¿CRC B CAMPEON?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pierangelo

¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por pierangelo »

[img]http://n640447755_1583613_3253031[/img]

http://www.rugbycrc.com/
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por Demóstenes »

¿Alguien de CRC o de Madrid sabe si el sábado tarde hay algún partido en el Valle de las Cañas?

Gracias.
Que os voy a contar Ikea,familia,LasRozasVillage...
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por negro »

de campeones nada chavales que los del hercesa se lo han ganado a pulso creo yo
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por JPR Williams »

Demóstenes, como hombre casado que vive por la zona tienes toda mi solidaridad, menuda jornada más dura. Si te habla del Carralero di que no, es una trampa.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por ulceroso »

segun nos ha confirmado la FER el CRC ha quedado campeon, el motivo lo desconozco, ya que estabamos empatados a puntos, a bonus (11) en la ida ganamos de 6 y en la vuelta perdimos de 6, y la diferencia de puntos a favor y en contra es la misma. no se el criterio que han seguido pero nos han confirmado que hemos quedado primeros. Eso si, el ascenso lo juega el Alcalá, ya que lo que nos hemos ganado en el campo no nos dejan materializarlo jugando la fase de ascenso.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por scrumhalf9 »

Alcalá también se lo ha ganado, y muy bien ganado, en el campo. En todo caso es Cáceres quien lo juega en detrimento vuestro.
el luisma
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 20:47

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por el luisma »

Pues si lo ponen en la pagina del CRC será porq es verdad y se lo habrán comunicado oficialmente, no creo q lo pongan por tirarse un farol. Lo curioso esq hayan empatado en todo, mira que es difícil....yo que los jugadores del Alcalá y  Canoe jugaria al lotería primitiva. Por cierto en la foto que ponen, a excepcion de dos o tres tipos , parece un equipio de juveniles. En cualquier caso felicidades a los dos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por furun15 »

Calma chavales, el CRC es campeón. Lo acabo de confirmar, mira que me jode (por mi eh, no por ellos que me alegro) por tanto enhorabuena a ulceroso (que jugaba conmigo en el equipo de la Uni), a Patxi, a Joan, a Mini y a toda la familia canoista. De verdad enhorabuena, y repito me jode que no veas pero por la parte alcalaína que me toca que es toda. Por cierto lo que no puedo es explicar porque, no se que co***** de coeficiente es el motivo
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por Slatery »

Pues si ya ha quedado resuelto el entuerto, mi mas sincera enhorabuena al CRC así como al HERCESA y al CACERES por haber conseguido plaza para jugar la fase de ascenso. ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
el luisma
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 20:47

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por el luisma »

No estaría mal que echarais un partido oficioso de desempate, a los del Canoe les vendría de perlas pues ya han acabado la liga y a vosotros de la leche para preparar el ascenso...........yo me apunto al tercer tiempo porq veo q hay buen rollo entre los dos equipos!!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por harpo »

Enhorabuena a Canoe, pero para los próximos empates lo podriamos decidir con una touche de 3º tiempo..sería más divertido...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por Nacho »

Demóstenes escribió: ¿Alguien de CRC o de Madrid sabe si el sábado tarde hay algún partido en el Valle de las Cañas?

Gracias.
Que os voy a contar Ikea,familia,LasRozasVillage...

El sábado a las 14:00 en el Valle de  las Cañas juegan los juveniles del Canoe con Getafe/XV hortaleza.
Más tarde ya no hay nada programado. Si surge algo te lo mando.
De padre de familia a padre de familia. Suerte y paciencia.
Nacho.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por Farrelson »

furun15 escribió: Calma chavales, el CRC es campeón. Lo acabo de confirmar, mira que me jode (por mi eh, no por ellos que me alegro) por tanto enhorabuena a ulceroso (que jugaba conmigo en el equipo de la Uni), a Patxi, a Joan, a Mini y a toda la familia canoista. De verdad enhorabuena, y repito me jode que no veas pero por la parte alcalaína que me toca que es toda. Por cierto lo que no puedo es explicar porque, no se que co***** de coeficiente es el motivo
Coge los puntos que hayas marcado y dividelos entre tus puntos en contra.
Haz lo mismo con los del CRC B.
Aquel al que le resulte mayor numero, es el que ocupa la primera plaza.

Hercesa --> PF(550) / PC(204) = 2,696
CRC B    --> PF(521) / PC(175) = 2,977

Primero el CRC B.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por Slatery »

Me parece algo injusto.creo que se debería premiar a quién mas ensayos haya marcado a lo largo de la liga o al que mejor Fair play haya empleado pero no al que mejor coeficiente ( defensivo entiendo) presente.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por Farrelson »

Slatery escribió: Me parece algo injusto.creo que se debería premiar a quién mas ensayos haya marcado a lo largo de la liga o al que mejor Fair play haya empleado pero no al que mejor coeficiente ( defensivo entiendo) presente.
Hombre injusto no creo que sea cuando es igual para todos y es así desde el inicio de la temporada.

Otra cosa es que estemos de acuerdo con lo que pondera este coeficiente, que al igual que a ti, a mi me parece que favorece a los equipos defensivos.

Eso si, teniendo en cuenta que los que llegan a este desempate han conseguido igual numero de puntos, de victorias, mismo resultado particular y mismo resultado en diferencia de tantos anotados/recibidos. Es decir, beneficia a aquel que dentro de la máxima igualdad, mantuvo una mayor tensión defensiva a lo largo de la temporada.

Teniendo en cuenta que previamente se ha sobreponderado el ataque, tampoco parece descabellado.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por Slatery »

Farrelson escribió:
Slatery escribió: Me parece algo injusto.creo que se debería premiar a quién mas ensayos haya marcado a lo largo de la liga o al que mejor Fair play haya empleado pero no al que mejor coeficiente ( defensivo entiendo) presente.
Hombre injusto no creo que sea cuando es igual para todos y es así desde el inicio de la temporada.

Otra cosa es que estemos de acuerdo con lo que pondera este coeficiente, que al igual que a ti, a mi me parece que favorece a los equipos defensivos.

Eso si, teniendo en cuenta que los que llegan a este desempate han conseguido igual numero de puntos, de victorias, mismo resultado particular y mismo resultado en diferencia de tantos anotados/recibidos. Es decir, beneficia a aquel que dentro de la máxima igualdad, mantuvo una mayor tensión defensiva a lo largo de la temporada.

Teniendo en cuenta que previamente se ha sobreponderado el ataque, tampoco parece descabellado.
De acuerdo farrelson, pero cuando digo injusto lo digo con todas las cautelas y sin menospreciar al campeón, digo que para mi sería mas justo adjudicar el título al cual hubiere conseguido anotar mas ensayos de los dos, presume mejor juego colectivo y mas espectáculo que quien gana a base de patadas y sumando de tres en tres
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por scrumhalf9 »

No hay empate a puntos a favor. Sino empate en diferencia de puntos. Alcalá ha anotado mas. En cualquier caso da igual. Lo que si es injusto, dejando un poco a un lado el tema del ascenso, es que los filiales, en este caso el CRC, al no disputar el playoff no tienen opcion de optar a ser campeones del conjunto de la primera nacional
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por Slatery »

El aburrimiento y el paro han hecho posible que de un dato mas:
Número Ensayos CRC -------------- 74
Número Ensayos Hercesa------------72

Manda coj..que hasta en esto casi empatais.. ;D
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por Demóstenes »

Nacho escribió:
Demóstenes escribió: ¿Alguien de CRC o de Madrid sabe si el sábado tarde hay algún partido en el Valle de las Cañas?

Gracias.
Que os voy a contar Ikea,familia,LasRozasVillage...

El sábado a las 14:00 en el Valle de  las Cañas juegan los juveniles del Canoe con Getafe/XV hortaleza.
Más tarde ya no hay nada programado. Si surge algo te lo mando.
De padre de familia a padre de familia. Suerte y paciencia.
Gracias: lástima de horario, dudo que me pueda escaquear de la comida con los contrarios. De las tiendas me escaqueaba fijo.
También a JPR W., Carralero no! OK!
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿CRC B CAMPEON?

Mensaje por ulceroso »

harpo escribió: Enhorabuena a Canoe, pero para los próximos empates lo podriamos decidir con una touche de 3º tiempo..sería más divertido...
en este caso estaria bien que hubiera varios empates seguidos, anda q no lo ibamos a pasar bien  ;)
eso si que despues no me pregunten por coeficientes
Responder Tema anteriorTema siguiente