Vuelve un clasico

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Vuelve un clasico

Mensaje por pilier »

30 enero, 2009 | 12:45
Puntualizaciones del VRAC

En este blog siempre hemos presumido de pluralidad. No todos pensamos igual, y eso es bueno, incluso necesario. A continuación os cuelgo el comunicado que me ha remitido el Quesos Entrepinares respecto a las informaciones que publiqué en el post 'Nodalia deja tirado al VRAC' en las que afirmaba: "Cano, el presidente del VRAC, ha pedido a los jugadores paciencia y algo de tiempo para gestionar el pago atrasado de sus fichas debido a este contratiempo. Detrás de este retraso en el cobro parece que se esconde una de las razones de la marcha del apertura italo-argentino Pablo Ruiz".


Estimado Fermín:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a las sucesivas y desafortunadas informaciones aparecidas en las últimas fechas en el blog 'Patada a seguir', que diriges. Nos preocupa de forma importante la cantidad de informaciones poco acertadas que has transmitido a muchos aficionados, principalmente a nuestros propios seguidores, de forma gratuita y sin consultar su veracidad con nosotros. Creemos que tu espacio es un excelente medio para dar notoriedad al rugby y valoramos su participación, pero es poco ético lanzar informaciones y confirmarlas como ciertas cuando no lo son. Por lo siguiente me alegra comunicarte que:

1. Todos los jugadores el VRAC han cobrado sus retribuciones económicas. Los jugadores internacionales han cobrado al día cada mensualidad. La plantilla procedente de la cantera sufrió, debido a las complicadas circunstancias que vivimos con nuestro sponsor, un retraso de dos semanas en los cobros. Ya está solucionado y la totalidad de la plantilla está al corriente de pagos.

2.Pablo Miguel Ruiz abandonño el VRAC por decisión técnica por bajo rendimiento. Se llegó a un acuerdo con el jugador para la restricción de su contrato. Y  te confirmo que llegó a cobrar el mes de enero completo.

Alberto Saldón
Comuniacción VRAC

Me veo en la obligación de informarles de que entre mis fuentes están los testimonios de más de un jugador suyo, que han revelado, y no sólo a este que escribe, la circunstancia de que en su día hubo un problema de impago por parte de Nodalia. También me informaron de que el presidente pidió que entendieran el contratiempo y solicitó tiempo para resolver el problema. Lo que entiendo como normal en este tipo de situaciones. Asímismo me informaron sobre lo que escribí respecto a Pablo Ruiz, sobre el que apunté "tras esto parece que se esconde una de las razones". En ningún momento afirmé categóricamente que fuera la razón de su marcha ni siquiera que fuera la única. Con lo cual, respeto la opinión del club, pero no tengo porque dudar de mis fuentes. También apuntaré que se me informó sobre un tenso encuentro entre jugadores y club antes de un desplazamiento en el que algún jugador (y prefiero omitir el nombre) habría amenazado con no viajar por la situación de impago. Pero como no pude confirmarlo, guiado por mi ética de trabajo (esa de la que ustedes dudan) no quise alimentar un rumor no contrastado. Dicho esto, agradezco la nota aclaratoria y les recomiendo no dudar de la ética de los demás y mirar más en la casa propia. En la mayoría de las ocasiones lo fácil es matar al mensajero, como es el caso de la nota que me mandan y que publico encantado para que no vean ningún ánimo de nada en mi persona. Les felicito por recuperar al Quesos, empresa histórica de nuestro rugby, y les deseo mucha suerte en lo que resta de Liga. Aquí me tienen para lo que necesiten.

Sinceramente, Fermín de la Calle.

Lio entre el VRAC y Fermin de la Calle (AS) ¿Quien tiene razón?
Última edición por pilier el Dom, 01 Feb 2009, 21:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Vuelve un clasico

Mensaje por Carnivoro »

Buen empellón que le da Fermín al amigo Albertito Saldón.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Responder Tema anteriorTema siguiente