Entradas partido VI Naciones.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
recato
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 10 Nov 2007, 00:20

Entradas partido VI Naciones.

Mensaje por recato »

Estoy buscando entradas para el partido Francia - Escocia (14 de Febrero). Como puedo conseguirlas.
Gracias y Feliz Año nuevo.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Entradas partido VI Naciones.

Mensaje por Mazao »

http://www.stadefrance.com
Y entra en billeterie
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Entradas partido VI Naciones.

Mensaje por Francho »

Alguien sabe como conseguir entradas para los partidos de Italia? Anticipadamente si es posible claro está.

Respecto al Francia-Escocia, te comento por experiencia que si sacrificas los himnos y quizá los primeros 5 minutos puedes regatear a los reventas y entrar casi a mitad de precio. El año pasado entré al Francia-Irlanda por 30 euros con una entrada que costaba 50 euros.  Claro que si fueras a un Francia-Inglaterra la historia ya sería diferente.
Última edición por Francho el Mié, 07 Ene 2009, 17:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
María
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 19:32

Re: Entradas partido VI Naciones.

Mensaje por María »

¿Sacrificar los himnos? Es uno de los momentos más intensos de los partidos del VI naciones... No lo aconsejo (a no ser que el monedero apriete, claro)
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Entradas partido VI Naciones.

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Estoy con María: No siempre se tiene la oportunidad de ver esos partidos y yo recomiendo no perderse ni el entrenamiento previo... A mí oir la marsellesa en el Stade de France me puso la piel de gallina y creo que merece la pena pagar esos 20 euros de más.
bahiasno
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 18 Sep 2006, 19:45

Re: Entradas partido VI Naciones.

Mensaje por bahiasno »

Es arriesgarse un poquito no??, no es cuestion de ir hasta allí y quedarte sin verlo. Otra cosa es que vivas allí.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Entradas partido VI Naciones.

Mensaje por Francho »

bahiasno escribió: Es arriesgarse un poquito no??, no es cuestion de ir hasta allí y quedarte sin verlo. Otra cosa es que vivas allí.
Tienes razón en parte, pero es que uno debe conciliar vida familiar y rugby, así que te llevas a la parienta a París y ella encantada. El caso es que ese fin de semana da la gran casualidad que hay 6 Naciones y claro como dejar de ir a verlo... te acercas al estadio y si consigues entrada bien sino continuas viendo Paris. 

El caso es que por mi experiencia la reserva anticipada por Internet está complicada o es en portales que cobran una pasta así que uno recurre a otras técnicas...
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Entradas partido VI Naciones.

Mensaje por TRUPER »

El año pasado me fui con una docena de amigos desde Murcia sin entrada y vimos todos el partido de IRLANDA-ESCOCIA, esó si, todos en asientos separados y solo algunos vimos los himnos. Los que apuraron más, más barata sacaron las entradas. Con paciencia y cerveza, la espera se hace más corta.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: Entradas partido VI Naciones.

Mensaje por miedvezhonok »

Francho escribió: Alguien sabe como conseguir entradas para los partidos de Italia? Anticipadamente si es posible claro está.
Hasta este año se podían pillar por internet desde el extranjero. Años antes si pagabas te las enviaban por mensajero. El año pasado tuvieron la brillante idea de que fueras a buscar el abono antes del partido y habían unas colas de espanto dos horas antes del partido. Patético.

Como parece que ahora tiene boom en el país, ya no quieren extranjeros y exigen un domicilio en Italia para el envío de los abonos (al menos justo cuando los pusieron a la venta). Prefiero morderme la lengua sobre lo que opino de la Federación Italiana de Rugby. Pero no es justo que mientras les iba mal se acordasen de los exteriores y ahora que les va bien nos cierren el grifo. Pues como les vuelva a ir mal, que conmigo no cuenten.

Salu2
Responder Tema anteriorTema siguiente