Definitivamente Bergamasco de 9

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Definitivamente Bergamasco de 9

Mensaje por Triskel »

tukiri escribió: Ya ves, vaya cagada. Si es que sobre el puesto de medio mele no se pueden hacer tonterias la verdad, pero tuvo un poco de mala suerte no??
Si tuviera dinero meteria unos cienes de euros a que gana de torneo Gales, aunque Irlanda con Odriscoll a tope... no se. Ya veremos
¿Mala suerte?. La suerte es para los toreros malos. A esto, o se sabe, o no se sabe. Lo que pasa es que la culpa no es suya; que hace lo que le dicen: "Oye, Berga, que hoy vas de 9". Y la respuesta, como la de cada quisque cuando le ponen: "a mandar".
Lo malo es que si eso lo haces en un amistoso con el B de tu pueblo pues como que tiene menos importancia. Ahora, si lo haces en el partido inaugural del 6 Naciones 2009, en directo para todo el mundo mundial desde Twickenham, te expones a lo que te expones.
Y esto con PBNR; contento estará el apertura.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Definitivamente Bergamasco de 9

Mensaje por Ivaica Bastic »

Tal cual se vio a Inglaterra yo creo que Italia perdió una gran oportunidad de sacar un buen resultado. Eso sí, como se le ocurra repetir contra Irlanda puede ser una sangría.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Definitivamente Bergamasco de 9

Mensaje por scrumhalf9 »

No creo que vuelva a repetir Mallet semejante experimento. A menos que no quiera salir del Flaminio mai più, parafraseando "jamas de los jamases". Vamos, que ha vuelto a llamar a filas a Paul Griffen para jugar de 9. Y es que aqui, lo mas bonito que se oye, despues de la defensa de Mirco a su hermano, es la palabra "desastre"
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Definitivamente Bergamasco de 9

Mensaje por Slatery »

por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo scrumhalf9. El que peor lo estará pasando encima de todo será el bueno de Mauro.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Responder Tema anteriorTema siguiente