Portugal vs Rusia, defensa numantina

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Portugal vs Rusia, defensa numantina

Mensaje por rexman »

rexman
pierangelo

Re: Portugal vs Rusia, defensa numantina

Mensaje por pierangelo »

Muy bueno el video, pero a mi me llama la atención otra cosa.
¿Por qué la selección española sigue vistiendo con wesport, y el resto de las selecciones visten con marcas de fuertes y conocidas excepto Georgia? Portugal y Rusia: Adidas, Rumania: O´Neills, Alemania: Gilbert y Georgia: Geosports
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: Portugal vs Rusia, defensa numantina

Mensaje por kramer »

A mi lo que más me ha llamado la atención también ha sido la calidad del cartel. Comparad el nuestro del pasado partido contra rumanía que el cartel que anuncia los partidos de los lusos. El nuestro parece un cartelillo típico de principios de los 90......por dios, que mis primos de 15 años hacen mejores carteles que el nuestro. No hay nadie en la federación que controle algo más actual, digo yo? Que eso también llama al exterior.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Portugal vs Rusia, defensa numantina

Mensaje por El Menda »

NEWMAN escribió: Muy bueno el video, pero a mi me llama la atención otra cosa.
¿Por qué la selección española sigue vistiendo con wesport, y el resto de las selecciones visten con marcas de fuertes y conocidas excepto Georgia? Portugal y Rusia: Adidas, Rumania: O´Neills, Alemania: Gilbert y Georgia: Geosports
Ejemplo: pudiendo Adidas patrocinar a Rusia que nos mete 40, para qué va a patrocinarnos a nosotros?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Portugal vs Rusia, defensa numantina

Mensaje por juan carlos »

buena defensa y muy mal ataque igual que rumania en madrid el otro dia,de todas formas esa jugada la pilla algun arbitro que yo me se y se hincha a pitar.
en los 8 minutos que se ven me ha gustado ver que rusia domina facil la mele,es la faceta que mas nos costo contra rumania y yo creo que ha portugal la podemos dominar. y que le han hecho un ensayo de primera fase desde touche con un movimiento muy parecido a los que hace españa.... ya estoy positivo hasta una semana antes del partido en la que me desanimo
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Portugal vs Rusia, defensa numantina

Mensaje por elgenio »

Soy el único al que le parece que el segundo ensayo ruso es después de un avant?? ???
Pasaia Rugby

Re: Portugal vs Rusia, defensa numantina

Mensaje por Pasaia Rugby »

elgenio escribió: Soy el único al que le parece que el segundo ensayo ruso es después de un avant?? ???
A mi tambien me lo ha parecido  ;D
Avatar de Usuario
bereziak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 05 May 2005, 21:15

Re: Portugal vs Rusia, defensa numantina

Mensaje por bereziak »

Pues yo aprecio avant en el segundo ensayo ruso, una muy buena defensa portuguesa al lado de su zona de marca y muchos golpes de castigo rusos por sellar el balón e impedir la disputa de los posibles rucks.
Responder Tema anteriorTema siguiente