Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por JPR Williams »

Quizás por esto es por lo que el año pasado no os mandaron un linier en un partido de DH  ;D
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por xalba »

JPR Williams escribió: Quizás por esto es por lo que el año pasado no os mandaron un linier en un partido de DH  ;D

Si desde luego,que es un trabajo de riesgo tan cerca de algunos impresentables.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por xalba »

Ivaica Bastic escribió: jo*** Xalba..de verdad que no es para tanto, creo que le damos demasiada importancia. No creo que un padre acuda a un foro para ver si apunta o no a su hijo al rugby y si lo hace es que es un poquito...yo me iría a ver entrenar a los chavales, por ejemplo o hablaría con algún entrenador.
relax,
relax
relax...
No por supuesto,pero uno empieza a dudar si esto del buen ambiente entre los rugbymen,es un cuento de antes,como los de calleja,porque unos provocan y los vascos que entramos aqui,participamos y creo que algo aportamos.

Hay gente que suelta la coz y cuando se responde se nos llama al relax,pues que se deje de pinchar y si algunos nos tienen alergia,pues que se controlen o si no poner el cartel reservado el derecho de admision.
Por desgracia me esta pasando demasiadas veces y la paciencia se termina por agotar.
Última edición por xalba el Mié, 25 Feb 2009, 16:50, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Slatery »

Yayo5 escribió: tono tonetti, y como dice mercenario "homero simpson", mis favoritos...mantengo como toda la vida que el que se aburra que se coja las páginas amarillas y lea cosas serias, que esto es un foro, sitio de encuentro, no una reunión de ex-internacionales hablando de lo serio que es este deporte y lo poco que hacen los chicos estatales por promocionarlo...dios que cansinos
No entiendo lo de mercenario..aunque creo que ni tu sabes que significa esta palabra. tu si que deberias plantearte seguir participando o no en el foro. Si no me falla la memoria, no recuerdo ni un solo post tuyo donde hayas publicado algo de interés en relación al rugby. Tus intervenciones se limitan a criticar siempre que algunos escribimos algo por las razones que sean, por no ser de valladolid, por ser vascos o por lo que a ti te salga de los co***** las cuales ni me importan, así como a decir chorradas de la gallina y esas historias tuyas que tu solo las entenderas. No soy ni de lejos el que mas aporta al foro pero al menos intento hacerlo. Tu y algún otro deberiais plantearos que coño haceis aqui..insultar? ironizar y reiros de algunos de nosotro? eso es un foro de rugby? no creo ni que entiendas ni sepas nada de rugby, al menos eso es lo que demuestras. Para ir a tocar los co***** tienes otros muchos sitios en internet donde ademas seras mas util y donde te lo pasaras mejor y ademas quiza aprendas algo y aportes cosas que aqui brillan por su ausencia.Mira mis intervenciones y a ver de donde te sacas tus gilipoyeces? yo veo las tuyas y no encuentro nada excepto soplapoyeces dignas de un soplapoyas. Dicho esto pido perdón a los que nada teneis que ver con este asunto así como a los moderadores a los cuales digo que si despues de este post entendeis que debeis banearme, lo acepto pero quería cortar ya con este tipo de IMPRESENTABLES Y co*****.
Un saludo
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por xalba »

Yayo5 escribió: tono tonetti, y como dice mercenario "homero simpson", mis favoritos...mantengo como toda la vida que el que se aburra que se coja las páginas amarillas y lea cosas serias, que esto es un foro, sitio de encuentro, no una reunión de ex-internacionales hablando de lo serio que es este deporte y lo poco que hacen los chicos estatales por promocionarlo...dios que cansinos
Tu haces algo por convertirlo en sitio de encuentro? Y esos comentarios,son tus pajas mentales,tu tampoco representas afortunadamente el sentir del foro.
Me acuerdo de un impresentable de un reality.que le llamaban el Yoyas
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Yayo5 »

....a que me voy del foro???
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Yayo5 »

...he recapacitado...para no insultar ninguno de los dos dejáis unas perlas que para que... el uno me llama ignorante, el otro me dice que le recuerdo al "yoyas", en fin un monumento a la tolerancia, por puntos:
Mercenario es un chico muy salao que de vez en cuando escribe por aqui, ya se que no escribe profundidades pero es buen chaval y yo le quiero.
Lamento comunicarte que hasta que me duren los dedos seguiré escribiendo en este foro, y que no me planteo abandonar un foro que me aporta la información de mi club y del deporte que me gusta.
Te tengo que dar la razón con lo del interes, lamento informarte que como muchas veces he dicho entro, escribo y leo en el foro por la misma razón por la que juego al rugby para divertirme, no quiero ganar la calcuta cup de contenidos. Tienes razón en el asunto de que no tengo ni idea de esto, pero intento informarme.
Lamento, de nuevo, informarte que me lo paso muy bien por aqui, no te preocupes que cuando me aburra me comprare un mono.(como el de pilier, el avatar digo, jo*** que hay que explicarlo todo).
Por lo demás tranquilizar a la gente que me ha bombardeado con cientos de privados exigiendome que no abandone y que siga aportando todo este caudal de saber rugbistico que me adorna.
Vuestro afectísimo Valentín.

Lamento informar que tan solo he recibido uno, ni el bravo Garachana al que tanto defendí me ha mandado un privado pidiendome, que digo pidiendome exigiendome, que me mantenga en la brecha triste vida la del forero sin contenido. Pero dado su contenido y de quien viene me permito transcribirlo:
"Es lo mejor que podrias hacer tontolava. Me gustaria ver si eres tan gallito cara a cara.Olvidate de mi y de tocarme los huevos" Slattery

Dios esto es insoportable un tal Mazao me habla de un amigo cancer:
"Martillo, se donde vives y mi amigo Cáncer también."
Última edición por Yayo5 el Mié, 25 Feb 2009, 19:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Errol »

Yo se que mi comentario sobra, pero jo***, cansado estoy de decir que aunque figure en la lista de moderadores del foro, no puedo moderar nada... COÑO!!!
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Ivaica Bastic »

Estoy de acuerdo, esto empieza a necesitar un moderador.
Slatery y Xalva, un poquito de por favor que estáis viendo gigantes donde sólo hay molinos.
Relax,
Relax,
Relax...
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Yayo5 »

Creo que es el momento de proponer candidatos a moderadores:
Doy mi voto por capacidad y conocimiento a Slattery, siempre que Xalva no se sienta ofendido, en caso afirmativo que cojan el voto lo partan por la mitad y tan amigos...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por xalba »

Yayo5 escribió: Creo que es el momento de proponer candidatos a moderadores:
Doy mi voto por capacidad y conocimiento a Slattery, siempre que Xalva no se sienta ofendido, en caso afirmativo que cojan el voto lo partan por la mitad y tan amigos...
Relax mucho relax

Imagen
Última edición por xalba el Jue, 26 Feb 2009, 09:09, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Slatery »

Yayo5 escribió: Creo que es el momento de proponer candidatos a moderadores:
Doy mi voto por capacidad y conocimiento a Slattery, siempre que Xalva no se sienta ofendido, en caso afirmativo que cojan el voto lo partan por la mitad y tan amigos...
Imagen
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Alvaro-Italia »

una pregunta no retòrica ni demagògica, porquè llamais Xalva a Xalba ??
es una provocaciòn ??

Si no es asì, perdonad.
Última edición por Alvaro-Italia el Mié, 25 Feb 2009, 20:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por xalba »

Alvaro-Italia escribió: una pregunta no retòrica ni demagògica, porquè llamais Xalva a Xalba ??
es una provocaciòn ??

Si no es asì, perdonad.
A mi estas cosas no me ofenden Alvaro,otro tipo de cosas,si,como habras podido comprobar,ya que,entiendes muy bien el

castellano.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Sengoku Jidai »

como dijo ese ilustre padre de la patria, "manda huevos"

lo que os teneis que aburrir algunos...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por JPR Williams »

Debe ser cosa de la crisis, con tanto parado la gente se aburre mucho. Tomaros las cosas con más calma.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por xalba »

JPR Williams escribió: Debe ser cosa de la crisis, con tanto parado la gente se aburre mucho. Tomaros las cosas con más calma.
..


Imagen
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por xalba »

xalba escribió:
JPR Williams escribió: Debe ser cosa de la crisis, con tanto parado la gente se aburre mucho. Tomaros las cosas con más calma.
..


Imagen
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Responder Tema anteriorTema siguiente