Entrevista de Robinson á Revista 22

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Duarte »

¿Alguno puede decir lo que dice Robinson en esa entrevista?

¿Habla, en concreto, de las franquicias portuguesas?

¿Dice cuantas franquicias van a participar en la SIR?

¿Confirma la última fecha anunciada para el inicio de la SIR (20 e tal de Abril)?
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Duarte »

??? ??? ???
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por LOREG5 »

La SIR comienza el 31 de abril. Santboi ha tomado por nombre "Los aborígenes del Baix llobregat" también ha fichado a Duarte Pinto, Correia y un ala del Madeira.  ;D :D ;)

En serio Duarte, si jugabamos la ibérica con vosotros fantástico, si al final las franquicias portuguesas se retiran será una lástima.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Duarte »

LOREG5 escribió: La SIR comienza el 31 de abril. Santboi ha tomado por nombre "Los aborígenes del Baix llobregat" también ha fichado a Duarte Pinto, Correia y un ala del Madeira.  ;D :D ;)

En serio Duarte, si jugabamos la ibérica con vosotros fantástico, si al final las franquicias portuguesas se retiran será una lástima.

:)


¿Pero, en serio, que dice Robinson sobre la LSI?

PD: ¿es el Loreg que escribía en el forum de FIRA-AER? ¿Ó en el forum de IRB? Ya no me recuerdo bien pero lo único español en uno de esos fora se llamaba Loreg y era aficionado de Salvador.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Johnson »

LOREG5 escribió: Santboi ha tomado por nombre "Los aborígenes del Baix llobregat"

Parece ser, según el blog rugbipesador, que cita un articulo de Javier Corbacho, que la franquicia de Santboi se llamará Catalunya Blaus.
Alioli
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 10 Mar 2006, 13:32

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Alioli »

Gran blog y gran artículo de Corbacho para la revista Esforç; www.esforc.com (con rugby en cada número)
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Ivaica Bastic »

Duarte, yo me uno a la respuesta de Fermin de la Calle en su bloj patada a seguir.

Robinson no habla de las franquicias portuguesas al igual que no habla del resto, se centra en otros aspectos más interesantes.lo mismo piensas que la gente por la mañana lo primero que le viene a la cabeza es su van a participar o no los portugueses en la SIR...jo*** que obsesión!
Espero que si tal y como parece los portugueses estarán representados y por cierto, muy bien representados gracias al apoyo entre otras cosas de su Federación, que tengas las pelotas de pedir disculpas por la puta chapa que has dado poniendo en duda continuamente la SIR y la participación de las franquicias portuguesas.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por LOREG5 »

Duarte,
Como dice la canción  "soy yo..."... si pinchas en el enlace (WWW) verás a que club pertenezco, en cuanto a si soy seguidor del Salvador pues también ya que considero que son los únicos que plantean la estructura de un club  y una visión de conjunto  que permita mejorar el nivel del rugby en España.

Un saludo.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por herminiobolaextra »

Ivaica Bastic
Con todo el respeto del mundo, si alguien quiere leer las opiniones de fermin de la Calle sobre Duarte no tiene mas que leer su blog que para eso lo tiene, no nos hace falta que nos transcribas nada en este foro. Duarte en este caso lo unico que ha hecho ha sido preguntar por el contenido de una revista, que por cierto, a mi tambien me gustaria conocer. No tiene porque pedir disculpas a nadie , porque lo unico que ha hecho ha sido mostrase esceptico ante un proyecto que hasta ahora no ha mostrado nada en claro. Como bien os habeis cansado de repetir en el blog de Patada a seguir, el día 28 todo se aclarara. Ojala sea así (no porque yo confie demasiado en el proyecto), simplemente para que termine este culebron.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Slatery »

AL FINAL, "ENTRE TODO LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIO"
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por JPR Williams »

De todas formas, lo de el día xx se aclarará todo creo que ya van 4 ó 5 días en los que se iba a aclarar todo y no se ha aclarado nada. Esperemos que esa fecha sea la definitiva de verdad.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por xalba »

Si que no quede como el Torneo que Diego Castejon,creo que se llamaba,que le dedicaron una pagina del Diario

Vasco,nos lleno la boca de babas,hablando de la SLI,que iba a ser la presentacion,que iban a jugar una seleccion iberica,el

Bayona y los Wasp.

No salio despues para comentar,que todo se habia ido al carajo,por tal motivo.

Otro figura
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por deni »

Yo se que hay gente que quiere a toda costa que salga la liga superibérica pero la verdad es que los portugueses lo tienen jodido y si no juegan ellos no tiene sentido la verdad
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por juan carlos »

pues yo deni creo al reves,tiene mas sentido sin los portugueses.
creo que en españa deberiamos hacer el esfuerzo de entender que esto es bueno para todos,y al final que si mi club no tiene la representacion de la franquicia pero un jugador mio esta en ella soy parte de ella.
seria muy valido,juagr la liga española,la copa del rey y luego la superliga
o no seria bueno,un equipo con los mejores hombres del salvador y del quesos juntos y ademas con normas para que jueguen los mayores seleccionables posibles.
un ejemplo...no real
la franquicia vasca contra la castellana.
la castellana.
serrano,zarzosa,acevedo,bonan,sergio souto,utiel,garachana,baeza,gorosito,alex muller,nava,perico,stanley,chuchi y nacho muller(todos creo seleccionables con españa)
la vasca.
alberro,arberlaiz,aierbe,astarloa,duran,hernandez,mate,lopategui,mirones,bueno,palumbo,otazua,david martin,ignacio martin,arana
y de la valenciana,con les abelles y la vila,madrid con crc mas migliore y demas,etc...
si vienen los portugueses bien pero sino no pasa nada.
artillero

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por artillero »

¡¡¡¡uy. uy. uy!!!! que mal suena esto. me parece como empezar a tirar la toalla... Los portugueses nos aportan el nivel que no tenemos en España....¿mejor sin los Portugueses?  ni hablar, recodad la copa Iberica del año pasado, menuda pulida, que claridad de conceptos y que placajes y que defensa....
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Ivaica Bastic »

Amigo Herminiobolaextra, se muy bien lo que digo y porqué lo digo. Duarte lleva poniendo en tela de juicio todos los progresos de la superibérica (sus motivos tendrá, la verdad es que me importa poco, pero me resulta desagradable que alguien ponga contiuamente algo en tela de juicio y no lo fundamente en hechos) y muchas de las veces afirma cosas con rotundidad que no son del todo ciertas como se ha ido viendo. Por otra parte no está preguntando por el contenido de la entrevista de Robinson,Duarte la ha leido de cabo a rabo y seguro que varias veces pero es su forma de crear polémica porque en ningún punto se refiere a las franquicias portuguesas. Hay que leer mejor antes de ponerse a responder, majete. Y permíteme que cite a quien estime oportuno, que yo sepa no hay nadie tabú..

Ya sabemos que tu piensas que el camino es empezar por los cimientos, que lo principal es la cantera, las bases...etc pero deja que otros que somos más impacientes no opinemos como tu y sigamos soñando con que algún día haya estadios en condiciones para ver rugby con equipos integrados por jugadores que cobran por partirse la cara (en sentido literal) en el campo. Yo creo que el camino parte por contar con recursos económicos y repercusión en medios lo cual hasta ahora solo lo ha presentado la SIR (hablo del proyecto)

Y para terminar te lanzo esta pregunta, con qué recursos crees que se van a fomentar las categorías inferiores, la cantera...etc si como bien dices la situación general de los clubes españoles es la que es? Yo soy de los que creen que si algo quieres que cambie puedes no saber como pero por lo menos NO SIGAS HACIENDO LO MISMO.

Saludos amigos
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Duarte »

Ivaica Bastic escribió: Por otra parte no está preguntando por el contenido de la entrevista de Robinson,Duarte la ha leido de cabo a rabo y seguro que varias veces pero es su forma de crear polémica porque en ningún punto se refiere a las franquicias portuguesas.
::)
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por hornet »

juan carlos escribió: pues yo deni creo al reves,tiene mas sentido sin los portugueses.
creo que en españa deberiamos hacer el esfuerzo de entender que esto es bueno para todos,y al final que si mi club no tiene la representacion de la franquicia pero un jugador mio esta en ella soy parte de ella.
seria muy valido,juagr la liga española,la copa del rey y luego la superliga
o no seria bueno,un equipo con los mejores hombres del salvador y del quesos juntos y ademas con normas para que jueguen los mayores seleccionables posibles.
un ejemplo...no real
la franquicia vasca contra la castellana.
la castellana.
serrano,zarzosa,acevedo,bonan,sergio souto,utiel,garachana,baeza,gorosito,alex muller,nava,perico,stanley,chuchi y nacho muller(todos creo seleccionables con españa)
la vasca.
alberro,arberlaiz,aierbe,astarloa,duran,hernandez,mate,lopategui,mirones,bueno,palumbo,otazua,david martin,ignacio martin,arana
y de la valenciana,con les abelles y la vila,madrid con crc mas migliore y demas,etc...
si vienen los portugueses bien pero sino no pasa nada.


Acabamos de descubrir el Campeonato de España de Selecciones ;).
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Ivaica Bastic »

Si, eso mismo pero jugando con público, retransmitido por televisión y cobrando un sueldo en condiciones...
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Alvaro-Italia »

se puede leer en alguna pagina web ??

si no me la podrias enviar en un mensaje, Ivaica?
gracias
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Wallace »

Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Flanker »

no consigo ver donde se puede leer la revista online
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Slatery »

Ivaica Bastic escribió: Amigo Herminiobolaextra, se muy bien lo que digo y porqué lo digo. Duarte lleva poniendo en tela de juicio todos los progresos de la superibérica (sus motivos tendrá, la verdad es que me importa poco, pero me resulta desagradable que alguien ponga contiuamente algo en tela de juicio y no lo fundamente en hechos) y muchas de las veces afirma cosas con rotundidad que no son del todo ciertas como se ha ido viendo. Por otra parte no está preguntando por el contenido de la entrevista de Robinson,Duarte la ha leido de cabo a rabo y seguro que varias veces pero es su forma de crear polémica porque en ningún punto se refiere a las franquicias portuguesas. Hay que leer mejor antes de ponerse a responder, majete. Y permíteme que cite a quien estime oportuno, que yo sepa no hay nadie tabú..

Ya sabemos que tu piensas que el camino es empezar por los cimientos, que lo principal es la cantera, las bases...etc pero deja que otros que somos más impacientes no opinemos como tu y sigamos soñando con que algún día haya estadios en condiciones para ver rugby con equipos integrados por jugadores que cobran por partirse la cara (en sentido literal) en el campo. Yo creo que el camino parte por contar con recursos económicos y repercusión en medios lo cual hasta ahora solo lo ha presentado la SIR (hablo del proyecto)

Y para terminar te lanzo esta pregunta, con qué recursos crees que se van a fomentar las categorías inferiores, la cantera...etc si como bien dices la situación general de los clubes españoles es la que es? Yo soy de los que creen que si algo quieres que cambie puedes no saber como pero por lo menos NO SIGAS HACIENDO LO MISMO.

Saludos amigos

Sin querer meterme en medio de vuestra discusión, comprendo y estoy de lado de herminiobolaextra. Habla con conocimiento de causa. La obra que estan consiguiendo con el rugby base deñ Hernani avala sus palabras
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Ivaica Bastic »

Y yo lo aplaudo, todo lo que sea trabajar por el rugby es estupendo pero yo no criticaría nunca el camino que ha decidido seguir. Empezar por arriba o por abajo son visiones distintas pero todas muy respetables. Lo que pido en definitiva es que se respete a aquellos que han decidido apostar por algo distinto.
Enhorabuena a Hernani! 
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Entrevista de Robinson á Revista 22

Mensaje por Alvaro-Italia »

Gracias Wallace, pero no se abre.
Responder Tema anteriorTema siguiente