Ascenso a Dvision de Honor B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Slatery »

pilier escribió:
e-varisto escribió:
El rojo escribió: Parece que Villagarcia no "cumple" los requisitos para poder ascender................. Es mas, si es cierto lo que he oido, no se como puede estar jugando en nacional, al no tener segundo equipo, ojo, que son comentarios en una barra de un bar, puede ser que haya algún error, pero no estaria de mas que alguien con mas conocimiento nos sacara de dudas.

Mejor no saques estos temas, que como nos pongamos a rascar, pocos equipos de 1ª cumplen los requisitos... ??? La FER mira a otro lado, tiene un tortícolis que le impide mirar hacia el noroeste peninsular a ver quién cumple de verdad (no mediante actas, a buen entendedor) ::)

E-varisto,no toques estos temas que últimamente hay mucho defensor de lo legal,que te manda a barrer a tu casa, :D :D ??? ???
me da la sensacion de que no entiendes mucho las cosas pilier..creo que por allí decis que lo que la naturaleza no da no lo presta salamanca, no?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
El rojo

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por El rojo »

e-varisto escribió:
El rojo escribió:
HMR escribió: Agónico triunfo del CRAT en Vigo frente a ARVO de Ourense por 20-24 en partido aplazado. Si el fin de semana que viene el CRAT vence en Lalín conseguirá la segunda plaza y jugará la fase de ascenso a DHB con el ya clasficado Ingleses de Vilagarcía.
Parece que Villagarcia no "cumple" los requisitos para poder ascender................. Es mas, si es cierto lo que he oido, no se como puede estar jugando en nacional, al no tener segundo equipo, ojo, que son comentarios en una barra de un bar, puede ser que haya algún error, pero no estaria de mas que alguien con mas conocimiento nos sacara de dudas.

Mejor no saques estos temas, que como nos pongamos a rascar, pocos equipos de 1ª cumplen los requisitos... ??? La FER mira a otro lado, tiene un tortícolis que le impide mirar hacia el noroeste peninsular a ver quién cumple de verdad (no mediante actas, a buen entendedor) ::)
"Mejor no saques estos temas, que como nos pongamos a rascar" ¿Esto sera una broma verdad? Me parece increible que todavia se puedan decir estas cosas, asi nos va, por cosas como esta. Vamos a ver, personalmente no estoy nada de acuerdo con la norma esa de 2º equipo, y cat.inferiores, para poder jugar en nacional, pero tampoco estoy de acuerdo en que el limite de velocidad en las autopistas de peaje sea de 120 km/h, y si me pillan a esa velocidad me clavan una multa. En primer lugar, esta habria que cambiarlo, pero mientras que no se haga, todo el mundo DEBERIA TENER LA OBLIGACION DE CUMPLIR, y si no pues vamos a quitarnos las caretas de una vez, si con esta normativa tenemos solo para dos grupos de nacional, pues esto es lo que hay. Esto de verdad me suena, a que juegue gente sin ficha, con la de otro y esas cosas, "Spain is diferent", y asi nos luce el pelo. Ojo que nadie de Villgarcia se me enfade, no tengo ni he tenido nunca intencion de molestar, porque como bien se dice por aqui no soys los unicos, ojo si es cierto.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por furun15 »

HMR escribió:
Parece que Villagarcia no "cumple" los requisitos para poder ascender................. Es mas, si es cierto lo que he oido, no se como puede estar jugando en nacional, al no tener segundo equipo, ojo, que son comentarios en una barra de un bar, puede ser que haya algún error, pero no estaria de mas que alguien con mas conocimiento nos sacara de dudas.

Mejor no saques estos temas, que como nos pongamos a rascar, pocos equipos de 1ª cumplen los requisitos... ??? La FER mira a otro lado, tiene un tortícolis que le impide mirar hacia el noroeste peninsular a ver quién cumple de verdad (no mediante actas, a buen entendedor) ::)
No digo que se hable ni que no se hable, pero luego decís de los periodistas. No os podeis basar en una una, y cito textual, "conversación de bar" para levantar la liebre. Si has oído eso en una conversación de bar, preocupaté de echarle un vistazo a la web del equipo que sea a ver si cumple o no esos requisitos o mandalés un mail que no cuesta nada, sin acritud
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por DESDE EL JERGON »

En el noroeste penínsular descendieron a regional hace 3 y 2 años a Zalaeta y Lalín por no cumplir los requisitos para estar en nacional con lo que tanta torticolis no tendrá la FER, no? Me imagino que la misma que tendrá en otras partes de España.
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

El rojo escribió:
HMR escribió: Agónico triunfo del CRAT en Vigo frente a ARVO de Ourense por 20-24 en partido aplazado. Si el fin de semana que viene el CRAT vence en Lalín conseguirá la segunda plaza y jugará la fase de ascenso a DHB con el ya clasficado Ingleses de Vilagarcía.
Parece que Villagarcia no "cumple" los requisitos para poder ascender................. Es mas, si es cierto lo que he oido, no se como puede estar jugando en nacional, al no tener segundo equipo, ojo, que son comentarios en una barra de un bar, puede ser que haya algún error, pero no estaria de mas que alguien con mas conocimiento nos sacara de dudas.

Yo tambien estuve una vez en un bar y en la barra se decían muchas cosas, casi siempre sin razon a partir de la tercera cerveza. Asi que al salir me fui a mirar la circular 8 de la FER de la temporada 2008-09 en la que se detalla como ha de ser la estructura de club para poder participar en la Liga Nacional de Primera División y en ninguno de sus articulos se declara obligatoria la inscripción de un equipo B en ninguna categoria, ni nacional ni territorial. Aconsejo su lectura antes de echar la lengua a andar... Dicho sea sin acritud por Dios, faltaría más.
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...


Atentamente
Eduardo ManosTijeras
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por e-varisto »

De lo que yo hablo es de la connivencia de algunas territoriales que para que algunos de sus equipos puedan inscribirse en campeonatos, permiten que se inventen actas de partidos "teóricamente" jugados. Precisamente algunas de esas territoriales son las que se oponen a que en la Asamblea de la FER se cambie la norma que obliga a todas esas cosas, porque las directrices de la FER son que cuantos más clubs participen, más recaudamos y claro, hay que votar lo que nos dicen desde arriba... Y cualquiera que esté mínimamente introducido en las "cavernas" del rugby español y en sus diferentes territoriales, sabe de qué hablamos.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por xalba »

e-varisto escribió: De lo que yo hablo es de la connivencia de algunas territoriales que para que algunos de sus equipos puedan inscribirse en campeonatos, permiten que se inventen actas de partidos "teóricamente" jugados. Precisamente algunas de esas territoriales son las que se oponen a que en la Asamblea de la FER se cambie la norma que obliga a todas esas cosas, porque las directrices de la FER son que cuantos más clubs participen, más recaudamos y claro, hay que votar lo que nos dicen desde arriba... Y cualquiera que esté mínimamente introducido en las "cavernas" del rugby español y en sus diferentes territoriales, sabe de qué hablamos.
Y con estos chanchullos,pensamos que vamos a jugar un Mundial,no jodamos.

Y es que alucino,actas falsas? de partidos que no se han jugado?Yo alucino
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

e-varisto escribió: De lo que yo hablo es de la connivencia de algunas territoriales que para que algunos de sus equipos puedan inscribirse en campeonatos, permiten que se inventen actas de partidos "teóricamente" jugados. Precisamente algunas de esas territoriales son las que se oponen a que en la Asamblea de la FER se cambie la norma que obliga a todas esas cosas, porque las directrices de la FER son que cuantos más clubs participen, más recaudamos y claro, hay que votar lo que nos dicen desde arriba... Y cualquiera que esté mínimamente introducido en las "cavernas" del rugby español y en sus diferentes territoriales, sabe de qué hablamos.
Lo que tu hablas es una cosa muy seria, que necesitaría una base mas consistente que una conversacion de barra de bar. Si sabes algo, dilo, y si no, no arrojes mierda que salpique a todos... De momento, la Federación Gallega ha permitido el descenso de varios de sus equipos precisamente por no hacer eso que tu denuncias, la Asturiana no clasifica a su campeon desde hace tiempo por no cumplir con la normativa. Si no das mas datos, ¿debemos entender entonces que en las Federaciones donde teóricamente se cumple la normativa, este cumplimento es falso? ¿Son falsos los juveniles y cadetes de El Salvador, entonces?
Lo dicho, pensar, antes de sacar la lenguar a pasear... Que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano...
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...


Atentamente
Eduardo ManosTijeras
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por e-varisto »

Querido amigo, precisamente de donde no sale esta conversación es de una barra de bar, sino de la experiencia de unos cuantos años participando en competiciones nacionales, y viendo lo que hemos visto todos. Y como se de lo que hablo, lo digo. Sí que te aseguro que los cadetes y juveniles de El Salvador son auténticos, como serán los de la mayoría de clubs españoles. No pongas la mano en el fuego por los equipos B, con actas que no recogen el hecho de que jugadores juveniles de primer año y ¡cadetes! se les alinea para completar quince jugadores, metiendo la ficha de otros... Con partidos de cadetes donde no se completan los quince jugadores, etc, etc, etc...
Con partidos que no llegan a disputarse, y si quieres seguimos.
¿La Federación gallega "ha permitido el descenso de varios de sus clubs..."? Entiendo que una federación tiene que hacer valer la normativa, aplicándola y ejecutándola, no "permitiendo que desciendan algunos de sus clubs"  :o :o :o, porque ¿se podría pensar que en otros casos no lo ha permitido?
Yo particularmente estoy harto del "buenismo" en el rugby español, así nos luce el pelo, y lo que nos queda por ver.
Última edición por e-varisto el Mar, 24 Feb 2009, 12:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Yayo5 »

Si es que no piensas e-varisto, y así nos va...sacas la lengua a pasear..."como decía un amigo si es que van como van y luego pasa lo que pasa"
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

Desde luego que no pongo la mano en el fuego por nadie, pero lo que no me gusta es ese "yo no lo sé, pero me han dicho...", "lo oí en un bar...". El que sepa algo cierto que lo diga y no joda. Y si no es así, que se calle.
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...


Atentamente
Eduardo ManosTijeras
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por e-varisto »

Yo lo se, y lo digo; y me temo que tú también sabes de qué estoy hablando  ??? ???, porque seguramente serás un sufridor de estas actitudes. Con acudir a las Asambleas de la FEr y ver lo que votan algunas personas, se entiende casi todo
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

e-varisto escribió: Querido amigo, precisamente de donde no sale esta conversación es de una barra de bar, sino de la experiencia de unos cuantos años participando en competiciones nacionales, y viendo lo que hemos visto todos. Y como se de lo que hablo, lo digo. Sí que te aseguro que los cadetes y juveniles de El Salvador son auténticos, como serán los de la mayoría de clubs españoles. No pongas la mano en el fuego por los equipos B, con actas que no recogen el hecho de que jugadores juveniles de primer año y ¡cadetes! se les alinea para completar quince jugadores, metiendo la ficha de otros... Con partidos de cadetes donde no se completan los quince jugadores, etc, etc, etc...
Con partidos que no llegan a disputarse, y si quieres seguimos.
¿La Federación gallega "ha permitido el descenso de varios de sus clubs..."? Entiendo que una federación tiene que hacer valer la normativa, aplicándola y ejecutándola, no "permitiendo que desciendan algunos de sus clubs"  :o :o :o, porque ¿se podría pensar que en otros casos no lo ha permitido?
Yo particularmente estoy harto del "buenismo" en el rugby español, así nos luce el pelo, y lo que nos queda por ver.
Despues de responderte, he visto que has modificado este escrito, y rectifico porque tienes razón: la Federación Gallega no es que haya permitido, sino que ha propiciado el descenso de esos clubs, precisamente por hacer valer la normativa, como debe ser. Y lo de los juveniles y cadetes de El Salvador, sé que son verdaderos, porque yo los he visto. A lo que me refiero es que si se deja en el aire con ese "me han dicho...", pues cualquiera puede decir lo que sea de quien sea, sin que necesariamente sea verdad. Y eso es lo que me molesta.  
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...


Atentamente
Eduardo ManosTijeras
Xabi8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 22:27

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Xabi8 »

TRUPER escribió: Enhorabuena a Zarautz y por extensión a TXUFO, XABI, y demás buena gente que ahi por allí. Un abrazo desde Murcia.
Eskerrik asko Truper!
A ver que ocurre en los paly-offs... nosotros ya hemos cumplido con creces nuestro objetivo que era mantener la categoria. Ahora, todo lo que viene es bonus y a disfrutar de las fases finales!
Otro abrazo para mis amigos de Murcia desde Euskadi...
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

e-varisto escribió: Yo lo se, y lo digo; y me temo que tú también sabes de qué estoy hablando  ??? ???, porque seguramente serás un sufridor de estas actitudes. Con acudir a las Asambleas de la FEr y ver lo que votan algunas personas, se entiende casi todo
Yo he ido a dos o tres (en las epocas de Alberto Pico - finale años 80) y de verdad que no vuelvo más ni aunque me lo pidan de rodillas. La mayoría de la gente no se ha leido las propuestas, miran al conocido para ver si se levanta la mano o no, se presentan las propuestas con una parcialidad increible y sale lo que sale. He visto propuestas cojonudas rechazadas por gente que ni sabía de que iba y otras aprobadas sin que se sepa quien las aprobó o sin saber que se aprobaba. Desde luego confío en cualquier cosa menos en una Asamblea de la FER.
Como decia el replicante de Blade Runner: "he visto cosas que vosotros no creeríais. ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...


Atentamente
Eduardo ManosTijeras
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por e-varisto »

Te aseguro que las de ahora superan con creces a las de hace unos años...
Sería interesante abrir un hilo con historias de asambleistas... recuerdo la frase que se le escapó al secretario, cuando se votaba una propuesta que no interesaba a la FER, pensando que tenía el micro cerrado: "hostia, que sale..." :D :D
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

e-varisto escribió: Te aseguro que las de ahora superan con creces a las de hace unos años...
Sería interesante abrir un hilo con historias de asambleistas... recuerdo la frase que se le escapó al secretario, cuando se votaba una propuesta que no interesaba a la FER, pensando que tenía el micro cerrado: "hostia, que sale..." :D :D
Mucho More....  ;)
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...


Atentamente
Eduardo ManosTijeras
El rojo

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por El rojo »

Eduardo ManosTijeras escribió:
e-varisto escribió: Yo lo se, y lo digo; y me temo que tú también sabes de qué estoy hablando  ??? ???, porque seguramente serás un sufridor de estas actitudes. Con acudir a las Asambleas de la FEr y ver lo que votan algunas personas, se entiende casi todo
Yo he ido a dos o tres (en las epocas de Alberto Pico - finale años 80) y de verdad que no vuelvo más ni aunque me lo pidan de rodillas. La mayoría de la gente no se ha leido las propuestas, miran al conocido para ver si se levanta la mano o no, se presentan las propuestas con una parcialidad increible y sale lo que sale. He visto propuestas cojonudas rechazadas por gente que ni sabía de que iba y otras aprobadas sin que se sepa quien las aprobó o sin saber que se aprobaba. Desde luego confío en cualquier cosa menos en una Asamblea de la FER.
Como decia el replicante de Blade Runner: "he visto cosas que vosotros no creeríais. ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
Hombre hablas de Asambleas de "FINALES DE LOS 80", y dices que desde entonces no has venido, algo ha cambiado, por lo que aplicate tus propias palabras, si sabes de algo dilo, y si no, no tires mierda sobre nadie.
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

El rojo escribió:
Eduardo ManosTijeras escribió:
e-varisto escribió: Yo lo se, y lo digo; y me temo que tú también sabes de qué estoy hablando  ??? ???, porque seguramente serás un sufridor de estas actitudes. Con acudir a las Asambleas de la FEr y ver lo que votan algunas personas, se entiende casi todo
Yo he ido a dos o tres (en las epocas de Alberto Pico - finales años 80) y de verdad que no vuelvo más ni aunque me lo pidan de rodillas. La mayoría de la gente no se ha leido las propuestas, miran al conocido para ver si se levanta la mano o no, se presentan las propuestas con una parcialidad increible y sale lo que sale. He visto propuestas cojonudas rechazadas por gente que ni sabía de que iba y otras aprobadas sin que se sepa quien las aprobó o sin saber que se aprobaba. Desde luego confío en cualquier cosa menos en una Asamblea de la FER.
Como decia el replicante de Blade Runner: "he visto cosas que vosotros no creeríais. ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
Hombre hablas de Asambleas de "FINALES DE LOS 80", y dices que desde entonces no has venido, algo ha cambiado, por lo que aplicate tus propias palabras, si sabes de algo dilo, y si no, no tires mierda sobre nadie.
Se tratan casi todo de mamonadas varias, prescritas o a punto de prescribir...  ;D  Alguno ha fallecido ya y no es cuestión de hablar mal de gente que no puede contravenir... Lo que sí sé es lo que te decía antes: que la circular 8 de la FER no manda tener obligatoriamente equipo B. Y eso es irrefutable.
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...


Atentamente
Eduardo ManosTijeras
Arrieros semos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 13:04

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Arrieros semos »

En catalunya tambien son conocidas estas artimañas de clubs que se inventan un campeonato escolar que no se llega ni a jugar para poder inscribir equipo en nacional, con el acta en una servilleta de bar.. Una Vergüenza!!
Avatar de Usuario
hook
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 21 Feb 2009, 13:25

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por hook »

TRUPER escribió: Enhorabuena a Zarautz y por extensión a TXUFO, XABI, y demás buena gente que ahi por allí. Un abrazo desde Murcia.
aupa TRUP!!!!  GRACIASSS Y ya que hemos logrado lo inpensado pues a jugar sin presión y a darlo tó! jejejeje

haber cuando te vienes a comer unos pintxos o bajo y me haces unas... BIRRAS!!! jejejeje

HASTA PRONTO ANIMAL!!!  :evil: :evil:

txufo
bultza!! bultza!! bultza!!!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por furun15 »

cuando es el sorteo de los emparejamientos????

Los partidos de primera ronda se jugarán el 15 y 22 de marzo
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por peque_almallo »

creo que para saber qué se resuelve en una asamblea no hay que ir a ella, ¿no? (pero te pierdes/libras del espectáculo)
Xabi8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 23 Feb 2009, 22:27

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Xabi8 »

furun15 escribió: cuando es el sorteo de los emparejamientos????

Los partidos de primera ronda se jugarán el 15 y 22 de marzo
En los enfrentamientos contra Eibar y nosotros (Zaraautz), seguramente se aplazara el partido del 15 ya que es el campeonato autonomico en Madrid y que tenemos jugadores convocados con Euskadi...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por furun15 »

No se Xabi y no tengo ni idea de que van a hacer otros clubes pero las fechas están ya puestas en el calendario y como le digais a alguien que lo vais a aplazar porque teneis jugadores en la autonómica os van a decir que flores, vamos y por lo que me han contado esta tarde hay un club que si se mete, no jugaría contra vosotros al menos en primera ronda, ese si que no lo aplazais ni de coña pero ni vosotros ni que viniera los crusaders a jugar.

A no ser eso sí que la FER saque una de sus circulares y cambie el calendario a última hora, el problema es que creo que el calendario esta aprobado por los clubes
Responder Tema anteriorTema siguiente