Ivan fuera de la selección??!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Slatery »

scrumhalf9 escribió: Pues yo Slatery, tambien he sido internacional, el capitan mas joven de los wallabies y ahora no le quito el puesto a Giteau porque prefiero hacer punto de cruz...

La ironia de mi comentario (que espero hayas cogido) viene a decirte que expreses lo que quieras pero no te escudes en ser un anonimo fantasma

Raul seleccion
me lo dices tu, que te escudas en el seudonimo SRUMHALF9? Tu si que en cambio vas a cara descubierta, no?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
tiita
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 28 May 2006, 23:50

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por tiita »

O algunos de los firmantes no tienen ni puta idea de quien es Ivan, y lo que me parece mas sorprendente, no deben haberle visto jugar.... ¿a que estadio han acudido uds. en los últimos cinco años?
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por scrumhalf9 »

Pero yo ni me meto con nadie ni soy un fanfarron Slatery. Ademas todo el que quiere saber quien soy, lo puede saber. No escondo cual es mi club, mucho menos mi posicion, etc etc.

Tu en cambio si defiendes tus palabras escudandote en tu calidad y tus internacionalidades (por demostrar). Algun campeon del mundo de rugby-barra de bar ya conozco yo.

Esto es asi hasta que demuestres lo contrario, pero creo que tienes pocas ganas de demostrar nada...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Slatery »

tu lo dices todo campeon. revisa los anuarios de la federación.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
creator
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:44

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por creator »

yo creo que la decision del seleccionador ha sido correcta Criado no un tercera linea es mas primera que otra cosas, no tienen recorrido y su placaje no es contundente, ojala o haga recapacitar y se ponga en forma fisica si quiere retornar a la seleccion
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Ivaica Bastic »

Slatery, no soy Iván, no..pero te puedo asegurar que si alguien me falta al respeto en la cara sin motivo alguno y me ofende, es muy posible que no consiga reprimir mis ganas de hacerme un collar con sus dientes. Eso sí, luego le pido disculpas. 
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por agurno2002 »

Pero bueno, que pasa aquí, en pocos días ya son varios los posts donde el personal saca su vena " macarra venido a menos"  ya vale oño! Hablad de rugby, de la nieve, o de la puñetera crisis, per dejad ya de enzarzaros cada dos por tres
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
creator
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:44

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por creator »

Es ridiculo ese tipos de respuestas y obvio que no sos Ivan porque te aseguro que aunque piense que n esta al nivel requerido pienso que es una gran persona, no ensucies la imgen de alguien que fue el capitan de la seleccion
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Slatery »

Ivaica Bastic escribió: Slatery, no soy Iván, no..pero te puedo asegurar que si alguien me falta al respeto en la cara sin motivo alguno y me ofende, es muy posible que no consiga reprimir mis ganas de hacerme un collar con sus dientes. Eso sí, luego le pido disculpas. 
venga ahi......cocodrilo dundee
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por litri »

Por Slatery no me sale nada en los anuarios.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por negro »

que manera de decir tonterias y descalificar a un jugador ahora por dejarlo fuera de una concentracion, soy compañero de ivan en la seleccion y si no lo han llamado sera porque gedd no lo ha creido conveniente o lo que sea, pero es un pedazo de jugador gran compañero y mejor persona, y como capitan no he tenido nunca a nadie como el, dejad de faltar ahor a que es facil y reconoced que ha sido y es un gran jugador y ya esta, que conste que no soy de valladolid
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Slatery »

Si buscas Slatery tendrías que ir a los anuarios de la RFU inglesa y alli podras ver al gran DAVID SLATERY. Terceras como el ya no existen. Podras verlo en el Barbarians  all blacks de 1973.evidenemente soy otro slatery
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por scrumhalf9 »

Muy bien fiera. Seguramente hasta jugaste el mundial del 99. Mejor?? Ahora deja de hacer perder mi tiempo y el de todos con tu apasionante curriculum tipo "ingles: nivel medio/alto"

Sobre el tema, estoy de acuerdo con que esto a Criado seguro que le anima a seguir currando a muerte, al fin y al cabo es lo que nos pasa a todos cuando nos compiten por el puesto, no?? Y ademas multiplicado porq al menos sobre mi presencia o no en el XV del equipo no se discute aqui, pero debe ser estimulante tanta literatura acerca de tu capacidad. Espero que esa sea su lectura
fores
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 15 May 2006, 13:08

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por fores »

he leido, gordo, pesetero, falto de forma, que no placa contundentemente.... pues que quieres que te diga , yo le llamo gordo pero en plan cariñoso cuando voy al rumby.Falto de forma , la verdad es que no esta muy definido como el vandame en sus pelis pero creo que eso no es problema , pesetero, si , esta todo el dia dando la brasa con lo de las cuotas terrier, y lo mejor NO PLACA CONTUNDENTE, noooop, es el tipico que se tira antes de placar y se esconde para que no se le despeine su bella melena.
Ya en serio, pocos de los que hablan aqui tienen los co***** , la calidad, el coraje y la humiladad que tiene Ivan CRIADO garachana y aquel que le critiuque tiene que haber sido muy bueno o serlo para decir tan a la ligera lo que se esta diciendo en el foro.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por xalba »

Es el alcohol,son las drogas,moderador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Slatery »

scrumhalf9 escribió: Muy bien fiera. Seguramente hasta jugaste el mundial del 99. Mejor?? Ahora deja de hacer perder mi tiempo y el de todos con tu apasionante curriculum tipo "ingles: nivel medio/alto"

Sobre el tema, estoy de acuerdo con que esto a Criado seguro que le anima a seguir currando a muerte, al fin y al cabo es lo que nos pasa a todos cuando nos compiten por el puesto, no?? Y ademas multiplicado porq al menos sobre mi presencia o no en el XV del equipo no se discute aqui, pero debe ser estimulante tanta literatura acerca de tu capacidad. Espero que esa sea su lectura
Nadie te pide que respondas y menos las soplapoyeces que escribes artista.es solo un poco de cultura rugbistica de esa que tu pareces no tener. te ries de mi por escribir algo en ingles? pero tu te has para do a pensar en que idioma escribres tambien tu nick? si es que la ignorancia es el peor de los defectos
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Pitito »

Joeeeeeerrrrr, no se puede ir uno una semana por ahí, eh???

1º Respetable que no lleven a Iván al partido.
2º No me parece respetable que al capitán de los últimos años no se cuente con él a la hora de Becar (como pasa con otros que tampoco han sido becados).
3º No me ha gustado que el Sr. Glinn le "agradezca sus servicios" pues tendrá que tirar de él nuevamente como ha pasado siempre. Probablemente en el típico partido a -20º en el trasero de Rusia y se le raje la gente. Para mi habría sido más elegante un "creo que hay gente que está mejor que él en estos momentos".
4º Es cierto que Iván ha salido de una lesión y no empezó la temporada en su mejor momento , pero los últimos partidos ha estado a tope por lo que estará en la selección de nuevo en breve.
alve, Salve, colegio bendito....
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por ulceroso »

pues yo soy campeon del mundo de fitness.....de fitness de semana :evil:
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por scrumhalf9 »

jaja ulceroso, me has recordado a julito!! que grande

por cierto, totalmente de acuerdo con pitito. no le conozco pero criado da la sensacion de ser un diesel a cuya fiabilidad se va a tener que agarrar la seleccion en algun momento
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por aladelaocerrao »

Slatery escribió: Si buscas Slatery tendrías que ir a los anuarios de la RFU inglesa y alli podras ver al gran DAVID SLATERY. Terceras como el ya no existen. Podras verlo en el Barbarians  all blacks de 1973.evidenemente soy otro slatery
     
Le conocimos en Gijón y en Dublín en la Gira que hicimos en el 73, de la que todavía guardo la bufanda. No era inglès y no se llamaba David, así es que si todo lo que escribes lo haces con los mismos cuernecimientos, no creo que a nadie le merezaca la pena leer tus estupideces.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Slatery »

Creo que no sabes ni leer..el que tu citas y presumes de conocer es Fergus SLATTTTTTTERY con dos tés.. efectivamente irlandes y ese es que puedes ver el el barbarian all black de 1973. El david Slatery al que yo me refiero en mi Nick es otro diferente y ya lo digo en el post pero no se si sabes leer. si es que para que haya listos en este mundo tiene que haber también listos de los c..
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Ivaica Bastic »

Que cansino por Tutatis!!
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Slatery »

mas lo siento yo ivaica pero no paro de recibir hostias por todos los lados y no piendo tolerar a listillos que van a deguello
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
MAKARIAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 11 Feb 2007, 19:26

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por MAKARIAN »

Ivan es un ejemplo para mi como jugador(Actualmente el mejor tercera nacional, pq yo no juego claro esta ;D) y como persona el mejo, eso ya conmigo por igual :roll:.
Que digan, que ladren pero ya les gustaria a todos lo equipos de España tenerlo en su ekipo
P.D.: Eres el mas grande, o Kapitan mi kapitan
Última edición por MAKARIAN el Sab, 07 Feb 2009, 17:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Ivan fuera de la selección??!!!

Mensaje por Yayo5 »

a este solo le queda, pegarse con maruja que tiene un mal perder del carajo, pesao el "tolerante" Slattery este de los güevos, por cierto quien fue antes el huevo o la "gallina".
Responder Tema anteriorTema siguiente