Ivan fuera de la selección??!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Montgomery
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 03 Feb 2009, 16:31

Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Montgomery »

Las ausencias fueron algo más polémicas, destacan 2 sobre las demás: (...) y sobre todo Iván Criado. Al tercera español es uno de los primeros damnificados por el aumento de nivel de la competición y se ha visto relegado por otros jugadores que a ojos del seleccionador tienen mejor nivel. La argumentación de Glyn me sonó a despedida al destacar lo importante del papel de Criado en la historia del rugby nacional, parece que lo va a tener dificil para volver.
(Publicado en Zona Rugby)

¿Que opinais?
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por LOREG5 »

Este año solo le he visto jugar una vez en santboi.. dificil de juzgar. Como siempre muy presente en los puntos de impacto defensivos, luchador. Vosotros le habeis visto en las competiciones europeas y podreis juzgar con más criterio. Pero con 28 años  me parece un poco exagerada la postura de los periodistas que dan por terminada su carrera internacional.

Puede que los franceses sean más altos, más rápidos más técnicos pero lo que tiene que demostrar es su nivel de compromiso con la selección.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por xalba »

LOREG5 escribió: Puede que los franceses sean más altos, más rápidos más técnicos pero lo que tiene que demostrar es su nivel de compromiso con la selección.
Yo creo que si son buenos jugadores y juegan titulares en sus equipos,pero en sus equipos primeros,no en el equipo

reserva,son "profesionales " en el sentido de compromiso,de demostrar que por eso juegan en sus equipos ,y que les

gusta ganar.

No tienen porque jugar con menos compromiso con la seleccion,son hijos y nietos de españoles,y muchos de ellos

tienen un verdadero sentir,respeto y orgullo de vestir la camiseta de la seleccion.

Amen
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
puceloco
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 19 Jun 2004, 12:37

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por puceloco »

Pues no es por nada, pero precisamente para este partido, yo creo que la selección lo va a pasar mal en las melés sin Ivan de 8
Si la melé tira para adelante tal vez no le echen tanto de menos, pero como la melé recule...
Imagen
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por pilier »

Me da a mi, que conociendo al bueno de Ivan.este ha revindicado, algún tema para los jugadores,en definitiva mejoras sociales y economicas sobre todo,y le han segado las piernas,lo malo es que si ese tema es verdad,los compañeros no le tiendan la mano.
Por cierto tal y como dice nuestro amigo "Puceloco" si las meles van hacia delante no hay problema,si la mele va hacia tras,entonces de verdad que si nos acordáremos de Ivan,esperemos por el bien de todos, que siempre a la selección acudan los mejores jugadores,y no se corten por temas extra deportivos
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Triskel »

pilier escribió: Me da a mi, que conociendo al bueno de Ivan.este ha revindicado, algún tema para los jugadores,en definitiva mejoras sociales y economicas sobre todo,y le han segado las piernas,lo malo es que si ese tema es verdad,los compañeros no le tiendan la mano.
Por cierto tal y como dice nuestro amigo "Puceloco" si las meles van hacia delante no hay problema,si la mele va hacia tras,entonces de verdad que si nos acordáremos de Ivan,esperemos por el bien de todos, que siempre a la selección acudan los mejores jugadores,y no se corten por temas extra deportivos
Pero vamos, basado en nada, claro.
¿El criterio de Glynn sólo es bueno para lo que nos mola, o qué?.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Yayo5 »

mas o menos, pero creo que la respuesta a tu pregunta es "la gallina"
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Sengoku Jidai »

Lamentablemente, lo que cuenta pilier es verdad... y por aquí hay algún forero que lo podría confirmar, como Hooker... aunque tampoco sería justo meterlos en camisas de once varas.
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por aficionao »

Pues para mi estan bastante mejor tanto Anibal, David (getxo) y Bernasconi que Ivan, y los "franceses" no les conozco pero confio en la decisión de Glyn.
Si es por temas de dinero no me parecería nada bien, ademas no demostraría ese gran nivel de compromiso del que hablais. Ya que todos los demás jugadores van con las mismas condiciones.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Carnivoro »

puceloco escribió: Pues no es por nada, pero precisamente para este partido, yo creo que la selección lo va a pasar mal en las melés sin Ivan de 8
Si la melé tira para adelante tal vez no le echen tanto de menos, pero como la melé recule...
+1

Ya veremos como van, sin los coj.... que echa Iván.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Hamlet »

Pues las malas lenguas hablan de tres clases de jugadores, con distintas ayudas.... pero claro son malas lenguas....
ayudas en las que hay bastante diferencia y que a priori no van ligadas a la calidad. Por poner un ejemplo y digo un ejemplo ya que tal vez no es veridico.
Un jugador tipo Pablo no estaria en las ayudas mas altas......

¿Se habre la caja de pandora? jejejejeje
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Errol »

Pues que se abra!!!! A mi me gustaría mucho que Iván fuese con la selección, porque es un gran jugador y porque llevo años disfrutando de su entrega y coraje en los campos de rugby, pero también creo uqe Mr. Glynn está haciendo un gran trabajo con la selección española y si decide contar con otros jugadores es por motivos puramente deportivos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
bone-head
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 14:10

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por bone-head »

Estais mezclando churras con merinas. Iván no va porque no ha sido convocado, los motivos, el seleccionador los sabrá. Yo personalmente no lo comparto. Otro tema es que Iván como capitán habló con los jugadores y de ahí salió una comisión de jugadores, en la cual ni está el propio Iván,  para reunirse con Mandado y negociar las dietas, que llevan siendo las mismas desde hace más de 15 años. Por lo tanto no creo que Iván no vaya por temas de dinero como insinua aficionao, sino por decisión tecnica. Por cierto para gustos los colores, yo he visto jugar a Iván los partidos de la challenge cup y ha jugado a gran nivel.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Sengoku Jidai »

Exacto. Tal cual lo cuentas.

¿Pero crees que ha sido casualidad que se haya quedado fuera después de lo de la comisión?. Podrá serlo, pero desde luego, hijo, que poco oportunos...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Ivaica Bastic »

Creo que son dos temas.
En el plano deportivo la ausencia de Garrachana (así le he conocido yo siempre) yo creo que se notará en la garra que transmite al equipo. Personalmente no he visto bajón en su juego que justifique su ausencia pero tampoco conozco a otros terceras y no voy a cuestionar al seleccionador.
En cuanto al dinero, es tan ridículo lo que perciben que está claro que no es el motivo que les mueve para vestirse la roja del león. Si es cierto que como capitán ha conseguido una mejora en este aspecto para sus compañeros pues chapeau.
Particularmente Garrachana es uno de los que más me gusta ver con la camiseta de mi equipo.
Espero que vuelva a la selección.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Hamlet »

Tema A:  “convocatoria Ivan”. Pues si deportivamente el tecnico considera despues de las distantas convocatorias y actuaciones que Ivan rendira por debajo que lo van hacer los convocados, bien que hace. Puesto que a mi entender tienen que jugar los mejores en todo momento.

TemaB: “€€€€€€ leuros....” No creo que las dietas sean como antiguamente, ya que hace unos añitos y esto si que lo se, que hay gente que mensualmente cierta cantidad. Si es cierto que esta no era nada del otro mundo pero tambien es cierto que cuando había partidor o concentración estos recibían las dietas como todo el mundo.
Por otro lado las malas lenguas dicen que actualmente hay gente que simplemente recibe las dietas por convocatoria o concentración, otros reciben X dinero al mes y luego están los privilegiados que cobran un sueldo.

Claro está que es lo que hablan las malas lenguas..... jejejeje lo ideal sería que alguno de los implicados en el tema lo confirmase o  lo negase.
bone-head
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 14:10

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por bone-head »

Ivaica ¿siempre le has conocido como gaRRachana? pues quítale una R, que el chaval tiene garra pero se apellida garachana leñe :wink:
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Ivaica Bastic »

Coño Iván, perdona...
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por pilier toledano »

bone-head escribió: Estais mezclando churras con merinas. Iván no va porque no ha sido convocado, los motivos, el seleccionador los sabrá. Yo personalmente no lo comparto. Otro tema es que Iván como capitán habló con los jugadores y de ahí salió una comisión de jugadores, en la cual ni está el propio Iván,  para reunirse con Mandado y negociar las dietas, que llevan siendo las mismas desde hace más de 15 años. Por lo tanto no creo que Iván no vaya por temas de dinero como insinua aficionao, sino por decisión tecnica. Por cierto para gustos los colores, yo he visto jugar a Iván los partidos de la challenge cup y ha jugado a gran nivel.
Como comenta Bone-Head, creo que estais mezclando churras con merinas.
Ivan se ha quedado fuera por motivos extrictamente deportivos, que podrán gustarnos mas o menos.
Yo y es una opinion personal creo que Glynn va a optar por dar la titularidad a Bernasconi por su gran temporada y su compenetración con Feijoo, el timon de este equipo en ultimos tiempos.
El aspecto de "pasado de peso" que ha lucido Ivan en diversos momentos a creado una corriente de opinión en cuanto a su estado de forma.
Pero no hay que ser alarmistas Ivan, tiene 28 años y aún le queda mucha guerra que dar con el Salvador y la selección.
pierangelo

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por pierangelo »

Yo le motivo que encuentro es que, ya que a Rumania no se la va a ganar por fuerza abra que intentar ganarla corriendo y seguramente por eso buscan para la selección terceras con mas recorrido y mas velocidad.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Yayo5 »

vamos que esta, gordo, no tiene recorrido, y los de la "rumania" le van fatal para su juego...repito la respuesta es "la gallina" nunca mejor dicho
pierangelo

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por pierangelo »

la gallina??
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por ulceroso »

sigo pensando que actualmente Bernasconi esta mejor que Criado, se cmpenetra mejor con Feijoo y si queremos ganarles no debemos entrar en en su juego, hay que ser mucho mas dinamicos que ellos, y si se pone feo el partido Cesar con 33 palos (lo de ivan no es por edad) tiene bastante que decir en el contacto fisico.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Merlín »

Si es por motivos deportivos que no se le convoca , me podra gustar mas o menos pero es lo que hay. Y ante eso no discutiria ni mucho menos.

Ahora bien la frase lapidaria de Glyn que mas o menos dice que se le agradecn a Ivan los servicios prestados.. eso huele cuando menos a despedida del entrenador como que ya no volvera a contar con él, flaco favor.

Mr. Glyn parafraseando al clasico: los muertos que usted mata gozan de muy buena salud.
y no se olvide de una cosa que las puertas lo mismo se puede cerrar desde dentro que desde fuera.
oso jhonson
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 18 Dic 2006, 21:13

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por oso jhonson »

raul seleccionnnnnnnnnnnn
Responder Tema anteriorTema siguiente