Ligas regionales:ascenso a nacional

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por hornet »

Slatery escribió: Hornet, quién sigue de Presi en Engeniers? el Presak?
No se quien es el presidente actualmente, pero el que "remena las cireres" (lease administrador o asimilado) es Ricardo Martinez (El Ingles en sus tiempos de jugador).  Se formo en el desaparecido Montjuïc >:(.

Jugador, arbitro, seleccionador en Cataluña y en Cuba (si Cuba) y no se cuantas cosas mas.  Siempre en el mundo del rugby y con ideas rompedoras.  Unas funcionan y otras no, pero quien no se moja el culo no coje peces. ;)

Todo un personaje.  Cualquiera que lo haya conocido aunque sea 10 minutos sabe de quien hablo.
El rojo

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por El rojo »

Jost09 escribió:
El rojo escribió:
rugbylover escribió: Si fuese algo en plan jugar el sector de Madrid, que esta mas cerca, alomejor se plantearian jugarla, porque creo que no debe contentar mucho irse x galicia de viajes largos a jugar. Ademas así se favorece mejorar un poco la liga de castilla y leon, que la verdad es muy justita
Yo no lo hubiera explicado mejor, ojala los equipos de Madrid pensaran por una vez e hicieran lo mismo, todos jugando una regional como dios manda, y mas barata, y la verdad le sacarian mas jugo deportivamente. Asi la española se pensaria de una vez por todas reestructurar de una santa vez esta nacional de mentira que tenemos. Donde estan esos buenos tiempos en que la liga nacional eran dos grupos, con 10 equipos, jugando a nivel de verdad.
El problema de esto es que la Federacion de Madrid tendria que ir en contra de la FER, y no lo veo yo, sinceramente.
¿POR?

No entiendo a que te refieres con lo de ir en contra de la federacion de Madrid, es una decision de los clubs renunciar a su categoria como hicieron en Valladolid, y no creo que por eso la federacion de CyL vaya en contra de la española, ¿no?
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por margaveteya »

pilier toledano escribió:
margaveteya escribió: q psa con el zona de murcia b , albacete cartagena y murciaxv?
Pero de verdad, quieren jugar la fase de ascenso a Nacional......
IN-CREIBLE.
Demasiado es que la FER permite esta pantomima de liga, para que nuestra amiga Margarita pueda justificar que tiene un segundo equipo jugando en una territorial y unas categorias inferiores que son en la unica liga del mundo donde juegan juntos cadetes y juveniles , en fin me voy a callar que me caliento mas de la cuenta, y para contar todas las andanzas de esta pajara ya te tenemos a ti que la conoceras mejor que yo que la sufres de cerca.
En fin pues eso, que creo que han renunciado a jugar el ascenso nacional , logico por otra parte por que disputando una liga de seis partidos con cuatro equipos, no se que nivel esperan tener y francamente no es plato de buen gusto  recorrerte media España para que te pasen por encima y te metan 100

pues... creo q en esta categoria no es asi, por lo q he visto, oido, y se rumorea, el cartagena rugby le metio 50 a tos sus rivales.
creo q solo te tienes q limitar a hacer comentarios como el q has hecho de tu "amiga" margarita. has visto alguna vez un partido este año de esta categoria? has visto como juegan los chavalez del murcia b, o de un albacete q se recorre 200km para jugar por amor a su deporte, de un cartagena plagado de iluciones q juega en contra de sus rivales y de dicha presidenta, de un murciaxv lleno de proyectos , sueños y 15 amigos de to la vida juntos?
por eso no tte dediques a hablar de algo q creo q no conoces nada. es una umilme opinion, sin ofender.
y si sabes algo de los chanchullos de margarita, habla, q somos muchos quiennes estamos del mismo lado para acabar con esta dictadura de ella.
:evil: :evil:
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por margaveteya »

Arrieros semos escribió: Enginyers sube con la gorra.. y eso que aquí juega el segundo equipo no es verdad... si que es cierto que dependiendo de cada enfrentamiento y viaje a inglaterra se modifican los equipos pero el equipo de primera catalana no es su segundo equipo, esto te lo permite el tener 90 fichas.. tienen un equipazo (hablando de regional) para estar sobrados en Nacional y aspirar a DHB, otra cosa será cuando tengan que desplazarse a Murcia, Valencia.. no es tan "glamuroso" como las islas britanicas.. y tener dos equipos viajando cada semana.... En fin..
yo no estaria tan seguro...
Ramplon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Nov 2005, 00:20

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Ramplon »

margaveteya escribió:
Arrieros semos escribió: Enginyers sube con la gorra.. y eso que aquí juega el segundo equipo no es verdad... si que es cierto que dependiendo de cada enfrentamiento y viaje a inglaterra se modifican los equipos pero el equipo de primera catalana no es su segundo equipo, esto te lo permite el tener 90 fichas.. tienen un equipazo (hablando de regional) para estar sobrados en Nacional y aspirar a DHB, otra cosa será cuando tengan que desplazarse a Murcia, Valencia.. no es tan "glamuroso" como las islas britanicas.. y tener dos equipos viajando cada semana.... En fin..
yo no estaria tan seguro...
Sin quitar meritos al Cartagena, pero sería sorprendente que el campeon de una regional con cuatro equipos venciera al campeón de un regional de treinta equipos, dvididas en cuatro divsiones....

El año pasado la regional catalana era de un nível similar, y ahi tienes este año al BUC  sin problemas en DHB, y al Sitges con aspiraciones de ascender hasta la ultima jornada.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

El rojo escribió:
Jost09 escribió:
El rojo escribió: Creia que a lo que te referias era a unir en una regional CyL y Madrid, y no jugar la Nacional, aparte Hercesa bajaria a Regional perdiendo sus opciones de ascender?? Y Arquitectura?? Muy dificil lo veo.

Yo no lo hubiera explicado mejor, ojala los equipos de Madrid pensaran por una vez e hicieran lo mismo, todos jugando una regional como dios manda, y mas barata, y la verdad le sacarian mas jugo deportivamente. Asi la española se pensaria de una vez por todas reestructurar de una santa vez esta nacional de mentira que tenemos. Donde estan esos buenos tiempos en que la liga nacional eran dos grupos, con 10 equipos, jugando a nivel de verdad.
El problema de esto es que la Federacion de Madrid tendria que ir en contra de la FER, y no lo veo yo, sinceramente.
¿POR?

No entiendo a que te refieres con lo de ir en contra de la federacion de Madrid, es una decision de los clubs renunciar a su categoria como hicieron en Valladolid, y no creo que por eso la federacion de CyL vaya en contra de la española, ¿no?

furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por furun15 »

Bueno venga esa gente del Olímpico (por Jost09) y del Geta (por el Rojo) que nos diga que día y a que hora son los partidos para animar a la gente de Madrid!!!!!!!!!
El rojo

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por El rojo »

furun15 escribió: Bueno venga esa gente del Olímpico (por Jost09) y del Geta (por el Rojo) que nos diga que día y a que hora son los partidos para animar a la gente de Madrid!!!!!!!!!
Por mi parte me entero y os lo comunico, aunque no se porque me da que la eliminatoria de Getafe - (equipo de Canarias), tienen una mala pinta que tira para atras, seguramente estare equivocado, y seguro que hay compañeros de Canarias en este foro que nos sacaran para atras, pero en este post he visto que el equipo de canarias era Las Palmas, y sin embargo han llegado a mis oidos que es un equipo de Tenerife, ¿alguien puede confirmar algo mas?
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por pilier toledano »

No me suele gustar que me digan de que tengo o no tengo que hablar, pues no creo que esto sea un foro de tu propiedad, y me tengan que limitar mis opiniones, que por otro lado no critican a nadie , en todo caso a la mencionada Margarita.
No he dudado ni critcado en ningún momento la ilusión y tenacidad de los equipos que juegan en esta liga, solo he aportado mi opinión sobre su nivel de juego para competir en una fase de ascenso a nacional.
No se de donde te sacas que no estoy informado de esta liga, pues estoy al corriente de todo lo que pasa, pues me afecta directa y personalmente, al igual que estoy al corriente que los chicos de Albacete ( a los que repito no quiero menospreciar en ningún momento) los vi jugar contra el XV Quijote Illescas y pasaron apuros para ganarlos de apenas un ensayo, y los chavales del Illescas son un club que esta empezando, ganando un solo partido en todo el año en la 3ª Territorial Madrileña, y fué a los chicos del Pinto, que andan igual que los Illescanos dando sus primeros pasos en esto del rugby.
Asi amigo si te molesta pues sopla, que va muy bien para los nervios.
Pero no me vengas contando peliculas de miedo, ni diciendome que tengo o no tengo que decir que ya soy bastante mayorcito, lo suficiente como para saber que Cartagena haría bien en no presentarse a la fase de ascenso, pues aparte de perderla contundentemente, al final le va a pasar factura, pues la moral de los chavales tambien es algo que hay que cuidar y trabajar.
Adios.

margaveteya escribió:
pilier toledano escribió:
margaveteya escribió: q psa con el zona de murcia b , albacete cartagena y murciaxv?
Pero de verdad, quieren jugar la fase de ascenso a Nacional......
IN-CREIBLE.
Demasiado es que la FER permite esta pantomima de liga, para que nuestra amiga Margarita pueda justificar que tiene un segundo equipo jugando en una territorial y unas categorias inferiores que son en la unica liga del mundo donde juegan juntos cadetes y juveniles , en fin me voy a callar que me caliento mas de la cuenta, y para contar todas las andanzas de esta pajara ya te tenemos a ti que la conoceras mejor que yo que la sufres de cerca.
En fin pues eso, que creo que han renunciado a jugar el ascenso nacional , logico por otra parte por que disputando una liga de seis partidos con cuatro equipos, no se que nivel esperan tener y francamente no es plato de buen gusto  recorrerte media España para que te pasen por encima y te metan 100

pues... creo q en esta categoria no es asi, por lo q he visto, oido, y se rumorea, el cartagena rugby le metio 50 a tos sus rivales.
creo q solo te tienes q limitar a hacer comentarios como el q has hecho de tu "amiga" margarita. has visto alguna vez un partido este año de esta categoria? has visto como juegan los chavalez del murcia b, o de un albacete q se recorre 200km para jugar por amor a su deporte, de un cartagena plagado de iluciones q juega en contra de sus rivales y de dicha presidenta, de un murciaxv lleno de proyectos , sueños y 15 amigos de to la vida juntos?
por eso no tte dediques a hablar de algo q creo q no conoces nada. es una umilme opinion, sin ofender.
y si sabes algo de los chanchullos de margarita, habla, q somos muchos quiennes estamos del mismo lado para acabar con esta dictadura de ella.
:evil: :evil:
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Slatery »

hornet escribió:
Slatery escribió: Hornet, quién sigue de Presi en Engeniers? el Presak?
No se quien es el presidente actualmente, pero el que "remena las cireres" (lease administrador o asimilado) es Ricardo Martinez (El Ingles en sus tiempos de jugador).  Se formo en el desaparecido Montjuïc >:(.

Jugador, arbitro, seleccionador en Cataluña y en Cuba (si Cuba) y no se cuantas cosas mas.  Siempre en el mundo del rugby y con ideas rompedoras.  Unas funcionan y otras no, pero quien no se moja el culo no coje peces. ;)

Todo un personaje.  Cualquiera que lo haya conocido aunque sea 10 minutos sabe de quien hablo.
Le conozco.un personaje si señor, tipo snugels, etc, eyc,etc
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

El rojo escribió:
furun15 escribió: Bueno venga esa gente del Olímpico (por Jost09) y del Geta (por el Rojo) que nos diga que día y a que hora son los partidos para animar a la gente de Madrid!!!!!!!!!
Por mi parte me entero y os lo comunico, aunque no se porque me da que la eliminatoria de Getafe - (equipo de Canarias), tienen una mala pinta que tira para atras, seguramente estare equivocado, y seguro que hay compañeros de Canarias en este foro que nos sacaran para atras, pero en este post he visto que el equipo de canarias era Las Palmas, y sin embargo han llegado a mis oidos que es un equipo de Tenerife, ¿alguien puede confirmar algo mas?

Todavia no sabemos, en cuanto me entere lo comunico. Furun mucha suerte en Barcelona este fin de semana.

Rojo, a mi segun me han dicho gente del mismo equipo de Las Palmas han sido ellos los primeros y los que juegan la fase, y por lo visto estan como muchas ganas.

A ver si ganais!!(aunque un viaje a Las Palmas....)
El rojo

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por El rojo »

Jost09 escribió:
El rojo escribió:
furun15 escribió: Bueno venga esa gente del Olímpico (por Jost09) y del Geta (por el Rojo) que nos diga que día y a que hora son los partidos para animar a la gente de Madrid!!!!!!!!!
Por mi parte me entero y os lo comunico, aunque no se porque me da que la eliminatoria de Getafe - (equipo de Canarias), tienen una mala pinta que tira para atras, seguramente estare equivocado, y seguro que hay compañeros de Canarias en este foro que nos sacaran para atras, pero en este post he visto que el equipo de canarias era Las Palmas, y sin embargo han llegado a mis oidos que es un equipo de Tenerife, ¿alguien puede confirmar algo mas?

Todavia no sabemos, en cuanto me entere lo comunico. Furun mucha suerte en Barcelona este fin de semana.

Rojo, a mi segun me han dicho gente del mismo equipo de Las Palmas han sido ellos los primeros y los que juegan la fase, y por lo visto estan como muchas ganas.

A ver si ganais!!(aunque un viaje a Las Palmas....)
Hombre un viaje con dos puntos de vista:

- Interesantisimo, si eres jugador, y ademas el segundo partido es alli............ y si el partido es el sabado por la tarde y vuelves el domingo es la leche, y si ganas la eliminatoria ES LA OSTIA.
- Para la directiva un calvario.

He vivido parte de las dos vertientes, es mas, como jugador he tenido que pagarme el alojamiento y la comida cuando he ido a jugar allí no te digo mas.

No se si esto que voy a decir es politicamente correcto, y que nadie se enfade, pero voy a lanzarme:

- Vaya por delante que todos tienen derecho a jugar, ademas en nuestro deporte no sobra nadie, pero hay cosas que sigo sin entender y ante todo, aquel que se sienta aludido que me perdone. En este mismo post, hay varios comentarios, de que si el equipo A no puede jugar porque no cumple, que el equipo B no quiere, porque la competicion es una mierda, porque no tiene dinero, bla,bla,bla.............

¿Y Canarias? Que pasa con las Islas afortunadas, hombre desde la distancia me parece que allí haya un equipo que cumpla todos los requisitos que pide la española para jugar en categoria nacional, al menos me resulta dificil de creer, ¿que ya han jugado en Nacional? Por supuesto, y no quiero ni pensar que hayan incumplido nada, como he dicho antes no quiero/puedo dudar de nadie sin conocer todos los datos, pero estareis conmigo que es sospechoso.
¿A que viene todo esto? Pues hombre que vamos a quitarnos las caretas de una santa vez, y vamos a ver que es lo que mas interesa a nuestro deporte, que nos interesa un modelo MARU, en el que lo que prime sea ganar al maximo nivel posible, o tenemos que cuidar lo de abajo por encima de todo.
Mi opinion es que hay sitio para todo, porque no permitir que en nacional jueguen todos aquellos equipos que se lo hayan ganado en el campo, sin ver si tienen cantera o no. A la larga si no tienes cantera vas al hoyo, ellos sabran....................
Última edición por El rojo el Jue, 16 Abr 2009, 11:04, editado 1 vez en total.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

Rojo, (voy a dejar de citar, que si no el mensaje se hace eterno).

Por lo que yo tengo entendido, en Canarias ultimamente ha habido una evolución muy grande del rugby y hay hasta 6 equipos, 5 de ellos con filial, y la liga juvenil tambien tiene 5 equipos.

Supongo que esto sera como todo, habra chanchullos entre A´s y B´s, habra cadetes jugando con Juveniles, pero creo que cumplen los requisitos.

Lo de quitar los requisitos, a mi no me parece bien, porque si lo haces descuidas la cantera, y vivimos gracias a la cantera. Deberia tener ventajas tener más categorias inferiores no se si fiscales, o de inscripccion pero seria una buena manera de fomentar la cantera.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Farrelson »

Creo recordar que este año, la última plaza del grupo D de PN (la que quedo libre por la renuncia del Ines Rosales) fue directamente para Alcobendas B porque Las Palmas fue sancionada unos días antes por no cumplir los requisitos de categorías inferiores y filial con la prohibición de jugar en PN durante al mmenos un año (no se si más).

Esto hizo que la plaza se la dieran directamente al Alcobendas B, que era el siguiente en el escalafón del ascenso.

Así que si quieren subir, imagino que tendrán mas cuidado con esos chanchullos que comentáis.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Triskel »

Jost09 escribió:
Supongo que esto sera como todo, habra chanchullos entre A´s y B´s, habra cadetes jugando con Juveniles, pero creo que cumplen los requisitos.
Qué monstruo eres. ¿Eso es cumplir los requisitos?.
Perdona que te diga, pero es es HACER TRAMPA. Las normas son las mismas (o deben serlo) para todos.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

No se exactamente como es la norma, pero lo que si se es que habla de que para tener 1 equipo en regional debes tener X número de fichas, y para tener 2 debes tener Y.

Tu puedes tener las suficientes fichas para tener dos equipos, y aun asi no tener jugadores para completar dos convocatorias todos los fines de semana, no? O en vuestros clubs podeis contar con todo el mundo que se hace ficha a principio de temporada, nadie desaparece, nadie se lesiona, etc...

Yo no hablo de cosas ilegales, son triquiñuelas legales.

Hecha la ley, hecha la trampa.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Triskel »

Jost09 escribió: No se exactamente como es la norma, pero lo que si se es que habla de que para tener 1 equipo en regional debes tener X número de fichas, y para tener 2 debes tener Y.

Tu puedes tener las suficientes fichas para tener dos equipos, y aun asi no tener jugadores para completar dos convocatorias todos los fines de semana, no? O en vuestros clubs podeis contar con todo el mundo que se hace ficha a principio de temporada, nadie desaparece, nadie se lesiona, etc...

Yo no hablo de cosas ilegales, son triquiñuelas legales.

Hecha la ley, hecha la trampa.
Claro y para presentar dos equipos el mismo fin de semana, algunos jugadores juegan dos partidos, con el A y con el B. Eso no es una "triquiñuela legal". Es una TRAMPA.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

Yo no he hablado de eso. Eso no es legal.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por rugbylover »

Jost09 escribió:
El rojo escribió:
Jost09 escribió: El problema de esto es que la Federacion de Madrid tendria que ir en contra de la FER, y no lo veo yo, sinceramente.
¿POR?

No entiendo a que te refieres con lo de ir en contra de la federacion de Madrid, es una decision de los clubs renunciar a su categoria como hicieron en Valladolid, y no creo que por eso la federacion de CyL vaya en contra de la española, ¿no?

Haber yo a lo que me referia era a que el quesos B y el chami B jugarían en nacional, si el sector que les tocase no implicase pegarse panzadas de viajes, sino que fuera algo mas cercano como asi es el sector de Madrid(ademas de ser mas competitivo), de todas formas el que estos 2 filiales jueguen en regional, ayuda a mejorar el nivel de la "pobre" liga regional de cyl en detrimento de jugar contra equipos de un nivel que se merecen a mi parecer 2 filiales de equipos de DH
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por margaveteya »

pilier toledano escribió: No me suele gustar que me digan de que tengo o no tengo que hablar, pues no creo que esto sea un foro de tu propiedad, y me tengan que limitar mis opiniones, que por otro lado no critican a nadie , en todo caso a la mencionada Margarita.
No he dudado ni critcado en ningún momento la ilusión y tenacidad de los equipos que juegan en esta liga, solo he aportado mi opinión sobre su nivel de juego para competir en una fase de ascenso a nacional.
No se de donde te sacas que no estoy informado de esta liga, pues estoy al corriente de todo lo que pasa, pues me afecta directa y personalmente, al igual que estoy al corriente que los chicos de Albacete ( a los que repito no quiero menospreciar en ningún momento) los vi jugar contra el XV Quijote Illescas y pasaron apuros para ganarlos de apenas un ensayo, y los chavales del Illescas son un club que esta empezando, ganando un solo partido en todo el año en la 3ª Territorial Madrileña, y fué a los chicos del Pinto, que andan igual que los Illescanos dando sus primeros pasos en esto del rugby.
Asi amigo si te molesta pues sopla, que va muy bien para los nervios.
Pero no me vengas contando peliculas de miedo, ni diciendome que tengo o no tengo que decir que ya soy bastante mayorcito, lo suficiente como para saber que Cartagena haría bien en no presentarse a la fase de ascenso, pues aparte de perderla contundentemente, al final le va a pasar factura, pues la moral de los chavales tambien es algo que hay que cuidar y trabajar.
Adios.

margaveteya escribió:
pilier toledano escribió: Pero de verdad, quieren jugar la fase de ascenso a Nacional......
IN-CREIBLE.
Demasiado es que la FER permite esta pantomima de liga, para que nuestra amiga Margarita pueda justificar que tiene un segundo equipo jugando en una territorial y unas categorias inferiores que son en la unica liga del mundo donde juegan juntos cadetes y juveniles , en fin me voy a callar que me caliento mas de la cuenta, y para contar todas las andanzas de esta pajara ya te tenemos a ti que la conoceras mejor que yo que la sufres de cerca.
En fin pues eso, que creo que han renunciado a jugar el ascenso nacional , logico por otra parte por que disputando una liga de seis partidos con cuatro equipos, no se que nivel esperan tener y francamente no es plato de buen gusto  recorrerte media España para que te pasen por encima y te metan 100

pues... creo q en esta categoria no es asi, por lo q he visto, oido, y se rumorea, el cartagena rugby le metio 50 a tos sus rivales.
creo q solo te tienes q limitar a hacer comentarios como el q has hecho de tu "amiga" margarita. has visto alguna vez un partido este año de esta categoria? has visto como juegan los chavalez del murcia b, o de un albacete q se recorre 200km para jugar por amor a su deporte, de un cartagena plagado de iluciones q juega en contra de sus rivales y de dicha presidenta, de un murciaxv lleno de proyectos , sueños y 15 amigos de to la vida juntos?
por eso no tte dediques a hablar de algo q creo q no conoces nada. es una umilme opinion, sin ofender.
y si sabes algo de los chanchullos de margarita, habla, q somos muchos quiennes estamos del mismo lado para acabar con esta dictadura de ella.
:evil: :evil:
con esto, veo q no tienes ni puñeter idea de esa liga. pero en fin... tu eres mayorcito, no?
ven a ver este domingo al campo del cartagena rugby los partidos, luego opinas si se deverian presentar.
y si tanto te interesa esta liga, apoyala, no le quites merito a la moral de los chavales.
hazmelo saber si vas a ver esos partidos.
PD. no te lo tomes a mal tio, lamento si te he molestado. y te animo a q vayas a ver los partodos el domingo
saludos
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

alguién me puede contar algo del construcciones rivago santander???? es alguna escisión del independiente??? son altos, guapos, rubios???
ZZTOP

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por ZZTOP »

EL CRS SE FORMO CON GENTE QUE MARCHO DEL INDEPENDIENTE. ESTAN TRABAJANDO MUY LA BASE, TIENEN EQUIPOS EN TODAS LAS CATEGORIAS Y EL PROYECTO PASABA POR LO MENOS POR SER EL EQUIPO PUNTERO DEL RUGBY EN CANTABRIA


ESTA SOBRE TODO COMPUESTO DE GENTE VEERANA Y CURTIDA EN BATALLAS, GRANDES Y PESADOS ADELANTE, QUE ES DONDE JUEGAN SOBRE TODO. TIENEN VARIOS RUMANOS (ESTE AÑO NO SE CUANTOS, EL AÑO PASADO SE OIA HABLAR MAS RUMANO QUE ESPAÑOL EN EL CAMPO, JEJEJE) QUE NO SE ARRUGAN. JUEGAN SOBRE TODO EN CORTO, PENETRANDO ENTRE EL PACK Y EL 10 Y CON EL 1º CENTRO.

ATRAS PIERDEN ALGO, AUNQUE SE QUE ESTE AÑO HAN TENIDO BASTANTES PROBLEMAS DE LESIONADOS.

CUTITA, VEO LA ELIMINATORIA BASTANTE IGUALADA, CREO QUE EL QUE GANE ADELANTE SE LLEVARA EL GATO AL AGUA (VOSOTROS TAMBIEN HABEIS FICHADO NO?). REZAR PARA QUE HAGA UN SOL DE ESOS DE JUSTICIA EN TARAZONA Y PONERLOS A CRRER DE BANDA A BANDA, ASI TENDREIS BASTANTE GANADO.


SUERTE Y ESPERAMOS VERNOS PRONTO
twickenham-crew
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 12:29

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por twickenham-crew »

sin querer despreciar a los equipos de la liga murciano/castellano-manchega es esperpentico que el campeon de una liga de 4 equipos tenga acceso directo sin mas a las eliminatorias. para este caso es lo mismo quedar campeon en una zona con 4 equipos(murcia, castilla la mancha) q campeon en una zona con 4 divisiones (catalunya). el 2º de la regional catalana, en este caso GEiEG deberia estar tambien clasificado igual q los otros segundos de las comunidades mas potentes, madrid, andalucia...
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

muchas gracias zztop. justo hace un rato he estado hablando con un conocido que ha jugado contra ellos este año y me ha ratificado casi punto por punto todo lo que acabas de escribir.

va a ser una eliminatoria cojonuda.gusta jugar contra gente curtida y dura. ya estoy deseando que llegue el día 3.

Por otra parte, sabe alguién algo de como quedaría la cosa si eibar no sube a dhb??. lo digo porque el at. san sebastián baja seguro, por lo que solo hay una plaza directa de ascenso , y presumiblemente, otra que la jugarían el perdedor de la final de ascenso contra el penúltimo del grupo (getxo b), pero esto ya son conjeturas.
NUMERO 6
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 17 Abr 2009, 23:55

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por NUMERO 6 »

AL PILIER TOLEDANO BOCAZAS:

A FINAL DE MES SE HABRÁ RESUELTO LA FASE DE ASCENSO. EN ESE MOMENTO SE SABRÁ SI EL CARTAGENA ESTABA EN SITUACIÓN DE JUGAR LA FASE DE ASECENSO O NO.

SON YA VARIOS LOS COMENTARIOS DESPECTIVOS QUE HAS VERTIDO SOBRE ESTE CLUB SIN TENER NI PUÑETERA IDEA NI DE LA GENTE, NI DE LA AFICIÓN, NI DEL JUEGO QUE PRACTICA. SOLO TE DEJAS LLEVAR POR TU ODIO A ALGUIEN QUE NADA TIENE QUE VER CON ESOS MUCHACHOS.

CUANDO ME HE SENTADO AQUÍ HA ESCRIBIR UNAS LÍNEAS TENÍA INTENCIÓN DE RIDICULIZARTE AL MÁXIMO. MIENTRAS ESCRIBÍA ME HE DADO CUENTA DE QUE YA LO HAS HECHO TU POR MI, CON ESOS COMENTARIOS QUE SOLO SON DIGNOS QUE ALGUIEN QUE NO HA ENTENDIDO QUE EL RESPETO AL RIVAL ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTE DEPORTE.

NO MERECES MAS. DEJA DE VER EL RUGBY POR TELEVISIÓN Y SALTA MAS AL CAMPO DE JUEGO. QUIZÁS ASÍ ENTIENDAS LO QUE TE DIGO.
Responder Tema anteriorTema siguiente