Ascenso a Dvision de Honor B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jozzzuuuaaa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 10:28

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por jozzzuuuaaa »

Este fin de semana se jugará el partido Zarautz-Baztan atrasado por el temporal.
Si ganan los de Zarautz se clasifican matemáticamente. En cambio, si ganan los de Baztan habrá que esperar a la última jornada.
Zarautz-Gaztedi (ya descendido)
Mungia-Baztan
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Slatery »

Cierto jozuuaa, olvide que tenian el partido entre ellos pendiente. Apuesto por Baztan,ya les ganaron en Lekaroz aunque si el zarauz le saca bonus contra el Gaztedi, sube Zarautz pese a perder contra baztan? suponiendo que baztan gane al Kakarraldo claro
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
artillero

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por artillero »

Saliendome un poco del hilo.....

Como habeis leído, en el grupo A, un equipo recién ascendido saca 13 puntos a los históricos de este grupo. Esto dice bastante del porqué El Salvador y VRAC retiraron sus equipos de esta competición. Si bien se esperaba un poco más de la regional de Castilla y León, ha servido para que en el grupo de entrenamiento del equipo B y C sean más de 30 personas, con sus dos entrenadores..etc. 

Hay muchos días que el grupo de entrenamiento del By C son más gente que el grupo que junta el Vrac, según me ha comentado el propio Bertoni.

Sirva esto como justificación a lo que a principio de año se vió como un asunto de soberbia, y similares. Bravo a la directiva por su decisión.
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

artillero escribió: Saliendome un poco del hilo.....

Como habeis leído, en el grupo A, un equipo recién ascendido saca 13 puntos a los históricos de este grupo. Esto dice bastante del porqué El Salvador y VRAC retiraron sus equipos de esta competición. Si bien se esperaba un poco más de la regional de Castilla y León, ha servido para que en el grupo de entrenamiento del equipo B y C sean más de 30 personas, con sus dos entrenadores..etc. 

Hay muchos días que el grupo de entrenamiento del By C son más gente que el grupo que junta el Vrac, según me ha comentado el propio Bertoni.

Sirva esto como justificación a lo que a principio de año se vió como un asunto de soberbia, y similares. Bravo a la directiva por su decisión.

Hacer esa lectura del grupo A solo demuestra una ignorancia sobre el mismo similar a la soberbia de que entonces, y ahora, hiciste gala. Supongo que la directiva habra tenido sus razones, todas ellas validas, y realmente no hacia falta dar ninguna, simplemente decir no juego y ya está, pero desde luego la mayoría de los seguidores las habeis transmitido con mucha prepotencia y soberbia. Y juntar entre un equipo B y un equipo C más de 30 personas y dos entrenadores tampoco creo que sea para sacar pecho, salvo que la regional de Castilla y León sea de rugby a siete. ¿O que te crees que tenemos los demás?
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...


Atentamente
Eduardo ManosTijeras
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por HMR »

Como habeis leído, en el grupo A, un equipo recién ascendido saca 13 puntos a los históricos de este grupo. Esto dice bastante del porqué El Salvador y VRAC retiraron sus equipos de esta competición. Si bien se esperaba un poco más de la regional de Castilla y León, ha servido para que en el grupo de entrenamiento del equipo B y C sean más de 30 personas, con sus dos entrenadores..etc. 

Hay muchos días que el grupo de entrenamiento del By C son más gente que el grupo que junta el Vrac, según me ha comentado el propio Bertoni.

Sirva esto como justificación a lo que a principio de año se vió como un asunto de soberbia, y similares. Bravo a la directiva por su decisión.
jo*** artillero te has coronao... no mezcles churras con merinas. Si tu club no quiere jugar en PN perfecto pero no des a entender que el nivel es bajo porque haya ganado un recién ascendido. Te recuerdo que la liga de DH del año 97/98 la ganó un recién ascendido a la misma (no se si te suena) y también te recuerdo que estos últimos años vuestro segundo equipo no fue capaz de ganarla con lo que tan sobraos de nivel no andaréis.

Por cierto, enhorabuena a Os Ingleses por el título de liga (con sólo una derrota) y a ver si en la fase de ascenso sois capaces de tapar alguna boca
Última edición por HMR el Mié, 18 Feb 2009, 10:47, editado 1 vez en total.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por franucu »

Yo estoy con HMR y con Eduardo Manostijeras. Desde luego en un primer momento no tuve ninguna intención de volver a la misma "sinhueso" de principio de temporada; pero está visto que siempre tiene que haber alguien que "cague fuera del tiesto".

No entiendo qué tendrá que ver que el recién ascendido haya quedado campeón(aprovecho para felicitar con todo el afecto del mundo a la buena gente de Os Ingleses), con que los filiales hayan abandonado la Nacional. Pregúntale a la gente de Eibar que de la regional subió a Nacional y desde entonces todos los años quedan primeros y juegan fase de ascenso. O sin ir más lejos; mira a "La Vila" y su meteórica ascensión desde la nacional hasta DH.

En fin, cada uno que haga lo que vea conveniente pero vamos que ya está bien de menospreciar a los demás.
artillero

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por artillero »

jo***, me las he llevado todas en el pescuezo.....Pues quizá tengais razón, gracias por darme otro punto de vista.

Lo de que cualquiera junta 30 tíos...en cambio, no lo comparto, al menos en lo que yo viví, no se las cosas han cambiado mucho...

Lo dicho, que agacho las orejas, Aupa Os Ingleses.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Jost09 »

jo*** como esta la Nacional en el grupo D, no? La pena es que el ultimo partido se juega en un finde en el cual no hay partidos de Division de Honor B, y previsiblemente Alcobendas baje gente del A, con lo cual supongo que el ganador final será el CRC. Una pena para Alcala, que despues de hacer una temporada maravillosa se quede a las puertas por este tipo de cosas.

Porque no se juega este fin de semana??
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por furun15 »

Más que bajen gente del A, cosa que dudo bastante por otro lado porque Alcobendas está muy en la pomada de la DHB y tiene su filial practicamente asegurada la permanencia en Nacional y no creo que se arriesguen a contraer lesiones en el 'patatal' cuando está seco 'arrozal' cuando llueve de Alcalá, lo que me jode es que pongan partidos el día que juega la selección y dejen libre la semana antes, no lo entiendo.
Última edición por furun15 el Mar, 17 Feb 2009, 09:50, editado 1 vez en total.
El rojo

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por El rojo »

furun15 escribió: Más que bajen gente del A, cosa que dudo bastante por otro lado porque Alcobendas está muy en la pomada de la DHB y tiene su filial practicamente asegurada la permanencia en Nacional y no creo que se arriesguen a contraer lesiones en el 'patatal' cuando está seco 'arrozal' cuando llueve de Alcalá, lo que me jode es que pongan partidos el día que juega la selección y dejen libre la semana antes, no lo entiendo.
¿porque no jugais el domingo? Que por otro lado es el dia "oficial" para jugar.
El rojo

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por El rojo »

Jost09 escribió: jo*** como esta la Nacional en el grupo D, no? La pena es que el ultimo partido se juega en un finde en el cual no hay partidos de Division de Honor B, y previsiblemente Alcobendas baje gente del A, con lo cual supongo que el ganador final será el CRC. Una pena para Alcala, que despues de hacer una temporada maravillosa se quede a las puertas por este tipo de cosas.

Porque no se juega este fin de semana??
Alcobendas contra Arquitectura, bajo a gente del primer equipo como dices.................. y aun asi perdio. Esta claro que no pueden bajar los 15 titulares, por lo que si las cosas van como hasta ahora, Hercesa DEBE ganar ese partido, como se suele decir metaforicamente "por lo civil o lo criminal".
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por furun15 »

El rojo escribió:

¿porque no jugais el domingo? Que por otro lado es el dia "oficial" para jugar.
Los domingos tenemos serios problemas para encontrar campo, cuando jugabamos en Guadalajara no había problemas el tema es que ahora no nos dejan usar el campo porque "se estropea el césped ¿no podeis jugar con zapatillas o multitacos?" (juro que esta excusa es real) entonces en Alcalá tenemos problemas para jugar los domingos. No se que haremos la verdad pero me da a mi que la selección se queda sin nuestro apoyo, que no es mucho pero nos jode no ir
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por ulceroso »

en rugby alcala se indica que el lider es el Alcalá, adjuntando la norma que dirime esta cuestion, pero ni asi me queda a mi claro, esto es lo que pone:

ART. 42

 

En las competiciones por puntos con sistema de puntuación con “bonus” para resolver los empates se tendrá en cuenta lo siguiente:

 

1.- En las competiciones por puntos a un número par de vueltas, si al final de la misma se produce empate entre dos equipos, el primer criterio para resolver el empate es considerar como mejor clasificado al equipo que haya ganado mas partidos en el total de la competición; caso de que esto no resuelva el empate se resolverá por el resultado particular obtenido en su confrontación, y si no se dilucidase así el empate se recurrirá a la mayor diferencia de tantos, teniendo en cuenta los resultados obtenidos por ambos equipos en el total de la competición con todos los equipos que tomaron parte y se hubieran clasificado. Si este nuevo procedimiento arrojara también empate, se resolverá por el mejor coeficiente general resultante de dividir la suma de tantos a favor por la suma de tantos en contra obtenidos también con todos los equipos clasificados en la competición. Si este nuevo procedimiento no resolviera el empate se procedería a un partido entre ellos, siempre que se trate de lograr título, conseguir ascenso, o evitar descenso, ya que caso contrario se consideraría ex-aequo.

repito, no me queda claro si es por diferencia entre puntos a favor y en contra o por la diferencia entre los puntos a favor de cada equipo.
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por asti »

Alguien sabe como seran los cruzes o va a ser un sorteo?
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por guachirolas »

¡¡¡cruZes!!!, alguno si que es una cruz para el diccionario.... ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por la vaca »

Creo que no hay dudas Ulceroso, según el ya mítico art. 42 el líder actual es el CRC Boadilla.
El rojo

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por El rojo »

asti escribió: Alguien sabe como seran los cruzes o va a ser un sorteo?
Sorteo, primeros contra segundos.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por Jost09 »

No creo que bajen a todo el A, ni que Hercesa tenga problemas pero que no lo tendra tan facil como si jugase el A esa jornada. Es mi opinion.

Por lo que pone el articulo yo entiendo que lo que se mira es la dif entre a favor y en contra con lo cual:

Alcala: 473 - 199: +274
CRC: 466 - 169: +297

Alcala tendria que ganar de + 23 sobre la diferencia del CRC.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por sergio_ourense »

artillero escribió: Saliendome un poco del hilo.....

Como habeis leído, en el grupo A, un equipo recién ascendido saca 13 puntos a los históricos de este grupo. Esto dice bastante del porqué El Salvador y VRAC retiraron sus equipos de esta competición. Si bien se esperaba un poco más de la regional de Castilla y León, ha servido para que en el grupo de entrenamiento del equipo B y C sean más de 30 personas, con sus dos entrenadores..etc. 

Hay muchos días que el grupo de entrenamiento del By C son más gente que el grupo que junta el Vrac, según me ha comentado el propio Bertoni.

Sirva esto como justificación a lo que a principio de año se vió como un asunto de soberbia, y similares. Bravo a la directiva por su decisión.
He leido esto en la pagina web del salvador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tras pasar una temporada en Primera Nacional, el primer equipo asciende brillantemente a la máxima categoría nuevamente en la temporada 1997-98; paso previo para que en la temporada siguiente, en un hecho también inédito en un recién ascendido, se proclame por segunda vez Campeón de Liga.

Que conste que no pongo esto por molestar a artillero, sino para que la historia este presente en la mente de todos.
Última edición por sergio_ourense el Mar, 17 Feb 2009, 23:25, editado 1 vez en total.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por franucu »

ya, claro  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Si al final resulta que nos lo pasamos pipa destripándonos los unos a los otros jejejeje
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por TunieTu »

Nadie comenta nada del CRAT - Zalaeta? ::).

Esta la cosa apretada por el segundo puesto en la PN A.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por EL TRASTORNAO »

Aquí como es costumbre la caga la FER, Esta primero Hercesa por que el programa informatico de la Fer, solamente hace el cálculo general entre todos los equipos, por lo que me imagino que la final de la liga haran los cálculos individuales a capon.
Gastensen la pasta hombre que hay mucho paro.
Que la fuerza del viento te acompañe.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por numeronove »

He aquí unas fotos del derbi crat-zalaeta sacadas por carlos del rio (http://www.carlosdelrio.es)

http://www.flickr.com/photos/31434199@N07/3287873400/
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por furun15 »

jo*** A-C-J-O-N-A-N-T-E la primera foto (lo pongo entre renglones para que se entienda mejor mi admiración no porque el foro no deje). Alguien de por allí me puede pasar una crónica del partido para que la cuelgue en el blog con algunas de las fotos????? Pero no me refiero a una crónica deportiva, algo desde el punto de vista del aficionado, como lo vivísteis, las horas previas, el tercer tiempo, en fin todo eso.

Debe ser un orgullo para cada jugador del Zalaeta vestir esa camiseta en cada partido con esa pedazo de afición, madre mia si parece un partido de la URBA
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Ascenso a Dvision de Honor B

Mensaje por HMR »

Tras pasar una temporada en Primera Nacional, el primer equipo asciende brillantemente a la máxima categoría nuevamente en la temporada 1997-98; paso previo para que en la temporada siguiente, en un hecho también inédito en un recién ascendido, se proclame por segunda vez Campeón de Liga.
Sergio a eso me refería yo cuando le dije a artillero:
Te recuerdo que la liga de DH del año 97/98 la ganó un recién ascendido a la misma (no se si te suena)
Y por cierto sí pone eso vuestra web creo que está mal o mal redactado: En la temporada 96/97 ganasteis la liga de PN y ascendisteis a DH (no había DHB) y en vuestro retorno a DH ganasteis la liga (no una temporada después).

Furun lo del domingo en Coruña fue una fiesta del rugby. Mucho público por ambas partes (más tifo por la de Zalaeta es cierto), comportamiento ejemplar de los dos equipos y de las dos aficiones, respeto al árbitro y al rival, cordialidad entre las dos directivas, emoción hasta el último minuto, buen tercer tiempo (y para algunos creo que cuarto y quinto también...). Victoria histórica del Zalaeta (que si mal no recuerdo desde el año 90 o 91 no ganaba al CRAT) al que felicito por su gran partido. Y esperemos que todos los derbys sean como el del domingo (salvo en el resultado...)
Responder Tema anteriorTema siguiente