¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cartujano
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 13:20

¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por Cartujano »

En principio iba a ser el día 28 pero no se produjo. Nos enteramos por casualidad de que va a ser hoy día 2 pero no sabemos ni a que hora ni tenemos noticias.

Y lo mas raro, ni Fermín con su blog, ni Zona Rugby, ni Balon Oval, ni ningún medio de rugby informa sobre el aplazamiento de la presentación ni dice las razones por el aplazamiento ni informa de en que nueva fecha se dará.

¿Tendremos hoy la presentación, o no la tendremos y los medios seguirán sin decir nada?
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por EÑE »

Hoy a las 5.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por Slatery »

gracias EÑE ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por Paraba »

ansio un resumen de la presentacion, espero que algun forero asista, gracias.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por Ivaica Bastic »

Tengo entendido que esta presentación esta pensada para los medios como preámbulo de la que se hará sin fecha determinada aún mucho más masiva.
Veremos qué publican mañana los medios especializados.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por furun15 »

Por hay va la cosa Ivaica y si esperais a que mañana los 'medios especializados' (jo*** que bien suena) publiquen algo no lo espereis a primera hora, echad un vistazo a la hora de comer más o menos y hasta aqui puedo leer...
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por EÑE »

Me permito el lujo de informar del cambio de planes porque sino me da a mi que montamos un motín. La presentacion a medios se realizará mañana, simplemente se oficializara a medios las ultimas novedades, etc... por el retraso de unos detalles se pospone, repito, a amañana, ya os contaremos los Furun, Fermin, balones ovales... y servidor. Tranquilidad.
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por rick »

jo***, me alegro.
Bien por EÑE evitando motin a bordo.  :wink:

A ver en que se concreta todo.
Beidh ceol, caint agus craic againn
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por ulceroso »

me estoy cansando de la palabra posponer
El rojo

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por El rojo »

EÑE escribió: Me permito el lujo de informar del cambio de planes porque sino me da a mi que montamos un motín. La presentacion a medios se realizará mañana, simplemente se oficializara a medios las ultimas novedades, etc... por el retraso de unos detalles se pospone, repito, a amañana, ya os contaremos los Furun, Fermin, balones ovales... y servidor. Tranquilidad.
Esperamos todos ansiosos, de verdad, pero chicos estoy empieza a sonar un poco raro, que si hoy a las 17.00, que si un pequeño retraso, entonces es mañana solo a los medios especializados, que si en posteriores fechas en plan mas masivo.............. Hombre esperemos que luego cambien todas estas cosas, pero de momento no parece que haya mucha formalidad.................. Deseo fervientemente que solo sea un "parecer" y que todo lo parecido con la realidad sea pura coincidencia.
Última edición por El rojo el Lun, 02 Mar 2009, 17:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por xalba »

Alguien sabe algo?
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Fichín
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:53

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por Fichín »

Motín no...revolución a este paso...
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por Medico pilier »

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
que poco me gusta esto ??????????????????????????????????
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por numeronove »

http://www.zonarugby.com/2009/03/03/la- ... rtugueses/

En conversación telefónica con Rafael Infante, Zona Rugby ha podido conocer de primera mano las impresiones de uno de los principales responsables del funcionamiento del próximo nacimiento de la Superibérica.

La principal novedad es la no entrada de los lusos en el torneo dada su actitud hacia el torneo y sus continuas exigencias que han cansado a los Robinson y compañía y que les han obligado a lanzarse en solitario a por la creación de uno de los hechos más ilusionantes del panorama oval nacional. No podía venir en mejor momento tras el varapalo y bajada a los infiernos que nos regalo Georgia tras el partido del sábado.

Curiosa la situación que se produce en este momento con una SIR que cumple todos los requisitos impuestos por la FER (no participación de Gibraltyar ni Portugal ni solapamiento con el calendario) mientras que esta si partipará en una competición que beneficia a los intereses de uno de nuestros competidores, Portugal, con quien se enfrentará en la reflotada Taça Ibérica.

LA SUPERIBÉRICA ARRANCA EL 24 DE ABRIL CON SEIS FRANQUICIAS ESPAÑOLAS

La primera edición de la Superibérica de Rugby (S.I.R.) arranca el 24 de abril. La primera competición de carácter profesional del rugby español contará con la participación de las seis franquicias profesionales que han cumplido los requisitos exigidos por la promotora de la SIR. Las franquicias son: Catalunya Blaus Almogavèrs, Vacceos Cavaliers de Castilla y León, Cartujanos de Andalucía, Korsarioak del País Vasco, Mariners de la Comunidad Valenciana y Madrid.

Estas franquicias aglutinarán a diferentes clubes de su entorno territorial. La competición se disputará bajo el formato de una primera fase regular en el que se enfrentarán todas contra tordas a doble vuelta, completando así un calendario de 10 jornadas, y una segunda fase, la Final Four, en la que se medirán los cuatro primeros clasificados de la fase regular. Esta primera fase regular finalizará el 28 de junio, disputándose la Final Four los días 3, 4 y 5 de julio en un conocido estadio de una gran capital. En esta primera competición se disputarán un total de 34 partidos con 14 retrasmisiones televisivas en directo y posteriores multidifusiones.

Las plantillas de las franquicias, en las que se trabaja actualmente para incorporar refuerzos internacionales, contarán con 35 jugadores con un mínimo de Sub-23 y un máximo de extracomunitarios. Toda información se podrá consultar en la página web oficial de la SIR, que estará en servicio en las próximas fechas. En los días previos al inicio de la competición se realizará una presentación oficial en la que se harán públicos los patrocinadores, esponsors, proveedores técnicos y se darán a conocer a las diferencias franquicias con sus logotipos, organigramas, entrenadores, capitanes y plantillas.
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por Duarte »

Ivaica Bastic
phpBB Veterano

Desconectado

Mensajes: 464


    Re: Entrevista de Robinson á Revista 22
« Respuesta #6 : Febrero 18, 2009, 07:54:21 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Duarte, yo me uno a la respuesta de Fermin de la Calle en su bloj patada a seguir.

Robinson no habla de las franquicias portuguesas al igual que no habla del resto, se centra en otros aspectos más interesantes.lo mismo piensas que la gente por la mañana lo primero que le viene a la cabeza es su van a participar o no los portugueses en la SIR...jo*** que obsesión!
Espero que si tal y como parece los portugueses estarán representados y por cierto, muy bien representados gracias al apoyo entre otras cosas de su Federación, que tengas las pelotas de pedir disculpas por la puta chapa que has dado poniendo en duda continuamente la SIR y la participación de las franquicias portuguesas. 
El rojo

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por El rojo »

Estareis conmigo que se han creado muchas expectativas, y no empiezan a cumplirse, de momento se queda reducido a seis equipos. UF¡¡¡¡¡¡¡ para la desgracia de todos nosotros, no se si esto se va a sostener.
jugador

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por jugador »

creo que lo mejor es que la primera edicion salga adelante...que las siguientes seguro que van siendo mejores...
mucho animo a todos, y a ganarla y fuera! todo lo que sea mas rugby en TV como si solo la juegan 2 equipos vamos...jeje
un saludo
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por shuuelrugbero »

Estoy con jugador, a jugarla, con los mejores jugadores, sean del equipo que sean, que la liga de división de honor ya nos la conocemos todos.

Ahora más que nunca con la superiberica.
Top 20 y más allá...
Imagen
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por brigadasamarillas »

no se que os parece a vosotros, pero a mi me da la sensación que han estado vendiendo humo, los patrocinadores que tenian cuales son??? otra chapuza mas en este nuestro rugby patrio, en fin.... :cry: :cry: :cry:
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por jab »

Que pequeña decepción esta bien contar con otros paises para ir creciendo, de todas formas apoyaremos a los VACCEOS
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por LOREG5 »

El vaso está a mitad lleno... :wink:, viva el rugby
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por herminiobolaextra »

Bueno, pues llamadlo como querais, pero una mas. Todo empezo con el fiasco del torneo ese de San Sebastian, luego todo estaba atado, pero paciencia, luego que si la presentacion tal dia y todos a pedir disculpas,luego ese dia no, otro en el que se presentara a los sponsors, llega ese día y que tendremos más información proximamente en no se que pagina web... ¿de verdad os parece serio todo esto?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por xalba »

herminiobolaextra escribió: Bueno, pues llamadlo como querais, pero una mas. Todo empezo con el fiasco del torneo ese de San Sebastian
Si eso lo recuerdo,maldita la gracia y lo peor de todo fue que el Tal Diego Castrejon,no salio a explicar el porque.
Esta este señor en la SLI?
En esta vida hay que ser serio y responsable,haber si para algunos, este proyecto lo ven solo como un negocio? Ese es el miedo que me da.
Última edición por xalba el Mar, 03 Mar 2009, 20:19, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por Paraba »

de todas formas, es mejor que apoyemos esto, y haber si el año que viene crece, recordad que el super 14 fue super 12 antes jeje, enserio, ya que "se ha montado" vamos a apoyarlo no?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ¿Que ha pasado con la presentación de la Superibérica?

Mensaje por Ivaica Bastic »

Duarte, querido Álvaro, supongo que como yo, estarás contrariado por la no participación de los equipos portugueses que sin duda iban a aportar más sabor ibérico a la competición. Que no te cause temor, en la siguiente edición los clubes portugueses tendrán la oportunidad de participar bajo los mismos parámetros que el resto de franquicias.
El 24 de abril es pasado mañana, el que viene arranca el primer paso de la profesionalización de rugby en España. El que tenga oídos para oír que oiga y el que no, pues a verlo por TV!
Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.
Duarte, las disculpas, esta vez, te las pido yo. 
Responder Tema anteriorTema siguiente