recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VETER
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 05 Dic 2006, 15:42

recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Mensaje por VETER »

Cuando el entrenador te pide que lo des todo, que no dejes nada dentro de tí, no se referería exactamente a lo que tú entendiste, querido Carnívoro.
Cuando el Capitán, si además es el Puma, como es el caso, te exige que entregues al equipo tu cuerpo y alma o lo que tengas, tampoco quería decir que hicieras precisamente lo que hiciste, estimado compañero.
Cuando los jugadores de tu equipo te animan para que cuando saltes al campo les des lo mejor que tengas, aunque sea en el segundo tiempo, creo que no querían "eso", por mucho que a tí te pueda resultar incluso placentero, amigo.
Cuando el público escucha que el entrenador visitante pide cambio al árbitro en el descanso y éste cuenta los jugadores de cada equipo y se da cuenta de que  en El Salvador son 14, no puede tener como respuesta que el 15 está en el vestuario.....CAGANDO. José está pidiendo a gritos salir de su encierro y ya no sabe como hacerse notar, me temo.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Mensaje por rexman »

Cuando la naturaleza llama, hay que hacerla caso, no quiero ni pensar lo que podria haber ocurrido en un sobre esfuerzo  en la mele, si Carnivoro no se hubiera tomado su tiempo ;D
rexman
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Mensaje por Yayo5 »

...se rumorea que el sobreesfuerzo fue el año pasado en Orense, delante de una "colegiada", luego que nos sacan cantares...
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Mensaje por Mazao »

rexman escribió: Cuando la naturaleza llama, hay que hacerla caso, no quiero ni pensar lo que podria haber ocurrido en un sobre esfuerzo  en la mele, si Carnivoro no se hubiera tomado su tiempo ;D
Rexman, este episodio, me recuerda a uno de un antigüo tercera que le dejamos en mitad de camino a Pamplona (creo), sentadito en la taza de un bar de carretera. Por aquel entonces solo tenían teléfono móvil él y otro tercera que era su suplente y cuando vio la llamada no quería descolgar... ;)
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Mensaje por Yayo5 »

...te estaba esperando mazao, tienes el típico síntoma de abuelo cebolleta.... :evil:
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Mensaje por Mazao »

Yayo5 escribió: ...te estaba esperando mazao, tienes el típico síntoma de abuelo cebolleta.... :evil:
pucha...
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Mensaje por Carnivoro »

Como bien sabéis, soy delantero y si las cosas no se explican bien ... luego pasa lo que pasa.
Pues eso, todo es TODO.
Eso si, no mencionas lo que mejoró mi velocidad punta al haber soltado lastre, que os calláis lo que no os interesa.
Lo de Orense ... la culpa fue del frescor de la brisa gallega y la rapaciña esa que se puso detrás.
En fin, esto aún no es nada comparado con cierto preparador físico que se quedo a medio camino de Barcelona, también dándolo TODO. Y si no que lo corrobore Rexman.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Mensaje por Errol »

Carnivoro escribió: Eso si, no mencionas lo que mejoró mi velocidad punta al haber soltado lastre, que os calláis lo que no os interesa.
Yo estoy con Carnivoro, sois unos manipuladores.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
VETER
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 05 Dic 2006, 15:42

Re: recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Mensaje por VETER »

No Errol no. El que manipula es el propio Carnivoro intentando desviar el tema hacia otro jugador. El que estaba en el vestuario el pasado fin de semana en Zamora era él y el resto del equipo en el campo buscándolo, que manda co***** no encontrar al "niño".

Lo que no voy a negar es la sonrisita con la que llegó el gachó, ni la cara de Víctor Acebes, entre descojonánndose y cagándose en la puta a la vez.

La velocidad rápida de Carnívoro es prácticamente innata, aunque no la entrene casi.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Mensaje por rexman »

Rexman, este episodio, me recuerda a uno de un antigüo tercera que le dejamos en mitad de camino a Pamplona (creo), sentadito en la taza de un bar de carretera. Por aquel entonces solo tenían teléfono móvil él y otro tercera que era su suplente y cuando vio la llamada no quería descolgar...
!Que bonitos recuerdos!, por eso comprendo a Carnivoro.
Pero antes que a ese tercera le paso al preparador fisico del chami cuando jugaba, camino de Barcelona,(con el agravante que su hermano tambien viajaba en ese autobus y no se dio cuenta de su perdida) no sera ni la primera ni la ultima que pase esto..ja ja ja... ;D
rexman
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Mensaje por Mazao »

rexman escribió:
Rexman, este episodio, me recuerda a uno de un antigüo tercera que le dejamos en mitad de camino a Pamplona (creo), sentadito en la taza de un bar de carretera. Por aquel entonces solo tenían teléfono móvil él y otro tercera que era su suplente y cuando vio la llamada no quería descolgar...
!Que bonitos recuerdos!, por eso comprendo a Carnivoro.
Pero antes que a ese tercera le paso al preparador fisico del chami cuando jugaba, camino de Barcelona,(con el agravante que su hermano tambien viajaba en ese autobus y no se dio cuenta de su perdida) no sera ni la primera ni la ultima que pase esto..ja ja ja... ;D
Lo de el preparador físico fue incluso peor, porque en su caso sus "amigos" no dieron la vuelta a buscarle, y menos mal que donde estaba paró el Michelín de Balonmano que iba también para allá y le acercaron.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Mensaje por aladelaocerrao »

En las autopistas no se puede dar la vuelta. Me acuerdo que nos enteramos en el siguiete peaje, porque el cobrador nos dijo "habeis perdido una gallina". Además los del Michelín le llevaron a Granollers que está pegando a Sanboi y teniamos suplentes.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Mensaje por rexman »

asi fue, tal como cuenta aladelaocerrao, segun decia el del peaje "habeis perdido una gallina" se oyo a su hermano decir, !(poner aqui el taco que se prefiera) mi hermano! como si se le hubiera encendido una lucecita en la cabeza.
rexman
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: recursos de Carnívoro para concentrarse antes de salir al campo

Mensaje por rexman »

para PUNTULIZAR la historia del preparador fisico (el incombustible Isra), me envia un sms matizando que
1.´no habia moviles en esos tiempos
2, La cartera se la habia dejado en el autobus
3 El equipo de balonmano que le recogio en el restaurante donde se quedo fue el ADEMAR
4. En granoller se encontro con el Michelin de Valladolid y su entrenador le dejo dinero para un taxi para llegar a sanboi.

eso si que son odiseas y no el PARIS-DAKAR :evil:
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente