selección española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Nagy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 02 Ene 2007, 17:14
Contactar:

Re: selección española

Mensaje por Nagy »

Por ayudar que no quede, en una situación “extrema”, y si no te funciona el tema del alt+164, puedes probar a copiar los caracteres que necesites, en tu caso la ñ o la Ñ, del mapa de caracteres del sistema (Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas de sistema/Mapa de caracteres). Los puedes copiar de ahí mismo, o hacerlo en un archivo de documentos, tipo notepad o wordpad u loquesea..., y copiarlo desde esas herramientas al documento o mensaje final.

Creo recordar que esos caracteres estaban en el "juego de caracteres Europa Occidental".
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: selección española

Mensaje por Medico pilier »

visto lo visto contra georgia, yo creo que este es un buen ejemplo:

En talavera tenemos 30 40 jugadores entre senior y juveniles, de rugby cervecero ,y queremos jugar contra el cetransa y ganarles. Es IMPOSIBLE que les ganemos actualmente, salvo que un dia se les vaya la pinza y traigan al segundo o tercer equipo y los pillemos borrachos o de resaca. Y ya nos podemos inventar lo que sea, en el mejor de los encuentros acabamos 3 4 en el hospital y nos meten de 50 a 100 puntos.

Ya nos podemos hacer todas las pajas mentales en talavera que queramos que no ganamos un partido al cetransa ni en sueños, es mas, es casi mejor no jugar contra ellos porque lo unico que conseguimos son lesiones y apabullamientos.

Pues bien algo asi es lo que quiere hacer españa contra georgia, o rumania o rusia.
Última edición por Medico pilier el Mar, 03 Mar 2009, 17:19, editado 1 vez en total.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: selección española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Totalmente de acuerdo con médico pilier.

No se quién co***** se pensó que podíamos hacer "algo" contra una selección que en el pasado Mundial perdió por 4 puntos contra Irlanda!!!! Si estas selecciones reclutan a sus profesionales no tenemos nada que hacer. Por qué? Porque los nuestros no lo son, nuestro rugby no está preparado para serlo y nuestros jugadores no quieren/pueden emigrar al extranjero a conseguirlo.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: selección española

Mensaje por xalba »

Y porque emigran al extranjero?No es por subir su nivel individual como jugadores,es por lo jodido que estan las cosas en su pais y aqui afortunadamente no se da esa situacion,lo mismo para Rumania,el caso de Rusia debe de ser la excepcion,que esta metiendo mucho dinero en este deporte.
Vi un documental en la tele francesa,de georgia,de un club de alla,entrenando en un campo de mierda,casi sin iluminacion y le preguntaban a los jugadores y todos respondian que querian ir a Francia a ganar dinero,y por eso entrenaban duramente.
El rugby era su salida.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: selección española

Mensaje por Merlín »

Salvatore escribió: Yo,la primera acción que realizaría,visto lo visto, es destituir a Glyn y Cia,no porque no esten cualificados para sacar esto a flote (creo que les sobran argumentos y conocimientos) yo creo que es un problema de actitud,no se puede estar viviendo en otro pais y a la vez ser el seleccionador de España,pero todo esto y mucho mas,no viene a cuento ahora.
Esta idea me ronda a mi tambien desde hace al menos 2 años, creo que no ha sabido ni enlazar los ultimos años de los jugadores españoles que participaron en el mundial del 99, con la nueva generación que se iba incorporando. Esta responsabilidad desde luego tiene muchisima culpa al menos un 80 % el continuismo de la nada que ha ejercido el Sr. Mandado, evolucion en sus dos mandatos mas el tiempo en qUE figuraba como provisional en el cargo.....????.
(ahora mismo no recuedo ninguna). Sin embargo todos los demás paises dE una forma u otra, en muchos casos echandole imaginación haN logrado ir paso a paso escalando en el rugby. Nosotros no, al contrario el progreso de los demás, hace que nuestros timidos avances queden en pasos atras.

No obstante el año pasado se celebraron elecciones y volvio a salir el mismo Sr. Mandado con lo que solo me queda la solución de ajo, agua y resina..... Se me olvidaba, y agradecer a todos aquellos que hiceron posible la reelección del mismo
Última edición por Merlín el Mar, 03 Mar 2009, 21:05, editado 1 vez en total.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: selección española

Mensaje por Alvaro-Italia »

Coňo ! Coňo! Coňo !

una caňa !!!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: selección española

Mensaje por xalba »

Alvaro-Italia escribió: Coňo ! Coňo! Coňo !

una caňa !!!
Jode Alvaro,muy bien coño¡¡¡ ;D ;D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: selección española

Mensaje por Generoso/// »

Alvaro-Italia escribió: Coňo ! Coňo! Coňo !

una caňa !!!
uyuyuy...no sé si esa ñ es la reglamentaria...o ya se ha tomado unas cañas la virgulilla y está pallá...

en todo caso se te entiende mejor.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: selección española

Mensaje por Medico pilier »

idea. Vamos a jugar el Tongo iberico junto con Bejar y Villanueva. Aver si asi subimos de nivel y ya le ganamos al cetransa, porque eso de intentar meter dinero en el club para que progresemos y tengamos mejores jugadores nada de nada. Viva el Tongo iberico.

PD. Pronto ganaremos al cetransa , mas o menos en el 2050.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: selección española

Mensaje por elgenio »

Álvaro, prueba a escribir primero ~ y luego la n de esa manera debería funcionar y aparecer la ñ. Al menos a mi me sale con los teclados fineses :P

De todos modos, otra salida más cómoda sería cambiar la configuración del teclado en la "barra de idioma" que es posible que tengas a la izquierda del reloj ;)
Responder Tema anteriorTema siguiente