Ascenso a Division de Honor B (2)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por ponentrugby.com »

Xabi8 escribió:
ponentrugby.com escribió:
ZZTOP escribió: Ponent, vente para aqui, que dinero no tenemos pero te lo ibas a pasar de cine con nosotros...
Uff.. no te creas que no me gustaría: Sesión matutina en Orrua, partido con el 2º equipo y vinos + pintxos hasta quebrar!. ¿Quién da más?.

Lástima que llego 15 años tarde para todo esto y a esa parte del mundo sólo me dejan ir 7 días al año con la fragoneta....
Veo que conoces los sitios buenos... gran derecha la de Orrua, de mis favositas y con Rokaputa justa al lado...!
Y si encimas eres local, mejor que mejor...  ;)

Hablando de birras y patrocinadores: Propongo la Finkbrau como Patrocinador Oficial de 1ª Nacional...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Xabi8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 22:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Xabi8 »

cojo escribió:
Xabi8 escribió:
cojo escribió: Veo que pocos apuestan por nosotros (Zarautz)... y es mejor asi, que juegen los demas con la pression!
Por lo que veo juegas en Zarautz ,entonces no hace falta decirte el porque pocos apuestan por vosotros ,no pensaras que con ese equipo podriais subir no?
Habeis quedado 2° como podiais ,haber quedado 6°,estamos hablando de subir a DHB ,seamos serios ,habeis hecho buena temporada y habeis tenido mucha suerte y se nota la mano de ese entrenador que debe de ser de Bayona
Y tu de que equipo eres? Criticas mucho pero no tienes huevos y te escondes detras de tu nick!
Te recuerdo que acabamos 2ndos, 10 puntos delante del 3°, somos los unicos en haber ganado al Eibar y encima en su campo (3-17 y eso no es suerte)...
Me encanta tu argumeto: "la suerte", solo te falta decir que fue gracias a los arbitros para ser aun mas patetico!
No digo que tenemos plantilla para ascender, ni tampoco que sea nuestro objetivo pero ojo, que ganas y huevos le vamos a echar!
Aupa Zarautz Rugby Taldea!!!
1°No soy de ningun equipo
2° se podra dar una opinion sin faltar no?
3°Dices que nadie apuesta por vosotros ,estamos hablando de subir no?entonces opino y podria analizar desde fuera vuestro grupo no solo al Zarauz
4° No es una critica simple opinion
5° Xabi no digas a nadie que no tiene huevos cuando es lo que te falta a ti en los campos como en otros sitios ( osea que nos conocemos desde hace mucho tiempo y no es el sitio para demostrar nada cuando te vea te lo recordare a la cara como otras veces)
6°Que perdonen los de Zarauz si les he faltado en algo con esta simple opinion














No te preocupes por mis huevos... ni tampoco como soy en el campo y en otro sitios. Quien eres tu para juzgar a los demas asi?
Lo de que no tienes huevos es porque criticas si decir quien eres... y aun no lo sabemos!
Xabi8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 22:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Xabi8 »

ponentrugby.com escribió:
Xabi8 escribió:
ponentrugby.com escribió: Uff.. no te creas que no me gustaría: Sesión matutina en Orrua, partido con el 2º equipo y vinos + pintxos hasta quebrar!. ¿Quién da más?.

Lástima que llego 15 años tarde para todo esto y a esa parte del mundo sólo me dejan ir 7 días al año con la fragoneta....
Veo que conoces los sitios buenos... gran derecha la de Orrua, de mis favositas y con Rokaputa justa al lado...!
Y si encimas eres local, mejor que mejor...  ;)

Hablando de birras y patrocinadores: Propongo la Finkbrau como Patrocinador Oficial de 1ª Nacional...

No soy local pero vivo en Getaria este año y me gusta mucho ese spot! Avisa si pasas por aqui!
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Slatery »

Xabi8 escribió:
cojo escribió:
Xabi8 escribió: Y tu de que equipo eres? Criticas mucho pero no tienes huevos y te escondes detras de tu nick!
Te recuerdo que acabamos 2ndos, 10 puntos delante del 3°, somos los unicos en haber ganado al Eibar y encima en su campo (3-17 y eso no es suerte)...
Me encanta tu argumeto: "la suerte", solo te falta decir que fue gracias a los arbitros para ser aun mas patetico!
No digo que tenemos plantilla para ascender, ni tampoco que sea nuestro objetivo pero ojo, que ganas y huevos le vamos a echar!
Aupa Zarautz Rugby Taldea!!!
1°No soy de ningun equipo
2° se podra dar una opinion sin faltar no?
3°Dices que nadie apuesta por vosotros ,estamos hablando de subir no?entonces opino y podria analizar desde fuera vuestro grupo no solo al Zarauz
4° No es una critica simple opinion
5° Xabi no digas a nadie que no tiene huevos cuando es lo que te falta a ti en los campos como en otros sitios ( osea que nos conocemos desde hace mucho tiempo y no es el sitio para demostrar nada cuando te vea te lo recordare a la cara como otras veces)
6°Que perdonen los de Zarauz si les he faltado en algo con esta simple opinion














No te preocupes por mis huevos... ni tampoco como soy en el campo y en otro sitios. Quien eres tu para juzgar a los demas asi?
Lo de que no tienes huevos es porque criticas si decir quien eres... y aun no lo sabemos!
Cojo será algún ex novio resentido al que le hayas levantado la chati, algún jugador de tu club al que hayas sentado en el banquillo o de algún equipo de tu liga que te la haya jurado.. o eso o es por motivos extradeportivos que ni que decir cabe que aún huelgan mas en este foro.. RELAX MUCHACHOS, RELAX
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Xabi8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 22:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Xabi8 »

orge escribió: Truper, gran verdad la que comentas pero... 80+80 = 160 minutos más el extra, que estás hecho un furgolero, como ayer tu barsa ganó te has desatao "la melena" jajajjajajajajaja

Pues eso, suerte a todos aunque espero que suba Murcia ya que es mi club y ya de paso ¿Xabi, qué hay que hacer pa ganearles a estos allí en Eibar?

Un abrazo a todos.
Es complicado ganarle al Eibar...
Es un equipo completo: buena delantera y buenos 3/4 y equipo experimentado!
Suerte para los 2 equipos aun que un poco mas al Murcia ya que tengo muchos amigos alli...
murciaddh
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 04 Mar 2009, 18:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por murciaddh »

Gracias Xabi, con la suerte tambien hay que contar, pero tengo que decir a favor de Murcia que si jugamos bien no hay equipo que pueda con nosotros, lo demostramos en Barna dando la vuelta a un marcador de 22-7 a 22-27. Una cosa esta clara, va a ser una eliminatoria digna de recordar. ANIMO MURCIA.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por TRUPER »

A ver panda ******, es cierto 160 minutos (no se os escapa una). Cojo relajate un rato, que se pueden decir las cosas con más mesura y ya han insinuado de forma muy directa los modereadores y más gente a la que hay que agrader que podemas utilizar esteforo  que no nos  aprovechemos a traves de un Nick que oculta nuestro nombre (no es mi caso que todo el mundo sabe quien soy y el que no lo sepa lo digo sin problema) para  decir las cosas faltando al personal.

Si crees qe Zarutz no tiene nivel para ascender lo argumentas pero no creo que hayas utilizado los términos correctos, aunque hay aplaudir tu disculpas. Lo de Xabi no tiene nombre, decir que un jugador no tiene huevos ni dentro ni fuera del campo, se descalifica por si solo.

Sigamos hablando de los equipos, de las posibilidades y hagamos quinielas que es lo que de verdad da salsa al tema, bueno eso y los pinchos de Zarautz, que hace tres veranos estuve por ahí y gracias al GRAN TXUFO me puse hasta las patas.

Mi quiniela rapidamente que llego tarde al entreno:

- Del duelo EIBAR Vs UCAM MURCIA, pues va a ser muy igualado, a prinicipio de temporada dudaba que mi exequipo se hubiera clasificado, pero gracias al entrenador JOSE QUEIROL, han hecho una gran segunda vuelta, han subido enteros y la tierra es la tierra, asi que voto por MURCIA.

- BARÇA Vs ZARAUTZ, lo siento Xabi y Txufo, pero el Barça los vi jugar y son un equipo muy serio, y sobre todo con experiencia en jugar estas lides, y con mucha profundidad en el banquillo y la temporada se os va a hacer muy larga a todos los equipos, mi voto es por el BARÇA.

- HERCESA Vs CORUÑA, me voy a decantar por el HERCESA, los números cantan y el CORUÑA no se porque razón es un equipo que a pesar de estar siempre ahí no termina nunca de arrancar (lo digo bajo el desconocimiento de cononcer a ambos equipos.

- OS INGLESES Vs CACERES, partido dificil por que CACERES siempre ha tenido la típica delantera puñetera que a la que tardas un segundo en sacar el balón, te lo ha robado y la única forma de olerlo es a base de golpe de castigo, pero OS INGLESES tiene un gran equipo y por aquí tuve un jugadore el año pasado que estuvo en los paracas que me habló maravillas de dicho equipo y cuando uno se queda primero de su grupo por algo será, para ellos mi voto.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Xabi8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 22:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Xabi8 »

cojo escribió: Veo que pocos apuestan por nosotros (Zarautz)... y es mejor asi, que juegen los demas con la pression!
Por lo que veo juegas en Zarautz ...
Oye cojo, por cierto, me conoces desde tanto tiempo que no sabes que juego en Zarautz???

Truper eres un ****** ;-), tendras que recuperarte en el bando de la huerta con unas marineras y unas cañicas si quieres que te invitemos algun dia aqui! jejeje
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por xalba »

Xabi8 escribió:
cojo escribió: Veo que pocos apuestan por nosotros (Zarautz)... y es mejor asi, que juegen los demas con la pression!
Por lo que veo juegas en Zarautz ...
Oye cojo, por cierto, me conoces desde tanto tiempo que no sabes que juego en Zarautz???

Truper eres un ****** ;-), tendras que recuperarte en el bando de la huerta con unas marineras y unas cañicas si quieres que te invitemos algun dia aqui! jejeje
Y te has librado que no te haya llamado Don Javier,como hizo conmigo que me llamo Don Salvador,y ademas esta obsesionado con Bayona,como debio jugar en los Pottorroak,paiiiiisssss¡¡¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Xabi8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 22:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Xabi8 »

xalba escribió:
Xabi8 escribió:
cojo escribió: Veo que pocos apuestan por nosotros (Zarautz)... y es mejor asi, que juegen los demas con la pression!
Por lo que veo juegas en Zarautz ...
Oye cojo, por cierto, me conoces desde tanto tiempo que no sabes que juego en Zarautz???

Truper eres un ****** ;-), tendras que recuperarte en el bando de la huerta con unas marineras y unas cañicas si quieres que te invitemos algun dia aqui! jejeje
Y te has librado que no te haya llamado Don Javier,como hizo conmigo que me llamo Don Salvador,y ademas esta obsesionado con Bayona,como debio jugar en los Pottorroak,paiiiiisssss¡¡¡
Veo que eres del SJLO!
El cojo es francés?
Avatar de Usuario
hook
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 21 Feb 2009, 13:25

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por hook »

gracias truper, es fácil ser un buen anfitrión en el País de los Pintxos
Ya sabes que eres bienvenido siempre que quieras; además te pillaste una casa Rural con gente increiblemente amable

Pues yo no hago quinielas, sólo suerte y que estaré muy orgulloso si perdamos o ganamos por lo menos lo damos todo y no nos quedemos con las ganas de si hubieramos hecho esto o lo otro....

Ah! por cierto, donde juega el Barsa??? cerca del Now Camp????  ah!! y es artificial el campo???


bultza!!
bultza!! bultza!! bultza!!!
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por karpin »

Si si, tan artificial como la arena de la plaza de toros de Eibar. ;)
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por TRUPER »

Pues creo recordar que jugaban en un campo universitario que comienza en septiembre con mucha hierba y una media de 12 partidos por fin de semana hace que el campo al final de temporada acabe como mi cabeza (mas pela' que el culo de un mico).
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Johnson »

Este año estan en la Teixonera de prestado, no se malinterprete, césped natural, creo que tambien han jugado en Sitges, que es un arenal, y no se si habrán jugado en algún otro campo, asi que hasta que no se confirme el campo...
Eso si, en la ciutat esportiva tienen un campo de cesped artificial , debe ser de adorno pero desde la autovia se ve precioso.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por hornet »

Johnson escribió:
Este año estan en la Teixonera de prestado, no se malinterprete, césped natural, creo que tambien han jugado en Sitges, que es un arenal, y no se si habrán jugado en algún otro campo, asi que hasta que no se confirme el campo...
Eso si, en la ciutat esportiva tienen un campo de cesped artificial , debe ser de adorno pero desde la autovia se ve precioso.

Ya no, se lo ha quedado el futbol. ???
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por margaveteya »

el ucam murcia... carece de buenos pilieres, encima se los inventa,  solo uno q es fuerte grande y viene de francia pero no juega el 22/ 03 cuando no tiene para viajar.
el talonador es malisimo. los 2 malos en la touche, terceras guerreros, solo el 8 es bueno. pero esta pasando por conflictos con la directiva, igual q to los fichajes....
el medio, malo miedos dubitativo, con un poco de presion, se anula completamente. el 10 malo con el pie 12 y 13 , solo placa el rumano muy fuerte , buen jugador , el otro mmm. 11 , 14 malos de aire no se suman al ataque 15 es bueno veloz, si se le patea mucho , lo anulas total.
reservas... sin experiencia algunos carecen de fichas (creo)
pero todo se compensa con la infuencia de su  directiva q tiene cn la fer y sus chanchullos
estan pasndo por malos momentos psicologicamente hablando
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por scrumhalf9 »

margaveteya escribió: el ucam murcia... carece de buenos pilieres, encima se los inventa,  solo uno q es fuerte grande y viene de francia pero no juega el 22/ 03 cuando no tiene para viajar.
el talonador es malisimo. los 2 malos en la touche, terceras guerreros, solo el 8 es bueno. pero esta pasando por conflictos con la directiva, igual q to los fichajes....
el medio, malo miedos dubitativo, con un poco de presion, se anula completamente. el 10 malo con el pie 12 y 13 , solo placa el rumano muy fuerte , buen jugador , el otro mmm. 11 , 14 malos de aire no se suman al ataque 15 es bueno veloz, si se le patea mucho , lo anulas total.
reservas... sin experiencia algunos carecen de fichas (creo)
pero todo se compensa con la infuencia de su  directiva q tiene cn la fer y sus chanchullos
estan pasndo por malos momentos psicologicamente hablando


jo***, pues que chollo tiene agronomos para subir a la 2ª regional madrileña...

gracias por la informacion macho, siempre es bueno tener a grandes campeones ilustrandonos por aqui...

(que hará un cartagenero de pro como yo rompiendo una lanza en favor del ucam...  ;D)
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por margaveteya »

jajaja pero con es quieres decirme algo?
a ver es q no te he entendio nada.
trupper, despues de lo q te ha pasado, quieres q suba el murcia? no es por desearle mal a nadie, pero no se lo merece, solo por las formas de hacer las cosas desde hace muuuuchos años.
mi apuesta va pal eibar. fuertes, duros, experimentados, rapidos
:evil: :evil:
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por TRUPER »

Pero no olvides, que los jugadores y entrenador nada tienen que ver con ellos, y han currado todo el año para llegar a clasificarse, y tengo unos cuantos amigos allí como para desearles un mal deportivo. Y no hablo mas por que si no salta LANDERO (que todOs Zabemos qUien es) y entramos en una guerra que en MURCIA no gana nadie.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
murciaddh
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 04 Mar 2009, 18:27

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por murciaddh »

Nadie lo hubiera explicado mejor, felicidades Truper, bajo ese criterio tenéis el éxito asegurado. Ya explique por que juega este equipo, no somos el equipo mas compensado, mas regular, mas ordenado, ni el mas fuerte, pero si tenemos el mejor equipo humano del mundo. Resultado final… eso esta por ver. Un saludo.
PD: Gabriel Hugo Lazarte es el Santiagueño numero ocho del que todo el mundo habla, es un animal todo corazón, buen compañero, excelente persona y jugador de DH. Pero es que Victor Gallego el otro tercera grande, es del mismo palo, menos tecnico pero mucho mas grande, Carlos Barbosa no es 10 y sin embargo lo esta haciendo mejor que cualquier 10 de esta categoría. Y si Joaquin Iezzi no es pilar, ¿Quién entiende de Rugby?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por furun15 »

oye venga vamos a darle caña al hilo que se acerca el día!!!!!!!!!
RUGBY-ZAHORI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 11:52

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por RUGBY-ZAHORI »

hornet escribió:
Johnson escribió:
Este año estan en la Teixonera de prestado, no se malinterprete, césped natural, creo que tambien han jugado en Sitges, que es un arenal, y no se si habrán jugado en algún otro campo, asi que hasta que no se confirme el campo...
Eso si, en la ciutat esportiva tienen un campo de cesped artificial , debe ser de adorno pero desde la autovia se ve precioso.

Ya no, se lo ha quedado el futbol. ???


Hablando de campos de Rugby, que se preparen los del CRAT, como tengan que jugar en el campus de Alcala, supongo que en Coruña tendran un buen campo de hierba natural y bien cuidado, todo lo contrario que en Alcala, que preparen vaselina por kilos, aquello es un patatal, como anecdota os cuento que hace un par de años vino un equipo de un amigo mio de Irlanda a jugar a Alcala, en el tercer tiempo los Irlandeses dieron las gracias al club de Alcala por haberles dejado jugar en un aparcamiento........  nunca lo habian hecho
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por Michsojo »

He escuchado que este año los dos ultimos equipos de DHB de cada grupo promocionan, o sea, que no hay descenso directo.
Alguien sabe algo?
Gracias
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por harpo »

Hablando de campos de Rugby, que se preparen los del CRAT, como tengan que jugar en el campus de Alcala, supongo que en Coruña tendran un buen campo de hierba natural y bien cuidado, todo lo contrario que en Alcala, que preparen vaselina por kilos, aquello es un patatal, como anecdota os cuento que hace un par de años vino un equipo de un amigo mio de Irlanda a jugar a Alcala, en el tercer tiempo los Irlandeses dieron las gracias al club de Alcala por haberles dejado jugar en un aparcamiento........  nunca lo habian hecho
Por desgracia te tengo que dar la razón RUGBY-ZAHORI, nuestro campo puede albergar patatas en epoca seca, o arroz en epoca húmeda, como bien dijo Furum 15 en otro hilo.(perdona por copiarte, pero la frase es muy buena)...vamos patatal y arrozal...yo aporto rebaño de ovejas de un conocido....le queda muy poco a este campo, a plazo medio tendremos uno nuevo.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Ascenso a Division de Honor B (2)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

He escuchado que este año los dos ultimos equipos de DHB de cada grupo promocionan, o sea, que no hay descenso directo.
Alguien sabe algo?
Gracias
Michsojo esta temporada ha cambiado el descenso en la DHB: Hasta ahora los últimos de cada grupo descendían directamente. Este año los últimos de cada grupo juegan una promoción con el penúltimo del otro grupo. El que pierda desciende directamente y el que gane juega una promoción contra el que pierda la segunda eliminatoria de ascenso de PN. Con esto me imagino que se quiere evitar que descienda directamente un equipo que igual es mejor que el penúltimo del otro grupo.

Viene en la Circular nº 7 de las normas que regirán la DHB la temporada 08/09:

Los equipos clasificados en 7º y 8º lugar en cada grupo se enfrentarán, respectivamente, contra el 8º y 7º del otro grupo por eliminatoria a doble vuelta (el encuentro de vuelta en el campo del 7º clasificado). Los dos perdedores descenderán a Primera Nacional. Los dos ganadores disputarán una eliminatoria de permanencia contra los dos perdedores de la 2ª eliminatoria de la Fase de Ascenso de Primera Nacional a División de Honor B. Los enfrentamientos se establecerán por sorteo sin condicionamientos
previos. Los encuentros de vuelta se disputarán en los campos de los equipos de División de Honor B.
Responder Tema anteriorTema siguiente