Heineken Teledeporte

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
artillero

Re: Heineken Teledeporte

Mensaje por artillero »

Recordaba a cierto argentino del chami, el año pasado. Menos mal que este se ha puesto las pilas.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Heineken Teledeporte

Mensaje por Ivaica Bastic »

Me alegro no haber sido yo el único...
TunieTu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 22 Ago 2006, 14:11

Re: Heineken Teledeporte

Mensaje por TunieTu »

Pinta mal las cosas para Sale, que segun comentaron ayer van a prescindir de todas las "estrellas" porque no pueden pagarles.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Heineken Teledeporte

Mensaje por aladelaocerrao »

Esos "machotes" nunca me parecieron buenos jugadores y Chabal, lo he dicho muchas veces, me parece un "machote", pero desde ayer me parece además un "caradura" y su entrenador un "acojonado". Yo le habría mandado a su pueblo, aunque no vi los primeros 20 minutos y no sé si pasó algo raro, pero nadie comenta nada.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Heineken Teledeporte

Mensaje por Ivaica Bastic »

Bueno, no le crucifiquemos tampoco al tío melenas guste o no, Chaval es uno de los segundas más duros de la última década. Es verdad que lo de ayer fue algo que no había visto yo en equipos de ese calado, pero Chaval ha tenido unos cuantos añitos en los que el rival no le quería enfrente. Sólo tenéis que poner Chaval en youtube y disfrutar de las imágenes tanto en ataque como en defensa. Un animal que ayer era un pollo sin cabeza.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Heineken Teledeporte

Mensaje por Ivaica Bastic »

tercera quería decir...es que ayer jugó de 4
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Heineken Teledeporte

Mensaje por Ivaica Bastic »

por cierto, aquí está el partido para el que no lo pudo ver, just a click

http://www.rugbyzone.com/default.aspx#

Y aquí un chicharrito de Chaval contra Inglaterra cuando no tenía el pelo tan largo...

http://www.youtube.com/watch?v=utYawXzX ... re=related

y aquí el de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=jUZI7Zdg ... re=related
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Heineken Teledeporte

Mensaje por Paraba »

Pues los unicos de sale que jugaron bien, lobbe y mcalister, q para mi es el mejor centro del mundo...y me parece que graham henry esta deseando q juegue el 3 naciones. x cierto lobbe es mas bien 7 y no 8. chabal sirve para asustar nada mas, ahora digo, desde q en el mundial le empezaron a placar abajo etc...
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Heineken Teledeporte

Mensaje por TRUPER »

Por cierto sin ánimo de meter la pata. En mi equipo uno de los jugadores es frances y su padre esta relacionado con el antiguo zaguero S. Blanco y me ha comentado que SEBASTIEN CHABAL sus padres son murcianos, concretamente de un pueblo que se llama Molina de Segura. Pena que sus padres no le hayan convencido para jugar con la española, jajaja.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: Heineken Teledeporte

Mensaje por spot »

por cierto, ayer gloucester-blues emocion al 100% hasta el final. Peaso equipo que tienen este año los galeses.
El Lesionao
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 14 Jun 2008, 19:04

Re: Heineken Teledeporte

Mensaje por El Lesionao »

Por cierto, otra vez, si visteis el Goucester-Cardiff: ¿No considerais que hubo un poco de cuento por parte de Azam?. Que le da un cabezazo el galés, de acuerdo. Que lo echen, de acuerdo, pero...creo que le echó un poco de teatro. Es que es francés. Los que hemos jugado contra éllos sabemos de que hablamos...

Que no me diga que en una emntrada de melé no ha recibido impactos más fuertes. Y como no es la primera...o la décima que veo que un gabacho hace cuento, pues eso.  Como dice el bolero: "Teatro, lo tuyo es puro teatro...".
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Heineken Teledeporte

Mensaje por Michsojo »

yo pensé exactamente lo mismo, expulsión, por supuesto, pero en cualquier ruck o melé se puede dar un golpe mucho más fuerte que ese cabezazo
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Heineken Teledeporte

Mensaje por ponentrugby.com »

Las collejas que se debe haber llevado el ala de Cardiff de parte de M. Williams, G. Thomas y de otros niños en el vestuario deben haber sido más dolorosas que el cabezazo a Azam.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
te encontre
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 05:54

Re: Heineken Teledeporte

Mensaje por te encontre »

gracias por el dato ya estoy clavadito a la tv.
Responder Tema anteriorTema siguiente