SELECCION CONCENTRACION

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

QUIEN GANA ?

ALGUNO ARRIESGA ALGUN RESULTADO ??
0
No hay votos
ESPAÑA ?
1
100%
 
Votos totales: 1

te encontre
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 05:54

SELECCION CONCENTRACION

Mensaje por te encontre »

se juega el 7 aquí contra Rumanía y el 28 también aquí contra Georgia (la gran p.tada que tenemos para la clasificación es esa, que nos toca primero jugar aquí y los partidos decisivos en casa de rumanos y georgianos). Por cierto, me habeis hecho (ya no eres el primero que dice eso) mirad el calendario de la FIRA-AER y el de la FER, por si este último estaba equivocado.esta concentración, y si me dices que es genial el entrenador de delanteros...pues otro punto más para Glynn (que en mi cuenta debe de llevar unos 100 ;-) ). Pero hay algo que me llama a la atención, si tenemos para esta concentración y entrenador de delanteros...eso significa que la FER tiene más fondos (eso significa que algo está consiguiendo esta federación, aunque sea muy lentamente)...y, que sepamos (los que no pertenecemos a ella) sólo se ha ampliado el contrato con renfe...¿de dónde sale este dinero? (¿o dónde se invertía antes?)...esto es una reflexión que yo hago, y que no espera respuesta por vuestra parte, simplemente es para remarcar lo que hace bien nuestra federación (quizás un partido amistoso habría estado también bien para la próxima concentración de dentro de 2 semanas...al estilo del Portugal-Eng. Saxons...pero no se puede conseguir todo, habrá que conformarse con esto).