Grata noticia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El rojo

Grata noticia

Mensaje por El rojo »

En la seccion de Rugby de Marca, esta esta noticia:

http://www.marca.com/2009/02/26/mas_dep ... 50459.html

Buena idea la verdad, y una buena iniciativa para captar gente. Furun seguro que nos puedes contar mas cosas, y lo mejor ya nos contaras como va saliendo la iniciativa. Por cierto ¿que pasa con el campo para la proxima temporada? ¿Volveis a la "mitica" ULA?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Grata noticia

Mensaje por furun15 »

Pues empezamos en en 45 mins (escribo esto el viernes a las 8:42) con el primer colegio. Son tres clases del CP García Lorca de cuarto de primaria, a la actividad se han apuntado 69 chicos y chicas (o miembros y miembras) y se comenzará con unas clases de placaje y percusión (a la muchachada le va el rollo de los sacos que no veas). Haremos seis sesiones, divididas evidentemente en seis viernes.

Después se juegan entre ellos un minicampeonato de tag-rugby para después meterse un buen tercer tiempo.

Una vez finalizada la actividad (los seis viernes) creo que comenzamos un campeonato interescolar. Aunque voy a ir ahora (me he pedido el día libre) no se tampoco mucho más porque este tema lo lleva la compañera Marta y en el aspecto técnico le ayudan Rafa y Aldo (jugadores del primer equipo) yo me encargo de las inferiores pero de las que ya están en el club.

Y.....SIIIIIIIIIIIIIII volvemos a los origenes de la ULA donde nunca he jugado pero por primera vez toque un balón de rugby (por cierto un capullo del club, que no se quien es porque fue cuando tenía yo unos 10 años, me dijo que nunca podría ser zaguero. No se equivocaba mucho la verdad aunque después por necesidad del club he jugado ahi durante casi 15 años).

Eso si los que conocieseis el campo de la ULA lo vais a ver muy cambiado (incluso en la orientación)
El rojo

Re: Grata noticia

Mensaje por El rojo »

furun15 escribió: Pues empezamos en en 45 mins (escribo esto el viernes a las 8:42) con el primer colegio. Son tres clases del CP García Lorca de cuarto de primaria, a la actividad se han apuntado 69 chicos y chicas (o miembros y miembras) y se comenzará con unas clases de placaje y percusión (a la muchachada le va el rollo de los sacos que no veas). Haremos seis sesiones, divididas evidentemente en seis viernes.

Después se juegan entre ellos un minicampeonato de tag-rugby para después meterse un buen tercer tiempo.

Una vez finalizada la actividad (los seis viernes) creo que comenzamos un campeonato interescolar. Aunque voy a ir ahora (me he pedido el día libre) no se tampoco mucho más porque este tema lo lleva la compañera Marta y en el aspecto técnico le ayudan Rafa y Aldo (jugadores del primer equipo) yo me encargo de las inferiores pero de las que ya están en el club.

Y.....SIIIIIIIIIIIIIII volvemos a los origenes de la ULA donde nunca he jugado pero por primera vez toque un balón de rugby (por cierto un capullo del club, que no se quien es porque fue cuando tenía yo unos 10 años, me dijo que nunca podría ser zaguero. No se equivocaba mucho la verdad aunque después por necesidad del club he jugado ahi durante casi 15 años).

Eso si los que conocieseis el campo de la ULA lo vais a ver muy cambiado (incluso en la orientación)

Hombre pues todo cambia como no podia ser de otra forma, cuando jugue en ese campo, incluso era una Universidad, y ahora es un Instituto y un centro de la Comunidad de Madrid................

Por cierto Furun, no voy hacer ningun comentario a lo de tu tema del zaguero, bueno si solo uno, una cosa es salir en el puesto de zaguero y otra es jugar de zaguero.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD.- supongo que entenderas mi comentario como lo que es............... "sin acritud"
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Grata noticia

Mensaje por harpo »

Deseando estoy de estrenar el nuevo-viejo campo...
Furun a mi lo que me jodió es enterarme que en la ULA se jugaba al rugby 10 años después, el cabrito de mi hermano no me dijo nunca nada, él iba a la ULA y sabia que me molaba el rugby pq no me perdia el 5 naciones con Trecet en la 2. Eran otros tiempos, ahora mi sobrino, que esta en el Garcia Lorca, puede que este con un balón en la mano...ese es el futuro, empezar a jugar con 6-7 años no con 23 -24....

Buen trabajo del club y de todos los implicados..
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente