Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por nuri »

Karpin este año (2009) jajaja...No en serio, esta temporada no recuerdo amarillas para Juan González, es más le veo cada partido y creo que su juego se parece más al que ha sido su perfil dominante (placador y de recorrido). La temporada pasada tuvo partidos en los que se mostró ciertamente alterado, pero de ahí a ponerle el San Benito creo que no es justo. Es más, se crea un bulo popular y siempre se nombra al jugador por si cuela.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Javi »

oso jhonson escribió: es mejor que Garachana??

y de largo.

Y porque no se ha hablado tanto del partido que perdio el lider (invicto hasta ese momento) contra el santboi de 1 puntos, con un arbitro pucelano y ademas chamizo (que curioso) ....
Yo también he oído algo de eso, ¿es verdad que hubo 5 expulsados del CRC?

Juan González me parece muy buen jugador, pero que es tanganero no es precisamente una leyenda urbana. Y Mota otro que tal baila. El ser intensos les hace ser buenos, pero a veces también un poco broncas.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por e-varisto »

Javi escribió:
oso jhonson escribió: es mejor que Garachana??

y de largo.

Y porque no se ha hablado tanto del partido que perdio el lider (invicto hasta ese momento) contra el santboi de 1 puntos, con un arbitro pucelano y ademas chamizo (que curioso) ....
Yo también he oído algo de eso, ¿es verdad que hubo 5 expulsados del CRC?


Juan González me parece muy buen jugador, pero que es tanganero no es precisamente una leyenda urbana. Y Mota otro que tal baila. El ser intensos les hace ser buenos, pero a veces también un poco broncas.

¿Por qué no hablais claramente en vez de tirar la piedra y esperar a que otros entren al trapo?
Sería bueno conocer la versión de la gente de la Santboiana. El resumen que me ha hecho gente que de rugby sabe un huevo es que los santboianos estuvieron quince días preparando el partido, y el CRC, con los partidos de la selección y demás, no lo preparó; cayó en la trampa que le tendió el rival. De éso en Valladolid sabemos mucho en los partidos contra los queseros...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Sengoku Jidai »

¿Villegas chamizo? ¿VILLEGAS? tú no sabes mucho del rugby vallisoletano... en cuanto a Juan González siempre fue un jugador con afición al juego bronco, y lo de este domingo no me lo ha contado nadie, lo he visto yo con estos ojitos que se han de comer los gusanos, dos puños como dos soles, y uno delante del linier que tovía no entiendo como no señaló nada. claro que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por JPR Williams »

Los dos puños también los vi yo delante mía (estaba sentado enfrente de 22). El sudafricano Burger es un tercera buenísimo, probablemente de los mejores del mundo, pero eso no quita para que sea un poco broncas. Juan González es muy buen jugador pero "a veces" se le va la mano.

De todas formas, me sigue sorprendiendo el nivel de violencia gratuita que hay en nuestra DH.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Javi »

e-varisto escribió:
Javi escribió:
oso jhonson escribió: es mejor que Garachana??

y de largo.

Y porque no se ha hablado tanto del partido que perdio el lider (invicto hasta ese momento) contra el santboi de 1 puntos, con un arbitro pucelano y ademas chamizo (que curioso) ....
Yo también he oído algo de eso, ¿es verdad que hubo 5 expulsados del CRC?


Juan González me parece muy buen jugador, pero que es tanganero no es precisamente una leyenda urbana. Y Mota otro que tal baila. El ser intensos les hace ser buenos, pero a veces también un poco broncas.

¿Por qué no hablais claramente en vez de tirar la piedra y esperar a que otros entren al trapo?
Sería bueno conocer la versión de la gente de la Santboiana. El resumen que me ha hecho gente que de rugby sabe un huevo es que los santboianos estuvieron quince días preparando el partido, y el CRC, con los partidos de la selección y demás, no lo preparó; cayó en la trampa que le tendió el rival. De éso en Valladolid sabemos mucho en los partidos contra los queseros...
Yo no tiro ninguna piedra, simplemente he oído que había jugadores del CRC muy mosqueados con el arbitraje del partido contra Santboi. Yo no lo vi así que no juzgo, por eso preguntaba si alguien lo había visto para que lo contase.

A mi me da lo mismo quien gane la liga, ni quiero crear corrientes de opinión ni gaitas, pero si es verdad que hubo 5 expulsados de un mismo equipo es como para comentarlo en un foro de rugby, ¿no? Dicho esto, si por preguntar alguien salta, ya se sabe: al que le pica...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por DESDE EL JERGON »

pero si es verdad que hubo 5 expulsados de un mismo equipo es como para comentarlo en un foro de rugby, ¿no?
El año pasado en el partido de ida de una fase de ascenso a DHB a un equipo le expulsaron a 6 jugadores (5 amarillas y una roja, ésta antes del descanso) y en el tercer tiempo el árbitro explicó sus decisiones y TENÍA RAZÓN (corroborado por el capitán y algunos jugadores del propio equipo). A veces se sale al campo con alguna marcha de más y luego queremos que la culpa la tengan otros. 
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por ulceroso »

los comentarios del partido del CRC es que fue un partido en el que para nada se tuvo la sensacion de jugar mal partido, sino todo lo contrario, desaciertos puntuales como las patadas a palos y aciertos como el drop de badia decantaron el partido para los de Sanboi, en cuanto a lo del arbitro no fue tanto Villegas como su linier, que por lo visto le debia hacer gracia ver como le pisaban la cara a Juan Cano y a Feijoo (este chico siempre cobra, pobre hombre), a lo que Juan contestó, hecho por el cual se llevo una roja en el minuto 78, antes otros 3 jugadores se habian llevado tarjetas amarillas, pero las agresiones de la ultima parte del partido fueron las que hicieron saltar la chispa.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por e-varisto »

Ése es uno de los problemas, que los linieres son de la misma zona que el equipo local, y está por ver que en jugadas decisivas se involucren en contra del equipo de casa; y hablo de jugadas decisivas, no en partidos intranscendentes o cuando uno va ganando por treinta puntos. Y pasa en todos los sitios, absolutamente en todos.
Reconozco que la solución es complicada.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por kedzie »

e-varisto escribió: Ése es uno de los problemas, que los linieres son de la misma zona que el equipo local, y está por ver que en jugadas decisivas se involucren en contra del equipo de casa; y hablo de jugadas decisivas, no en partidos intranscendentes o cuando uno va ganando por treinta puntos. Y pasa en todos los sitios, absolutamente en todos.
Reconozco que la solución es complicada.
Eso es cierto, pero sólo a medias. efectivamente que los linieres sean del mismo lugar que el equipo de casa, es un problema.
pero no siempre favorecen al equipo de casa.
normalmente, los linieres en cataluña o país vasco, tienden a ser caseros, prefieren que gane un catalán/vasco que uno de fuera.
eso por ejemplo en madrid no siempre pasa. hay muchas manías y odios acumulados que hace que suceda justo lo contrario.
y es muy frustrante cuando sabes que el linier es un árbitro colegiado y mira para otro lado cuando no le interesa ver lo que sucede delante de sus narices. a veces es escandaloso.
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por aficionao »

Un gran numero de los arbitros de DH son vascos, y ellos si hacen de linieres en cualquier partido disputado en el pais vasco, por lo que se atreven a pitar todo lo que ven. En otros campos de españa hay linieres tripones que pitan en regionales y que ven (igual no porque noi llegan) y no pitan nada. En general que no es la zona, es el arbitro el que decide. Ademas no creo que los vascos esten muy deacuerdo con que se les favorece, he visto muchos partidos de los tres equipos y de verdad no lo creo.

La verdad es que soy un gran defensor de los arbitros, creo que tenemos alguno de verdad muy bueno, pero esta claro que la federación debería controlar mas para que no se cuele ningun despistao y cree mala fama del arbitraje español, no se como, pero debería hacerlo.( Lo de los evaluadores esos no me vale, son intimos amigos entre ellos )
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Ivaica Bastic »

Algirn ha apuntado algo muy importante que es la carga de partidos de los jugadores de CRC y de El Salvador con selección y partidos de Europa. Estamos ya en la recta final y el título parece que se decidirá en el partido de Pepe Rojo donde las fuerzas andaran muy justas.
Me pregunto cómo llegarán determinados jugadores en la final four de la SIR. 
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Sr. Naranja »

A mi me gusta más cuando Maruja utiliza su otro nick.
Es menos desproporcionado en sus comentarios, y se dedica a hablar de rugby..
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por KeithWood Mac »

e-varisto escribió: Ése es uno de los problemas, que los linieres son de la misma zona que el equipo local, y está por ver que en jugadas decisivas se involucren en contra del equipo de casa; y hablo de jugadas decisivas, no en partidos intranscendentes o cuando uno va ganando por treinta puntos. Y pasa en todos los sitios, absolutamente en todos.
Reconozco que la solución es complicada.
e-varisto : ni te puedes imaginar a que punto llega esta situació: hace años en madrid, puñetao por la espalda a quien estaba separando, me giro a "dar las gracias"al chavalin , veo a la linier ..le pregunto: "lo has visto, no ? "
ella asiente ...resultado de la jugada " expulsión para servidor que estaba separando y el puño por la espalda delante suyo nada de nada ...
es en momentos como este cuando te planteas qué coño son los valores de esto y cuantos se llenan la boca de mierda sin creer en ello ...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Slatery »

kedzie escribió:
e-varisto escribió: Ése es uno de los problemas, que los linieres son de la misma zona que el equipo local, y está por ver que en jugadas decisivas se involucren en contra del equipo de casa; y hablo de jugadas decisivas, no en partidos intranscendentes o cuando uno va ganando por treinta puntos. Y pasa en todos los sitios, absolutamente en todos.
Reconozco que la solución es complicada.
Eso es cierto, pero sólo a medias. efectivamente que los linieres sean del mismo lugar que el equipo de casa, es un problema.
pero no siempre favorecen al equipo de casa.
normalmente, los linieres en cataluña o país vasco, tienden a ser caseros, prefieren que gane un catalán/vasco que uno de fuera.
eso por ejemplo en madrid no siempre pasa. hay muchas manías y odios acumulados que hace que suceda justo lo contrario.
y es muy frustrante cuando sabes que el linier es un árbitro colegiado y mira para otro lado cuando no le interesa ver lo que sucede delante de sus narices. a veces es escandaloso.

Que los linieres vascos y catalanes tienden a ser caseros y que prefieren que gane uno de casa que uno de fuera es una estupidez supina.. los linieres vascos y catalanes son como los de todos los lados, barreran mas o menos para casa como los de andalucia o la conchimbamba..también creo que todo el mundo quiere siempre que gane el de casa, no? y tan mal hace el casero como el que segun tu hace justamente lo contrario
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por xalba »

La persona que tenga curiosidad por conocer este deporte y el buen ambiente que se respira,y  justo vea un partido del         

Tanganas RC , luego entra en este foro y tenga la mala suerte de leer algunos comentarios,fuera de tono,faltos de

  educacion  de algunos ( as ), seguro que pone a su hijo a jugar a las canicas o a hacer Full contact.

Ademas se evitara el que le toque un linier vasco o catalan.

Y esto era una cronica del CRC-Quesos

Imagen



   
Última edición por xalba el Mié, 25 Feb 2009, 04:00, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por xalba »

Algunos ya podian dejan  de ser

Imagen
Última edición por xalba el Mié, 25 Feb 2009, 07:04, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Ivaica Bastic »

jo*** Xalba..de verdad que no es para tanto, creo que le damos demasiada importancia. No creo que un padre acuda a un foro para ver si apunta o no a su hijo al rugby y si lo hace es que es un poquito...yo me iría a ver entrenar a los chavales, por ejemplo o hablaría con algún entrenador.
relax,
relax
relax...
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por hornet »

Slatery escribió:
kedzie escribió:
e-varisto escribió: Ése es uno de los problemas, que los linieres son de la misma zona que el equipo local, y está por ver que en jugadas decisivas se involucren en contra del equipo de casa; y hablo de jugadas decisivas, no en partidos intranscendentes o cuando uno va ganando por treinta puntos. Y pasa en todos los sitios, absolutamente en todos.
Reconozco que la solución es complicada.
Eso es cierto, pero sólo a medias. efectivamente que los linieres sean del mismo lugar que el equipo de casa, es un problema.
pero no siempre favorecen al equipo de casa.
normalmente, los linieres en cataluña o país vasco, tienden a ser caseros, prefieren que gane un catalán/vasco que uno de fuera.
eso por ejemplo en madrid no siempre pasa. hay muchas manías y odios acumulados que hace que suceda justo lo contrario.
y es muy frustrante cuando sabes que el linier es un árbitro colegiado y mira para otro lado cuando no le interesa ver lo que sucede delante de sus narices. a veces es escandaloso.

Que los linieres vascos y catalanes tienden a ser caseros y que prefieren que gane uno de casa que uno de fuera es una estupidez supina.. los linieres vascos y catalanes son como los de todos los lados, barreran mas o menos para casa como los de andalucia o la conchimbamba..también creo que todo el mundo quiere siempre que gane el de casa, no? y tan mal hace el casero como el que segun tu hace justamente lo contrario
De los liniers vascos no opino por que lo ignoro, pero te aseguro que en el rugby catalan en general, existe la impresion de que los liniers, tienden mas a beneficiar al equipo de fuera.  Y no te pongo nombres pero te aseguro que en algunos casos es asi sin la menor duda (y alguno es o era arbitro de nacional...)
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por e-varisto »

Éso no os lo creeis ni vosotros mismos; absolutamente todos los linieres, en jugadas decisivas, se inhiben o sancionan siempre a favor del equipo de casa. En Valladolid, Madrid, Cataluña, etc, etc. Y da igual que sean árbitros nacionales que regionales.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Slatery »

xalba escribió: Algunos ya podian dejan  de ser

Imagen


xalba, mas vale que no cae a moderar ningun vasco por que con tus posts llenos de crítica e ironia lo mismo te echa del foro
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Slatery »

Slatery escribió:
xalba escribió: Algunos ya podian dejan  de ser

Imagen
http://s1.subirimagenes.com/otros/previ ... images.jpg

xalba, mas vale que no cae a moderar ningun vasco por que con tus posts llenos de crítica e ironia lo mismo te echa del foro
o podrían dejar de ser Imagen
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Yayo5 »

tono tonetti, y como dice mercenario "homero simpson", mis favoritos...mantengo como toda la vida que el que se aburra que se coja las páginas amarillas y lea cosas serias, que esto es un foro, sitio de encuentro, no una reunión de ex-internacionales hablando de lo serio que es este deporte y lo poco que hacen los chicos estatales por promocionarlo...dios que cansinos
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por Victor Acebes »

Precisamente,para no tener problemas con los linieres, que si barren para casa, ó como son de casa, para que no se diga nada de ellos barren para el de fuera, lo mejor y lo más justo sería que los linieres, fueran del mismo sitio de donde es el árbitro.
Con esto, en teoría se creará un problema, que es el economico, pero yo creo que si es en el bien de la competición, tendra que ser así.
Saludos.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Apoteósica crónica del CRC-Quesos

Mensaje por pilier »

Jooooer e-varisto me estas coartando mi libertad de manifestarme,Jooooooer no me aguanto  :evil: :evil: :evil:
Que los payasos tienen mucha dignidad,coño,
Responder Tema anteriorTema siguiente