ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por furun15 »

Por si os interesa el ex de La Vila se va a Os Belenenses que jugará la Super Ibérica, hemos hablado con él en una entrevista bastante jugosa www.rugbyalcala.com
Última edición por furun15 el Mié, 14 Ene 2009, 12:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por shuuelrugbero »

Gracias por la entrevista, si queremos tener mejor rugby, está claro que los aficionados debemos tener noticias de lo que pasa, los equipos no son empresas de las que uno lee algo un día en un periodico y punto.

En este caso, te lo has currado, gracias a ti y Omar por ser tan sincero.

sigue así.
Top 20 y más allá...
Imagen
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por Rin »

¿Han cesado al entrenador de La Vila?

Ahora por lo menos me da error la página de rugby Alcalá.
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por Duarte »

Pues parece que Turcuman y Manuel Costa dicen cosas un poco diferentes.


Manuel F. Costa, presidente de Belenenses Rugby, en el periódico diario "A Bola", 13 enero 2009:


Titular: «Turcuman é hipótese (es hipótesis) para o Belenenses»

«Argentino veio (ha venido) a Lisboa conhecer (conocer) o clube. Treinava em Valência, no La Villa, equipa que é orientada pelo antigo técnico azul (antiguo entrenador Belenense) Bryce Bevin.

O mercado ibérico de treinadores agitou-se desde que o neozelandês Bryce Bevin saiu de forma inesperada do Belenenses tendo este capítulo registado movimentações com a viagem relâmpago do argentino Omar Turcuman a Lisboa para conhecer (conocer) o clube do Restelo, seguir os jogos do passado fim de semana de várias equipas dos azuis (Belenenses) e ainda falar (y también hablar) com os dirigentes.

Coincidência, ou não tanto, o facto de Turcuman ter sido despedido antes do Natal do La Villa, seu clube nos últimos três anos, depois (después) da derrota com o Santboiana de Barcelona e, por incrível (incríble) que pareça, para o seu lugar ter entrado, imaginem, o antigo do Belenenses Bryce Bevin...

Para Manuel Fonseca e Costa, presidente da secção de râguebi (rugby) azul, o argentino faz parte de várias hipóteses: “Temos (tenemos) boas referências de Omar, do nosso jogador Facundo Borelli que é também natural de Mendonza e de Daniel Hourcade [antiguo entrenador argentino de Direito e ex-adjunto de Tomaz Morais en las selecciones nacionales] com quem falei (con quien hablé) e o conhece da Argentina."

E não houve abordagem a (y no abordaran a) Daniel Hourcade? “Ele [Hourcade] sente-se bem (está bien) em França e não troca (no cambia) o profissionalismo e organização do seu clube da III Divisão (Rouen) com o nosso Campeonato. Disse-me estar muito ligado ao Direito, mas se avançasse a Liga Ibérica (pero se avanzase la Liga Ibérica) poderia (podría) pensar em voltar (regresar) a Portugal.”

O tema do novo treinador azul não tira o sono (no quita el sueno) aos dirigentes, segundo Manuel Costa: “Omar esteve connosco dia e meio. É um treinador que pode interesar (que puede interesar). Não (no) ultrapassa o nosso orçamento (budget), mas vamos ainda reflectir (pero vamos todavía reflexionar) até porque temos outras duas candidaturas (incluso porque tenemos otras dos candidaturas), um argentino de Rosário e um australiano que também treinava em Espanha. Por outro lado, a equipa está entregue ao professor Pedro Gonçalves que acumula o cargo com os sub-20, tem a ajuda do capitão João Uva e com a paragem (y con la interrupción) do campeonato podemos decidir com calma.”»
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por furun15 »

La entrevista a Omar se hizo el 14 de enero a las 13:00 horas, la noticia que cuelgas es del A Bola del 13 de enero y tenido en cuenta que será casi seguro copiada de su edición en papel (que estúpidos son los empresarios de la comunicación) estará hecha el 12 de enero o quizá incluso un día antes.
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por Duarte »

Sí, Furun15, tu entrevista es posterior en 1 ó 2 días a la entrevista de M. Costa en A Bola.

Pero se lees la ultima respuesta de Costa, el dice que no van a decidirse ya y no parece que está diciendo que van a esperar 1 ó 2 días más, parece que está hablando de más tiempo.

Esto es el que M. Costa dice, yo no sé si es verdad. A mi, me parece interesante conocer las dos entrevistas, solamente eso.

En todo caso, mismo si Costa está diciendo la verdad, eso no quita ninguno mérito a tu muy buena entrevista a Turcuman.

PD - Los empresarios de A Bola no me parecen estúpidos: yo no pago (la entrevista fue presentada por un forero en un blog), pero para leer online la mayoria de los contenidos tienes que pagar.
Última edición por Duarte el Jue, 15 Ene 2009, 20:17, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por gatosereno »

No os vayais por las ramas.
Ya hace unas semanas se me escapó en un post que habían noticias fresquitas desde La Vila.
Y de la misma manera pido una ronda de trankimazin para la DH.
Me parece que nos estamos volviendo locos,locos y estamos perdiendo el norte en éste mundo.
Ni somos profesionales ni pasa nada porque algunos clubes recien ascendidos pudieran perder la categoría.La estructuras de dichos clubes,son como son.
Y el problema de La Vila,y es gordo,es de filosofía.De saber lo que quieren ser para llegar a algún sitio.
No le han tenido respeto a Omar Turcuman.Varios ascensos seguidos,un esquema y estilo de juego y llevar a un club que nunca había pasado de la regional,con una estructura familiar a un equipo (que no club) de DH e intentar hacer un papel digno con una plantilla que como él dice en la entrevista sólo se salvan un par de incorporaciones.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por Javi »

gatosereno escribió: No os vayais por las ramas.
Ya hace unas semanas se me escapó en un post que habían noticias fresquitas desde La Vila.
Y de la misma manera pido una ronda de trankimazin para la DH.
Me parece que nos estamos volviendo locos,locos y estamos perdiendo el norte en éste mundo.
Ni somos profesionales ni pasa nada porque algunos clubes recien ascendidos pudieran perder la categoría.La estructuras de dichos clubes,son como son.
Y el problema de La Vila,y es gordo,es de filosofía.De saber lo que quieren ser para llegar a algún sitio.
No le han tenido respeto a Omar Turcuman.Varios ascensos seguidos,un esquema y estilo de juego y llevar a un club que nunca había pasado de la regional,con una estructura familiar a un equipo (que no club) de DH e intentar hacer un papel digno con una plantilla que como él dice en la entrevista sólo se salvan un par de incorporaciones.
Vaaale, el mérito a la exclusiva para ti (aunque en Villajoyosa extraoficialmente lo sabía todo el mundo).

No creo que el problema de La Vila sea que no sepan lo que quieren ser, puesto que tienen bien claro lo que quieren ser: un club asentado en DH con una extructura semi o totalmente profesional. Otra cosa es que por lo fulgurante de su progresión ésta aún no haya cuajado. Que no pasa nada por que desciendan? Por supuesto. Que harán lo que esté en su mano para impedirlo? Por supuesto también (incluído cambiar de entrenador si así creen que habrá una reacción. Yo por mi parte no lo veo así). Otra cosa son las formas, en las que estoy en desacuerdo. A Omar no se le ha tratado con el respeto que merecía como profesional y como persona. Éste sí es uno de los problemas de La Vila.

Y un detalle (pero importante). En la entrevista no dijo que sólo se salvaban 2 de toda la plantilla, sino de las incorporaciones. En la plantilla hay muchos más de dos jugadores válidos para DH.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por agurno2002 »

En mi opinión...este año la DH se ha puesto tan dura por la parte de abajo, que no sirve para consolidar a nadie, y menos a aspirantes a gigantes con pies de barro a medio cocer.

El problema es que a partir del 2º puesto, el resto de equipos están luchando por no descender...y me explico, no quiero decir que sean candidatos al descenso, pero sí quieren ser los primeros de la "otra" liga, en la que se reparten dos plazas por abajo.

Hasta hace un par de años había una serie de partidos que los clubes en su casa daban por ganados, en el caso concreto que yo conozco, se sabía que:

getxo, ordizia, bera bera en pepe rojo eran partidos ganables en casa haciendo lo justo, y en las vueltas, pues a hacer un papel lo más digno posible, y al llegar a los partidos de los recién ascendidos se intentaba ganar por la mayor diferencia posible por si acaso de los empates. Luego había que jugar contra Sant Boi allí era un partido perdido seguro, y luego en casa dependía mucho del día, pero se daba por perdido....venía un derby en el que al jugar en casa uno de los dos siempre se podía intentar rascar, y para terminar se jugaba contra crc y el otro coco de la categoría, a los que en casa se les jugaba al mayor nivel posible y en algunos casos se les ganaba.

Me imagino que en el resto de clubes más o menos se echaban las mismas cuentas, pero este año todo se ha ido al garete, no hay cuentas que valgan, y clubes que están redefiniendose, o asentando proyectos, pero que miraban sus plantillas, y se veían suficientemente sólidas como para ganar al menos sus partidos de casa, se han encontrado con rivales que se han olvidado de echar cuentas y amarrar solo los partidos de casa, y que despliegan su juego habitual independientemente de si juegan en su campo o no.

Quiero que entendais que esto es una burda aproximación a la realidad, pero que nos lleva a que este año salvo los partidos de El salvador y CRC el resto...todo el mundo sale a morir convencidos (que antes parece que solo se salía a morir pero sin el "convencidos) de que se puede ganar, y no hay partido entre dos equipos de la "otra" liga, que si no se ha decidido por alguna serie de errores en los primeros 20' que acaben con la moral del equipo, se juegan a morir hasta el último minuto, así ordizia este año está hinchado a bonus, getxo está ganando partidos que no se contaba con ellos, les abelles está a mi modo de ver sorprendiendo en sus resultados. Y sin embargo, equipos en los que existe cierta indefinición, o como en el caso concreto de la Vila, se esperaba un equipo más competitivo a Priori, los nervios han aflorado, y al final...si hay dinero, aparecen las responsabilidades, y como siempre se dice, que es más facil encontrar un entrenador nuevo que 15 jugadores, es el pilar más debil del castillo de naipes, y es el que primero se sustituye.

Es algo muy futbolero, pero me temo que es así...sinceramente, esto no es lo que yo quiero de un deporte profesional, pero parece que es algo que viene "pegado" a la aparición de estos nuevos y beneficiosos aires.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por toribio »

¿¿ por un momento os quereis plantear si Omar tenia los conocimientos necesarios para llevar un equipo en DHA ??  El hecho de subir a un equipo 2 años seguidos implica que sabe mucho ?? A lo mejor le venia grande la categoria ??

el rugby cambia. los entrenadores deben actualizarse. ?? que lo hacen por internet ??
XV
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 25 May 2008, 18:03

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por XV »

Duarte escribió: Sí, Furun15, tu entrevista es posterior en 1 ó 2 días a la entrevista de M. Costa en A Bola.

Pero se lees la ultima respuesta de Costa, el dice que no van a decidirse ya y no parece que está diciendo que van a esperar 1 ó 2 días más, parece que está hablando de más tiempo.

Esto es el que M. Costa dice, yo no sé si es verdad. A mi, me parece interesante conocer las dos entrevistas, solamente eso.

En todo caso, mismo si Costa está diciendo la verdad, eso no quita ninguno mérito a tu muy buena entrevista a Turcuman.

PD - Los empresarios de A Bola no me parecen estúpidos: yo no pago (la entrevista fue presentada por un forero en un blog), pero para leer online la mayoria de los contenidos tienes que pagar.
Amigo Duarte, ya no nos dices nada de la No Liga Ibérica??? :evil:
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por Duarte »

XV escribió:
Duarte escribió: Sí, Furun15, tu entrevista es posterior en 1 ó 2 días a la entrevista de M. Costa en A Bola.

Pero se lees la ultima respuesta de Costa, el dice que no van a decidirse ya y no parece que está diciendo que van a esperar 1 ó 2 días más, parece que está hablando de más tiempo.

Esto es el que M. Costa dice, yo no sé si es verdad. A mi, me parece interesante conocer las dos entrevistas, solamente eso.

En todo caso, mismo si Costa está diciendo la verdad, eso no quita ninguno mérito a tu muy buena entrevista a Turcuman.

PD - Los empresarios de A Bola no me parecen estúpidos: yo no pago (la entrevista fue presentada por un forero en un blog), pero para leer online la mayoria de los contenidos tienes que pagar.
Amigo Duarte, ya no nos dices nada de la No Liga Ibérica??? :evil:
Por supuesto que sí! Que quieres saber?
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por Duarte »

mediterraneo
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 09:34

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por mediterraneo »

he leido la entrevista de omar turcuman y pienso lo siguiente:

1º en casi todos los deportes cuando se cesa a un entrenador o este dimite no hace declaraciones ni la directiva ni el entrenador saliente, el entrenador entrante hace una rueda de prensa, habla y se ponen todos a trabajar para mejorar la situacion. por lo tanto ya saben los portugueses u otro club lo que pasará cuando lo echen y se ponga a criticar a todos menos indicar un atisbo de responsabilidad propia.

2º como sabeis en todos los deportes hasta que no se está seguro de tener un nuevo entrenador no se puede cesar al actual, asi es como funciona, porque sino puede pasar que te quedes sin entrenadores y alguien del club tenga que apechugar durante un tiempo con los entrenamientos.

3º si vas penultimo en la liga y te sorprendes que te echen es que estas un poco dormido, despierta ya.

4º en la vila hay un presidente y una directiva con 6-7 personas que deciden en reunion y con actas, asi que no sigas acusando a un PRESIDENTE y mira a ver si tu has hecho algo mal.

5º cualquier momento es bueno para cambiar el rumbo si el rumbo es muy malo y no hay vias de solucion. otra cosa es seguir perdiendo, bajar a honorB y seguir cobrando un buen sueldo todos los meses pase lo que pase.

6º pones el ejemplo del nodalia, les va mal ,echan al entrenador, buscan a otro entrenador, buscan otros jugadores y aparecen los resultados, tu mismo confirmas lo que se debe hacer en un club.

7º recuerda que la directiva es la misma que te contrato y te aguanto y ahora te hecha, si es buena cuando ganas tambien lo es cuando pierdes, se agradecido.

8º si la directiva no te da los jugadores que tu quieres, debes dimitir a principio de temporada, lo que no puede ser es que cobres todos los meses y no tengas la confianza del club, lo normal es irse al principio. de los jugadores que hablas no todos querian quedarse y muchos tu no los querias.

9º hablas de los portugueses y ellos no necesitan ningun entrenador, ya sabes que antes de contratarte hablarn con la directiva vilera y les contaran la verdad y entonces decidiran, lo malo para ti es que al hacer la entrevista ya saben como eres todos los clubes de la peninsula iberica.

10º todos te deseamos que te vaya bien en esta nueva andadura, pero deja en paz al pasado y afronta tu futuro.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por Ivaica Bastic »

Esta claro que siempre hay dos caras sobre un mismo hecho y generalmente la verdad suele estar en el punto intermedio. Me alegro de haber leído la opinión de La Vila.
Suerte a Omar y a La Vila.
Avatar de Usuario
Mercenario
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 11:22

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por Mercenario »

Me parece bien escuchar las 2 versiones siempre , pero después hay que sacar conclusiones con sentido común, yo creo que el trabajo de omar fue muy productivo , ascendió en dos años (cosa que que es realmente muy difícil )se le dieron las riendas del club con total libertad , se formo un grupo humano y de trabajo lo bastante solido , se lo escucho y respetaron sus consejos y decisiones al 100% y entrenador y dirigentes trabajaron en el mismo camino , con humildad y ganas de crecer ,y aquí es donde realmente esta historia se va a la mierda ,antes de comenzar la ansiada temporada de divicion de honor , los dirigentes pensaron que a lo mejor esto no era tan difícil ,que si omar había logrado llegar a primera en dos años (con la ayuda de todos claro)era hora de empezar a tomar mas protagonismo,decisiones sin consultas y se le saco la opinión al entrenador de como se quería reforzar el equipo para la temporada ,por lo tanto los dirigentes decidieron desarmar la base del equipo y sin ninguna opinión al respecto se trajeron muchos nuevos jugadores ,(esto no se con que criterio , ni conocimientos , por que para fichar , hay que entender de esto lo mínimo ,ver vídeos ,revisiones medicas mínimas entender sobre los puestos especificos minimamente para poder acoplarlos a las carencias técnicas del equipo)en fin muchas cosas importantes , que saco yo en limpio de todo esto ....muchachos ,en estos dos años que nos apoyamos en omar, aprendimos todo lo que hacia falta para emprender esta aventura ya no es necesario sus consultas y opiniones .
En mi opinión se perdió la humildad que es la base de este deporte , y se fomento el afán de protagonismo y la soberbia que es por lejos el peor de los enemigos en cualquier deporte , si hoy por hoy lavila esta mal en la tabla de clasificacion, no es responsable el entrenador ,yo creo que los cráneos que decidieron modificar toda la estructura lograda ,desarmar un grupo humano y reemplazarlo por extranjeros con el pretexto de que están de moda y se venden mejor en la prensa , sin ponerse a pensar ni un minuto lo dificil que es en un equipo con un grupo consolidado que viene de dos ascensos la introduccion de jugadores nuevos , esto a mi entender se debe hacer con mucho cuidado por que si no lo haces inteligentemente se pierde a mi entender lo mas difícil de lograr en el rugby de estos tiempos :UN EQUIPO DE RUGBY (cosa que podrá volver a ser si la suerte los acompaña en un periodo de mínimo, dos años ,y creo y ojala me equivoque que volverán a estar donde empezaron )
El tiempo pone a cada persona en su lugar .
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por Ivaica Bastic »

Hombre, sin ponerse de parte de nadie, lo que no puede ser es que el entrenador sea el único responsable de los exitos y eximido de los fracasos..se entiende que club y entrenador participan de triunfos y fracasos, siendo la directiva la que más % acumula en todo momento como  la máxima responsable, para lo bueno o para lo malo. El entrenador es un empleado, no nos olvidemos de eso.
Así lo veo yo.
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por Duarte »

Hoy en Diário de Notícias, un periodico serio, garantizan que Turcuman es entrenador de Belenenses, tenendo firmado sabado pasado.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por guachirolas »

"7º recuerda que la directiva es la misma que te contrato y te aguanto y ahora te hecha, si es buena cuando ganas tambien lo es cuando pierdes, se agradecido."

  ¡¡¡Por Dios, por Dios!!!, esa gramática. ;D ;D ;D
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por gatosereno »

En fin......Tila,jarras,bidones de tila por favor.
pez

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por pez »

guachirolas escribió:
"7º recuerda que la directiva es la misma que te contrato y te aguanto y ahora te hecha, si es buena cuando ganas tambien lo es cuando pierdes, se agradecido."

  ¡¡¡Por Dios, por Dios!!!, esa gramática. ;D ;D ;D
más bien ortografía.... pero es una guerra casi perdida  :( :(
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por furun15 »

Duarte escribió: Hoy en Diário de Notícias, un periodico serio, garantizan que Turcuman es entrenador de Belenenses, tenendo firmado sabado pasado.
ja ja unperiódico serio, cño y lo que me contó a mi Turcumán también era serio, que te crees que me invento las cosas???? jo*** dame un poco de confianza que hasta hoy en el blog nadie puede acusarme de mentir, que si de cagarla pero bien. Vamos pero ningún problema contigo Duarte sólo era para subirme el ego, un abrazo!!!
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por Duarte »

furun15 escribió:
Duarte escribió: Hoy en Diário de Notícias, un periodico serio, garantizan que Turcuman es entrenador de Belenenses, tenendo firmado sabado pasado.
ja ja unperiódico serio, cño y lo que me contó a mi Turcumán también era serio, que te crees que me invento las cosas???? jo*** dame un poco de confianza que hasta hoy en el blog nadie puede acusarme de mentir, que si de cagarla pero bien. Vamos pero ningún problema contigo Duarte sólo era para subirme el ego, un abrazo!!!
Furun15,

1. No creo que inventas cosas.
2. Nunca encontré una mentira en tu blog.
3. En mi modesta opinion, tu blog es un blog 100% pro-LSI y muy serio.
4. Los blogs no son serios ó deshonestos por ser pro-LSI ó anti-LSI.
5. No sé si lo que te contó Turcuman era verdad (que ya había firmado cuando lo entrevistaste), pero mismo si no fuese verdad, eso no mostaría falta de seriedad de tu parte. Pensaba yo que esto estaba clarísimo. No tengo ningunas dudas que escribiste lo que el te ha dicho.

Un abrazo.
te encontre
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 05:54

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por te encontre »

LE CREO A TURCUMAN LA VILA YA ESTA EN LA B, NO TIENE NADA QUE HACER OJO QUE ESTA PELEANDO CON EL VRAC DEL CANO SEÑOR QUE HIZO MOVIMIENTOS NEGROS ( METIO MANO ) EN DONDE TRABAJO ANTERIORMENTE ESPERO QUE NO LO YA ALLA HECHO EN EL VRAC, O ES POR EL QUE VRAC NO PAGA ???????????????????????????????????????????

TE ENCONTRE
te encontre
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 05:54

Re: ENTREVISTA A OMAR TURCUMAN

Mensaje por te encontre »

OMAR NO MERECIAS MAS TIEMPO A ESE EQUIPO DESCIENDE JUNTO CON EL VRAC
Responder Tema anteriorTema siguiente