Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Errol »

CRC 25 - 16 QUESOS ENTREPINARES

Ocasión perdida


22.02.09 - 19:14 - GECA SPORT | Pozuelo de Alarcón


Dos circunstancias de juego puntuales explicaron que no se hiciese realidad una llamativa sorpresa en el Valle de las Cañas en la mañana de hoy. El Quesos Entrepinares estuvo muy cerca de dar la campanada y ayudar así a sus vecinos de Cetransa El Salvador, frente a un CRC Madrid que hubiese cosechado su segunda derrota consecutiva.
En primer lugar, la absurda expulsión ganada a pulso por Víctor Acevedo. El delantero salió acelerado al choque y en las dos primeras trifulcas vio sendas amonestaciones que le invitaron a marcharse muy temprano a los vestuarios. Corría el minuto 24. Esto obligó a los chicos del sancionado Miguel Velasco a redoblar esfuerzos, a multiplicarse en las melés y a acusar el bajón físico cuando el partido enfilaba su recta final. Incluso, los pucelanos jugaron con 13 durante el tiempo que, en la segunda parte, Daniel Baeza permaneció en la banda por culpa de otra inexplicable falta que propició su amarilla.
En segundo lugar, Perico Martín, que empezó el partido muy inspirado en los golpes de castigo, no estuvo tan iluminado cuando su equipo, con uno menos y defendiendo a muerte, buscaba el balón parado para retener una ventaja, que se mantuvo esperanzadora hasta el ecuador de ese segundo periodo (11-16). Hasta tres golpes de castigo erró el especialista vallisoletano. Nueve puntos que se antojaron fundamentales a tenor del resultado.
Por lo que el desconocidísimo CRC Madrid tiró de la “grandeza del líder” para llevarse la contienda, e incluso privar de bonus a un Quesos Entrepinares fundido. En los últimos instantes, dos ensayos de Canosa y Gómez, con las sendas transformaciones de Bousquet, impidieron a los lácteos obtener un triunfo sonado que les hubiera aupado al cuarto puesto.
Hay que leerla por completo un par de veces....


http://www.nortecastilla.es/20090222/de ... 21914.html
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
PBNR
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 11:24

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por PBNR »

"Desconocidisimo CRC Madrid" puede que esto se justifique por la ausencia de Tiago Girao, Pedro Cabral y Diogo Gama que han jugado el Sabado por Portugal contra Alemania.

Ahi va la cronica:

A vitória que soube a pouco
JOSÉ RODRIGUES

Uma expressiva vitória sobre a Alemanha, à terceira jornada do torneio Europeu das Nações (Seis Nações B), relançou o sonho luso no apuramento para o Mundial da Nova Zelândia, a disputar em 2011.

Portugal começou bem e deixou perceber que a vitória não escaparia mas, aos cinco minutos, os alemães adiantaram-se no marcador (0-3) aproveitando bem um erro adversário.

A reacção lusa foi imediata e bastaram dez minutos para os Lobos chegarem a uma confortável vantagem (17-3).

Tecnicamente mais evoluídos e sem limitações físicas, os portugueses marcavam o ritmo da partida que, cada vez mais, parecia demasiado forte para os germânicos.

Contudo, as facilidades concedidas pela Alemanha, pareciam atrapalhar a Alcateia que foi cometendo muitas faltas não forçadas, deixando escapar uma grande exibição.

Até ao intervalo os portugueses foram dominando, mas continuavam a não conseguir um jogo fluido e avassalador, como mostraram poder fazer.

Mas o pior chegou com o recomeço, com os alemães a forçarem Portugal à sua pior fase, quase limitado a correr atrás dos adversários.

O volumoso desfecho voltou a ganhar forma aos 58 minutos (penalidade de Pedro Leal) e aos 61 com um soberbo ensaio de Gonçalo Foro, muito bem lançado por Cardoso Pinto que substituiu Pedro Cabral.

O jogo ganhou nova dinâmica e Portugal aproximou-se bastante do seu melhor.

Mais concentrados e impondo ritmo crescente ao jogo, os Lobos concluíram com um fantástico ensaio no meio dos postes.


Portugal 44 - Alemanha 6
Estádio Universitário de Lisboa

Stéfano Penne (Itália)

Auxiliares: Stefacon Roscini e Pio di Santo

ao intervalo 20-6



Portugal
Pedro Leal (3+2+2+2); David Mateus (Diogo Gama), Pedro Silva (5), Diogo Mateus (5) e Gonçalo Foro (5); Pedro Cabral (3+2+2+3) e José Pinto (António Aguilar); Tiago Girão, Salvador Palha (João Uva) e Vasco Uva (5); Gonçalo Uva e David Reis (Juan Severino); Cristian Spachuk (5), João Correia (Bernardo Duarte) e Jorge Segurado (Juan Murré)

Treinador tomaz morais


Alemanha
Edmoore Takaendesa; Benjamin Brierley, Colin Grzanna, Lars Eckert e Clemens von Grumbkow; Kieron Davies (3+3) e Mustafa Güngör; Manuel Wilhelm (Benjamin Danso), Alexander Hug (Kehoma Brenner) e Tim Kasten; Bodo Sieber (Marcus Trick) e Jens Schmidt; Pierre Faber (Benjamin Krause), Tim Coly e Alexander Widiker

Treinador Rudolf Finsterer
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por EspañaRugby »

Esto es lo preocupante. Aunque contra Alemania se jugó mal, tanto Georgia la semana pasada como Portugal hoy(muy posibles rivales por la ansiada tercera plaza) le han metido de 40 a los alemanes. Parece que están un escaloncito por encima, aunque veremos este Sábado...
Avatar de Usuario
PBNR
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 11:24

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por PBNR »

Portugal disputara el mundial de 7's dentro de 10 dias, al parecer tienen ahora mismo un pequeno grupo muy bien preparado fisicamente, contra Alemania se habra notado.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por agurno2002 »

que pena no haber podido traerse un bonus, al menos.
La semana pasada me parecía factible rascar en madrid, incluso me lo había llegado a creer, y durante 60' iba todo muy bien.
Me gustaría saber que ha pasado con victor, no conocía su faceta sucia que ha sacado hoy.
Espero que se inspiren y mantengan la intensidad los 80' y sigan apelando a la épica.
Aun así se agradecen las crónicas de los que hayan estado allí.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por xalba »

liceista escribió: Esto es lo preocupante. Aunque contra Alemania se jugó mal, tanto Georgia la semana pasada como Portugal hoy(muy posibles rivales por la ansiada tercera plaza) le han metido de 40 a los alemanes. Parece que están un escaloncito por encima, aunque veremos este Sábado...
Eso creo yo,que Portugal anda mas fino que nosotros
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por LOREG5 »

La línea de Portugal es superior a la nuestra en velocidad y vivacidad. Nosotros dependemos al 80% de los quiebros de feijoo y de algúna que otra "locura" de Sempere, sino mirad los partidos frente Rumania o Alemania.  En cuanto a delantera lo que deferencia los dos equipos es el "carácter", los podemos dominar, como la pasada temporada, pero ellos le echan muchos "HU... tiene una agresividad de la cual carecemos  y no lo digo a modo de crítica.
Los portugueses hubiesen reaccionado a la primera a las agresiones que recibió Feijoo y la hubieran liado.. en ese aspecto somos muy nobles y siempre nos toca recibir.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por JPR Williams »

Si el pillier del Quesos no hubiera hecho la tontería de dejar a su equipo con 14 durante 65 minutos, probablemente podrían haber ganado el partido. El partido fue muy bonito y el Quesos jugó un partido de esos que crean afición. Con uno menos lanzándose al ataque y jugando casi todo el tiempo en el campor del CRC. El 15 y Perico espectaculares.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por El Isi »

Un día estupendo en Pozuelo

Como siempre, la impresionante imagen en el calentamiento previo del CRC, que parece el equipo del orden y la disciplina. Todos muy grandes comparados con la gente del VRAC. Pero he aquí que no consiste sólo en una delante de terrible melé. No sólo en coger todas las touches, incluso las del contrario, (el VRAC no ganó ni la mitad de las suyas). A veces ahi que tener ganas e ilusión y disfrutar. Incomprensiblemente los madrileños perdían la primera parte. Nada mas arrancar la segunda "dejan" escapar al quince quesero. Razones de más peso y uno menos, en la melé, fueron definitivas. Salió Paco Blanco para ocupar el puesto de Acevedo, se rompió la nariz; salió Haru, se rompió. Baeza cometió una torpeza y el VRAC con trece.El CRC por debajo. Tres tiros a palos fallados, consecutivamente. El CRC por debajo. Razones de peso hicieron lo demás. No ví ilusión en el equipo madrileño....

Saludos
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por El Isi »

Los tres tiros a palos fallados fueron del VRAC...
El "ahi" es hay, disculpad
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Ivaica Bastic »

A mi alguien que jugó el partido me ha comentado que algunos jugadores del CRC se emplearon con mucha dureza y que el árbitro no se aplicó con el mismo criterio. También hubo un tiro a palos que según me cuenta entró y no lo dieron válido.
Yo no vi el partido, sólo digo lo que me han contado.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por pipo »

Caray con el Quesos... o el gabacho era muy malo, o los jugadores no querían o el innombrable un crack...
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por El Isi »

Ya sabes cómo se ven los tiros a palos en la grada...

Dureza... efectivamente. Hubo varias tanganas. Bueno, hacía mucho que no veía tantas tan seguidas. Bueno, hubiera sido el colmo que los del VRAC hubieran pegado a jugadores que les sacan una cuarta de ancho y alto...

Saludos
Avatar de Usuario
Ignacio Marbella
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 22:41
Ubicación: Marbella

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Ignacio Marbella »

a Paco Alonso le rompieron la nariz de un puñetazo no se la rompio el solo...
l Ataque Gana Partidos,La Defensa Campeonatos
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por El Isi »

Eso lo doy por supuesto

Intentaré explicarme con más precisión en otras ocasiones...

Disculpad
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por JPR Williams »

En la primera tangana en la que echan 10 minutos al pillier del Quesos, el arbitro a quien debería haber echado era al 7 del CRC, creo que es Juan González que es el primero que se pone a repartir. El error del pillier quesero es volver al campo después de 10 minutos caliente y meterle un puñetazo a Feijoó delante de todo el mundo cuando estaba en el suelo. Si hubiera mantenido la cabeza fría, podrían haber ganado al CRC y haberles complicado la liga que seguramente les hubiera dolido mucho más que el puñetazo.

Siendo neutral, ni me va ni me vienen el CRC y el Quesos, a los de Madrid se les iba la mano bastante más de la cuenta. Como sigán tan nerviosos pueden tener problemas en San Sebastián, donde el Bera-Bera se juega la vida y en Valladolid con el título en juego.
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Maruja »

El Isi escribió: Los tres tiros a palos fallados fueron del VRAC...
El "ahi" es hay, disculpad
Isi : efectivamente me había dolido la vista cuando leí lo de " ahi ". Te agradezco la rectificación, pero te informo de que puedes modificarlo tú mismo entrando en tu propia interveción donde dice " modificar" y así  no se entera nadie que no lo haya leido hasta entonces. Este comentario mío, como puedes ver está modificado.
Por el mismo precio recuerdo a algún ilustre y repetido forero del norte que cuando emplee el verbo " ver ", no debe confundirlo con el verbo " haber ". De nada.
Última edición por Maruja el Lun, 23 Feb 2009, 17:56, editado 1 vez en total.
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por geboren »

Por fin conseguí convencer a mi chica para ir a pasar una soleada mañana de domingo a Pozuelo, y la verdad no sé si lo volveré a conseguir, y es que ni las tanganas ni la "tensión" que ellas trasladaron por momentos a la grada (o gradilla) creo que me ayuden a que ella quiera repetir la experiencia, y como consecuencia de ello, no creo que yo pueda hacerlo ;D ;D .
Ante todo he de decir que fueron hechos y personas  aislados, y sobre todo en la primera parte cuando se sucedieron varias tanganas seguidas pero hubo un momento donde había dos grupos (diría personas) no sé si seguidores o miembros del staff más pendientes de insultar a arbitros y linieres y soltar puyitas a los simpatizantes del equipo rival que del partido. La verdad es que para mi, observador imparcial que solo buscaba pasar un buen rato me resultó bastante incomodo.
Eso si he de felicitar al seguidor del VRAC que se pasó el partido animando a grito "pelao", que aunque lo hiciera excesivamente cerca de mi oido lo hacia ´sin necesidad de acordarse de las familias de arbitros o rivales.

Sobre los tiros a palos fantasma, desde mi posición  (bastante mala por cierto) hubo dos algo dudosos, sobre todo uno de ellos, pero como digo mi posición era miuy mala
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Slatery »

Maruja escribió:
El Isi escribió: Los tres tiros a palos fallados fueron del VRAC...
El "ahi" es hay, disculpad
Isi : efectivamente me había dolido la vista cuando leí lo de " ahi ". Te agradezco la rectificación, pero te informo de que puedes modificarlo tú mismo entrando en tu propia interveción donde dice " modificar" y así  no se entera nadie que no lo haya leido hasta entonces. Este comentario mío, como puedes ver está modificado.
Por el mismo precio recuerdo a algún ilustre y repetido forero del norte que cuando emplee el verbo " ver ", no debe confundirlo con el verbo " haber ". De nada.
Por posibles alusiones,A mi me duele la vista cuando leo recuerdo A algún... el A sobra, no es necesario el artículo. Por el mismo precio te informo que lo puede modificar sin necesidad del DE QUE...asimismo, haces un mal uso del participio en tus tiempos verbales en tus interveCIONES.De nada
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por El Isi »

geboren escribió: Por fin conseguí convencer a mi chica para ir a pasar una soleada mañana de domingo a Pozuelo, y la verdad no sé si lo volveré a conseguir, y es que ni las tanganas ni la "tensión" que ellas trasladaron por momentos a la grada (o gradilla) creo que me ayuden a que ella quiera repetir la experiencia, y como consecuencia de ello, no creo que yo pueda hacerlo ;D ;D .
Ante todo he de decir que fueron hechos y personas  aislados, y sobre todo en la primera parte cuando se sucedieron varias tanganas seguidas pero hubo un momento donde había dos grupos (diría personas) no sé si seguidores o miembros del staff más pendientes de insultar a arbitros y linieres y soltar puyitas a los simpatizantes del equipo rival que del partido. La verdad es que para mi, observador imparcial que solo buscaba pasar un buen rato me resultó bastante incomodo.
Eso si he de felicitar al seguidor del VRAC que se pasó el partido animando a grito "pelao", que aunque lo hiciera excesivamente cerca de mi oido lo hacia ´sin necesidad de acordarse de las familias de arbitros o rivales.

Sobre los tiros a palos fantasma, desde mi posición  (bastante mala por cierto) hubo dos algo dudosos, sobre todo uno de ellos, pero como digo mi posición era miuy mala

No debías estar muy cerca porque en ningún momento me acordé de nadie que no fueran los jugadores del VRAC.

Miento?
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Sengoku Jidai »

Vaya por delante que no soy forofo de ninguno de los dos equipos, por lo que el resultado que hubiera preferido es que perdieran los dos. Como no pudo ser , iba con el Quesos, que era lo que más beneficiaba al Chami. Y tampoco pudo ser. .. si es que hay días que es mejor no levantarse de la cama...

Dicha ya la tontería anterior, vamos al partido. En la vida, y tengo que decir que he visto muchos, pero que muchos partidos, repito, en la vida había visto a un equipo más muerto de miedo que el CRC ayer. La semana pasada me preguntaba yo cual de los dos equipos favoritos al título iba a gestionar mejor la presión. Pues si tengo que guiarme por lo acontecido ayer en Pozuelo, no doy un centimo por los madrileños. Un equipo atenazado por el miedo, que no quería la pelota y absolutamente falto de ideas. La directiva debería pensar seriamente en contratar un psicólogo para lo que queda de temporada si de verdad quieren llegar a Pucela con alguna oportunidad.

El quesos ha mejorado mucho, la verdad, juega con más entrega y ambición y esa mejoría tiene nombre y apellidos: Paco Mahamud. El equipo es otro con él a los mandos y eso que me alegro por la parroquia del VRAC, que la rivalidad es muy importante para el rugby vallisoletano.

Pero esto no justifica la inversión de papeles que vimos ayer: la posesión del oval era del Quesos, las mejores oportunidades eran visitantes y a los veinte minutos la tragedia se mascaba en el Valle de las Cañas. Hasta que llegó la jugada del partido: que alguien me explique como un profesional, un muy buen jugador como  Azevedo, le puede soltar esa galleta a un contrario DELANTE DEL ARBITRO. Que el arbitro les estaba perjudicando, verdad. Que ya se habían visto dos o tres puños del CRC, que vimos toda la grada, excepto el linier (este chico, Juan González ¿es boxeador frustrado o que?), también verdad. PERO EN NOMBRE DE CRISTO, UN PROFESIONAL TIENE QUE TENER LAS COSAS MÁS CLARAS Y NO PERJUDICAR AL EQUIPO QUE LE PAGA DE ESA MANERA. Así que en el minuto 23 se acabo el partido: castañazo al bueno de Feijoo que estaba en el suelo, segunda amarilla y a la ducha a rumiar la soberana tontería que habia hecho. Adiós a la oportunidad de ganarle al lider y distanciarse más de la promoción. Espero que le metan un buen pellizco en la nómina este mes, porque se lo merece.

Y menos mal que la empanada del CRC era de tal calibre que todavía pudimos ver un partido entretenido e incluso soñar que nos iban a echar una mano nuestro vecinos en la lucha por la liga, pero es que era ya demasiada ventaja la que le concedían a los madrileños: dominando la mele, la touch, jugando en casa y además contra catorce. Es que era imposible...

Al menos nos echaron una manita y les negaron el bonus, lo cual sigue aumentando nuestras posibilidades de que la liga se decida en Valladolid. Ver veremos, dijo un ciego.

Capítulos personales: lo de los gritos e insultos al arbitro y al linier por parte del cuerpo técnico visitante me recordaron algo que ya había visto antes... no sé donde, pero cuando lo recuerde ya os lo diré...
Horroroso momento de forma de César Sempere, no se va ni de una abuela. ¿Que coño le pasa a este chico?

Y para acabar , no diré nombres pero hubo una imagen que reflejo bien a las claras lo que fue ayer el partido del CRC: un jugador quejándose en la banda de que "no me llegan balones" mientras el juego seguía por otro lado. Muy bien chaval, máxima concentración en el juego... en fin, no hizo frío y con la emoción en el marcador no nos aburrimos en demasía. Si el que no se consuela es por que no quiere hombre...
Última edición por Sengoku Jidai el Lun, 23 Feb 2009, 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Generoso/// »

a mi tampoco me va ni me vienen estos dos equipos pero me resulta reptitivo el que en los partidos contra CRC de cualquier equipo casi siempre sale Juan González a relucir por marrullerías. No tengo nada contra Juan pero las 5 veces que le he visto jugar contra el Chami siempre anda haciendo el guarrete...pero que le pasa a este chico...y es internacional además...es mejor que Garachana??
Yo soy un simple aficionado y nunca he jugado pero yo no veo que sea un jugador tan bueno como para ir a la sele y además siempre está en los fregaos del sub-rugby...

No sé, de verdad, alguien que sepa, que me diga las virtudes de Juan como jugador y empezaré a fijarme en la faceta deportiva y no en la marrullera.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por nuri »

Creo que la tendencia de ciertos aficionados a generar opinión a cerca de ciertas personas (jugadores, árbitros....) para favorecer un estado de opinión (presión) es bastante significativa. Que nos pita Chicharro, pues nada se crea un asunto y se habla de cómo nos robo en el partido contra Getxo en el año catapun y...... Ahora le toca a Juan González(por cierto ni una tarjeta amarilla este año, osea que lo de boxeador este año es un bulo); uno suelta la liebre y los demás a meter caña. En el partido de CRC-Salvador, en la segunda parte se salio a dar caña a Pablo Feijo (no voy a nombrar los jugadores) pero le dieron hasta en el DNI (ni un comentario en el foro?). Creo que se debe ser un poquito más ecuanime y ver los hechos de todos los lados.



Saludos cordiales
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por karpin »

[quote="nuri"]
.(por cierto ni una tarjeta amarilla este año, osea que lo de boxeador este año es un bulo)

Haztelo mirar.
oso jhonson
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 18 Dic 2006, 21:13

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por oso jhonson »

es mejor que Garachana??

y de largo.

Y porque no se ha hablado tanto del partido que perdio el lider (invicto hasta ese momento) contra el santboi de 1 puntos, con un arbitro pucelano y ademas chamizo (que curioso) ....
Responder Tema anteriorTema siguiente