españa rumania

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

españa rumania

Mensaje por LOREG5 »

0-5
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: españa rumania

Mensaje por rick »

donde se puede seguir??
Beidh ceol, caint agus craic againn
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: españa rumania

Mensaje por LOREG5 »

7-8

rugby.ro
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: españa rumania

Mensaje por brigadasamarillas »

manda huevos pero se tiene que seguir en la pagina de la federacion rumana http://www.rugby.ro/articol/romania-con ... ora-14179/  

parece que perdemos 8-7
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: españa rumania

Mensaje por rick »

ya esta en la fer 10-8
Beidh ceol, caint agus craic againn
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: españa rumania

Mensaje por LOREG5 »

10-11
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
espingoin_33
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 20 Sep 2007, 02:10

Re: españa rumania

Mensaje por espingoin_33 »

FER

Descanso. Rumanía empezó muy fuerte pero España ha reaccionado muy bien, demostrando que puede hacerse con el encuentro y que puede trata de tú a tú a Rumanía.
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: españa rumania

Mensaje por rick »

10-14 jo*** con mitu  >:(
Beidh ceol, caint agus craic againn
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: españa rumania

Mensaje por Melero »

Vamos....vamos¡¡¡
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: españa rumania

Mensaje por Melero »

Min 72: 10-19
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: españa rumania

Mensaje por Paraba »

partidazo de su 8 y el 9, sempere muy flojo, nos tiene acostumbrado a jugar que te cagas pero hoy fatal, se ha equivocado pateando etc...insisto pablo feijoo el mejor del partido ha roto 5 o 6 veces pero han llgdo cortos los apoyos...romain roques tremendo en touch y tourtoulu muy bueno.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: españa rumania

Mensaje por Wallace »

   Totalmente de acuerdo, Pablito se ha salido, pero cada vez que ha roto han faltado apoyos. Roques increible en touch, ha robado un montón. Palumbo no me ha disgustado aunque falló una patada no muy difícil en la 2ª mitad. El equipo con muchas ganas y bastante bien, Mota también ha jugado muy bien, y Sempere bastante flojo. Los alas casi no han entrado en juego.
   Por Rumania, son unas bestias, y el 9, Mitu, muy bueno.
  ah! y los otros resultados: Portugal 14- Rusia 18 y Alemania 5- Georgia 38, ganaron los 3 equipos del Este, que además jugaban todos fuera de casa.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: españa rumania

Mensaje por xalba »

Que faena,por lo que he leido del partido ,parece que ha jugado un buen partido.

El proximo Portugal?

Es dificil la papeleta.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: españa rumania

Mensaje por Wallace »

  Ha sido un partido muy disputado, y España se ha dejado todo, creo que en general estuvieron todos a buen nivel. Pero los rumanos son más grandes, más fuertes y más rápidos, o sea, mejores.
  El próximo es contra Georgia, y después Portugal fuera.
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: españa rumania

Mensaje por Paraba »

Por cierto Roques con 15-20 kilitos mas seria feten me ha encantado, la verdad es que uno de los que mas se ha dejado la piel, le han cambiado y el tio seguia animando a sus compañeros, me ha gustado muchisímo, y respecto a Palumbo wallace coincido contigo no me ha disgustado, el tio no le tenia miedo a nada, pero un pco flojo de manos, habra que verle durante mas partidos, porque por un partido no se le puede juzgar, lo q me ha parecido mal es que no le hayan dejado patear mas y q patease sempere.
Pasaia Rugby

Re: españa rumania

Mensaje por Pasaia Rugby »

Desde luego, españa se ha mostrado fuerte tanto defendiendo (con placajes duros y abajo) como en ataque (avanzando metros en fases de delantera y con las escapadas de feijoo). Palumbo ha empezado bien pero, segun avanzaba el partido, los nervios le han podido y ha fallado patadas a palos faciles. Feijoo lo ha petado rompiendo la linea rumana en unas cuantas ocasiones aunque le han faltado apoyos. En general, la linea bastante fallona con varios avanes que hubiesen dado algun ensayo. Pero, se ve mejoría con los "fichajes" y se le ha plantado cara a un rival duro como Rumania.

En cuanto al equipo rumano, han tirado mucho de placaje alto (Feijoo se ha llevado como 3 o 4 placajes muy feos) y en delantera han arrasado, desde luego. A destacar tambien el mediomelé, Petre Mitu y el nº14, que tan solo tiene 19 años y ya juega a nivel de campeonato de europa.

A ver como viene Georgia!
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: españa rumania

Mensaje por lobo59 »

Cada uno tendra su oponion del partido pero en lineas generales como se esperaba.
Mucho (muchisimo) mas fisico en Rumania y cuando se dieron cuenta del bajón fisico de España pues a jugar de delantera,..
Me gusto mucho el 9 (gran jugador y si es cierto su edad pues llegara muy lejos) y los terceras. Las torres gemelas (enormes, os puedo dar fe a pasar al lado de una) pues tampoco para tanto ya que la touche española funciono bastante bien.
Como todo el mundo dice Pablito con mucho lo mejor. Espero que la lesion no sea de importancia. El resto de equipo lucho (unos mas y otros menos) y mientras tuvo fuerzas aguanto bastante bien. Un bien alto. A mi parecer todavia el nº 10 es una asignatura pendiente, muy pendiente en todos los aspectos.
Positivo las "cabinas de prensa". Mucho forero en ellas.
Y como negativo la animacion del publico. Salvo un puñado de chiquillos (conocidos y contados) nadie animó a la seleccion. Puede que la baja temperatura (no para tanto) nos contagiase pero no fue de los mejores dias en ese aspecto. Un aprobado por los pelos para la aficion.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: españa rumania

Mensaje por Merlín »

Acabo de verlo por Sportmanía, en líneas genrales muy bien y con la esperanza de que al final se pueda conseguir la clasificación para el mundial.

Y en la parte critica muy flojos de manos, sobre todo Palumbo y Canosa (desde luego no ha sido su mejor día), el problema del 10 en el sentido de un buen pateador, sigue siendo una asignatura pendiente.

¿Para cuando jugara la seleción de España en Madrid en un campo que no de una imagen tercer mundista?
Última edición por Merlín el Sab, 07 Feb 2009, 22:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: españa rumania

Mensaje por Paraba »

bueno lobo, mas que xiquillos parecian ultras jaja muy graciosos increpando a los rumanos
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: españa rumania

Mensaje por Ivaica Bastic »

yo hablaría de notable teniendo en cuenta el equipo que teníamos delante. Le primera parte muy buena y en la segunda hasta que se aguantí fisicamente también bien. Me ha gustado nuestro paquete de delanteros en general, les han plantado cara en las fases dinámicas en melé excepto la primera media hora el resto del partido nos han superado. En Touch bastante bien, ganando las nuestras y robando alguna suya. A mi Palumbo si me ha gustado, le he visto un tanto nervioso pero participando en todas las jugadas de ataque y bien en defensa. Feijoo para mí el más destacado y he echado mucho de menos a Jaime Nava, acostumbrado a verle en Pepe Rojo me parece imprescindible en la línea y más en un partido como el de hoy.
Lamentable que tengamos que jugar en un campo así, la imagen que damos es muy pobre.
He notado cierta mejoría por lo que tenemos que ser optimistas.
Enhorabuena a los jugadores que han luchado.
jugador

Re: españa rumania

Mensaje por jugador »

pues sinceramente, a mi me ha parecido ver el najón físico en el minuto 35 de partido...no hemos sido capaces de meter más puntos...y sigo sin entender lo de los cambios, meter a Nava en el 76 ¿de qué sirve? opino que hay que hacer los cambios antes, sobretodo teniendo gente buena en el banquillo. porque yo creo que nava está a igual o mejor nivel que nuestro 12 o 13...y en los delanteros igual, yo haría los cambios antes, hay que dar refresco a la delantera, que es donde sufrimos...
por lo demás, sempere muy mal, y palumbo muy bien en defensa, a palos le pudo la presion opino, y en ataque pues hizo un par de avants...pero bueno, démosle tiempo.
saludos, y a ver si ganamos a georgia, porque me parece a mi que nos jugamos el tercer puesto contra portugal...pffff
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: españa rumania

Mensaje por Wallace »

Estoy de acuerdo en lo de Nava, me hubiese gustado verle jugar más tiempo, creo que podría haber hecho daño a los rumanos.
No quiero dejar de mencionar que los que nos acercamos recibimos un ejemplar de la revista 22, y me parece que es magnífica, editada en un formato de gran calidad y con buenos contenidos. Por eso quiero dar la enhorabuena a la gente que ha trabajado en ella.
Avatar de Usuario
Nagy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 02 Ene 2007, 17:14
Contactar:

Re: españa rumania

Mensaje por Nagy »

Pues si, otro punto a favor de la revista "veintidós", muy buena calidad en todos los sentidos..., y del partido, ya está todo dicho, aunque me adhiero al tema de los avant  >:( , demasiados..., bajo mi punto de vista este era un partido ganable, lo digo a posteriori claro esta, ya que Rumaria en principio es superior a España, pero viendolo (y en terminos generales) no he tenido ese pálpito.., en fin, otra vez será, eso si, espero que no se tarde mucho porque un servidor esta jartito de perder con estos rumanos...
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: españa rumania

Mensaje por El Menda »

Ayer no había 9.000 personas como pone en la página de la FER ni de coña.
Pero hay que vender algo a los patrocinadores.
Del partido, me quedo con algunos nombres de la delantera española (Bohorquez, Roques, David Hernandez y Tortoliu llevaron el peso durante gran parte del partido), y Feijoo.Enhorabuena a todos ellos por su partidazo.
Muy bien en la touche y poco más de España y aun así se pudo ganar. Si se tira a palos en la última jugada de la primera parte, si Palumbo recoge algún balón de Feijoo, si Canosa libera hacia atrás alguna vez cuando carga, si Sempere hubiese dado una o dos patadas buenas...en fín, mucha impotencia!
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: españa rumania

Mensaje por alecolegio »

Lo primer no he visto el partido. Los números cantan, Cetransa El Salvador campeón de liga, tres convocados, un titular, Nava entra tardísimo, ¿qué pasa? luego querremos ganar. :P
Responder Tema anteriorTema siguiente