TeleDeporte

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
The Boss
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 22:29

TeleDeporte

Mensaje por The Boss »

Más rugby en TeleDeporte, y en directo:

Sábado 15.45 h. Gloucester - London Irish

Y para los que no puedan dormir:

Domingo 06.00 h. Gloucester - London Irish

A disfrutar.
Avatar de Usuario
Junko
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 04 Jul 2007, 00:23

Re: TeleDeporte

Mensaje por Junko »

Esto no se si va aqui, pero no sabia donde ponerlo, para los interesantes, miraros en la web rojadirecta, sabado 31 de enero 2009, 14:30 Rugby (Top 14): Biarritz - Toulouse, 15:30 Rugby (Amistoso): Scarlets - Barbarians, 15:30 Rugby (Guinness Premiership): Gloucester - London Irish, 16:30 Rugby (Top 14): Stade Français - Perpignan, 18:30 Rugby (Principality Premiership): Bridgend - Neath (S4C),
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: TeleDeporte

Mensaje por agurno2002 »

jejeje esperaba este post como agua de mayo. Ya estaba tardando!;)
Gracias
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: TeleDeporte

Mensaje por davORC »

No sabia donde poner esto asi que lo pongo aqui:

Acabo de ver el partido Toulon vs Mont de Marsan y me parecio muy divertido,si podeis verlo os lo recomiendo
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

!

Mensaje por Demóstenes »

Joé, cuanto desocupao  8)!
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: TeleDeporte

Mensaje por Pitito »

A mi demóstenes me ha puesto comida el sábado a las 15h45, que tio....
alve, Salve, colegio bendito....
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: TeleDeporte

Mensaje por Ivaica Bastic »

Bonito partido entre los dos primeros de la Guiness, muy disputado delante con una parte para cada equipo y algunas buenas jugadas a la mano. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: TeleDeporte

Mensaje por LTT OVIEDO »

Y para hoy domingo en lo de "roja directa" ¿no hay nada?
VOLVEREMOS
Avatar de Usuario
salamandra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 12:07

Re: TeleDeporte

Mensaje por salamandra »

London irish imparable mientras quiso jugar , que velocidad , que orden  ,que defensa tan adelantada , luego se cansaron y pensaron que el marcador ya era suficiente y gloucester desperto , y se los comio con patatas , que gusto de partidos muy disputados hasta  los ultimos instantes .
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: TeleDeporte

Mensaje por Maruja »

Pues a una servidora, que no era partidaria de ninguno de los dos equipos, le parece que el referi expulsó 10 minutos en el 2º tiempo a un irish sin causa justificada y estoy segura, y así se confirmó en la repetición, de que el ensayo que dá el triunfo a Gloucester fué en claro avant. Como diría alguno : el mayor robo en la historia del deporte mundial.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: TeleDeporte

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues yo estoy de acuerdo en lo de la expulsión pero lo del avant la verdad es que no lo vi. A mi me pareció que london Irish se confió o tuvo un bajón físico importante o las dos porque a partir del minuto 15 de la segunda parte Glocester les pasa por encima.
El rojo

Re: TeleDeporte

Mensaje por El rojo »

¿Alguien sabe si repiten algun dia / alguna hora el partido del pasado sabado?

15:45      DIRECTO RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP BATH RUGBY – LONDON WASPS DESDE BATH (INGLATERRA)
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: TeleDeporte

Mensaje por Maruja »

Pues es que el pase adelantado de Gloucester se produce sobre la linea de 22 del London, por lo que se puede ver bien, si es que la linea está bien pintada sobre el terreno, es decir, perpendicular a las lineas de touche. No se si me explico.
También estoy de acuerdo en que los Irish se fueron apagando y que el expulsado es muy feo y ridiculamente peinado. Seguro que hace más horas de espejo que de entrenamiento.
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: TeleDeporte

Mensaje por rick »

Bueno, el adelantado no se que decir porque estaba cagandome en el amigo Balshaw.

Pero la expulsión de Mapusua ( no lo veo delante del espejo Maruja..) es acojonante.. espera a que caiga al suelo, lo placa, lo gira, lo suelta y al sin bin ??? ???; y mientras Hala'ufia metiendo placajes altos sin parar y no pitaban nada..

En fin, que pocos partidos se lo pondran tan facil a los Gloucester después de darles un baile asi en la primera parte.
Beidh ceol, caint agus craic againn
rugbier84
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 31 Ene 2009, 15:09

Re: TeleDeporte

Mensaje por rugbier84 »

no entiendo como se le pudo escapar el match a los irish... hicieron una primera parte muy buena!! y con juego muy bonito y divertido de ver, a pesar de los comentaristas vaya dos... para  :cry: :cry:!! lo del 8 dlos irish es xra q se lo miren vaya placajes mas desfasados sobre todo el q le mete q al  nº20 q akababa d salir al campo y los 2 minutos lo engancha del cuello y lo deja seco(se lo tuvieron q llevar en camilla t tenia mala pinta)
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: TeleDeporte

Mensaje por karpin »

Nadie ha visto nada raro en el minuto 24 y 20 segundos??????
Avatar de Usuario
salamandra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 12:07

Re: TeleDeporte

Mensaje por salamandra »

jo*** , que precision !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: TeleDeporte

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo entre el minuto 23 y 50 segundos y el 25 y 12 me he ausentado para rellenar mi chupito que ya estaba tiritando...
No en serio, yo no me he dado cuenta de lo que comentas pero tampoco he visto ese avant y parece que fue muy claro.
Con qué letrita?
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: TeleDeporte

Mensaje por karpin »

Aqui van las pistas.
Empieza por la letrita E de Ensayo y continua con la C de Castigo.
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: TeleDeporte

Mensaje por karpin »

Ivaica, no aguanto esto de las pistas......
Patadita de los Irish que entra a 22 ,que el ala recepciona mal, va al suelo pero no termina de cogerla y cuando ve que el contrario va a chutarla hacia marca SIN HABER NINGUN CONTRARIO ENTRE EL Y MARCA el jugador de Gloucester le da un manotazo y la tira voluntariamente a lateral.
Puede parecer que es el Irish el que la chuta y de hecho el linier y el árbitro dan lateral para Gloucester, pero os puedo asegurar que despues de verla muchas veces es el de Gloucester el que la tira.
Conclusión: ENSAYO DE CASTIGO Y TARJETA AMARILLA.
Espero que alguno visione la jugada y lo comente.
rugbier84
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 31 Ene 2009, 15:09

Re: TeleDeporte

Mensaje por rugbier84 »

ok!! ya se q jugada dices,estoy cntigo en q la touch era xra los irish xro no veo tan claro el ensayo de castigo....
??? ???
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: TeleDeporte

Mensaje por karpin »

1º- El balón no se puede tirar voluntariamente con las manos a lateral. Golpe de Castigo y tarjeta por Falta Profesional.
2º- Si el de Gloucester no la tira el ensayo se hubiera producido. Por lo tanto Ensayo de Castigo.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: TeleDeporte

Mensaje por Wallace »

  En la repetición me pareció ver que ocurrió tal como dices, que es el defensor el que da el manotazo, pero como se pitó touch ya no le presté más atención a la jugada.
Responder Tema anteriorTema siguiente