Partidos internacionales este sabado

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Partidos internacionales este sabado

Mensaje por xalba »

España Sub-21.- Christchurch F.C. (Nueva Zelanda)
Valle del Arcipreste
(Majadahonda)
Sábado 12:00 h


España - Georgia
Campo Universidad Complutense
(Madrid)
Sábado,16:00 h.

No entiendo como no se juegan los dos partidos en el mismo campo,con horarios que a los aficionados les permitan

disfrutar de una jornada de rugby completa.
-




-
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Slatery »

o uno en sabado y otro en domingo.. es por la misma razón por la que coinciden las fechas de fase de ascenso a DHB con el campeonato de españa de territoriales.. incomprensible
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por xalba »

25/02/2009 - ESPAÑA- GEORGIA
GED GLYNN ANUNCIA EL XV TITULAR CONTRA GEORGIA

XV TITULAR DE ESPAÑA

1. Ion Insausti
2. José María Bohórquez
3. Javier Salazar
4. Leandro Fernández-Aramburu
5. Sergio Souto
6. David Hernández
7. Juan González
8. César Bernasconi
9. Pablo Feijóo
10. Jeremías Palumbo
11. David Mota
12. Jaime Nava
13. Javier Canosa
14. Juan Cano
15. César Sempere.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Slatery »

del 1 al 14 conforme. en el 15 tengo muchas dudas aparte de asombro..por que juega sempere? para mi en este momentono creo que este a la altura del resto de la selección. Por que no esta convocado martin goenaga xalba?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por xalba »

Slatery escribió: del 1 al 14 conforme. en el 15 tengo muchas dudas aparte de asombro..por que juega sempere? para mi en este momentono creo que este a la altura del resto de la selección. Por que no esta convocado martin goenaga xalba?
No tengo ni idea,la falta de noticias en cuanto a los jugadores que lo hacen fuera,nunca sabes si es por lesion o hay otros

motivos tacticos.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Yayo5 »

Me han comentado que Sempere esta gordo, y que ademas tecnicamente es muy limitado. Yo creo que podian poner de 15 al chico ese que han puesto con el 1, que no es mal chaval.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Jost09 »

Ignacio Martin creo que esta lesionado.

Me parece un equipazo!! A ver que tal Nava contra los georgianos. Parece que Glyn busca más fuerza en este XV. Me alegro mucho de la titularidad de Leandro, pero a ver que hacemos en las touches, me prepcupan.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Wallace »

  No recuerdo donde he leído que Martín estaba lesionado. Sempere es un grandísimo jugador, pero contra Rumanía hizo un partido pésimo, espero que aquí se quite esa espinita.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo no se si cuando algunos tiran la piedra lo hacen con conocimiento de causa o por ver hasta donde salpica...ahora César Sempere no está para jugar con la selección, cuantos partido le has visto últimamente para emitir ese juicio con tal rotundidad?  Aparte del de Rumania y el de Ordizia en el que, por cierto yo sí le recuerdo un par de veces rompiendo la línea, en que te basas?? En algún comentario que has leído en este foro... 
Hay que jo***, como nos gusta esparcir mierda a ver si huele, la hostia!
Yo voy a hablar con conocimiento de causa y siempre bajo mi criterio, el partido de Rumania que hizo César fue bastante malo, el que jugó contra Cetransa tampoco destacó entre los mejores, contra el VRAC en Valladolid las tres veces que cogió la bola terminaron en tres ensayos y otros vídeos que le he podido ver gracias a Pasión Oval.
César Sempere es a mi entender el jugador español con mayores aptitudes y podría jugar si si tuviera la firme intención de hacerlo en ligas de alto nivel, otra cosa es que no esté en su mejor momento.
Las jugadas más expectaculares que tengo grabadas en la retina están protagonizadas por dos tíos, Alvar Enciso y César Sempere.
Un partido malo de César puede ser más destacado que uno bueno de otro.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Sykes »

Ahi les has "dao" Ivaica, completamente de acuerdo, Sempere es indiscutible, tendrá dias mejores o peores, pero cuando la prepara desde 22, todo dios se levanta del asiento, por algo será.... :evil:
A ver si ahora vamos a empezar aqui como en el futbol que si Raúl si, que Raúl no....
Y a ver si con suerte mañana damos la campanada y se hace como hace un par de años ganándoles de nuevo
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por furun15 »

Slatery escribió: por que juega sempere? para mi en este momentono creo que este a la altura del resto de la selección.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nacho Martín está lesionado y Tourtolou (se pone así?) tenía que elegir entre Georgia y Portugal parece que Glynn lo prefiere ante los portugueses
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Slatery »

Ivaica Bastic escribió: Yo no se si cuando algunos tiran la piedra lo hacen con conocimiento de causa o por ver hasta donde salpica...ahora César Sempere no está para jugar con la selección, cuantos partido le has visto últimamente para emitir ese juicio con tal rotundidad?  Aparte del de Rumania y el de Ordizia en el que, por cierto yo sí le recuerdo un par de veces rompiendo la línea, en que te basas?? En algún comentario que has leído en este foro... 
Hay que jo***, como nos gusta esparcir mierda a ver si huele, la hostia!
Yo voy a hablar con conocimiento de causa y siempre bajo mi criterio, el partido de Rumania que hizo César fue bastante malo, el que jugó contra Cetransa tampoco destacó entre los mejores, contra el VRAC en Valladolid las tres veces que cogió la bola terminaron en tres ensayos y otros vídeos que le he podido ver gracias a Pasión Oval.
César Sempere es a mi entender el jugador español con mayores aptitudes y podría jugar si si tuviera la firme intención de hacerlo en ligas de alto nivel, otra cosa es que no esté en su mejor momento.
Las jugadas más expectaculares que tengo grabadas en la retina están protagonizadas por dos tíos, Alvar Enciso y César Sempere.
Un partido malo de César puede ser más destacado que uno bueno de otro.
De acuerdo bastic.Es tu forma de pensar y lo respeto. Sempere es un gran jugador, eso es indiscutible, pero lo que si que es discutible es si ahora esta en su mejor momento o no. A veces es bueno dejar fuera del XV inicial a un jugador con objeto de darle un aviso y de paso motivarle.Evidentemente no he visto ni seguido en profundidad a Sempere en sus últimas actuaciones o por lo menos no lo he visto tantas veces como igual lo has podido hacer tu pero algo he podido ver y ademas hay opiniones de otros foreros en la corriente en la que me posturo y que son tan válidas como las nuestras.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
In BOD we trust
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 09:23

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por In BOD we trust »

Yo pienso que hoy por hoy no hay otro zaguero en España del nivel de Sempere
Ahora bien, es verdad que quizas ultimamente haya cometido algun que otro fallo, y que en el ultimo encuentro contra Rumania no estuviera especialmente acertado. Pero ni lo estuvo él ni lo estuvo nadie en la tres cuartos española.
Y coincido con Ivica Bastic en que es uno de los jugares nacionales con mayor proyeccion internacional junto con Feijoo y quizas David Mota, aún es joven tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Slatery »

Yayo5 escribió: Me han comentado que Sempere esta gordo, y que ademas tecnicamente es muy limitado. Yo creo que podian poner de 15 al chico ese que han puesto con el 1, que no es mal chaval.
quizá podríamos ponerte a ti yayo, entonces verás como íbamos a reirnos todos
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Javi »

Slatery escribió: del 1 al 14 conforme. en el 15 tengo muchas dudas aparte de asombro..por que juega sempere? para mi en este momentono creo que este a la altura del resto de la selección. Por que no esta convocado martin goenaga xalba?
Colega, si Sempere no está a la altura de la selección apaga y vámonos. Va a ser que tienen razón los que dicen que sólo queres que te hagan caso.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por pilier »

Slatery escribió:
Yayo5 escribió: Me han comentado que Sempere esta gordo, y que ademas tecnicamente es muy limitado. Yo creo que podian poner de 15 al chico ese que han puesto con el 1, que no es mal chaval.
quizá podríamos ponerte a ti yayo, entonces verás como íbamos a reirnos todos
Slatery chaval.deja de incordiar que yayo no se ha metido contigo y si hay que reírse de alguien es de ti,tu solo te dices y te contradices en todas tus manifestaciones,relájate un poquito,y llama primero,vale,
Por cierto se me olvidaba, ahora cuando vea a Maruja la voy a decir que sigues por estos lares
Última edición por pilier el Jue, 26 Feb 2009, 10:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Slatery »

pilier escribió:
Slatery escribió:
Yayo5 escribió: Me han comentado que Sempere esta gordo, y que ademas tecnicamente es muy limitado. Yo creo que podian poner de 15 al chico ese que han puesto con el 1, que no es mal chaval.
quizá podríamos ponerte a ti yayo, entonces verás como íbamos a reirnos todos
Slatery chaval.deja de incordiar que yayo no se ha metido contigo y si hay que reírse de alguien es de ti,tu solo te dices y te contradices en todas tus manifestaciones,relájate un poquito,y llama primero,vale,
Por cierto se me olvidaba, ahora cuando vea a Maruja la voy a decir que sigues por estos lares
Imagen SI SR JUEZ DEL FORO
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Yayo5 »

Slattery eres un crack, lo has clavado, gano mucho de zaguero, es un puesto que si se me da la confianza suficiente y los partidos necesarios puedo resolver cualquier situación comprometida...de todas formas cuando te nombren seleccionador cuenta conmigo para lo que quieras...repito que Tono Tonetti es un guía en mi vida...el tuyo creo que es De la Morena.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Slatery »

Yayo5 escribió: Slattery eres un crack, lo has clavado, gano mucho de zaguero, es un puesto que si se me da la confianza suficiente y los partidos necesarios puedo resolver cualquier situación comprometida...de todas formas cuando te nombren seleccionador cuenta conmigo para lo que quieras...repito que Tono Tonetti es un guía en mi vida...el tuyo creo que es De la Morena.
Cuenta con la convocatoria el día que sea seleccionador.Lamento decepcionarte en relación al liderazgo y guía que puede llevar sobre mi vida De la Morena( imagino que te refieres a Jose Ramón) La verdad es que ese Señor me merece el mismo respeto que el que te tengo, el cual es total. Yo mas que tono tonetti  creo que hay otros personajes en los que te inspiras mas, es mi opinión, equivocada por supuesto.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por xalba »

Javi escribió:
Slatery escribió: del 1 al 14 conforme. en el 15 tengo muchas dudas aparte de asombro..por que juega sempere? para mi en este momentono creo que este a la altura del resto de la selección. Por que no esta convocado martin goenaga xalba?
Colega, si Sempere no está a la altura de la selección apaga y vámonos. Va a ser que tienen razón los que dicen que sólo queres que te hagan caso.
Las opiniones ,son eso opiniones y nadie a descalificado a Sempere,se ha dicho que no esta en su mejor momento.

Mas de uno en este foro ha dicho que contra Rumania,tuvo fallos garrafales.

Y otra opinion,me parece que esto ya es un toma y daca sistematico.
Última edición por xalba el Jue, 26 Feb 2009, 11:15, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Slatery »

Rectifico, No he dicho mas que tonterias. Sempere titular indiscutible. Lo que ví contra Rumania y en los ultimos partidos de la liga RENFE debía ser un sueño.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Yayo5 »

me rindo, ando con demasiado curro para atender como se merecen, dialecticamente hablando a estos dos desocupados (Xalva y Slattery), creo que lejos de desanimarlos les "excito", y te juro que ver tanta opinion sesuda y meditada por su parte, y la sarta de gilipolleces que se me ocurren me desanima de todo punto. Por mi parte a de aqui en adelante sois como los archienemigos de david el gnomo unos jodíos trolls, por último referirme al Slattery y su afición a comparar a la gente con nazis, tiene un tufillo que de verdad que me voy a baño a evacuar...adios trolls de mis entretelas que poblais mis sueños...a los demas gracias por vuestro apoyo y soporte. Esta tarde no pago cañas ni a clif, banda de ******, amigos de pacotilla, gentuza que pasais la tarde al solillo de Pepe Rojo...no sigo que me enciendo
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por xalba »

Yayo5 escribió: me rindo, ando con demasiado curro para atender como se merecen, dialecticamente hablando a estos dos desocupados (Xalva y Slattery), creo que lejos de desanimarlos les "excito", y te juro que ver tanta opinion sesuda y meditada por su parte, y la sarta de gilipolleces que se me ocurren me desanima de todo punto. Por mi parte a de aqui en adelante sois como los archienemigos de david el gnomo unos jodíos trolls, por último referirme al Slattery y su afición a comparar a la gente con nazis, tiene un tufillo que de verdad que me voy a baño a evacuar...adios trolls de mis entretelas que poblais mis sueños...a los demas gracias por vuestro apoyo y soporte. Esta tarde no pago cañas ni a clif, banda de ******, amigos de pacotilla, gentuza que pasais la tarde al solillo de Pepe Rojo...no sigo que me enciendo
Si trabaja un poco.Ten la mente ocupada.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por Migui »

La convocatoria pasada Garachana, esta Sempere. A quién le tocará la siguiente???
Lo de pensar partido a partido algunos se lo toman al pie de la letra...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partidos internacionales este sabado

Mensaje por xalba »

Haber si se puede ver el partido de los sub 21 por internet.

Si aguien sabe algo,que por favor lo diga.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Responder Tema anteriorTema siguiente