Ligas regionales:ascenso a nacional

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Nacho »

Estoy totalmente de acuerdo contigo TRUPER.
Eso debería ser lo lógico, pero muy dificil de llevar a cabo debido a que algunos dirigentes tanto federativos como de clubs y políticos no ven más allá de su culo.
Nacho.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por TRUPER »

Seguramento esos lumbreras no se han puesto en su vida unos pantalones de rugby, salvo para ir a la playa.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

Lo del canon, no se en Valencia, pero en Madrid se obligo a Toledo a pagarlo, por que consideraban que no entraban dentro de la subvencion que la comunidad de Madrid le daba a la Federacion de Madrid, entonces no se debian beneficiar.

Respecto a lo de los viajes, en Madrid por lo menos, nadie esta obligado a viajar a Toledo, si te niegas, el CR Toledo se tiene que alquilar un campo en Madrid para jugar en Madrid. Sólo conozco un club que se haya negado. Lo cual con respeto me parece absurdo ya que Toledo esta a unos 40 min de Madrid, no me parece tanto, y ademas se portan de cine en el 3er tiempo.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por TRUPER »

Jost09 escribió: Lo del canon, no se en Valencia, pero en Madrid se obligo a Toledo a pagarlo, por que consideraban que no entraban dentro de la subvencion que la comunidad de Madrid le daba a la Federacion de Madrid, entonces no se debian beneficiar.

Respecto a lo de los viajes, en Madrid por lo menos, nadie esta obligado a viajar a Toledo, si te niegas, el CR Toledo se tiene que alquilar un campo en Madrid para jugar en Madrid. Sólo conozco un club que se haya negado. Lo cual con respeto me parece absurdo ya que Toledo esta a unos 40 min de Madrid, no me parece tanto, y ademas se portan de cine en el 3er tiempo.
Perdon mi ignorancia, pero en que se podía beneficiar el equipo de Toledo en esa subvencion, o lo que es lo mismo, ese canon que pagaba Toledo, cual era su destino final. Te lo pregunto porque tampoco yo entendia el porque la federación valenciana cobre un canon a los equipos de MURCIA y el ALBACETE y cual era el destino de ese canon (habida cuenta que a los arbitros se les paga en mano). Realmente el único perjuicio "supuesto" puede ser que  tengan que pagar más gasolina en sus desplazamientos los equipos de la otra CCAA, y seguro que ese canon no va destinado despues a los equipos que en teoría sufren ese "mini-perjuicio" (que de otra parte ganan en lo deportivo porque su liga va a tener más equpos que en teoría es lo queremos todos los jugadadores-entrenadores sin encarecer mucho la maltrecha economia de los clubs).
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Nacho »

Lo del canon tiene una doble lectura.
Por un lado está la de asegurarse por parte de la federación ante posibles impagos económicos. (Ya ha pasado antes con otros clubs)
Y por otro que es la de máyor peso es la de que le federación recibe una subvención de su comunidad y los equipos de otras comunidades no aportan nada económicamente.

El canon que se pagaba en la actualidad era quizás demasiado elevado y se están estudiando otras alternativas.

En mi opinión hay que facilitar la práctica del rugby sin imposiciones territoriales y de esa manera permites la práctica del rugby, que ya de por si es bastante complicada.
Nacho.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

se sabe algo ya de quien disputa la fase de ascenso por castilla y león y por galicia????

estamos ya en condiciones de saber los cruces definitivos???
ALKARRIAN

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por ALKARRIAN »

Coincido con Truper y Nacho.

Es lamentable las trabas que tienen que sufrir equipos/clubes pequeños, si de por si ya es dificil poner en marcha un equipo/club de rugby en nuestro pais. Despues te encuentras con federaciones y/o delegaciones que en vez de ayudar de dedican a hacer cosas sin sentido, perjudicando a los equipos/clubes en particular y al rugby en general.

Flaco favor el que hacen a nuestro deporte.
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por margaveteya »

Nacho escribió:
margaveteya escribió: has leido bien mi mensaje? no? pues leelo otra vez.... ya?
yo he citado la palabra "minusculo" a q no, pos entonces no dijas bobadas q yo no he dicho.
con respecto  los km, sabes cuantos quilometros hay desde mucia a barcelona?, miralo, por q el ucam murcia ha ido 5 veces esta temprada a jugar alli, 2 a mallorca(vamos poniendome , yo del lado del murcia, nooooo) pero eso si q es verdad esos son km. asi q no seamos fantasmas. si el cartagena asciende, hara los mismos km. y vosotros que? dices q quieren jugar en un sitio donde alla rugby de manera regular y seguros? en esta liga mientras este margarita no sera facil q sea asi  :evil: :evil:, pero no creo q la mejor manera de luchar por el rugby español sea la q dices tu. bueno pillier toledano, te puedes pronunciar...no intento enfrentar al toledo con est liga, pero seria bueno q no apoyaran teniendo su rugby aqui
Está bastante claro que el adjetivo minúsculo lo cité yo para calificar a mi club, y en ningún momento doy soluciones al rugby patrio o sea que el que tiene que leer y dejar de decir bobadas eres tu.

Pero sobre todo lo que tienes que hacer es dejar de mezclar churras con merinas, deja de comparar kms de equipos que compiten en nacional con los kms de un equipo en regional, deja de mezclar ideas inconexas en un mismo texto y sobre todo no vuelques tu frustración con la susodicha Margarita contra nosotros ya que no tenemos nada que ver con ella. Ni la votamos, ni nos representa. Y te aseguro que nuestro rugby desde hace más 15 años no está donde tu pretendes que esté.

Volviendo al tema es que no tengo ni idea de si Cartagena tiene nivel para jugar en nacional o no, eso se verá en breve, que sería mejor para ellos jugar una liga con más equipos por supuesto, pero no a costa de hacer  que MINUSCULOS clubs como Toledo, Illescas, Guadalajara y Talavera se tengan que desplazar tantos kms sin casi tener recursos.
jajaj ala chaval, no pretendo q l toledo este en ningun lado, no soy quien par hacerlo, para eso ya estan los jugadores q lo pondran donde corresponda( espero sinceramente q bien alto) pero dijo q culpa tiene cartgena de q la liga sea escasa como para escender, tendra q tener su oportunidad, no?
en eso esta creo...  frustracion , yo cn la susodicha, ninguna, te lo puedo asegurar, pero se q esta haciendo las cosas cmo no se deben :evil: :evil:. en fin nacho mucha suerte
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Nacho »

margaveteya escribió: frustracion , yo cn la susodicha, ninguna, te lo puedo asegurar, pero se q esta haciendo las cosas cmo no se deben :evil: :evil:. en fin nacho mucha suerte
Eso es lo que dicen que no hace las cosas bien y se aprovecha de su puesto en la FER. Pero si sale elegida es por que a alguien le interesa.
Gracias por desearme suerte y sinceramente te la deseo a ti también en tu cruzada contra el lado oscuro. :evil: :evil:
Nacho.
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por margaveteya »

Nacho escribió:
margaveteya escribió: frustracion , yo cn la susodicha, ninguna, te lo puedo asegurar, pero se q esta haciendo las cosas cmo no se deben :evil: :evil:. en fin nacho mucha suerte
Eso es lo que dicen que no hace las cosas bien y se aprovecha de su puesto en la FER. Pero si sale elegida es por que a alguien le interesa.
Gracias por desearme suerte y sinceramente te la deseo a ti también en tu cruzada contra el lado oscuro. :evil: :evil:
jaja , tal cual, el lado oscuro ;D ;D
se elegiria ella misma seguro... :evil: :evil: por q en to los años q llevo en el club, jamas ha habido elecciones, ni pa presidente de club ni para la murciana, pa la española, no lo se como es delegada, asi son sus chanchullos y trupper lo sabe bien.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

Bueno parece ser que en el grupo D:

Por Andalucia no se presenta nadie, asi que Olímpico de Pozuelo pasa a la final directo y se enfrentará al ganador del Getafe RC vs Las Palmas.

Sabeis algo del resto de fases?
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por @ArkaitzVDB »

FASE DE ASCENSO PRIMERA NACIONAL

GRUPO-B:
El Ordizia RE como Campeón de Liga Vasca Senior se enfrentará al R.C. Rioja (2º clasificado Aragón-Navarra-Rioja), y el Club de Rugby Santander al C.R. (2º clasificado Liga Vasca) al Seminario de Tarazona (primer clasificado A-N-R)

Ambos jugarán la ida el 3 de Mayo, fuera de casa, y la vuelta el 10 de Mayo, en casa.
Los ganadores se enfretarán a doble vuelta el 17 y 24 de Mayo, y el ganador de la eliminatoria ascenderá a Primera Nacional.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por tarazona »

Creo que han subido "estos de la FER" el precio de la inscripcion por jugar la Fase de Ascenso y este año ronda los 600 E (512 puede ser?) si  no me equivoco.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

mis pronósticos(tirando para casa claro):

Seminario Tarazona - C. Ribago C.R. Santander  -
Pasa el seminario


GRUPO B
Rioja R.C. - Ordizia R.T. "B"  - Pasa el ordizia b
 
GRUPO C
Valencia R.C. - Ibiza R.C.  - pasa el tecnidex
 

 
GRUPO C
Cartagena R.C. - Poble Nou Enginyers  - por todo lo que he oído, pasa el poble nou


GRUPO D
Getafe R.C. - Las Palmas  - pasa el getafe.

Animaos a hacer vuestro pronostico.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

Aqui van los mios:

GRUPO B

Seminario Tarazona - C. Ribago C.R. Santander  -  Pasa Seminario aunque muy igualado.

Rioja R.C. - Ordizia R.T. "B"  - Gana Ordizia "B", facil, lo siento por mis amigos riojanos, pero creo que Ordizia esta muy fuerte
 
GRUPO C

Valencia R.C. - Ibiza R.C.  - No conozco a ninguno, por el viaje gana Ibiza R.C.

Cartagena R.C. - Poble Nou Enginyers  - Pasa Poble Nou

GRUPO D
Getafe R.C. - Las Palmas  - Las Palmas, en una eliminatoria muy igualada.

¿Que ha pasado finalmente con el grupo A?
ZZTOP

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por ZZTOP »

TARAZONA, ha debido fichar bien
ORDIZIA, si tiene a toda la plantilla del segundo mas algun juvenil pasa facil
VALENCIA ni idea, pero me da que la liga valenciana es mas dificil, con lo que les da un plus
POBLE NOU estos son los que juegan en inglaterra y tienen un equipazo no?
LAS PALMAS y que lo pasen al grupo B, y nos toque jugar alli la ultima jornada, en carnavales y con todo decidido,  ;D ;D
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por davORC »

Jost09 escribió:

¿Que ha pasado finalmente con el grupo A?
Creo que asciende directamente el Universidad de Oviedo pero de todas maneras creo que van a jugar un partido contra Vigo B. El sabado pasado se enfrentaron Uni.Oviedo contra el CRSantander en Santander con el resultado de 5-0. Creo que en CRSantander destacan 3 rumanos.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por tarazona »

Pues yo no estoy tan convencido de ser favoritos contra el CR Santander. Solo han perdido 3 partidos de la Vasca que es bastante fuerte, los dos de Ordizia B y 1 contra la Universidad de Bilbao. Me conformo con que se a igualada la eliminatoria. Por supuesto me muero de ganas de ascender y dejar de una vez esta Regional aragonesa en la que solo los 4 partidos contra La Unica y Rioja han sido de un nivel aceptables
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

hombre doctor, nosotros tenemos que ser los primeros que barramos para casa. yo confío en nuestras posibilidades, y para ello, que mejor muestra que el juego que llevamos desarrollando desde la derrota en logroño en la primera fase por 20-17. el juego del equipo ha ido en ascenso desde entonces

va a ser un partido bonito, un choque de estilos. no sé vosotros, pero esde esos partidos que uno juega en su cabeza desde días antes de jugarlo sobre el campo. el rugby en sí es precioso, pero cuando está en juego la ilusión de todo un club, cuando todo el mundo te pregunta cuando es el partido, cuando sabes que le campo va a estar lleno, es la rehostia.
kapiorc-vig
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 14 May 2007, 17:53

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por kapiorc-vig »

Davicin Vigo B no jugara la fase de ascenso, asi que le doy el ascenso a mi tio ya mismo. Todo queda en familia. Un saludo a la gente del Uni desde las tierras gallegas y espero que todo le vaya bien el proximo año, si es que le dan el ascenso directamente.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por OSOFUMA »

cutitta escribió: hombre doctor, nosotros tenemos que ser los primeros que barramos para casa. yo confío en nuestras posibilidades, y para ello, que mejor muestra que el juego que llevamos desarrollando desde la derrota en logroño en la primera fase por 20-17. el juego del equipo ha ido en ascenso desde entonces

va a ser un partido bonito, un choque de estilos. no sé vosotros, pero esde esos partidos que uno juega en su cabeza desde días antes de jugarlo sobre el campo. el rugby en sí es precioso, pero cuando está en juego la ilusión de todo un club, cuando todo el mundo te pregunta cuando es el partido, cuando sabes que le campo va a estar lleno, es la rehostia.
NO TIENES DESPERDICIO CUTITTA.SI FICHAR A TRES LITUANOS PARA EL PARTIDO CONTRA NOSOTROS ES MEJORAR EL JUEGO PUES ALLÁ TÚ Y TUS SUEÑOS DE GRANDEZA.ESPERO QUE A ALGUIEN DE TU EQUIPO LE MOLESTE Q GENTE QUE NO HA ENTRENADO EN TODO EL AÑO LES QUITE EL PUESTO.ESPERO QUE LOS TENGÁIS PARA EL C. RIVAGO.SIN ELLOS SOIS UN EQUIPO MÁS.(SIN ACRITUD)
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

OSOFUMA, tú preocupate de lo tuyo, y sobre todo, infórmate bien de las cosas antes de hablar. hablar sin saber de que va el asunto no es bueno amigo. y te aseguro que no sabes mucho del asunto. Mis sueños de grandeza son problema mío, no tuyo. y los malestares de los jugadores son problema nuestro también.

ah, y para ganar 55-12 y borrar del mapa  a un equipo  hacen falta muchas cosas más que dos fichajes.aah, y siempre hemos sido un equipo más, con nuestras virtudes y nuestros muchos defectos, pero eso con fichajes, sin fichajes, con all blacks o sin ellos, con cojos, tuertos y mancos

a nosotros cuando nos ha tocado perder de paliza nos hemos jodido y nos hemos aguantado, por que es lo que toca cuando te pasan por encima de la manera que lo hicimos nosotros. y no hemos ido por ahí llorando a nadie ni pregonando a los cuatro vientos cosas como si fueramos chiquillos. Te digo esto, claro está, sin acritud alguna.

Un saludo.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por OSOFUMA »

[quote="cutitta"]
OSOFUMA, tú preocupate de lo tuyo, y sobre todo, infórmate bien de las cosas antes de hablar. hablar sin saber de que va el asunto no es bueno amigo. y te aseguro que no sabes mucho del asunto. Mis sueños de grandeza son problema mío, no tuyo. y los malestares de los jugadores son problema nuestro también.

ah, y para ganar 55-12 y borrar del mapa  a un equipo  hacen falta muchas cosas más que dos fichajes.aah, y siempre hemos sido un equipo más, con nuestras virtudes y nuestros muchos defectos, pero eso con fichajes, sin fichajes, con all blacks o sin ellos, con cojos, tuertos y mancos

a nosotros cuando nos ha tocado perder de paliza nos hemos jodido y nos hemos aguantado, por que es lo que toca cuando te pasan por encima de la manera que lo hicimos nosotros. y no hemos ido por ahí llorando a nadie ni pregonando a los cuatro vientos cosas como si fueramos chiquillos. Te digo esto, claro está, sin acritud alguna.

Un saludo.
ESTOY MUY CANSADO DE TUS FALTAS DE OBJETIVIDAD, QUE A VECES SE CONVIERTEN EN FALTAS DE RESPETO.NOS PASÁSTEIS POR ENCIMA, ESO ES VERDAD.PERO POR LAS CAUSAS QUE CITO.(ESTO NO ES LLORAR, ES LA VERDAD Y NO ENTIENDO COMO EL REGLAMENTO LO PERMITE).TAMBIÉN NOS PODRÍAIS HABER GANADO SIN ELLOS, TAMBIÉN ES VERDAD.Y ME METO EN LO MÍO, YA QUE MI EQUIPO JUGÓ ESE PARTIDO.
Y LO DE INFORMARME PUES COMO QUE NO ME INTERESA VUESTROS CONVENIOS  CON LAS EXREPÚBLICAS SOVIÉTICAS(LITUANIA, GEORGIA¿ME DEJO ALGUNA?).
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

lo siento si te has sentido ofendido, pero el priemro que ha atacado o a intentado sembrar polémica cuando no la había has sido tú. Vuestro problema ahora tiene que ser el ordizia b, no podeis andar todavía a revueltas con el tema cuando no hay más vuelta de hoja

lo siento si te he faltado al respeto, pero yo estaba hablando de otra cosa en el post hasta que tú saliste con eso. criticable o no(para tí es evidente que sí), la victoria fué totalmente legal y válida. y muy amplia además.lo suficiente como para achacar solo a un factor vuestra derrota. eso sería injusto amigo.

ah, en cuanto a lo de los acuerdos de colaboración con georgia, vosotros también debeis de saber bastante(a las pruebas me remito) ;D ;D
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por OSOFUMA »

BUENO CON ESTO TERMINARÉ.NOSOTROS FICHAMOS A UN ENTRENADOR Y A UN JUGADOR A PRINCIPIO DE TEMPORADA.TRADUCIDO A MI IDIOMA SIGNIFICA QUE ERA NUESTRO ENTRENADOR, Y EL JUGADOR NUESTRO COMPAÑERO.SE LO HABÍA CURRADO.HABÍA ENTRENADO CON NOSOTROS.ES LA DIFERENCIA QUE NO QUIERES VER.LO VUESTRO ES(Y FUE CUANDO CONTRATÁSTEIS A 3 GEORGIANOS ESTANDO YA DESCENDIDOS Y SIN FICHA, ME CONSTA) ALGO ARTIFICIAL, UNOS QUE NO ESTABAN Y NO HABÍAN JUGADO CON VOSOTROS EN TODA LA TEMPARADA, Y QUE A LA HORA DE LA VERDAD SÍ ESTABAN.(LA VUELTA DE THOMAS HUBIERA SIDO COMPRENSIBLE.UN VIEJO AMIGO-COMPAÑERO QUE VIENE PARA AYUDAR.EL RESTO NO).HABLAMOS DE ÉTICA, NO DE REGLAMENTO.OLVÍDATE DEL RESULTADO, DEL PARTIDO Y PIENSA QUÉ PASA CON LOS QUE PERDIERON LA TITULARIDAD EN BENEFICIO DE DOS DESCONOCIDOS(DE GRAN NIVEL ESO SÍ).
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
Responder Tema anteriorTema siguiente