Ligas regionales:ascenso a nacional

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

te equivocas totalmente y hablas sin saber muchas cosas OSOFUMA. Pero yo también voy a dejar zanjado el tema.

suerte contra el Ordizia.
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Nacho »

En el Grupo D.

Getafe - Las Palmas. 25-3.
Nacho.
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por win_wing »

En el grupo Norte:

Rugby Club Rioja 24 - Ordizia 13
Vincere aut mori
Avatar de Usuario
muniilla
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 24 Dic 2007, 12:34
Ubicación: LOGROÑO

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por muniilla »

Rugby Club Rioja 24 - Ordizia 13

Estupendo partido que se decidió en los últimos 15 minutos.  Esperemos que no bajen a alguno de los suplentes de divisón de Honor para ganar la eliminatoria.

Aunque no tengamos banquillo para los jugadores, ni gradas y que cuando de dan un buen patadón, se marcha el balón a la huerta del vecino.  Al pie del cañón y a luchar.

ciao desde Logroño.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Pilo »

Alguien sabe algo del Cartagena R.C. - Poble Nou Enginyers ????

Gracias
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por menofrugby »

Si Pilo,  el Poble Nou gano ayer sábado ante el Cartajena por 12-37.  Partido de vuelta en la Mar Bella que se prevee de trámite para los de Barcelona.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por tarazona »

OSOFUMA escribió: BUENO CON ESTO TERMINARÉ.NOSOTROS FICHAMOS A UN ENTRENADOR Y A UN JUGADOR A PRINCIPIO DE TEMPORADA.TRADUCIDO A MI IDIOMA SIGNIFICA QUE ERA NUESTRO ENTRENADOR, Y EL JUGADOR NUESTRO COMPAÑERO.SE LO HABÍA CURRADO.HABÍA ENTRENADO CON NOSOTROS.ES LA DIFERENCIA QUE NO QUIERES VER.LO VUESTRO ES(Y FUE CUANDO CONTRATÁSTEIS A 3 GEORGIANOS ESTANDO YA DESCENDIDOS Y SIN FICHA, ME CONSTA) ALGO ARTIFICIAL, UNOS QUE NO ESTABAN Y NO HABÍAN JUGADO CON VOSOTROS EN TODA LA TEMPARADA, Y QUE A LA HORA DE LA VERDAD SÍ ESTABAN.(LA VUELTA DE THOMAS HUBIERA SIDO COMPRENSIBLE.UN VIEJO AMIGO-COMPAÑERO QUE VIENE PARA AYUDAR.EL RESTO NO).HABLAMOS DE ÉTICA, NO DE REGLAMENTO.OLVÍDATE DEL RESULTADO, DEL PARTIDO Y PIENSA QUÉ PASA CON LOS QUE PERDIERON LA TITULARIDAD EN BENEFICIO DE DOS DESCONOCIDOS(DE GRAN NIVEL ESO SÍ).
55-12 esto bastaría para responderte si fueras inteligente . Nunca he discutido con alguien en este foro de algo que no sea de rugby, pero la ocasión lo merece. No vengas ahora tu de defensor de la "etica " en el rugby que si hubierais ganado ni te hubieras dado cuenta de los dos "contratadaos" como tu les llamas. Así que disfrazalo como quieras Un "equipo mas" que os ha  ganado que yo recuerde por lo menos 8 de los ultimos 10 partidos que hemos jugado contra vosotros y vienes tu ahora con lo de nuestros fichajes. Anda vete a casita y arregla tu equipo que ya tienes bastante con eso. Teneis un equipo como para dar lecciones de etica vosostros, hala a casita y arreglar tus problemitas. Date una vuelta por tu equipo antes de arreglar el de los demás anda. Sería lo último que yo haria, meterme de como hace el entrenador de otro equipo las alineaciones. Ademas como dice cuttita no tienes ni puta idea de como se ha manejado la situación dentro del club, ni por parte del resto del equipo como para opinar. Ah todo esto sin acritud como tu dices.
Última edición por tarazona el Dom, 03 May 2009, 20:31, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Pilo »

Algo del Valencia R.C. - Ibiza R.C?????
kefu
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 24 Sep 2006, 11:40

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por kefu »

41-7 hemos ganado (el Valencia). El resultado puede que no sea del todo exacto porque el marcador del campo lo tenemos de adorno
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por ponentrugby.com »

Esperaba mas del Ibiza.
O muy bien esta el Tecnidex o muy mal han jugado nuestros compañeros pitiusos.

Vamos, que con el descenso de El Toro y este resultado habra que sumar un viajecito mas a la peninsula el año que viene.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por tarazona »

Seminario Tarazona 39- Construcciones Rivago Santander 19. Partido muy disputado. Mas de lo que dice el resultado. Potente paquete de delanteros cantabros que nos ha dado muchisimos problemas. Bajo mi opinion, que no es imparcial evidentemente, nuestra falta de concentracion en un ensayo en el ultimo minuto de partido y nuestros 2 fallos a palos no nos han permitido dejar sentenciada la eliminatoria. A pesar de los 20 puntos de diferencia, creo que el partido de Santander va a ser durisimo y ni mucho menos las tengo todas conmigo. Ah , han jugado los "contratados" como ha podido constatar el entrenador de La Rioja presente en el partido.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Jalll
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 21 Abr 2006, 17:50

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jalll »

Pues si señores el Rugby Club Valencia tecnidex ha ganado 41-7 al Ibiza RC. Fué un partido dominado en todo momento por el Valencia. Jugamos muy muy serios, sin golpes de castigo. Incluso se nos escaparon 10 puntos inexplicablemente en dos jugadas lo que habría aumentado el marcador. Destacar que el Ibiza RC nunca bajó los brazos y luchó hasta el final teniendo un magnífico comportamiento tanto dentro como fuera del campo. En lineas generales fué un partido completo aunuqe hay que darle más ritmo a los partidos. El 1º equipo del Rugby Club Valencia Tecnidex tiene una media de 22 años, con jugadores jovencísimos todos ellos provinientes de la cantera, lo que dá más merito a la victoria. Aún toca por disputar la vuelta, que creo será más complicada dado que se rumorea que los de Ibiza Rc vinieron con 6 bajas importantes, no hay que dar por vencida la eliminatoria aún, los partidos se ganan en el campo. Para un Club como el Rugby Club Valencia, que hace 3 temporadas decidió cambiar radicalmente la politica deportiva, apostando por las bases del Club (cono todo lo que ello supone, bajar de Division de Honor a regional) si consiguieramos subir a 1º nacional, sería darnos unos ánimos enormes para seguir trabajando! Por cierto que hay de cierto que en el grupo C suben los dos equipos que ganen esta eliminatoria porque Barca ha subido?  Força y honor valencia!
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por OSOFUMA »

FELICIDADES A MIS EXCOMPAÑEROS DE TECNIDEX POR ESE BUEN RESULTADO QUE AUGURA EL ASCENSO.PERO UNA PREGUNTA¿SI PASÁIS LA ELIMINATORIA ASCENDÉIS O TENÉIS ALGÚN OTRO PARTIDO?LO DE LA MEDIA DE EDAD PUES NO SÉ, CON NESTOR, PACO FÉLIX Y EL AMIGO MONTI NO SÉ SI CREÉRMELO.LOS DEMÁS NO LOS CONOZCO.BUENO EL HIJO DE EVANS Y ALGUNO MÁS DE CUANDO ERAN CHAVALINES.RECUERDOS A VICTOR ARANDA QUE ERA UN FENÓMENO COMO JUGADOR E IMAGINO QUE COMO PRESIDENTE.UN ABRAZO A TODOS.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
Jalll
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 21 Abr 2006, 17:50

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jalll »

Tienes razón el equipo titular tiene una media de edad de 24,8 y ahí incluyo a Nestor (33), Germán (36), Pacofelix (33), y Monti (32) que suben muchísimo la media de edad, así que bastante contentos, si quieres incluyo a los reservas pero bajará aún mas la media (No mucho porque Clotta es un abuelo!!). Victor es un fenomeno pero ya no es el Presidente del Rugby Club Valencia aunque sigue trabajando muchisimo para que este proyecto salga adelante!
ZZTOP

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por ZZTOP »

Jalll escribió: Por cierto que hay de cierto que en el grupo C suben los dos equipos que ganen esta eliminatoria porque Barca ha subido?  Força y honor valencia!
El que gane la siguiente eliminatoria sube directo, y el perdedor se la jugará contra el ultimo del grupo C (el toro creo). Asi nos paso el año pasado a nosotros. Ahora bien y al loro con la historia, en un principio desde la FER esta ultima eliminatoria se jugaria en SEPTIEMBRE !!! (con fichas del año que viene....) En caso de que os toque jugarla pedir a la FER jugarla ahora en junio, argumentando que lo de esta temporada hay que acabar este temporada.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Farrelson »

ZZTOP escribió:
El que gane la siguiente eliminatoria sube directo, y el perdedor se la jugará contra el ultimo del grupo C (el toro creo). Asi nos paso el año pasado a nosotros. Ahora bien y al loro con la historia, en un principio desde la FER esta ultima eliminatoria se jugaria en SEPTIEMBRE !!! (con fichas del año que viene....) En caso de que os toque jugarla pedir a la FER jugarla ahora en junio, argumentando que lo de esta temporada hay que acabar este temporada.
Efectivamente, eso es lo que pasará si El Toro indica a la FER su deseo de optar a esa plaza.

Pero más que la FER, probablemente sea El Toro quien prefiera jugar en septiembre.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

eso de jugar en septiembre es una mierda, y a mi juicio, creo que favorece a los equipos de nacional, pues jugando en junio, lso equipos que vienen de las regionales y llegan hasta este cruce, tienen dinámicas mucho más positivas que los que han acabado la nacional
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por NACHone »

Lo que no se yo es como vas a pedir subvenciones, campo, etc y haces planificación en aspectos técnicos, económicos y demás sin saber a que atenerse. Eso desde la perspectiva de club... y como jugador pues lo mismo, porque puede haber gente que en un determinado nivel juegue y en el otro no le satisfaga y eso puede condicionar el que se saquen la licencia.

Vamos, que me parece un timo.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por ponentrugby.com »

El ganador de la eliminatoria Tecnidex-Ibiza puede ir considerándose equipo de nacional...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
grop1
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 00:21

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por grop1 »

ponentrugby.com escribió: El ganador de la eliminatoria Tecnidex-Ibiza puede ir considerándose equipo de nacional...
¿eso es que no das un duro por el Poblenou ( o el Cartagena) o que no lo das por El Toro, o por ninguno de los dos (tres) ?
Jalll
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 21 Abr 2006, 17:50

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jalll »

Según parece ser dado que el FC Barcelona ha subido de categoría aquellos equipos que ganen esta primera eliminatoria subirán directamente a 1ª Nacional.
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por njj »

jaajjajajaj, tecnidex!!!!!, como tenga el mismo nivel que el tavernes del año pasado nos vamos a reir contra el poblenou!!!!!, i claro si el Ibiza tiene el mismo nivel que el bahiadel año pasado... pues mas de lo mismo, ninguno de los dos equipos es rival para enginyers!!!!
Jalll
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 21 Abr 2006, 17:50

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jalll »

Nadie duda de que Poble Nou es el equipo a priori más duro. Pero si algo tengo claro es que los partidos se ganan en el campo! En Ibiza decían que eramos el rival más fácil y aquí les ganamos 41-7 y como nos confiemos en Ibiza nos van a crujir! Humildad y trabajo, trabajo y más trabajo! Força i Honor Valencia!
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por njj »

muy bien , felicidades por haber ganado al eivissa, les comentasteis antes del partido que el balon se pasa para atrás????  :evil:
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por LTT OVIEDO »

a estas tres letras las he visto yo otras veces y la verdad es que no es que tengan mucha educación ni respeto.
`

¡Niño! ¡O te portas mejor o te dejamos sin postre!
Última edición por LTT OVIEDO el Mié, 06 May 2009, 16:41, editado 1 vez en total.
VOLVEREMOS
Responder Tema anteriorTema siguiente