Ascenso a Division de Honor B (2)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El rojo

Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por El rojo »

Tomo el guante lanzado por nuestro compañero Furun15, y una vez conocidos definitivamente los equipos clasificados para la fase de ascenso, desde aqui abrimos este hilo, para que cada uno se opinie o describa a los posibles rivales:
OS INGLESES
Un equipo invitado a jugar en Nacional, por la renuncia de los equipos de B de Valladolid, y los huecos sobrantes, se proclama campeon de la categoria "casi sin despeinsarse". Un juego con mucho criterio fuera, bien manejados por su apertura, pieza clave en la mejoria del equipo. Delante, trabajadores, sin "lujos" pero con las cosas muy claras. Segun palabras de algun rival suyo, los que mejor juego han hecho con diferencia de la liga. Opciones al ascenso definitivo, para mi muy pocas, debido a su inexperiencia, pero los cruces pueden ser caprichosos, y quien sabe. Minbres para ello tienen, aunque no les doy muchas opciones reales.
CRAT CORUÑA
Podriamos decir que es un clasico, si no me equivoco he leido en su web que es la octava fase de ascenso consecutiva que juegan. En su contra, que despues de ocho fases de ascenso no hayan dado el salto, algo tiene que pasar. A su favor, sin ninguna duda, de todos los equipos el que mas experiencia tiene.
EIBAR
Para mi un claro candidato al ascenso, si los cruces le son un poco propicios. Y digo esto, porque a estas alturas, los viajes creo que son influyentes en estas eliminatorias, viajes largos en autobus, algunos equipos no acostumbrados a estos viajes, pueden pasar factura, y hacer tener un dia malo, que en ocasiones se hace imposible de superar. Si consiguen superar este "problema" como ya he dicho, candidato número uno al ascenso.
ZARAUTZ
Como Os Ingleses, un recien ascencido que se clasifica para la fase de ascenso, con una salvedad, Zarautz el año pasado se gano el ascenso en el campo. Como los gallegos, creo que han cubierto claramente sus expectativas y esta fase es un premio a un buen año. No les doy muchas posibilidades por esto que comento, pero lo que ya han hecho no se lo quita nadie. Enhorabuena.
FC BARCELONA
Por entidad (y no me refiero a la del futbol), experiencia y juego otro candidato al ascenso. No tengo mucha opinion sobre ellos, porque tengo la desgracia de no haberles visto jugar, pero por lo que me han comentado, y la trayectoria en liga, no cabe duda de que optan a una plaza de ascenso. Para mi los terceros en discordia.
UCAM MURCIA
Buen equipo, muy grande y contundente delante, para mi gusto bajan demasiado atras, pero buen equipo. Sin duda, son los que pueden dar la campanada, entran como segundos de grupo, en principio nadie cuenta con ellos, pero tienen mimbres para ganar a cualquiera a dos partidos. En su contra, excpetuando Madrid (podrian ser rivales del CD Hercesa), los viajes son de los de aupa, y eso es peligroso. Sin duda, puede ser la sorpresa.
CD HERCESA
Con Eibar, para mi los dos que "deberian" ascender. A estos los conozco un poco mas, y la verdad es que tienen practicamente el mismo bloque desde hace.............. ¿? años, (furun15 ayudame). Hace dos/tres temporadas, encontraron/ficharon a un apertura que es desequilibrante, y este año han hecho dos buenos fichajes, uno en la primera linea (lo siento desconozco el nombre y la procedencia), y otro el tercera de La Vila, Aldo, otro jugador desequilibrante, unido a los de siempre (Becerra, Ares, Felipe, Isma.........), hacen un equipo muy potente. Sin ir mas lejos "creo" que han sido primeros en la clasificacion (hay dudas sobre ello), alcanzando al todopodersos CRC "B", que parecia que se iba a salir de la tabla. No son nuevos, ya jugaron la fase de ascenso el año pasado, y creo que los partidos contra San Cugat, les sirvio para coger lo que les faltaba "experiencia", y este año no van a fallar. Los segundos candidatos para el ascenso.
CACERES
Por Dios lo advierto antes, que nadie se enfade, pero para mi la cenicienta de los ocho. Por supuesto, mis mas sincera enhorabuena a los cacereños, por este logro, pero tambien estaran conmigo, que han quedado cuartos en la clasificacion, y debido a los dos "B" que habia en el grupo entran en esta fase de asecenso. ¡¡¡ OJO ¡¡¡, si el nombre de este clasificado hubiera sido otro (Industriales, Arquitectura), estaria diciendo lo mismo, creo que hay mucha diferencia entre los de arriba y los de abajo. Y por supuesto todo hay que jugarlo, solo recordad que ya ganaron a Hercesa en su campo en liga, por lo que ganar en Caceres, no es facil ni mucho menos.

Bueno pues mi apuesta es por Eibar y Hercesa, con BarÇa y Murcia como alternativas.
Creo que no hace falta decir que esto es muy opinion, que como los colores y los culos cada uno tenemos el nuestro.
Última edición por El rojo el Lun, 02 Mar 2009, 17:47, editado 1 vez en total.
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Antamack »

Y yo me pregunto, para que quiere el Barça una plaza que decidió devolver al BUC al terminar la pasada temporada  ???
Imagen
Imagen
El rojo

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por El rojo »

Antamack escribió: Y yo me pregunto, para que quiere el Barça una plaza que decidió devolver al BUC al terminar la pasada temporada  ???
Buena pregunta.....................................
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por furun15 »

Este grupo del que hablas llevamos jugando más o menos desde el 95, eso si de forma intermitente hasta el 97. Jugamos la Liga juvenil del 97/98 siendo la sorpresa y no nos metimos en el campeonato de España (antes iban cuatro de Madrid) por una triquiñuela federativa de la que no quiero acordarme y de las que afortunadamente ya no ocurren en Madrid. Además ese mismo año ganamos el Seven de San Isidro que nosotros mismos organizamos con todos los clubes de Madrid que fue todo un éxito.

Como dices el grupo lo formamos Becerra, Felipe (este no cuenta que es un paquetazo) e Isma, pero también Benito, Javito, Erre, Fane, Pí, Pozo, Josito (dios creo que no me falta nadie, espero que si es así no se enfanden). El apertura que dices no fue un fichaje vino a la Universidad de Alcalá a estudiar un master y juega con nosotros, el problema es que el ****** se ha españolizado y está gordo y le gusta entrenar poco. En la primera línea ha llegado Rafa que viene a llenar el hueco de Oscar (más o menos jugadores de características parecidas) y Aldo está también jugando con nosotros, lo está haciendo bien el mariconazo. Pero desde luego de lo que has nombrado se te ha escapado lo mejor (o los dos mejor) cosa que no diré en este foro claro ja ja!!!!!!!

Ah y mucho cuidadín con Cáceres que saben jugar por abajo como nadie. En Extremadura nos dieron una lección de como se debe hacer un ruck que lo flipas y en Alcalá nos tuvieron con la soga al cuello durante toda la segunda parte. Lo único malo que les veo es que hay muchos chavales demasiado jóvenes (aunque muy buenos) y algún que otro viejuno, demasiado viejuno quizá. Por cierto Sergi es un crack, unos de los mejores de la categoría.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por ponentrugby.com »

Ojito con Murcia muchachos.

El Murcia viajero es un equipo duro, pero asequible.
El Murcia local, con su tercera línea al completo, sus centros, etc. es un equipo de DHB.
Lo malo (para los rivales) es que últimamente viajan todos.
Pack de hierro, tercera línea de SLI (ya lo verán), medio guerrero y excelente pateador, apertura con las ideas claras, centro ex-MARU, centro rumano potente. Quizá sean un poco más flojos los 3 de atrás, pero vuelan.

El Barça es otro gran equipo.
Mucha juventud, pero con las ideas claras. No tienen el pack de Murcia, pero son más peligrosos por fuera.
Quiza les falte un pelo de mala leche para jugar en DHB. Contra nosotros fueron unas máquinas mientras les salieron las cosas y bastante endebles ante la adversidad, cometiendo errores que en DHB hubiesen pagado caro.

Suerte a ambos.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Rin »

Creo que el Zarautz va a dar la sorpresa. Y a ver si es vedad.
El rojo

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por El rojo »

ponentrugby.com escribió: Ojito con Murcia muchachos.

El Murcia viajero es un equipo duro, pero asequible.
El Murcia local, con su tercera línea al completo, sus centros, etc. es un equipo de DHB.
Lo malo (para los rivales) es que últimamente viajan todos.
Pack de hierro, tercera línea de SLI (ya lo verán), medio guerrero y excelente pateador, apertura con las ideas claras, centro ex-MARU, centro rumano potente. Quizá sean un poco más flojos los 3 de atrás, pero vuelan.

El Barça es otro gran equipo.
Mucha juventud, pero con las ideas claras. No tienen el pack de Murcia, pero son más peligrosos por fuera.
Quiza les falte un pelo de mala leche para jugar en DHB. Contra nosotros fueron unas máquinas mientras les salieron las cosas y bastante endebles ante la adversidad, cometiendo errores que en DHB hubiesen pagado caro.

Suerte a ambos.




Chico de lo que yo conozco, parece que hablamos de equipos distintos, pero es posible que hayan fichado a alguien, o simplemente lo veamos de diferente forma, eso si, peligrosos son un rato.
ZZTOP

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por ZZTOP »

jo*** con el Murcia, y con todo eso han quedado terceros? ???

Como seria la santboiana B, menos mal que no pueden subir ;)
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por EL TRASTORNAO »

En el grupo "D" quien ha quedado campeón, Hercesa en su página dicen que ellos, el C.R.C. por  su parte dice que lo mismo, en la de la FER dice que C.R.C.
Como consiente la FER que se juenguen dos partidos en horas distintas cuando está el título y descenso de por medio.
Así se han producido los resultados que se han producido.
Quien quiera que lo entienda.
Que la fuerza del viento te acompañe.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por ponentrugby.com »

ZZTOP escribió: jo*** con el Murcia, y con todo eso han quedado terceros? ???

Como seria la santboiana B, menos mal que no pueden subir ;)
No sé cómo serán los otros grupos, pero este es duro.
Nosotros jugamos contra SantBoi un sábado, y de 1 y de 3 formaban el maño Martinena y Mantelli. La semana siguiente, contra El Salvador, en DHA, de 1 y de 3 estaban Martinena y Mantelli. Si extendías la vista veías a Gonzalo Rodriguez, Andres Martínez, o JL Juidías. Muchachos con el culo pelado en DH o talentos de la Sub21, como Aubanell, etc.

Los que jugamos aquí sabemos que hay 2 Murcias. El de casa y el viajero. El año pasado les metimos 57 en Palma y este año nos comimos 45 en La Condomina. Tú mismo...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
Lock
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 01 Mar 2009, 18:24

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Lock »

ZZTOP escribió:

Los que jugamos aquí sabemos que hay 2 Murcias. El de casa y el viajero. El año pasado les metimos 57 en Palma y este año nos comimos 45 en La Condomina. Tú mismo...


En primera nacional eso pasa con la mayoria de los equipos
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por TunieTu »

Espero que Ingleses haga un buen papel en la fase de ascenso, que estoy harto de oir que la liga nacional A es la mas floja.

Y lo mismo al CRAT, ya que nos ganaron la segunda plaza, que no se diga.

Suerte.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
El rojo

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por El rojo »

Buemop pues parece que ya estan los cruces:
CRAT HERCESA
CACERES INGLESES
MURCIA EIBAR
ZARAUTZ BARçA


Mi prediccion:
Hecesa
Ingleses
Eibar
BarÇa-
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Slatery »

El rojo escribió: Buemop pues parece que ya estan los cruces:
CRAT HERCESA
CACERES INGLESES
MURCIA EIBAR
ZARAUTZ BARçA


Mi prediccion:
Hecesa
Ingleses
Eibar
BarÇa-
Coincido con el rojo, no tengo dudas de que es la mas probable. Veremos si los chicos de Murcia que tan bien nos ha descrito Ponentrugby ( lo cual digo sin ironías) pueden con los "bravos Armeros". Yo no me pierdo ese partido¡¡ Por otro lado y dicho sea de paso con todos mis respetos al CRAT, no creo que puedan oponer mucha resistencia al HERCESA, no así los cacereños que pueden contar con la baza de la Inexperiencia de los Gallegos en estas lides. Por último y aunque doy mi voto por el barcelona, auguro que lo van a pasar mal en Zarautz, los cuales ya han hecho una grandísima temporada y este es su premio final por lo que lo darán todo..ojito barcelona con no dormirse
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por scrumhalf9 »

Gracias Slatery por la confianza que tienes pero como ya hablamos en un post anterior... En esta fase cualquier equipo te pinta la cara. Un mal dia no esta permitido.

Yo sin embargo tengo mucha fe en Caceres. Porque se que jugar alli es tremendamente complicado y ademas Os Ingleses tambien son nuevos en estas lides. Me parece un duelo mas que interesante este.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Con todos mis respetos al resto de equipos y sólo por hacer una porra:
Hercesa
Ingleses (ojo con la inexperiencia de Ingleses que tiene varios exVigo y algún exLiceo)
Murcia (iba a poner Eibar pero después de leer a ponent...)
Barcelona
Última edición por DESDE EL JERGON el Mar, 03 Mar 2009, 16:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Slatery »

scrumhalf9 escribió: Gracias Slatery por la confianza que tienes pero como ya hablamos en un post anterior... En esta fase cualquier equipo te pinta la cara. Un mal dia no esta permitido.

Yo sin embargo tengo mucha fe en Caceres. Porque se que jugar alli es tremendamente complicado y ademas Os Ingleses tambien son nuevos en estas lides. Me parece un duelo mas que interesante este.
No entiendo que es lo que me quieres decir con lo del post anterior
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por scrumhalf9 »

Slatery no se donde hablamos antes que en estos cruces, con desplazamientos mas largos de lo habitual, con equipos que practicamente no se conocen, es muy muy dificil aventurar favoritos o no porque, independientemente de las trayectorias, y aunque obviamente son una referencia, cualquier equipo da la sorpresa, cualquiera tiene un bajon un dia, o el dia de su vida... Y en este formato cualquier circunstancia te mata
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por margaveteya »

hi aqui toy para lo q os apetezca.
os enterareis de muchas cosas del rugby de una de las regiones de de españa. :evil: :evil:
saludos y q acienda a dhb el mejor(menos ellos)
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por xalba »

Rin escribió: Creo que el Zarautz va a dar la sorpresa. Y a ver si es vedad.
Y no tienen maoris,pero si un pakistani apodado " el Toro "
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Xabi8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 22:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Xabi8 »

Veo que pocos apuestan por nosotros (Zarautz)... y es mejor asi, que juegen los demas con la pression!
Mi pronostico (menos nuestro partido):
Alcala
Murcia (mi ex club) pero va a ser duro contra el Eibar (equipo muy completo)
Os Ingleses

Suerte a todos los equipos!
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por herminiobolaextra »

La verdad no he visto jugar al primer equipo del Zarautz, pero si el pakistani es el mismo al que ha visto jugar con el segundo equipo... tiene un fisico impresionante, pero el tio no sabe ni donde esta en el campo. De todas formas animo Zarautz! ZORIONAK!
Xabi8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 22:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Xabi8 »

herminiobolaextra escribió: La verdad no he visto jugar al primer equipo del Zarautz, pero si el pakistani es el mismo al que ha visto jugar con el segundo equipo... tiene un fisico impresionante, pero el tio no sabe ni donde esta en el campo. De todas formas animo Zarautz! ZORIONAK!
Eskerrik asko!
Es verdad que hay un paquistani en el club pero ha empezado ha jugar este año, jugando con el 2do equipo. Esta muy fuerte pero tiene que aprender mucho. Se ha oido hablar mucho de el porque ha llamado la atencion un paquistani jugando al rugby... jejeje
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por cojo »

Veo que pocos apuestan por nosotros (Zarautz)... y es mejor asi, que juegen los demas con la pression!
Por lo que veo juegas en Zarautz ,entonces no hace falta decirte el porque pocos apuestan por vosotros ,no pensaras que con ese equipo podriais subir no?
Habeis quedado 2° como podiais ,haber quedado 6°,estamos hablando de subir a DHB ,seamos serios ,habeis hecho buena temporada y habeis tenido mucha suerte y se nota la mano de ese entrenador que debe de ser de Bayona
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Slatery »

cojo escribió: Veo que pocos apuestan por nosotros (Zarautz)... y es mejor asi, que juegen los demas con la pression!
Por lo que veo juegas en Zarautz ,entonces no hace falta decirte el porque pocos apuestan por vosotros ,no pensaras que con ese equipo podriais subir no?
Habeis quedado 2° como podiais ,haber quedado 6°,estamos hablando de subir a DHB ,seamos serios ,habeis hecho buena temporada y habeis tenido mucha suerte y se nota la mano de ese entrenador que debe de ser de Bayona
Pues te diré que el nivel del Grupo B es muy igualado.No se si tienen plantilla suficiente para la DHB, quién te dice que no se reforzarán? pero si que la tienen para cepillarse al Barça en Zarautz- Por cierto, hablando de jugadores exoticos, todavía me acuerdo de un pilier negrito africano que tenia el Gaztedi que era una mala bestia, en su primer partido pudo marcar tres ensayos relanzándose...la pena para el gaztedi es que no sabía las reglas y las tres veces se salia del in goal con el balón en las manos... ;D ;D
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Responder Tema anteriorTema siguiente