CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por xalba »

primeramente enhorabuena,es un buen resultado.

Haber si ha habido buen juego.

En cuanto a los impresentables habria que volver a la mentalidad de antes,que ahora se abuchea al pateador en los golpes

de castigo.

Una verguenza
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por Demóstenes »

Enhorabuena al club y jugadores (menos a algunos que siguen sin placar).

Buena entrada para el enorme frio que hacía; viento helador. 2500 epectadores ¿?.

Sólo ha habido ésa acción polémica, no ha habido más. Yo creo que el público ha estado muy bien, se aplauden los cambios, nunca se pita los tiros a palos...algún abucheo sin más.....porque al árbitro de hoy sí habia que haberle pitado más:Diferente trato a unos y otos, el golpe por hablar? Su 15 se queda tapando el balón para no sacar rápido? Su 9 hace un gesto feo, se lo recrimina Gastón...y advertencia a Gastón!

Hoy mal día de Wilson sobretodo con el pie; la2ªparte mejor. Lo mejor los dos ensayos de Good (tras touche y maul) y de Gastón en jugada de 2ªfase que se cuela Wilson+apoyo interior O'Conell+apoyoGastón.

MUcho viento, curiosamente Cetransa con viento en contra la 2ª parte ha jugado mejor, cerrando el juego.
Nuevocastillo, peor que elaño pasado, creo que venian con peor gente. Igual de fuertes, mucha diferencia física aún,muchísima, más que técnica.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por Demóstenes »

Destacar a Good(ha acelerado al equipo la 2ª parte) y Sergio Souto (como placa el tío).
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por in contraria ducet »

me ha parecido un partidazo, un 10 al equipo, en la segunda parte les hemos parado 3 o 4 jugadas en 22 con superioridad clara a su favor, y encima sacamos el balon jugando a la mano!! en meles aguantamos bien, mejor que en otros partidos. un poco sucios estos ingleses, solo han jugado al cabezazo, decian en la radio que 2500 personas, yo creo que habia mas..

por cierto ¿se han clasificado a la siguiente ronda??
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por Errol »

Ya está dicho casi todo: digno partido del Chami ante un rival superior. Bien la defensa, aunque la velocidad de los ingleses en la primera parte ha hecho mucho daño (muy bien el apertura de los Falcons). En la segunda parte y con el aire en contra, el Chami ha tenido el balón (por fin!) y se han visto minutos de coraje y buen juego. Gran partido de Aaron, pensé que era bueno pero me equivoqué: es muy bueno.

El árbitro extremadamente correcto pero, como bien apunta Demóstenes que de esto sabe más que yo, veía mucho más las infracciones de las camisetas negras que de las blancas.

El público, excelente con la que caía, animando al equipo y respetando al rival, exceptuando el sin bin del ¿capitán? de Newcastle. Feo gesto de algún espectador pero mucho peor el del jugador (que han quitado en la segunda parte con muy buen criterio).

Enhorabuena al equipo, hoy me he divertido mucho y coincido con Vielba en que jugando así hay muy pocos equipos de DH que podrían ganarles.

Para aquellos que preguntan para qué sirven estos partidos cuando terminan siempre en derrotas contundentes: cuando los ingleses han bajado medio puntito de intensidad, el Chami les seguía, pero al 100% era difícil. El caso es que esta gente juegan a tope una vez por semana durante toda la temporada y eso es lo que nos falta aquí: RITMO DE COMPETICIÓN. Mientras no consigamos esto no será posible acercarse ni un milímetro a estos equipos, por eso creo que la idea de la LSI es un gran acierto, pero ya se verá.

Saludos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por Ivaica Bastic »

Si, quizá sea esa la peor imagen del partido, difícil de explicar la actitud de este hombre.

Lo importante, el partido bajo mi punto de vista ha supuesto la mayor alegría de esta temporada, no solo por el resultado sino por la actitud que se ha visto en el campo. Todo el equipo a buen nivel defensivo, se han visto placar mucho y bien, ganar muchos contactos y disputar abiertas a unos Falcons que sin ser el equipo de super élite de otros años fisicamente eran impresionantes. He visto trabajar muy bien a la delantara en las fases dinámicas y un buen replanteamiento del partido en la segunda parte.

Destacar individualmente a A.Good y a Muller de los de casa y contrariamente a lo que se ha dicho me parece que su apertura ha estado muy por debajo de lo que se espera de un equipo de este nivel, malas decisiones, malos pases en momentos determinantes, poca precisión a palos...es verdad que en la primera parte ha roto dos veces que ha supuesto dos ensayos pero en la dirección del juego no me ha gustado nada.

Aire frio de co*****, buen ambiente en Pepe Rojo y gran resultado. Enhorabuena al club por todo lo que está consiguiendo.

Luego ha jugado Nodalia contra Samboi, solo he visto la primera parte de un partido bastante trabado que finalmente ha sabido encarrilar el VRAC con un gran Mahamud que se ha cascado dos ensayos, el primero digno de ver. Enhorabuena también para ellos que dan un paso bastante importante para la permanencia.

Y en un ratico...Bath-Touluse, QUE DOMINGOOOO
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por VincentVega »

Me lo ha parecido a mi solo? He visto que Nava ha placado más gordos que algunos de nuestros delanteros. Y lo ha hecho bien abajito. Me ha parecido que placamos muy arriba y estos avanzan con dos colgando 10 metros.

Pero en general creo que un partidazo nuestro a pesar que el nivel del contrario no me ha parecido el de otros años.

Alguien sabe si Diego ha salido tocado? No he entendido muy bien ese cambio si ha sido táctico. Vamos que no lo entiendo.

Enhorabuena al equipo.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por agurno2002 »

A mi de ellos me ha gustado como daba salida su 9 en las melés, el resto...no me ha entusiasmado. No se si era porque no se jugaban nada, si no se lo han tomado en serio o que el salvador ha mejorado mucho respecto al año pasado que ellos no han mostrado el nivel que se le esperaba salvo en ciertos momentos.

Llama mucho la atención ver a un pilier sacarle metros a un 3/4, y el tamaño general de sus jugadores.

El árbitro esta vez ha estado al nivel de DH.

La jugadita en cuestión viene de una expulsión estando el salvador a 5 metros, no recuerdo que ha hecho el 6 de Newcastle, pero el árbitro no ha dudado en sacarle amarilla, y el público le ha abucheado, algún gorila le ha llamado algo, y el ni corto ni perezoso, más o menos cuando pasaba cerca del oso ha hecho un corte de mangas al público y algún exaltado se ha levantado del asiento y le ha dicho cuatro cosas, lo que no había visto es lo que se ve en esa foto. Si el cambio por parte del entrenador inglés es para castigarle bien hecho está. Y los demás...a pensar un minutito a que subimos al rugby.

Hoy no he visto tan "pocos" placajes como otros días, más bien no he echado de menos a nadie placando, el que está hecho un crack este año, en un nivel buenísimo es Sergio Souto, además el hombre parece majete.

Lo que no puedo entender, y algún técnico podría explicar, es por qué se ha intentado salir...sobre todo en la segunda parte, desde 22 jugando a la mano, ha sido por causa del viento?? me parece mucho arriesgar, no recuerdo ninguna vez que se haya conseguido romper jugando así, y creo que ante un equipo superior no se debe arriesgar tanto.

Ahora un dardito...creo que la gente del rugby de valladolid este año no ha sabido valorar el rugby europeo, no se han visto los llenazos a reventar, el tiempo no ha sido el mejor, ha hecho frío, ha llovido...los rivales coincidían con los del año pasado, pero si las cosas en la liga terminan como están ahora, el Salvador no se si tendría oportunidad de jugar la Challenge si no gana la Liga, (que alguien lo confirme por favor), y al menos vamos a estar un año en la ciudad sin tener este lujo. Así que desde el otro lado...es una buena excusa para que yo quiera que ganeis la liga.

PD: Hablando de arbitros, no se si alguno de vosotros se ha quedado al partido VRAC - Sant Boi, el linier de la grada pequeña era de coña, espero que tuviera un mal día, y no sea siempre así...touches tiradas directamente fuera desde cualquier parte del campo las concedía desde el punto donde salía el balón, la suerte fue que el árbitro sí se dio cuenta y la segunda vez que lo hizo lo rectificó. Se mantuvo todo el partido en sus trece.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por Ivaica Bastic »

Si, yo he visto la primera parte y tienes razón en lo del linier aunque no creo que los ánimos que le llegaban desde la grada le vinieran muy bien al chaval...
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por Atahualpa »

agurno2002 escribió:


Lo que no puedo entender, y algún técnico podría explicar, es por qué se ha intentado salir...sobre todo en la segunda parte, desde 22 jugando a la mano, ha sido por causa del viento?? me parece mucho arriesgar, no recuerdo ninguna vez que se haya conseguido romper jugando así, y creo que ante un equipo superior no se debe arriesgar tanto.
Agurno, contra estos equipos profesionales, cuanto más posesión del balón tengas tú, menos tiempo tendrán ellos el balón y menos oportunidades de que te caigan puntos. Da igual desde qué parte del campo sea...aunque esto tiene sus riesgos, claro. Si pateas a touch o al campo contrario todos los balones que tienes en tu 22, le das muchas oportunidades al Newcastle de atarcar.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por Errol »

En la primera parte, con el aire a favor, el Chami pateaba pero no conquistaba el balón, así que sólo al final pudo atacar al Newcastle. El resto del tiempo a defender, malo como dice Atahualpa cuando juegas contra un equipo de este nivel. Costaba sacar el balón y la presión de los ingleses provocó algunos errores importantes,pero en general creo que fue una buena decisión porque con el aire en contra las contras de Newcastle hubieran provocado mucho peligro.

Además, creo que los ingleses fueron sorprendidos por la actitud del Chami y así se vieron minutos de muy buen rugby.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por tukiri »

Esta grabado este partido?? Nos gustaria verlo a muchos supongo
Enhorabuena al salvador por plantarles cara de verdad.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por agurno2002 »

Atahualpa escribió:
agurno2002 escribió:


Lo que no puedo entender, y algún técnico podría explicar, es por qué se ha intentado salir...sobre todo en la segunda parte, desde 22 jugando a la mano, ha sido por causa del viento?? me parece mucho arriesgar, no recuerdo ninguna vez que se haya conseguido romper jugando así, y creo que ante un equipo superior no se debe arriesgar tanto.
Agurno, contra estos equipos profesionales, cuanto más posesión del balón tengas tú, menos tiempo tendrán ellos el balón y menos oportunidades de que te caigan puntos. Da igual desde qué parte del campo sea...aunque esto tiene sus riesgos, claro. Si pateas a touch o al campo contrario todos los balones que tienes en tu 22, le das muchas oportunidades al Newcastle de atarcar.
Una explicación muy convincente...sin embargo me viene otra duda...y es...por qué no se hizo en otros partidos? o quizás se intento y no salió tan bien.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por Migui »

Soy uno más de los que disfrutó con el partido de ayer. Creo que esa es la actitud que debe seguir el equipo para intentar lograr la liga este año. Hay que felicitar a los jugadores por mostrar esa mejoría que al parecer (no ví ese partido) comenzó en Parma y continuó ayer, culminando con la segunda parte donde llegaron a tutear a un equipo profesional y superior ante todo en la parte física, por lo que hay que darlo más valor.
Y lo único que no me gustó y ya empieza a ser habitual, fue el comportamiento de los cuatro de siempre en la grada, que yo no sé a qué suben al rugby.
Desde la primera jugada se dedican a insultar a todo lo que pasa por allí, árbitro, contrarios, incluso en algún otro partido de este año a nuestros propios jugadores. A pesar de los esfuerzos de Guillermo, Pablo (Central) y otros miembros del cuerpo técnico, siguen empañando la imagen del club. Ayer llegaron a protestar al árbitro pidiendo parciales en los lanzamientos de touch que hacía el Chami (es un ejemplo de lo ridículos que son...)
El comportamiento del capitán del Newcastle con ese feo gesto a la grada no tiene excusa, pero tampoco lo tienen los insultos y provocaciones que recibió desde ese ,insisto, pequeño y muy reducido grupo de la grada. Ya que el comportamiento del resto de la afición es ejemplar, sin silbar los tiros a palos, aplaudiendo todas las sustituciones de ambos equipos, etc.
Cuando estas actitudes acaben lograremos contemplar y disfrutar por completo del espectáculo que como ayer y en otras ocasiones nos brinda nuestro equipo.
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por in contraria ducet »

http://www.nortecastilla.es/20090126/de ... 90126.html

Esperanza para el futuro
El Cetransa ofrece una gran imagen en su despedida de la competición europea y consigue dos ensayos en una extraordinaria segunda parte ante el Newcastle inglés


Con los brazos en jarras, cabizbajos y con la mirada perdida. Así se quedaron los jugadores ingleses al final del partido ante el Cetransa, mientras que la afición vallisoletana coreaba a sus héroes, que se abrazaban en círculo en el centro del campo. El Cetransa El Salvador ofreció su mejor versión y su mejor imagen en su despedida de la competición europea. Ante uno de los conjuntos más poderosos del mundo como el Newcastle Falcons, el equipo vallisoletano abrió la esperanza para que los equipos españoles sigan contando en el futuro con la posibilidad de seguir participando en la Challenge Cup.
Fue un partido especial en unas circunstancias especiales. Todo el entorno de la Federación Europea de rugby estaba pendiente de la evolución del Cetransa El Salvador como representante del rugby español en Europa. El equipo vallisoletano no defraudó, sino todo lo contrario. Se despide por la puerta grande, pese a su derrota, pero tratando de tu a tu a todo un campeón de Inglaterra, el equipo de Jonny Wilkinson, que una vez más tampoco acudió a Valladolid.
Sin complejos
Desde que la semana pasada el Cetransa sorprendió con una gran defensa y una derrota dignísima en Parma, algo parece haber cambiado en el equipo vallisoletano. Quizá su propia mentalidad ante los grandes europeos o las palabras de Lewis Williams tras el fatídico partido en Madrid ante el CRC.
El caso es que los jugadores vallisoletanos parecen haber entendido los mensajes de su entrenador y también de su compañero Justin Wilson y jugaron a lo grande, sin complejos, defendiendo al límite de sus reservas físicas y apelando al orgullo y al juego colectivo para atacar, para dominar la posesión del balón y para lograr !dos ensayos! nada más y nada menos que ante el Newcastle y ambos en la segunda mitad.
Ya desde el inicio del partido se pudo comprobar el cambio de actitud del equipo vallisoletano. Acostumbrados como estaban los aficionados a ver encajar un ensayo en la primera jugada de partido, todos se frotaban los ojos cuando el equipo inglés atacaba en tromba, pero no conseguía entrar en la cerrada y agresiva defensa del Cetransa.
Sólo después de una rigurosa expulsión de Fabio Galloppa pudo el Newcastle abrir el marcador. Seguramente lo hubiera conseguido por su perseverante y desbocado ataque, pero lo hizo contra un equipo en inferioridad numérica en su paquete de delanteros. Demasiada ventaja para los profesionales ingleses que no tuvieron piedad para anotar cinco ensayos consecutivos en apenas veinte minutos.
A por todas
Teniendo en cuanta el 0-29 que reflejaba el marcador, el tremendo desgaste físico al que se habían sometido los jugadores vallisoletanos tratando de defender y que en la segunda parte el viento estaba a favor de Newcastle, las previsiones más optimistas cifraban en los habituales 70 puntos en contra la diferencia final.
Eso parecía lo más lógico, pero ocurrió todo lo contrario. El Cetransa sacó fuerzas de donde se supone que apenas había, comenzó a jugar cada balón a la mano, incluso en su propia línea de 22 y con el riesgo de que cada pérdida se convirtiese en un nuevo ensayo, y empezó a dominar el ritmo del partido y a controlar la posesión del balón.
Parecía mentira, pero era verdad. El Cetransa se aproximaba a la línea de ensayo inglesa con peligro con opciones de marcar y Aaron Good redondeó su espectacular partido con un ensayo de lujo para un medio melé que entró con gallardía entre los mastodónticos delanteros ingleses (7-29).
El segundo ensayo fue un cántico al juego colectivo. Toda la delantera arrastró el balón hacia la línea de 22 inglesa y los jugadores de los tres cuartos pusieron la guinda para llevar el balón a la mano, superando rivales para servir en bandeja a Gaston Szabo, que rubricó el ensayo de la esperanza para un futuro con un equipo español en Europa.
arrepentido
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 16:10

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por arrepentido »

[quote="gandolfo"]
Pues que tenemos una parte de la grada de vergüenza ajena ¿No se podría poner el rugby a la misma hora que el fútbol? Así, alguno no pisaba por Pepe Rojo, que ya vale de insultar, menospreciar, etc. Yo creí (así me lo enseñaron) que en el rugby había unos principios de respeto, educación, deportividad, etc., pero cada vez que voy a ver jugar al Chami veo que se va perdiendo...
pido millones de disculpas en primer lugar al equipo visitante, al EL SALVADOR,  al adirectiva, a toda la aficion de EL SALVADOR y a todo aficionado al rugby del planeta por my inescusable comportamiento, entre al trapo de la probocacion como  un aficionado de pocamonta de otros deportes que siempre e odiado.
me siento avergonzado y no merecedor de vuestro respeto reitero mis disculpas y os pido perdon de corazon            " A TODOS "
arrepentido
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 16:10

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por arrepentido »

    COMO NUNCA HE PUBLICADO NADA ME PARECE QUE HE HECHO MAL HASTA ESTO . DISCULPAS pido millones de disculpas en primer lugar al equipo visitante, al EL SALVADOR,  al adirectiva, a toda la aficion de EL SALVADOR y a todo aficionado al rugby del planeta por my inescusable comportamiento, entre al trapo de la probocacion como  un aficionado de pocamonta de otros deportes que siempre e odiado.
me siento avergonzado y no merecedor de vuestro respeto reitero mis disculpas y os pido perdon de corazon  " A TODOS " 
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por Merlín »

Efectivamente para mi los ultimos 45 minutos de ayer y los primeros 50 del partido en Parma, me parecen los mejores minutos en defensa, de juego a la mano, de ideas claras y visión del partido. La lastima es que se han producido contra equipos que hoy por hoy estan unos pasos por delante en el caso del Parma y unos metros mas en el caso de los Falcons.
Ahora solo espero que esta intensidad de juego se siga manteniendo en lo que resta de Liga, en la Copa y en la SIR.

Me vale el arrepentimiento, y las disculpas de arrepentido. Las disculpas un beun primer paso para que esto no vuelva a ocurrir.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por agurno2002 »

La verdad es que es muy loable la actitud de arrepentido, la foto del norte es una imagen que hace mucho daño a la afición del rugby y de pepe rojo, y que es lo que queda al final del partido, el dar la "cara" al menos aquí es de agradecer.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por Carnivoro »

arrepentido escribió:     COMO NUNCA HE PUBLICADO NADA ME PARECE QUE HE HECHO MAL HASTA ESTO . DISCULPAS pido millones de disculpas en primer lugar al equipo visitante, al EL SALVADOR,  al adirectiva, a toda la aficion de EL SALVADOR y a todo aficionado al rugby del planeta por my inescusable comportamiento, entre al trapo de la probocacion como  un aficionado de pocamonta de otros deportes que siempre e odiado.
me siento avergonzado y no merecedor de vuestro respeto reitero mis disculpas y os pido perdon de corazon  " A TODOS " 
No hay problema, para este viernes 3000 flexiones, 3000 abdominales 6h12' de fartlek y una redacción con el tema "Cómo ha de comportarse una aficionado en una grada de rugby" firmada por tu mujer.  ;D

El próximo partido, un termo de tila.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
arrepentido
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 16:10

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por arrepentido »

agurno2002 escribió: La verdad es que es muy loable la actitud de arrepentido, la foto del norte es una imagen que hace mucho daño a la afición del rugby y de pepe rojo, y que es lo que queda al final del partido, el dar la "cara" al menos aquí es de agradecer.
:(
buenas tardes quiero agradecer a todos la caridad con que me estais tratando despues del hecho vergonzoso del que fui protagonista.y deciros que antes de decidirme a pedir discupas en este foro tambien lo hice personalmente con el jugador implicado y por telefono con varios  directivos de nuestro club a los que pedi que trasmitieran mi pesar y verguenza personal al resto de la directiva en mi nombre. muchas gracias

pd. he comenzado con las flexiones llevo 3 series de 25 y la redadcion esta en marcha.
PepeRojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 08:46

Re: CETRANSA EL SALVADOR - NEWCASTLE FALCONS

Mensaje por PepeRojo »

Bravo "arrepentido".
Esa es la actitud!!!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente