Ascenso a Division de Honor B (2)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Creo que la plaza de DHB la ocupó el BUC y el FC BARCELONA ocupó la que éstos tenían en Nacional.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por ponentrugby.com »

Farrelson escribió:
El Toro, pese a ser último, creo que tendría derecho a optar por esa plaza si finalmente queda libre.
Tendría que jugar una eliminatoria con el 2º de la fase de ascenso.
Es posible que tengas razón.
Habría que rebuscar en el archivo de reglas y prebendas de la FER.

Empieza a cobrar significado la visita de Mandado a Palma el viernes pasado  :wink:
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Ponent no es la primera vez que pasa. Es más en PN se suele dar ese caso muchas veces. ¿Por qué tiene derecho a ascender el segundo o tercero de una fase de ascenso y no el que ya está en la categoría? Ni uno ni otro se han ganado en el campo el derecho a ascender/permanecer. Lo lógico es que ambos se lo jueguen y se mantenga/ascienda el mejor.
Ramplon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Nov 2005, 00:20

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Ramplon »

DESDE EL JERGON escribió: Creo que la plaza de DHB la ocupó el BUC y el FC BARCELONA ocupó la que éstos tenían en Nacional.

El Barça se quedo en 1ªN. con la plaza que ya tenia (Barça "B"), al BUC le cedieron estos su plaza en DHB al descender desde DHA y el BUC que ascendio a 1ªN cedió la suya en 1ªN al Sitges.  ;D
No se los motivos de tanto baile,  pero creo que fue asi.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pues eso...
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por ponentrugby.com »

DESDE EL JERGON escribió: Ponent no es la primera vez que pasa. Es más en PN se suele dar ese caso muchas veces. ¿Por qué tiene derecho a ascender el segundo o tercero de una fase de ascenso y no el que ya está en la categoría? Ni uno ni otro se han ganado en el campo el derecho a ascender/permanecer. Lo lógico es que ambos se lo jueguen y se mantenga/ascienda el mejor.
Tiene sentido lo que dices.
Es más, con el recorte presupuestario autonómico que nos ha caído, tener uno o dos equipos de Baleares sería una bendición.

Luego se gastan 300.000€ en un comic pro-palestina!!: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/1 ... 32459.html
Última edición por ponentrugby.com el Lun, 20 Abr 2009, 14:11, editado 1 vez en total.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por miedvezhonok »

Ramplón, Jergón, gracias. Ahora entiendo que no era fácil con intercambios de plazas entre equipos. Esto empieza a ser más difícil que hacer la Renta  ;D

Salu2
fitzpatrick
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 24 Mar 2009, 15:10

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por fitzpatrick »

furun15 escribió: Enhorabuena al Barça y gracias a todos mis compañeros que lucharon hasta dejarse la vida, sólo un drop desde 40 metros en los últimos minutos (Este chaval, Rapha, no se va a olvidar jamás de lo que hizo) nos sacó de DHB. Ganar allí fue algo increible pero no suficiente. Eso sí algún estúpido se equivocó de grada, el campo de fútbol estaba al lado. No lo digo por mí que me pusieron vuelta y media (para los del Barça soy el 47 ja ja) pero con insultos graciosos. A un compañero le llamaron hijo de las cuatro letras cuando se acercaba a la banda para tapar la salida del balón en un golpe de castigo, eso no puede ser y estoy seguro que el tipejo en cuestión sería el primer partido que iría a ver
Me he enganchado tarde al foro.
Lo primero que me gustaria es dar mi enorabuena a los ascendidos Barcelona y los de mi pueblo , el Eibar que me dejaron impresionado por su juego pero sobre todo por su casta.
He estado leyendo en el foro sobre algún que otro fungolero que estuvo viendo el partido del barsa-Hercesa que se hizo notar con sus insultos (seguro que poco sabe de este deporte , o si sabe desde luego no se le nota).
Con esto quiero decir que si de algo me siento orgulloso es de ver 900 espectadores en la grada de umbe , si , habeis oido bien 900 , y que no se pudo escuchar una palabra malsonante ni hacia el otro equipo ni hacia el arbitro por supuesto.Para el que no estuvo fue una autentica fiesta del rugby , en la que hubo de todo a parte de la alegria por conseguir el ansiado ascenso , lagrimas , ...etc pero a destacar la camaraderia entre clubes y jugadores de ambos equipos y en la que a falta de gabarra todo el equipo Eibarres se desplazó desde las instalaciones deportivas hasta el centro de la ciudad en el camión del principal patrocinadoe(hierros Anetxe) donde le esperaban cerca de 500 personas y se hizo el tercer tiempo.
A destacar tb el comportamiento del Caceres , que si ya se portaron como caballeros en su casa , dejaron el pabellón mas alto todavia si cave aplaudiendo al equipo armero y cantando alguna que otra canción uniendose a la fiesta .Lo mejor llegó al final del partido donde ambas aficiones juntaron sus banderas en el campo , y el aplauso caluroso de la gente me puso la carne de gallina.
Felicidades a ellos tb pq se lo merecen ya que este deporte necesita gente humilde como esta  que se deja el alma en el campo que es lo que engrandece este deporte.FELICIDADES CACERES!!! de parte de un Eibarres.
Si quereis ver algo mas sobre la fiesta...

http://www.flickr.com/photos/26638760@N ... 047458324/
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Hoke »

fitzpatrick escribió: ...destacar la camaraderia entre clubes y jugadores de ambos equipos y en la que a falta de gabarra todo el equipo Eibarres se desplazó desde las instalaciones deportivas hasta el centro de la ciudad en el camión del principal patrocinadoe(hierros Anetxe) donde le esperaban cerca de 500 personas y se hizo el tercer tiempo.
A destacar tb el comportamiento del Caceres , que si ya se portaron como caballeros en su casa , dejaron el pabellón mas alto todavia si cave aplaudiendo al equipo armero y cantando alguna que otra canción uniendose a la fiesta .Lo mejor llegó al final del partido donde ambas aficiones juntaron sus banderas en el campo , y el aplauso caluroso de la gente me puso la carne de gallina.
Felicidades a ellos tb pq se lo merecen ya que este deporte necesita gente humilde como esta  que se deja el alma en el campo que es lo que engrandece este deporte.FELICIDADES CACERES!!! de parte de un Eibarres.
Muchas Gracias fitzpatrick y a todo el equipo de Eibar por como nos trataronasí como la enhorabuena por el ascenso que os lo habeis merecido. Pero es que ante un equipo que ha demostrado ser superior en el campo, no queda otra cosa más que aplaudirles. Y nos habríamos quedado más tiempo disfrutando de la fiesta, pero el viaje de vuelta era muy largo.

En cuanto tenga las fotos que salimos con la ikurriña y la bandera de Extremadura os la pongo por aquí. Fue un poco raro pero cuando cogimos la bandera de Extremadura y vimos la de Euskadi al lado dijimos, que coño vamos a cogerla tambien  ;D
Responder Tema anteriorTema siguiente