España Georgia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: España Georgia

Mensaje por pilier »

LOREG5 escribió: Buenas Pilier,
El problema es que Tourtoulou como profesional se debe a su club. Su ausencia no es una buena noticia ya que fueél  quien ganó las mayorías de las touches, además de estar muy presente en defensa y apoyo.

A llegada de López  no solucionará gran cosa sino reforzar el banquillo ya que feijoo es indiscutible.


Estarás de acuerdo conmigo LOREG,que de esta manera no se puede hacer un "equipo",si el día que mas falta nos hacen los jugadores "franceses" no podemos contar con ellos y nos dejan en la estacada,pues que no cuenten nunca con ellos y da oportunidades a jugadores nuevos ,que sabes que van a dejar la piel por su camiseta,creo que se especula mucho con las convocatorias y no es nada bueno
Me da a mi que los únicos que no tienen problemas económicos son los miembros del cuerpo tecnico y los de la FER,los demás cuando reivindican alguna cosa "palo"
Última edición por pilier el Mar, 24 Feb 2009, 11:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: España Georgia

Mensaje por xalba »

Pues parece que los georgianos no tienen ese problema.

Y luego hay un tema importante,los que juegan en la DHA,sabemos quien esta fuera de la convocatoria por lesion,en los

que juegan en Francia,no tenemos ese dato y se especula luego que no quieren venir,que si patatin patatan.

Y las selecciones nacionales,son prioritarias y mas cuando es una clasificacion para un mundial.

Otra cosa es una concentracion aprovechando que en España hay paron liguero y aqui en Francia,no,aqui si que nadie va

a ir a un entrenamiento por mucho que sea de la seleccion ,si en su club se estan jugando campeonato.

Ah y otra cosa muy importante,los jugadores que figuran en la lista,en este momento solamente juega en pro el de

Mont de Marsan  LOPEZ BOCHET, Mathieu.

El que juega en Federal 2  Romain Roque,no cobrara un duro,no pensemos que por ser Francia y que el rugby es

profesional,todo el mundo toca pasta.

Si no que le pregunten a Rafael Alvarez que jugo en San Juan de Luz y eso que era Federal 1.
Última edición por xalba el Mar, 24 Feb 2009, 11:46, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: España Georgia

Mensaje por Ivaica Bastic »

Sin ánimo de polemizar, lo mismo no era mala opción dar la oportunidad al chaval que juega en Francia de 9 y poner a Feijoo de ala donde ya jugó en Inglaterra.
A mi Pablo me parece un fenómeno pero un tío que viene jugando a buen nivel en Francia lo mismo nos venía estupendamente el cambio a ver si somos capaces de hacer jugar a nuestra línea de tres cuartos que no tiene nada que envidiar a la de los georgianos. Delante lo vamos a pasar mal viendo los angelitos que traen.
Ahí queda eso.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España Georgia

Mensaje por LOREG5 »

A mi me gustó Roques es un buen complemento a Souto y Fernández-Aramburu.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: España Georgia

Mensaje por Javi »

Sacado de la web de la Fer:

"ANIBAL BONAN SUSTITUYE A MATHEW COOK, LESIONADO
El jugador del VRAC Quesos Entrepinares Anibal Bonán ha entrado en la lista de Ged Glynn a última hora tras la lesión de Mathew Cook"

Una pena, porque este tío, además de ser un bigardo es MUY rápido. Creo que hacía mucho que no teníamos un 8 de esas caracterísiticas, esperemos que vuelva a darse la oportunidad.

Y lo de Feijoo de ala... No sé, creo que los equipos se hacen alrededor del 9 y el 10. Si Pablo está ahora en forma que juegue de 9 y cuanto más esté en contacto con el balón, mejor. El día de Rumanía fue con diferencia el que más peligro creó, y en cambio jugando de ala no hubiese rascado bola. Lo que funciona mejor no tocarlo.
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: España Georgia

Mensaje por Antamack »

A España se le viene encima una manada de bisontes georgianos: Khinchagashvili (115 kilogramos), Kubriashvili (117), Zedginidze (112), Datunashvili (114), Gorgodze (118)... España lo pasará mal físicamente en los contactos ante Georgia en un partido desequilibrado en la delantera. Tal es la diferencia, que el seleccionador español, el inglés Ged Glynn, ha recurrido a la Federación Española de Judo para trabajar los agarres y los derribos. La nueva reglamentación permite derrumbar el maul, melé espontánea, pero el problema es que derribar en movimiento a un adversario de más de 100 kilos resulta complicado. Ante esta tesitura, los del XV del León se ejercitarán hoy con José Ignacio Bueno Junqueira, técnico de la Federación de Judo y octavo dan. El tatami del pabellón multiusos del Consejo Superior de Deportes será testigo de esta sesión de trabajo en la que los españoles serán aleccionados por Bueno para derribar a los titanes georgianos. España ya les venció en el último duelo jugado en Madrid, pero ahora vienen con los profesionales que militan en Francia. Cualquier ayuda es buena. Hay que ganar sí o sí, incluso por ippon, waza-ri o yuko.
Fuente: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_4/Tes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: España Georgia

Mensaje por Slatery »

pero pablo tiene que estar mas arropado y "abrigado" por los delanteros sino los georgianos lo pueden matar.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: España Georgia

Mensaje por xalba »

Impresionante Antamack,la descripcion que has hecho y lo que es preocupante es que casi todos juegam en el Top 14 y el

ProD2,con lo que estan con el culo pelao.

Yo les vendra nada mal estas lecciones de judo aunque no aprenderan casi nada.

Pero suerte a todos y en especial a Pablo,aunque este placa a un mihura
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: España Georgia

Mensaje por Antamack »

xalba escribió: Impresionante Antamack,la descripcion que has hecho y lo que es preocupante es que casi todos juegam en el Top 14 y el

ProD2,con lo que estan con el culo pelao.

Yo les vendra nada mal estas lecciones de judo aunque no aprenderan casi nada.

Pero suerte a todos y en especial a Pablo,aunque este placa a un mihura
Bueno la descripción es de Fermín de la Calle, yo solo he hecho un C&P  ;D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: España Georgia

Mensaje por Slatery »

Antamack escribió:
xalba escribió: Impresionante Antamack,la descripcion que has hecho y lo que es preocupante es que casi todos juegam en el Top 14 y el

ProD2,con lo que estan con el culo pelao.

Yo les vendra nada mal estas lecciones de judo aunque no aprenderan casi nada.

Pero suerte a todos y en especial a Pablo,aunque este placa a un mihura
Bueno la descripción es de Fermín de la Calle, yo solo he hecho un C&P  ;D
vamos a ser realistas, efectivamente es mucho peso pero es que en el rugby de alto nivel la gran mayoria de jugadores, los españoles por supuesto que tamb ien, superan los 100 kilogramos y con creces¡¡ salazar, bohorquez, souto, zarzosa, leandro, bonan, etc etc
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España Georgia

Mensaje por LOREG5 »

De acuerdo Slatery, pero ¿ cuantas horas pasa Leandro ;Gonzalez en el gimnasio cada día ? Si pueden una hora cuando salgan del despacho. Los georgianos alomejor 4 hora diarias...

Nos falta un puntillo de mal genio , de sana agresividad...  cada vez que  que "cazan" a Feijoo y nos respondemos.. los otros se crecen (viendo el partido de rumanía .. fueron 5  veces a por él descaradamente) . En este aspecto los únicos que se rebelan son Mota, Nava y Gonzalez... dos de los cuales queríamos "cruzificar" hace dos días por "broncos".
como MVP
Enfin no hay que extrañarse... en españa a Van Eyck le sacan amarillas por placar.. en Europa le citarían entre los destacados por su defensa.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: España Georgia

Mensaje por xalba »

En partidos de este nivel,los placajes de los nuestros deberian levantar gritos de ouuuuuu en las gradas.que es lo que se oye en los graderios de Francia,y no hace falta,irse a ver ni Top 14,ni ProD2.
Asi como las entradas en los rucks,que aqui desde cadetes,ya les enseñan a entrar con intensidad.
Y en estos partidos hace falta llegar a una agresividad,cuyo limite es la violencia.
En España pecamos muchas veces de ser demasiado " buenos "
Y estoy hablando,repito de agresividad,que luego no me venga nadie,malinterpretando.
Y viendo las fotos de los partidos,cuantas hay de placajes de los 3/4?
Eso si. a Feijoo,se le ve " lidiando " con mihuras.

Y como la linea no plaque y se dedique al agarron,lo vamos a tener crudo.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: España Georgia

Mensaje por Slatery »

LOREG5 escribió: De acuerdo Slatery, pero ¿ cuantas horas pasa Leandro ;Gonzalez en el gimnasio cada día ? Si pueden una hora cuando salgan del despacho. Los georgianos alomejor 4 hora diarias...

Nos falta un puntillo de mal genio , de sana agresividad...  cada vez que   que "cazan" a Feijoo y nos respondemos.. los otros se crecen (viendo el partido de rumanía .. fueron 5  veces a por él descaradamente) . En este aspecto los únicos que se rebelan son Mota, Nava y Gonzalez... dos de los cuales queríamos "cruzificar" hace dos días por "broncos".
como MVP
Enfin no hay que extrañarse... en españa a Van Eyck le sacan amarillas por placar.. en Europa le citarían entre los destacados por su defensa.

estoy totalmente de acuerdo contigo LOREG5.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España Georgia

Mensaje por LOREG5 »

Estoy con Xalba... intensidad, intensidad, intensidad.  Y eso que hemos progreado mucísimo en ese sentino.
Ojalà el central ruja el sábado...tras cada placaje... :evil:

Ánimo leones.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: España Georgia

Mensaje por Errol »

25/02/2009 - ESPAÑA- GEORGIA

GED GLYNN ANUNCIA EL XV TITULAR CONTRA GEORGIA

XV TITULAR DE ESPAÑA


1. Ion Insausti
2. José María Bohórquez
3. Javier Salazar
4. Leandro Fernández-Aramburu
5. Sergio Souto
6. David Hernández
7. Juan González
8. César Bernasconi
9. Pablo Feijóo
10. Jeremías Palumbo
11. David Mota
12. Jaime Nava
13. Javier Canosa
14. Juan Cano
15. César Sempere.
http://www.ferugby.com/
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: España Georgia

Mensaje por Ivaica Bastic »

Por cierto, no he visto que se haya anunciado la retransmisión del partido. Alguien puede aportar algo al respecto?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España Georgia

Mensaje por furun15 »

El partido se va a dar te lo aseguro lo que no se es ni como ni cuando, pero vamos supongo que lo darán en directo (entiendo que por sportmanía o con unas horas de retraso como el sábado pasado) eso sí chavales no os olvideis que después estará en www.televeo.com
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: España Georgia

Mensaje por Sengoku Jidai »

LOREG5 escribió: De acuerdo Slatery, pero ¿ cuantas horas pasa Leandro ;Gonzalez en el gimnasio cada día ? Si pueden una hora cuando salgan del despacho. Los georgianos alomejor 4 hora diarias...

Nos falta un puntillo de mal genio , de sana agresividad...  cada vez que   que "cazan" a Feijoo y nos respondemos.. los otros se crecen (viendo el partido de rumanía .. fueron 5  veces a por él descaradamente) . En este aspecto los únicos que se rebelan son Mota, Nava y Gonzalez... dos de los cuales queríamos "cruzificar" hace dos días por "broncos".
como MVP
Enfin no hay que extrañarse... en españa a Van Eyck le sacan amarillas por placar.. en Europa le citarían entre los destacados por su defensa.

Ni mal genio ni sana agresividad. Lo que hay que hacer es placar más duro e ir más fuerte a todos los contactos. Todos los entrenadores extranjeros de cierto nivel con los que he hablado coinciden en el mismo punto: el problema fundamental del rugby español es el contacto. Tanto la defensa como el ruck. Y no han sido ni dos ni tres los que me lo han comentado. Liarse a puñetazos lo puede hacer cualquier manta de regional, para eso no es necesario saber jugar al rugby. Pero desde que no está Carlos Souto en la selección ¿cuantos placajes "a la samoana" recordais?. Pues eso.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España Georgia

Mensaje por LOREG5 »

"la Sana agresividad, el mal genio" no significa liar tanganas en cada contacto... ahí seguramente nos destrozarían... sino entrar en los rucks o defender el uno contra uno con "caracter". ;)
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España Georgia

Mensaje por EspañaRugby »

Sengoku Jidai escribió:
LOREG5 escribió: De acuerdo Slatery, pero ¿ cuantas horas pasa Leandro ;Gonzalez en el gimnasio cada día ? Si pueden una hora cuando salgan del despacho. Los georgianos alomejor 4 hora diarias...

Nos falta un puntillo de mal genio , de sana agresividad...  cada vez que   que "cazan" a Feijoo y nos respondemos.. los otros se crecen (viendo el partido de rumanía .. fueron 5  veces a por él descaradamente) . En este aspecto los únicos que se rebelan son Mota, Nava y Gonzalez... dos de los cuales queríamos "cruzificar" hace dos días por "broncos".
como MVP
Enfin no hay que extrañarse... en españa a Van Eyck le sacan amarillas por placar.. en Europa le citarían entre los destacados por su defensa.

Pero desde que no está Carlos Souto en la selección ¿cuantos placajes "a la samoana" recordais?. Pues eso.

Yo me estoy acordando de uno de Nava contra Rumanía increible (no en este último partido, si no en el del año pasado)
Precisamente yo creo que Ged glynn con Nava,Canosa y Mota lo que quiere es asegurarse placaje...
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: España Georgia

Mensaje por David Maldini »

liceista escribió:
Yo me estoy acordando de uno de Nava contra Rumanía increible (no en este último partido, si no en el del año pasado)
Llevaba el rumano el oval, me acuerdo. Ese placaje fue brutal y acabó con los dos jugadores tendidos en el suelo. Ahora, que si los españoles placáramos siempre así, nos iría mucho mejor seguro
David Maldini, love rugby!
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: España Georgia

Mensaje por Alvaro-Italia »

me dicen desde Parma que Ignacio Martìn està lesionado. Me confirmaràn.
Última edición por Alvaro-Italia el Sab, 28 Feb 2009, 10:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España Georgia

Mensaje por LOREG5 »

Nos han destrozado. hace años que no nos daban tal repaso en casa. Decepción, alegría mañana si todos echamos el hombro para que rugby progrese en españa.ç
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: España Georgia

Mensaje por Alvaro-Italia »

resultado ?
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: España Georgia

Mensaje por Slatery »

11 -55 abajo.estoy viendo el inglaterra irlanda por la 7 diretto por internet.lo que no se que tal ha jugado españa por que no he podido ir al campo así que habra que esperar a algun forero que haya ido que informe.en españa no se podia ver por tv
Última edición por Slatery el Sab, 28 Feb 2009, 19:08, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Responder Tema anteriorTema siguiente