COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por furun15 »

Me he enterado de un montón de cosas sobre la próxima LSI, si quereis saber más ya sabeis donde (www.rugbyalcala.com) por cierto Rexman dijiste que las iniciales de la franquicia pucelana eran VC y mis fuentes me cuentan que son CC, CABALLEROS DE CASTILLA. Si es así muy guapo y mi más sincera enhorabuena al bautista
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por rexman »

ja ja, me juego contigo una cena por mi VC contra tu CC  :evil:
rexman
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por Ivaica Bastic »

Villanos castellanos?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por furun15 »

No no si te creo a ti más que nadie en ese sentido. Sólo apunto lo que dicen mis fuentes que son lejanas a Pucela en distancia pero cercanas en ideas. Además parece que Vaceos está muy avanzado, ahora no me digas que Caballeros de Castilla no es la hostia
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por sergio_ourense »

furun no soy capaz de ver la televeo, sera que no me deja porque no estoy en españa,,,se queda dando vueltas y no sale nada al pinchar en el partido
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por furun15 »

si macho me parece que hay geolocalizadores que no permiten ver no solo el rugby sino todas las trasmisiones deportivas fuera de España, lo siento pero es que si no todo sería muchísimo más caro
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por rexman »

VACCEOS con dos ces, Furun15 y el nombre y el logo esta inspirado en las franquicias de SUPER 14, aunque no tiene nada que ver  :wink:
rexman
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por VincentVega »

Vacceos con co*****?
Valerosos Castellanos?
Valientes ******?
Vivan los Culos?
Virgenes Cachondas?
Valladolid de Cañas?

jo*** que paranoia...
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por Carnivoro »

Vincent Cega?
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
PBNR
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 11:24

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por PBNR »

La verdad es que Caballeros de Castilla mola, me recuerda al mitico club americano Gentlemen of Aspen RFC:

www.aspenrugby.com
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por xalba »

A mi personalmente me gustan los nombres cortos,y si las franquicias se hubiesen explicado bien desde el principio,nos

habriamos ahorrado muchas suspicacias,pensando pior ejemplo,como va a jugar uno del Ordicia ,en la franquicia que

lidera el Bera Bera,o el Vrac en la del Cetransa.

Si se hubiese explicado bien,nos habriamos evitado meses de discusiones.

O no se sabia ni como funcionaban?

Y yo pienso que a todo el mundo le gusta la SLI,y si es el motor para que algo cambie en el rugby nacional,que dicho sea

de paso, poco a cambiado en los ultimos 15 años.
Última edición por xalba el Dom, 22 Feb 2009, 15:46, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por VincentVega »

Carnivoro escribió: Vincent Cega?
Gran rio el Cega, por cierto, y no menos reseñable la noble villa de Viana, por supuesto, de Cega.

Muy ¿Vueno Carnivoro? ;D
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por DESDE EL JERGON »

y si las franquicias se hubiesen explicado bien desde el principio,nos habriamos ahorrado muchas suspicacias,pensando pior ejemplo,como va a jugar uno del Ordicia ,en la franquicia que
lidera el Bera Bera,o el Vrac en la del Cetransa. Si se hubiese explicado bien,nos habriamos evitado meses de discusiones. O no se sabia ni como funcionaban? Y yo pienso que a todo el mundo le gusta la SLI,y si es el motor para que algo cambie en el rugby nacional,que dicho sea de paso poco a cambiado en los ultimos 15 años.
Xalba no digas ahora que no se explicó bien el tema de las franquicias... Quedó muy muy clarito. Otra cosa es que desde el principio no hubiera unión entre los clubes y que ante esto 4 o 5 clubes decidiesen seguir palante. Y otra cosa también es que un jugador del Ordizia no tenga claro cómo justificar ante su club que le gustaría jugar en la franquicia que lidera el Bera Bera. Pero que iba a ser un sistema de franquicias en las que tenían cabida jugadores de otros clubes estaba claro desde el principio.

Y tú lo has dicho: si el rugby nacional cambió poco los últimos 15 años y hay quien piensa que hay que remediarlo y se empeña en sacar un proyecto adelante lo que hay que hacer es no poner piedras en el camino y arrimar todos el hombro. Y el que no quiera (lícito) que se aparte.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por scrumhalf9 »

Pues hablando un poco de los nombres...

Osos de Madrid es feisimo, ademas de nada original ya que ya hubo un equipo de futbol americano que se llamaba asi (Osos de Madrid, ahora Osos Rivas)

Mariners a mi no me gusta porque no creo que nadie en Valencia utilice, conozca, sepa que es, etc un "mariner". Con la de nombres bonitos que podemos encontrar en castellano. Ademas los Mariners ya son un equipo de futbol americano de Gijon.

Vascos y catalanes, muy suyos, lo cual va a representar a todos los equipos de la zona y ademas mola "Catalunya Blaus" y el el vasco cuando se sepa apuesto a que tambien.

Me sorprende que ningun equipo nacional de ningun deporte, que yo conozca, utiliza el nombre del animal-producto mas bonito, mas simbolico y mas molon de nuestra geografia: EL LINCE!! Si lo hace Javier Castillejo, el Lince de Parla
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por herminiobolaextra »

Pues siguiendo hablando de nombres, espero que la franquicia del Bera Bera (a las cosas por su nombre), no se llame EUSKARIANS, porque este es otro proyecto rugbístico que nada tiene que ver con la LSI.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por uan »

En Sevilla hace ya muchos años que existen Los Linces, son un equipo de Futbol Americano. Por cierto me ha gustado el nombre de Cartujanos para la franquicia andaluza. En un principio pensé que era por el Estadio de La Cartuja, y ahora he leido que es también como símbolo de los famosos caballos Cartujanos andaluces, que tienen su origen en la Cartuja de Jerez. Magnífico juego de palabras.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por xalba »

herminiobolaextra escribió: Pues siguiendo hablando de nombres, espero que la franquicia del Bera Bera (a las cosas por su nombre), no se llame EUSKARIANS, porque este es otro proyecto rugbístico que nada tiene que ver con la LSI.
Completamente de acuerdo,aunque he oido el nombre,y demostraria poca imaginacion,algun nombre en euskera,y sin

anglosajonarlo,esta palabreja igual no viene ni en el diccionario.

Ya que tenemos un idioma milenario, y los Pottok suena mucho al Aviron,haber si alguien nos dice algo.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por Ivaica Bastic »

Los españoles del norte sería muy original...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por Slatery »

xalba escribió:
herminiobolaextra escribió: Pues siguiendo hablando de nombres, espero que la franquicia del Bera Bera (a las cosas por su nombre), no se llame EUSKARIANS, porque este es otro proyecto rugbístico que nada tiene que ver con la LSI.
Completamente de acuerdo,aunque he oido el nombre,y demostraria poca imaginacion,algun nombre en euskera,y sin

anglosajonarlo,esta palabreja igual no viene ni en el diccionario.

Ya que tenemos un idioma milenario, y los Pottok suena mucho al Aviron,haber si alguien nos dice algo.
xalba, yo tengo uno made in "vaya semanita" que te parece EUSKOLEGAS? ::) ::) ;D ;D
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por xalba »

Ivaica Bastic escribió: Los españoles del norte sería muy original...
Si seria la ostia,o la hostia,hariamos equipo con gallegos,asturianos cantabros,no nos ganaria nadie ;D ;D ;D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por superballes »

Jaja, Ivaica, que crack. Siempre metidndo el dedo... en la llaga. :evil: :evil:
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por furun15 »

Vaya vaya parece que los compañeros de euskadi me cuentan que la franquicia vasca se llamará.... no se si lo puedo decir
, gracias garganta profunda!!!!!!!!!
Última edición por furun15 el Dom, 22 Feb 2009, 22:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por Slatery »

Ivaica Bastic escribió: Los españoles del norte sería muy original...
Es tan original como si a los castellanos os denominamos sur de euskadi
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por xalba »

furun15 escribió: Vaya vaya parece que los compañeros de euskadi me cuentan que la franquicia vasca se llamará.... no se si lo puedo decir
, gracias garganta profunda!!!!!!!!!
Y la vuestra los Toca co*****  :cry: :cry: :cry:
Última edición por xalba el Lun, 23 Feb 2009, 00:08, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por cojo »

xalba escribió:
furun15 escribió: Vaya vaya parece que los compañeros de euskadi me cuentan que la franquicia vasca se llamará.... no se si lo puedo decir
, gracias garganta profunda!!!!!!!!!
Y la vuestra los Toca co*****  :cry: :cry: :cry:
Creo que estan negociando y poner un euskal labe QUESO DE IDIAZABAL pero el famoso panoramix le va pedir a la franquicia del bera bera que le pague primero los derechos de formacion
Responder Tema anteriorTema siguiente