En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Aquiles »

Sí, partidazo aquél... creo recordar que también fue el primero después de Navidad, ¿no? Y que ganamos justito contra el entonces todopoderoso Moraleja... No he pasado más frío en una grada en mi vida...  ;)
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Errol »

Como para olvidarse de aquel partido y el frío que hacía.

Pero el campo no estaba como ayer ni mucho menos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
PBNR
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 11:24

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por PBNR »

Demostenes, yo de joven ya no tengo mucho, llevo 24 temporadas jugando rugby, aprendi a jugar en un campo de tierra y he jugando en muchas pocilgas en condiciones atmosfericas atroces.

Historias como la tuya tengo muchas, pero ganas de volver a pasar por lo mismo ningunas.
Esos partidos lo unico que hacen es aumentar el riesgo de lesiones y destrozar los campos.

Antes que pasar ese frio prefiero jugar con 45 grados, que hasta los pies se te queman por el calor del suelo.

Yo lo se que parte del encanto de la nostalgia de veterano es la propia mentalizacion de que antigamente eramos mas valientes y ahora son todos unas niñas, pero desafortunadamente eso es pura ficcion.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por deni »

Haber si somos coherentes y decimos cosas razonables,ni en el ciencias teniamos bajas sensibles quitando la de rafa camacho y la unica realidad es que habia bloques de hielo en el campo,asi que mariconadas ninguna xq las dos capitanes y los dos entrenadores estaban de acuerdo lo que pasa que es muy facil echarle la culpa a los de fuera,sois demasiado
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Yayo5 »

Esto pinta mal, acabara demostenes hablando de los tacos de madera??? terminara PBNR contando como pesaban los Vallabies?? Se hara por fin demostenes una buena permanente que le proteja de las quemaduras del Sol y abandone esas gorras imposibles????....Será por fin todo pura ficción...
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Migui »

Fui de los que subí ayer a Pepe Rojo y por mucho que digan los de la Cucaracha y demás el campo no estaba para jugar. Los científicos puede que vinieran con bajas o lo que quieran, pero el que tiene la última palabra es el árbitro. A éste le corresponde la decisión final y no creo que influyera en la misma las razones que se dicen de si tal o cual equipo tenía ganas de jugar o no.
Si queremos ser campeones hay que ganar al Ciencias con bajas o sin bajas, en enero o en abril.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Yayo5 »

En Abril, en Abril....eso si que tiene mérito
Prax
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 10 May 2007, 23:52

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Prax »

Demóstenes escribió: Bah, una helada de -12ºC por la noche, y cuando se he suspendido -3ºC; la nieve del día anterior estaba retirada pero estaba helado el campo y los chavales no se han animado.
Menudo palizón que se pegaron el día anterior quitando la nieve, desde aquí mis felicitaciones a los operarios. Tanto trabajo pa ná.

Los de gomaespuma si que tendrían aquí buen filón.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Errol »

Aquí, el único sevillano que tuvo "BUEVOS" de salir al campo como dios manda (un saludo para Rafa  :D :D ):


Imagen

Imagen

Aunque hay que reconocer que iba un poco "dopao"  ;D ;D

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 16:39
Ubicación: Valladolid

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por uno mas »

Prax escribió:
Demóstenes escribió: Bah, una helada de -12ºC por la noche, y cuando se he suspendido -3ºC; la nieve del día anterior estaba retirada pero estaba helado el campo y los chavales no se han animado.
Menudo palizón que se pegaron el día anterior quitando la nieve, desde aquí mis felicitaciones a los operarios. Tanto trabajo pa ná.

Los de gomaespuma si que tendrían aquí buen filón.
Que quitaron la nieve? me lo explique.
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Sr. Naranja »

PBNR escribió:Demostenes, yo de joven ya no tengo mucho, llevo 24 temporadas jugando rugby, aprendi a jugar en un campo de tierra y he jugando en muchas pocilgas en condiciones atmosfericas atroces. Historias como la tuya tengo muchas, pero ganas de volver a pasar por lo mismo ningunas.Esos partidos lo unico que hacen es aumentar el riesgo de lesiones y destrozar los campos. Antes que pasar ese frio prefiero jugar con 45 grados, que hasta los pies se te queman por el calor del suelo.Yo lo se que parte del encanto de la nostalgia de veterano es la propia mentalizacion de que antigamente eramos mas valientes y ahora son todos unas niñas, pero desafortunadamente eso es pura ficcion.
Hace mucho tiempo alguien trajo al foro un buen texto en el que profesional/es de  rugby (¿?) reconocía/n no dar el 100% debido a que con una lesión sus carreras se acabarían. Si alguien recuerda el texto que lo piense.

Segunda cuestión ¿Hace 10 años se habría jugado? Yo creo que sí.

En los tiempos actuales, algunos no se atreven y otros sí:

http://muypatagonia.com/files/2008/07/r ... viahue.jpg
Última edición por Sr. Naranja el Mar, 13 Ene 2009, 17:49, editado 1 vez en total.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por hooker diferente »

que hartura... QUE EL PROBLEMA NO ERA LA NIEVE, ERA EL HIELO!!!!!!! y planteate si se hubiera jugado y hubiera habido un numero importante de lesionados por culpa del hielo, que hubieras dicho? pues hubieras puesto verde a todo el que tuvo algo que ver en la decision.
Si en algo estaba TODO el mundo de acuerdo era en que era una locura jugar con esas condiciones, que se hubiera podido jugar? claro, y tambien ir a 140km/h en una autopista que sabes que hay placas de hielo, solo que no se debe...
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Mazao »

hooker diferente escribió: que hartura... QUE EL PROBLEMA NO ERA LA NIEVE, ERA EL HIELO!!!!!!! y planteate si se hubiera jugado y hubiera habido un numero importante de lesionados por culpa del hielo, que hubieras dicho? pues hubieras puesto verde a todo el que tuvo algo que ver en la decision.
Si en algo estaba TODO el mundo de acuerdo era en que era una locura jugar con esas condiciones, que se hubiera podido jugar? claro, y tambien ir a 140km/h en una autopista que sabes que hay placas de hielo, solo que no se debe...
Hooker, no te enfades hombre, que todos sabemos que lo que te fastidia es que sigues sin tirarte el drop.

La verdad que estaba muy muy chungo para jugar, había unas buenas placas de nieve...pero los que ya no jugamos, pues tenemos que decir que nosotros hubiesemos jugado y mucho mejor que vosotros...
Meinhem
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 20:32

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Meinhem »

Hooker, muchos de los que gritan contra el Ciencias son los que lloran por el cesped artificial... así que no le des más vueltas.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por hooker diferente »

Mazao escribió: pero los que ya no jugamos, pues tenemos que decir que nosotros hubiesemos jugado y mucho mejor que vosotros...
no lo dudo ;)
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Sr. Naranja »

hooker diferente escribió: que hartura... QUE EL PROBLEMA NO ERA LA NIEVE, ERA EL HIELO!!!!!!! y planteate si se hubiera jugado y hubiera habido un numero importante de lesionados por culpa del hielo, que hubieras dicho? pues hubieras puesto verde a todo el que tuvo algo que ver en la decision.
Si en algo estaba TODO el mundo de acuerdo era en que era una locura jugar con esas condiciones, que se hubiera podido jugar? claro, y tambien ir a 140km/h en una autopista que sabes que hay placas de hielo, solo que no se debe...
¿Gritas?

Y si tu crees que hace diez años no se hubiese jugado me parece muy bien...
Última edición por Sr. Naranja el Mar, 13 Ene 2009, 18:33, editado 1 vez en total.
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por jab »

Cuando se decidirá la fehca del encuentro?
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Errol »

Ahora me arrepiento de no haber hecho alguna foto a los cubitos de hielo que abundaban por la hierba de Pepe Rojo, imaginé que todos los que subieron al campo los habrían visto.

La hierba estaba bien, muy mojadita y frejca, pero repito que había unos trozos de hielo entre gordos y muy gordos con muy mal aspecto para caer sobre ellos.

Ahora bien, mil veces hubiera preferido jugar en ese campo que en uno de hierba artificial  :D :D (te la dedico Meinhem  ;) ).
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues si que está dando juego el tema, si...yo vi el campo y no se puede decir que fuera imposible jugar pero si una auténtica memez. Ya me jodió a mi quedarme sin ver el partido pero más me hubiera jodido ver salir a jugadores lesionados.
Esa mismo fin de semana en Bath, sin las placas de hielo que había en Pepe Rojo se suspendió el partido y supongo que nadie pone en entredicho a los jugadores de ambos equipos...
Que los rugbiers son muy duros, si (y más los de antes) pero eso nada tiene que ver con la estupidez. 
Avatar de Usuario
PBNR
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 11:24

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por PBNR »

Sr. Naranja escribió:
PBNR escribió:Demostenes, yo de joven ya no tengo mucho, llevo 24 temporadas jugando rugby, aprendi a jugar en un campo de tierra y he jugando en muchas pocilgas en condiciones atmosfericas atroces. Historias como la tuya tengo muchas, pero ganas de volver a pasar por lo mismo ningunas.Esos partidos lo unico que hacen es aumentar el riesgo de lesiones y destrozar los campos. Antes que pasar ese frio prefiero jugar con 45 grados, que hasta los pies se te queman por el calor del suelo.Yo lo se que parte del encanto de la nostalgia de veterano es la propia mentalizacion de que antigamente eramos mas valientes y ahora son todos unas niñas, pero desafortunadamente eso es pura ficcion.
Hace mucho tiempo alguien trajo al foro un buen texto en el que profesional/es de  rugby (¿?) reconocía/n no dar el 100% debido a que con una lesión sus carreras se acabarían. Si alguien recuerda el texto que lo piense.

Segunda cuestión ¿Hace 10 años se habría jugado? Yo creo que sí.

En los tiempos actuales, algunos no se atreven y otros sí:

http://muypatagonia.com/files/2008/07/r ... viahue.jpg
Sr. Naranja,

Nos hablas de conceptos distintos, hace 10 anos tambien se cancelaban partidos si el campo no presentaba las condiciones adecuadas, creo que de eso no hay dudas. Tambien es cierto que los reducidos presupuestos que manejaban los clubes hacian con que el tema de repetir un viaje fuera la ultima de las opciones.

Luego, si me hablas de profesionalismo entramos en otro campo, a mi me gusta mucho mi trabajo, pero si veo que me salud esta en peligro prefiero no arriesgar, que vaya mi jefe. Por algo se ponen multas a las empresas que no cumplen con los requisitos de seguridad hace a sus trabajadores.
Hoy por hoy sale mas barato repetir un viaje que tener que fichar 2 o 3 jugadores extra (para sustituir los lesionados) para poder cumplir con los objectivos del ano y no perder patrocinadores ni cobertura mediatica.

Luego nos brindas con un link de una foto de un grupo de entusiastas jugando an la nieve, vestidos con todo lo que han podido encontrar, en mi opinion esa ilustracion es el ejemplo de que si antes se jugaba asi y ahora ya no, entonces vamos por el buen camino...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por e-varisto »

Meinhem escribió: Hooker, muchos de los que gritan contra el Ciencias son los que lloran por el cesped artificial... así que no le des más vueltas.
Césped artificial sin regar, como sucedió hace dos años en Madrid, también es una temeridad; curiosamente, el mismo árbitro que el domingo pasado velaba por la integridad de los jugadores (a mi juicio, con toda la razón, yo tb creo que no se debe arriesgar lo más mínimo en estas cuestiones), hace dos años en Pozuelo se la envainó... y no es cuestión de volver a poner las fotos de las quemaduras, y esas cosas.
En definitiva, campos en condiciones para jugar, sí; pero tanto de césped artificial, como con el hielo, como con el barro, la tierra (¿La Fuxarda?), duros como el pedernal, etc, etc. Que parece que sólo nos entra la responsabilidad de velar por la integridad de los jugadores cuando hay hielo, en cambio, cuando hay un barrizal o no hay una brizna verde, entonces sí se puede.
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Sr. Naranja »

PBNR escribió:Sr. Naranja,  Nos hablas de conceptos distintos, hace 10 anos tambien se cancelaban partidos si el campo no presentaba las condiciones adecuadas, creo que de eso no hay dudas. Tambien es cierto que los reducidos presupuestos que manejaban los clubes hacian con que el tema de repetir un viaje fuera la ultima de las opciones. Luego, si me hablas de profesionalismo entramos en otro campo, a mi me gusta mucho mi trabajo, pero si veo que me salud esta en peligro prefiero no arriesgar, que vaya mi jefe. Por algo se ponen multas a las empresas que no cumplen con los requisitos de seguridad hace a sus trabajadores.
Hoy por hoy sale mas barato repetir un viaje que tener que fichar 2 o 3 jugadores extra (para sustituir los lesionados) para poder cumplir con los objectivos del ano y no perder patrocinadores ni cobertura mediatica.Luego nos brindas con un link de una foto de un grupo de entusiastas jugando an la nieve, vestidos con todo lo que han podido encontrar, en mi opinion esa ilustracion es el ejemplo de que si antes se jugaba asi y ahora ya no, entonces vamos por el buen camino...
Gracias por argumentar con tranquilidad, PBNR.

La verdad es que yo creo que hace 10 años sí se hubiese jugado, precisamente por el motivo del profesionalismo.

Un abrazo.
Última edición por Sr. Naranja el Mié, 14 Ene 2009, 09:11, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Triskel »

e-varisto escribió:
Meinhem escribió: Hooker, muchos de los que gritan contra el Ciencias son los que lloran por el cesped artificial... así que no le des más vueltas.
Césped artificial sin regar, como sucedió hace dos años en Madrid, también es una temeridad; curiosamente, el mismo árbitro que el domingo pasado velaba por la integridad de los jugadores (a mi juicio, con toda la razón, yo tb creo que no se debe arriesgar lo más mínimo en estas cuestiones), hace dos años en Pozuelo se la envainó... y no es cuestión de volver a poner las fotos de las quemaduras, y esas cosas.
En definitiva, campos en condiciones para jugar, sí; pero tanto de césped artificial, como con el hielo, como con el barro, la tierra (¿La Fuxarda?), duros como el pedernal, etc, etc. Que parece que sólo nos entra la responsabilidad de velar por la integridad de los jugadores cuando hay hielo, en cambio, cuando hay un barrizal o no hay una brizna verde, entonces sí se puede.
Estoy contigo. Lamentablemente, al final suelen primar las circunstancias "económicas" más que las meramente deportivas.
Recuerdo hace unos años un lamentable partido en Paraninfo (Industriales-Portuense). Había nevado...y se había derretido la nieve dejando el campo hecho un lodazal...y lo que no era barro era una laguna. De hecho, parte del lateral del lado de la grada era agua; la línea de lateral era imaginaria; además nevaba...y se jugó. A ver quién era el guapo que les decía a los del Puerto que tenían que gastarse otras tantasmil dentro de quince días. Pero no se debía haber jugado. Lo menos parecido a un partido de rugby.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Generoso/// »

Triskel escribió: A ver quién era el guapo que les decía a los del Puerto que tenían que gastarse otras tantasmil dentro de quince días. Pero no se debía haber jugado. Lo menos parecido a un partido de rugby.
Parecido a lo que ha pasado con el Cajasol, que la gracia atmosférica les va a salir por 6.000euros de clarete a mayores.

Y eso para uno de los equipos con menos presupuesto de la liga es una putada.... :evil:
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: En directo partido El Salvador-Ciencias, si el tiempo no lo impide

Mensaje por Triskel »

Generoso/// escribió:
Triskel escribió: A ver quién era el guapo que les decía a los del Puerto que tenían que gastarse otras tantasmil dentro de quince días. Pero no se debía haber jugado. Lo menos parecido a un partido de rugby.
Parecido a lo que ha pasado con el Cajasol, que la gracia atmosférica les va a salir por 6.000euros de clarete a mayores.

Y eso para uno de los equipos con menos presupuesto de la liga es una putada.... :evil:
Es que va a haber que contratar seguro de nieve, como en el ski...o de no nieve, en éste caso.  ;D
Responder Tema anteriorTema siguiente