Todavia tenemos posibilidades

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pertur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 19:50

Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por pertur »

Mejor resultado que el de ayer a nuestro favor el de hoy:


Sant Boi  19  CRC  18


Aupa chami ahora si que PODEMOS
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por El Isi »

Cómo estuvo ayer el equipo?
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por Flanker »

bueno ahora dependemos de nosotros mismos, hay que darlo todo y callar muchas bocas
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por rexman »

SANTBOI ES MUCHO SANTBOI EN SU CASA, nosotros sudamos sangre para ganarles :roll:
Última edición por rexman el Dom, 15 Feb 2009, 16:23, editado 1 vez en total.
rexman
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por jab »

Viva Sant Boi ahora somos nosotros los que debemos dar todo
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por Ivaica Bastic »

que gran noticia, no solo por los puntos sino porque se quitan el halo de invencibles.

Bien por Samboi¡
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por Ivaica Bastic »

por cierto, hoy he visto al VRAC y creo que se lo va a poner bastante complicado al CRC en la próxima jornada.

Les he visto bastante alegres en ataque, Paco Mahamud (que hoy ha vuelto a hacer otro ensayo) está aportando mucha frescura en el juego de la línea y ahí tienen dos tíos muy peligrosos como Perico (hoy de segundo centro) y el zaguero Mills (no sé si se escribe así). En el paquete de delanteros, los Anibal Bonán, Acevedo, Calles, el kiwi...etc también les pueden dar guerra.

Les Abelles muy flojita y cometiendo muchos errores que eran aprovechados por el Quesos. Importante victoria con bonus.

Ojito porque nuestros vecinos nos pueden hacer un favor muy majo.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por agurno2002 »

si no fuera por la caraja de los últimos 10', el Quesos(joe que bien volverlo a decir con el "pecho hinchado" :) )ha jugado bien, yo estaba por apostar que en la primera parte en madrid el fin de semana que viene daremos guerra, pero creo que el crc en casa va a ser duro de roer...

por cierto menudo resultado de la vila en casa contra bera bera.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por Duarte »

Ivaica Bastic escribió: que gran noticia, no solo por los puntos sino porque se quitan el halo de invencibles.

Bien por Samboi¡
CRC sin el pateador Cabral (también sin Tiago Girão y Diogo Gama)...

Lo mismo en la próxima semana...
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por afilador »

Ojo a la segunda vuelta de Cajasol Ciencias. Podemos liarla. El equipo B de Ciencias ya le ha ganado al CRC B que parecía imbatible. Nos vemos el Domingo de Resurrección. Suerte a todos.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por Merlín »

Esto se pone calentito calentito, veamos como van evolucionand en los diferentes equipos las lesiones, cansacio, físico y demas.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por Slatery »

agurno2002 escribió: si no fuera por la caraja de los últimos 10', el Quesos(joe que bien volverlo a decir con el "pecho hinchado" :) )ha jugado bien, yo estaba por apostar que en la primera parte en madrid el fin de semana que viene daremos guerra, pero creo que el crc en casa va a ser duro de roer...

por cierto menudo resultado de la vila en casa contra bera bera.
Han jugado hoy los nuevos refuerzos de la vila?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por mdv »

me alegro de que se hayan apretado las cosas, del 4º para abajo esta muy interesante esta liga, y a ver si se aprieta la cabeza un poco más...

una pena para el vrac lo de samboi.

He visto fuerte al quesos, un desastre en mele, pero en lo demás muy correctos, touch fantasticos y el zaguero mills es un fenomeno en ataque.

a ver si el domingo dan el susutillo!
un saludo
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por Sengoku Jidai »

"Esta liga estoy seguro que la gana el salvador: he visto cuatro veces al CRC esta temporada y estoy seguro que se va a dejar unos cuantos pelos en la gatera (el día de la Vila las pasó canutas), y nosotros hemos ganado en dos campos muy jodidos que ellos tienen que visitar (Trevijano y Baldiri).  Ya hemos agotado el cupo de comodines: hay que ponerse las pilas para no tener tropiezos y jugarnoslo todo en el partido de vuelta en Valladolid."

Esto lo dije el día después de perder en Madrid y lo reitero hoy. Ahora no hay que hacer el tonto y empezar por sumar los cinco puntos frente al Ordizia la semana que viene, que dicho sea de paso, no va a ser fácil.

Al Quesos en Madrid no le doy ninguna oportunidad: el CRC, además de ser un equipo en gran estado de forma,  juegan la mitad de la liga en un campo artificial, mientras que el resto lo hace una vez al año. Ojala puedan evitar el bonus de los madrileños, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por Slatery »

Por el trevijano ya pasaron y nos ganaron..yo no tengo tan claro que el VRAC no le pueda mojar la oreja en el valle de las cañas..el quesos por lo que dicen y parece ser así estan Muy Muy fuertes..el quesos historicamente ha sido capaz de hacer lo mejor y lo peor de una semana a otra .. Auoa Quesos¡¡¡
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por El Isi »

A mí, el CRC me parece el equipo más serio de la División de Honor después de El Salvador, que creo, sin apasionamientos, que es el mejor con diferencia. Pero claro, esto del deporte ,y el rugby en concreto, no es exactamente matemáticas...

Tengo esperanza porque creo que El Salvador es el mejor equipo en este momento.

Un saludo
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por La Cucaracha »

La noticia es: ¡Dependemos de nosotros mismos!
A ver si hay suerte y nos quitamos de esas pájaras que nos sacuden cada partido...

Lo de que el Quesos nos eche una manita lo veo bastante complicado porque no creo que ellos vayan a por todas sabiendo que estamos nosotros con la caña puesta, me conformo con que no haga bonus el canoe.

¡Vamos chavales!
¡Podemos!
Última edición por La Cucaracha el Dom, 15 Feb 2009, 20:36, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por Sengoku Jidai »

Ya sé que ganaron en Trevijano, pero lo que quería decir en su momento era que todavía tenían que perder algún partido. Después del partido de Madrid hubo mucho pesimismo entre la parroquia albinegra y exceso de optimismo en la madrileña.

Creo que esta liga se va a decidir en los bonus, siempre y cuando uno de los dos equipos no meta la pata en algún partido. A nosotros nos queda un derby durísimo, donde firmaría simplemente la victoria y ellos van a tener un desplazamiento muy complicado a San Sebastian con el Bera Bera jugándose la vida. El resto de los partidos hasta el enfrentamiento entre ambos deberían ganarlo todo. Pero esto no es matemáticas, así que veremos lo que pasa.

Ahora mismo, las posibilidades han girado a favor del Chami, porque honestamente, no creo que en Valladolid nos ganen. ¿Pero y si sólo necesitasen un punto bonus para ganar la liga...? jejeje quedan dos meses apasionantes y ya veremos que equipo gestiona mejor la presión. El CRC vivía muy cómodo con un colchón amplio y ahora se ve en la misma tesitura que el Salvador, necesitando la victoria y los bonus... lo dicho, esto está que arde.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por Slatery »

No podemos obviar el fururo rendimiento de La Vila .No se si el resultado de hoy se debe al mal juego o las posibles bajas del Bera Bera o se ha notado los refuerzos presentados el otro día. Si es verdad que el apertura que han fichado tiene un 90% de exito chutando a palos, ojo al mono que es de goma
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por agurno2002 »

lacucaracha escribió: La noticia es: ¡Dependemos de nosotros mismos!
A ver si hay suerte y nos quitamos de esas pájaras que nos sacuden cada partido...

Lo de que el Quesos nos eche una manita lo veo bastante complicado porque no creo que ellos vayan a por todas sabiendo que estamos nosotros con la caña puesta, me conformo con que no haga bonus el canoe.

¡Vamos chavales!
¡Podemos!
si no se jugaran nada estaría de acuerdo contigo. Pero ganando al crc cogerán mucho aire. Me gustaría ganar en madrid, además eso nos permitiría darnos el lujo de ganaros el derby de vuelta  :evil: así equilibrarían el desastre. (a ver si el personal pilla que esto tiene toda la guasa y que hoy estoy algo crecido por el resultado)

El Quesos muy fuerte, sí, si lo comparamos con el Vrac que ha jugado los otros 10 partidos de la temporada, pero salvo a Santboiana se supone (sobre el papel) que se deberían haber ganado (La Vila y Les Abelles), así que no se deben echar las campanas al vuelo. Esto lo negativo. Ahora lo positivo que hay mucho.

Ohu Paco como está, manda güevos, como juega. Calle está aportando mucho a nivel de motivación, cuando lo están cambiando el equipo se rompe en varios trozos, Acevedo está enorme, hoy ha hecho un ensayo dejando atrás a medio equipo de les Abelles...oño es pilier y se supone que no es rápido, además está placando duro, quizás le falte volumen para ser determinante en delantera, los fichajes, el número 8 a pesar de que aquí hubo bastante mofa de como se había fichado (ya que se había ofrecido a todos los equipos de DH) no es un islote en el campo, colabora bastante con el juego, en touche complementa a Baeza en las touches largas, Utiel sigue creciendo como jugador, Rubio hoy no ha tenido su día, Perico está despuntando por primera vez esta temporada...El equipo da buenos síntomas de salvarse.

Esta es la línea para continuar esta temporada, y ponerse las pilas porque los que parecen incombustibles, no siempre van a volver a salvarnos el culo, así que los suplentes que han salido hoy tienen que escarmentar, analizar los errores que hayan podido cometer. Es indicativo que el carrusel de cambios empieza en el minuto 20... en el minuto 30 el resultado es 40 - 5 y se termina pidiendo la hora con 40 - 26, para que no consigan el segundo punto de bonus.

La semana que viene puede sonar la flauta si el CRC hace como el Salvador en los Derbis, entrar al juego cansino del Quesos cuando sus rivales son superiores en físico a ellos, como entren a ese juego se puede ganar...
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por Slatery »

Agurno:

Sigue en el quesos un chico que venía del Iruña R.C, que jugaba de centro o ala, mas bruto que un arado. Carlos Guitierrez puede ser?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por Migui »

La liga se ha puesto al rojo vivo. Lástima que el VRAC le toque este partido de a segunda vuelta en Madrid. En la primera vuelta, sólo marcaron las diferencias los fallos defensivos de los "queseros".
Pero en Madrid con las condiciones del campo del Valle de las Cañas se me antoja muy complicado que el VRAC pueda sacar una victoria. Ojalá me equivoque!!!
Y estoy seguro que nuestros vecinos van a hacer todo lo posible por ganar, esto es rugby y ningún equipo por mucha rivalidad que exista en la ciudad va a baja los brazos porque piense que se va a beneficiar al otro...
De todas formas nosotros debemos seguir a lo nuestro, sacar todos los partidos adelante con Bonus y esperar al partido contra el CRC en Pepe Rojo. El CRC por su parte seguro que intentará lo mismo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por racing »

  Lo primero , que es buen la victoria del Santboi frente al CRC porque da mucho más interés a la liga.
Pero una vez dicho esto, mi favorito sigue siendo el CRC. Como sabeis en el último partido no estaba ninguno de sus tres portugueses y bien que se notó en el resultado. CRC no logró transformar ninguno de los tres ensayos que hizo y eso con Pedro Cabral en el campo parece muy difícil de repetir.
Como digo, ,más emoción de esta manera, pero supongo que la próxima jornada en Valle las Cañas se verá al CRC habitual...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por Generoso/// »

Coincido con muchos en que tenemos posibilidades y que está en nuestra mano el ganar la liga...pero yo no pienso ni en el Quesos, ni en el partido en Pepe Rojo contra crC...lo que hay que fijarse en meterle 4 ensayos a los del Goierri este fin de semana y luego ya veremos...

Y coincido con Racing en que con la vuelta de los lusos...poco tendrá que hacer el VRAC.

Pero esto está muuuuuuy emocionante!!!!

AUPA CHAMIIIII
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Todavia tenemos posibilidades

Mensaje por e-varisto »

Efectivamente, nada de pensar en que si ganamos a tal, pierde el otro, empata el de allá... lo primero, y además muy difícil, ganar con bonus el domingo a Ordizia, un equipo durísimo y que además se juega no meterse definitivamente en líos de permanencia.
Así que el domingo a las 12:30 (sol y nubes, temperatura máxima 12º, mínima -2º, riesgo de precipitación 10%), todos en Pepe Rojo a animar a los nuestros.
A cada socio se le regalará una entrada para el siguiente partido en casa, el 22 de marzo frente a la Santboiana.
Responder Tema anteriorTema siguiente