COMO ANDAMOS EN ESPAÑA CON ESTOS TEMAS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

COMO ANDAMOS EN ESPAÑA CON ESTOS TEMAS

Mensaje por pilier »

FEAO LATU SUFRIÓ UN ATAQUE CARDIACO DURANTE EL CAHORS-PERIGUEUX, DE TERCERA
Un jugador tongano fallece en Francia durante un partido
EFE 11/01/2009 - 18:54.

   

Feao Latu, jugador tongano de 28 años, falleció este domingo en Francia debido a un ataque cardiaco sufrido durante el partido que disputaba su equipo, el Perigueux, en el campo del Cahors, correspondiente a la tercera categoría del rugby francés. Latu, recientemente casado y padre de dos hijos, sufrió un desvanecimiento poco después del primer cuarto de hora del encuentro y, aunque se le trató de reanimar en el propio estadio Lucien Desprats y fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, en el mismo sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Latu comenzó a sentirse mal justo cuando los locales consiguieron un ensayo. Mientras los jugadores esperaban a la transformación, el jugador reclamó la atención del banquillo y ya no pudo recuperarse.

"Es horrible, estamos completamente desolados. Todos los jugadores y todos los presentes han vivido un drama, demasiado duro para aceptarlo", dijo Michel Macary, presidente del Perigueux, quien destacó que Latu "era un muchacho admirable por su compromiso y dedicación, era conocido por su profesionalidad, su rigor, su estilo de vida. El club se encuentra inmerso en el dolor, la tristeza y la confusión".


Lo siento por el jugador y su familia



¿Como llevamos el tema de reconocimientos en España? que yo sepa totalmente nulos
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: COMO ANDAMOS EN ESPAÑA CON ESTOS TEMAS

Mensaje por cojo »

Esperemos y deseemos que no ocurran cosas de esas ,pero aparte que los reconocimientos medicos que se hacen son un circo ,(espero que con el profesionalismo esto tambien avance) lo peor de todo son los seguros que tenemos ,que por no pagar un poco o algo mas nos tratan como viejos (con todo el respecto)y cuando de verdad tenemos necesidad nos vemos que para recuperar un simple esguince de tobillo pasamos dos meses y un mes antes de pasr por las manos de un fisio(hay clubs que se ocupan muy bien ,pero digo en general)
El tema de los seguros ,creo que tendria que ser un tema que lo tendrian que tomar mas en serio desde la F.E.R hasta el ultimo club de veteranos y lo tomamos muy a la torera ,cuando sabemos que jugadores confirmados de la absoluta han tenido problemas graves y se han quedado tirados por parte de la F.E.R (que los internacionales harian bien de preocuparse un poco como estan asegurados cuando van con las distintas selecciones )y han tenido que ser sus propios clubs los que han pagado parte de sus operaciones de su bolsillo , OLE los c.....s de Manolete ,no se podria negociar un seguro para todos los jugadores de rugby desde la F.E.R ? como decia al principio que tengamos suerte y que dios nos coja confesados
Responder Tema anteriorTema siguiente