Ligas regionales:ascenso a nacional

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

Bueno la Regional Madrileña ya ha terminado, y los dos primeros clasificados son el Olímpico de Pozuelo y Getafe. a la espera de la conclusión del resto de comunidades para ver quien juega la fase de ascenso. Alguien sabe algo de Extremadura, Canarias y Andalucia?
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por boqueron »

En Andalucía a falta de algún aplazado es seguro ya que San Jerónimo es primero y CAR segundo. Los de San Jeremy me confirmaron ayer que jugarían la fase de ascenso, los del CAR la semana pasada estaban dudando. (jugadores quieren pero directiva no lo tenían tan claro por tema económico) Si no van ellos los terceros, nosotros, seguro que no jugaremos y por debajo no sé que pensará Mairena. El resto de equipos no los veo ahí intentando jugar la fase de ascenso, pero al fin y al cabo quién soy yo para opinar sobre ésto.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

Pero es seguro que juegan 2??Yo tenia entendido que en pcpo jugaba 1 de cada comunidad, y si renunciaba una comunidad entraba el 2º de la comunidad con más equipos en ligas regionales (no se si será Madrid o Andalucia).
Arrieros semos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 13:04

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Arrieros semos »

pues en Catalunya primero CNPN Enginyers y segundo GEIEG. al Girona no le veo demasiadas opciones, no son los de otros años, pero CNPN Enginyers tiene equipo de DHB. Para mi realmente candidato indiscutible para subir a nacional este año y el siguiente a DHB.

Saludos
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por tarazona »

Arrieros semos escribió: pues en Catalunya primero CNPN Enginyers y segundo GEIEG. al Girona no le veo demasiadas opciones, no son los de otros años, pero CNPN Enginyers tiene equipo de DHB. Para mi realmente candidato indiscutible para subir a nacional este año y el siguiente a DHB.

Saludos
Estos no son los que jugaban en Inglaterra??
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Arrieros semos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 13:04

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Arrieros semos »

y siguen jugando con los hijos de la gran bretaña.. pero han ganado el campeonato y por lo qué sé quieren subir.. y equipo tienen. No sé, se verá finalmente..creo recordar que  se fueron a jugar a inglaterra cuando estaban en Nacional y prefirieron jugar allá.. asin que..
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

Alguien sabe cuando es el sorteo??
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

la zona aragón-navarra-euskadi ya tiene los cruces para las elimnatorias.

seminario tarazona-construcciones rivago santander

ordizia b-rugby rioja.

alguién de por la zona norte sabe o puede decornos algo acerca del filial guipuzcoano o del equipo de santander???

Por lo que tnego entendido, el ordizia b es u nequipo supercompelto y el santander tiene una delantera muy potente.

Un saludo.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

Y por lo que he oido vosotros teneis dos buenos fichajes para esta fase, no?

Segun me han comentado Ordizia es un equipo muy compacto, que tiene MUY claro a lo que juega.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

si, la verdad es que dan un plus al equipo, que ya de por sí ha empezado a carburar en las últimas jornadas.
Última edición por cutitta el Lun, 06 Abr 2009, 21:33, editado 1 vez en total.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

Pero pueden haber jugado, sin haber jugado la liga regional?  :-\
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por txiripot »

Desconozco el reglamento en ese aspecto, pero si en DH no se pueden inscribir jugadores despues de la primera vuelta, me parece muy raro que te dejen dar de alta a gente para la fase de ascenso en regional.

Y sin entrar en detalles técnicos.......que cara se les queda a los dos que han estado jugando todo el año y la fase de ascenso la van a ver desde el banquillo?
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

la competición navarro-aragonesa es liga regional todavía.
Avatar de Usuario
hook
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 21 Feb 2009, 13:25

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por hook »

suerte y espero que gane El Seminario, ya que lleva años intentando subir y se lo merece  :D; Animo a Blas y compañía!!  ;) ;)
bultza!! bultza!! bultza!!!
cuñaaao
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 18:36

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cuñaaao »

Aquí hay algo que mosquea. Unos tipos que no juegan en toda la temporada, llegan, arrasan y resulta que...¿Todo está bien? ¿Con qué cara se han quedado los riojanos?
Conozco gente allí y comentan que tenían ficha y todo está correcto. Chapeau. Pero, ¿Y los transfers?
Aclaradnos cosas, tarazona, por favor.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

todo está legal. tienen ficha y transfers desde hace tiempo, pero no han podido venir hasta hace un  tiempo.

todo es totalmente legal, repito. y hecho dentro de las fechas legales. y los transfers están pasados por la fer.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por tarazona »

cuñaaao escribió: Aquí hay algo que mosquea. Unos tipos que no juegan en toda la temporada, llegan, arrasan y resulta que...¿Todo está bien? ¿Con qué cara se han quedado los riojanos?
Conozco gente allí y comentan que tenían ficha y todo está correcto. Chapeau. Pero, ¿Y los transfers?
Aclaradnos cosas, tarazona, por favor.
Pues no se que te puede mosquear, cuando está todo legal. No se de que club eres tu pero aquí se hacen las cosas bien. ¿ Con que cara se han quedado los riojanos?. Pues con la cara que se te queda cuando te meten 55-10. Con la cara que se te queda cuando un equipo te pasa por encima a todos los niveles desde el minuto 1 al 80. Con la cara que se te queda cuando pierdes el 50% de tus touches, te rompen tu linea de defensa el 75% de las veces, no placas, tus delanteros son pesados con una forma fisica ....................
Que no es la misma cara que se nos quedó a nosotros con el arbitraje que recibimos en Logroño (ellos por supuesto no tienen la culpa) con dos ensayos en dudoso avant (pongo dudoso por poner algo) otro en el que el jugador golpea a nuestro ultimo hombre con el puño y mete el ensayo despues de arrastrase 3-4 tiempos.
Y nosotros seguimos a lo nuestro sin hablar sin mosquearnos. A nosotros nos paso el Getxo B por encima en la fase de ascenso hace 2 años con mas de un jugador del primer equipo y ......... ajo y agua por que nos dio un repaso en el campo de aupa, pero estuvimos calladitos.
El transfer el que lo tenga que ver lo verá no te preocupes
Última edición por tarazona el Lun, 06 Abr 2009, 20:34, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por txiripot »

tarazona escribió:
cuñaaao escribió:
Y nosotros seguimos a lo nuestro sin hablar sin mosquearnos. A nosotros nos paso el Getxo B por encima en la fase de ascenso hace 2 años con mas de un jugador del primer equipo y nos ajo y agua por que nos dio un repaso en el campo de aupa, pero estuvimos calladitos.
??? ???
Con cero (0) jugadores del primer equipo. Otra cosa es que ese año, en ese equipo estabamos jugando gente veterana que en su momento habiamos jugado.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por franucu »

A ver, vamos a centrarnos, quiénes van a jugar fase de ascenso por zonas? Porque en Asturias será el Cowper-Universidad de Oviedo pero...y de Galicia?y de Castilla-León?

Del resto de CCAA quienes juegan fases de ascenso?Es que últimamente las cosas se caldean rápido en este foro y al final los títulos de cada post sirven de adorno jejeje ;)
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por tarazona »

txiripot escribió:
tarazona escribió:
cuñaaao escribió:
Y nosotros seguimos a lo nuestro sin hablar sin mosquearnos. A nosotros nos paso el Getxo B por encima en la fase de ascenso hace 2 años con mas de un jugador del primer equipo y nos ajo y agua por que nos dio un repaso en el campo de aupa, pero estuvimos calladitos.
??? ???
Con cero (0) jugadores del primer equipo. Otra cosa es que ese año, en ese equipo estabamos jugando gente veterana que en su momento habiamos jugado.
Pues rectifico 0 jugadores del primer equipo, te creo y seguro que lo sabes mejor que yo
Última edición por tarazona el Lun, 06 Abr 2009, 20:48, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

corrígeme txiripot, pero creo que en aquel getxo b, pedro guadamuro y un segunda(perez de ciriza creo), si que eran del primer equi

igual me equivoco, pero creo que ese año estaban en la priemra plantilla.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por txiripot »

;D ;D

El segunda soy yo. Ese año, jugué casi todos los partidos de la liga del segundo equipo. Empecé a ir con el primero en el último partido de la primera vuelta, mas que nada para rellenar banquillo y dar unos minutos de descanso a los que estaban jugando. (es dificilísimo retirarse en este pais, o desconectas del todo o no hay manera). Pedro mas o menos lo mismo. De hecho a tarazona fuimos 16
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

si, claro que me acuerdo que fuisteis dieciseis, y que cuando salimos a calentar pensábamos que se os iba a acabar el fuelle enseguida, pero entre las carreras de pedro(como corre el tío), del otro ala chiquitito(jorge me parece), y los maules que haciais tras touch, además de la categoría de gente como jon etxeberría o el apertura(gorrotxategui puede ser??') ni la olimos.

es de esos partidos que no se olviden nunca.  llevabáis un equipazo.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

de lo cual puedo deducir, que entre la coincidencia en el apellido, y el evidente parecido físico, eres hermano del zaguero del rioja no???
ZZTOP

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por ZZTOP »

por lo que se yo, no es suficiente que tengan el transfer y todo eso, tienen que DISPUTAR por lo menos un minuto de un partido de l liga regional.

Mi ckub "ficho" un gran jugador tambien el año pasado, internacional y todo con España, pero jugo un partido y nos dejo mas colgados que a un jamon  ;D

De todos modos  yo pongo la mano pr Tarazona, gente legal y con ganas de ha ;Dcer las cosas bien. De todos modos lo tendreis un poco dificil contra el Ordizia. Es un equipo bien conjuntado y trabajado, gente que lleva jugando mucho tiempo al mismo estilo que caracteriza al Ordizia. Duros y peleones adelante , tienen un 10 que lo ha hecho muy muy bien este año en DH, y sobre todo, tienen ganas de subir. Además como todos los equipos de Ordizia, son una piña en el campo y 100% disciplinados. Tendrá que sudar el que les quiera ganar.

Ademas seguramente sólo subira 1 al Grupo B, viendo el resultado del atletiko contra el Malaga...

Me da que sube el Ordizia, pero el tiempo dirá
Responder Tema anteriorTema siguiente