Crónicas de Prensa Les Abelles- Cetransa El salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Crónicas de Prensa Les Abelles- Cetransa El salvador

Mensaje por pololo »

Crónicas de Prensa Les Abelles- Cetransa El salvador

eldiadevalladolid.com
Rugby
El Cetransa no falla ante Les Abelles con victoria y bonus (15-26)

Imagen
El Cetransa El Salvador olvidó con una victoria la decepción que supuso la derrota de hace unos días ante el CRC Madrid. Los vallisoletanos cumplieron ayer con un triunfo en Valencia y con un punto de bonus por cuatro ensayos que le acerca un poco más al líder.
El encuentro de ayer, disputado en un auténtico barrizal fue duro para los pucelanos, que sufrieron más de la cuenta al principio de la segunda parte, cuando Les Abelles se acercó en el marcador (15-19) tras un ensayo de Poulsen. Sin embargo, el Cetransa arriesgó y buscó el cuarto ensayo, que fue de Nacho Gutiérrez dio la tranquilidad necesaria y el bonus.
En la primera parte el Cetransa volvió a ser el de las grandes ocasiones. Carlos Souto aprovechó un maul para anotar el primer ensayo. Luke Stanley conseguía irse por velocidad por el lateral y ensayar junto al banderín minutos después mientras que Luis Gascón fue el autor del tercer ensayo.

Les Abelles (15): Montarfano, Stefan, Jose Luis, Parra, Lizondo, Viñuela, Nadal, Poulson, Montiel, Nin, Poggi Lucas, Albricie, Del Moral, Tracie, Poggi Marcos. También jugó Ortiz.
Cetransa el Salvador (26): Caballero, Serrrano, Szabo, S. Souto, Gallopa, Criado, Lyons, O’Connnell, Good, Wilson, Stanley, Nava, Van Eyk, Gascón, Nacho Gutierrez:
También jugaron: Zarzosa, Castro, Oscar Benito y Sale Ibarra.
marcador
0-7 min. 7, ensayo de Carlos Souto y transformación de Van Eyk. 0-14, min. 14, ensayo de Luke Stanley y transformación de Van Eyk. 7-14, min. 30, ensayo de Damián Montarfano y transformación de Nin. 10-14, min. 38, golpe de Nin. 10-19, min. 42, ensayo de Luis Gascón. 15-19, min. 60, ensayo de Eric Poulsen. 15-26, min. 70, ensayo de Nacho Gutiérrez Muller y transformación de Nava.   

nortecastilla.es

CENTRANSA
El Cetransa se aferra a la lucha por el título de Liga tras ganar en Valencia

El equipo vallisoletano se impuso a Les Abelles, sumó un bonus extra por ensayos y recorta a dos puntos su desventaja con el actual líder, CRC Madrid
05.01.09 -
SILVIA RODRÍGUEZ| GECA SPORT. VALENCIA

Imagen
El Cetransa se aferra a la lucha por el título de Liga tras ganar en Valencia
El neozelandés Craig Lyons, autor del primer ensayo del Cetransa, se lleva el balón junto a su compañero Sergio Souto, en un partido anterior. / I. BILBAO-FOTOPRENSA

El Cetransa El Salvador llegaba a Valencia para medirse ante uno de los recién ascendidos en este inicio de 2009. Los pucelanos, que adelantaron el partido por su compromiso de la Challengue Cup ante Newcastle Falcons, comenzaron el encuentro la manija de la contienda.
Los hombres de Lewis Williams parecían que se adaptaban mejor al embarrado terreno de juego tras las lluvias caídas en la capital del Turia, y se colocaron desde el principio por delante en el marcador. Pero los levantinos, conforme arribábamos al ecuador del primer tiempo, no daban su brazo a torcer, pese a marchar 14 por debajo (0-14). A la par que en unos últimos diez minutos de la primera parte llenos de desconcierto de la zaga chamiza, lograron introducirse en el choque y tres acciones buenas de los locales permitieron afrontar con esperanzas la segunda parte.
Tras el descanso, el segundo periodo tomó los mismos derroteros que el primero. Un Cetransa El Salvador que retornó a tomar diferencias en el tanteador. Pero al igual que en el primer tiempo, Les Abelles volvió a sacar partido del relajamiento de su rival y se colocaban a dos tantos cuando restaban 20 minutos para la finalización.
Los pucelanos sacaron, en los últimos minutos, su mayor calidad y sentenciaron el duelo a ocho minutos de la conclusión con el cuarto try de la contienda.
En resumen, el Cetransa El Salvador sufrió más de lo esperado para ganar en Valencia frente a un equipo de la zona baja que, aunque tuvo mucho más problemas en adaptarse al pesado terreno de juego, no dio por perdido el encuentro en ningún momento, mientras los chamizos parecieron reservar fuerzas para las jornada posteriores.
El Cetransa El Salvador de Valladolid sigue aspirando al título de liga tras vencer a domicilio por 26-17 al Les Abelles R.C. valenciano en partido adelantado a la undécima jornada de la División de Honor de rugby. La derrota encajada por Les Abelles R.C. deja al conjunto valenciano a sólo dos puntos de la promoción.
Con este resultado, el conjunto vallisoletano suma cinco puntos y se quedan a sólo dos del líder, el CRC Madrid, pero con un partido más.

marca.com

GANÓ A DOMICILIO AL LES ABELLES Y SE QUEDA A DOS PUNTOS DEL CRC MADRID
El Cetransa El Salvador sigue aspirando al título
EFE · Madrid El Cetransa El Salvador de Valladolid sigue aspirando al título de liga tras vencer a domicilio por 15-26 al Les Abelles R.C. valenciano en partido adelantado a la undécima jornada de la División de Honor de rugby. Con este resultado, los vallisoletanos suman 5 puntos y se quedan a sólo dos del líder, el CRC Madrid, pero con un partido más.

La derrota encajada por Les Abelles R.C. deja al conjunto valenciano a sólo dos puntos de la promoción y con un partido más que sus rivales directos.

Imagen

Clasificación:                  J  G  E  P  GF  GC PTS.
                                 -------------------------
.1. C.R.C. Madrid              9  9  0  0 292 178  40
.2. Cetransa El Salvador    10  8  0  2 282 151  38
.3. Cajasol Ciencias R.C.    9  6  0  3 164 165  25
.4. U.E. Santboiana           9  5  0  4 182 186  22
.5. AMPO Ordizia R.E.        9  3  1  5 201 183  22
.6. Getxo Artea R.T.         9  4  1  4 147 144  20
.7. Les Abelles R.C.          10  3  0  7 172 232  15
.8. Pegamo Bera Bera R.T.  9  3  0  6 151 217  15
.9. C.R. La Vila                 9  2  0  7 167 236  13
10. Nodalia Rugby Valladolid 9  1  2  6 147 213  11


 
Última edición por pololo el Lun, 05 Ene 2009, 10:18, editado 1 vez en total.
jugador

Re: Crónicas de Prensa Les Abelles- Cetransa El salvador

Mensaje por jugador »

elmundo.es

RUGBY | DIVISIÓN HONOR
Cetransa El Salvador gana en Valencia y sigue aspirando al título
Actualizado domingo 04/01/2009 18:53 (CET)
EFE
MADRID.- El Cetransa El Salvador de Valladolid sigue aspirando al título de liga tras vencer a domicilio por 26-15 al Les Abelles R.C. valenciano en partido adelantado a la undécima jornada de la División de Honor de rugby.

Con este resultado, los vallisoletanos suman 5 puntos y se quedan a sólo dos del líder, el CRC Madrid, pero con un partido más.

La derrota encajada por Les Abelles R.C. deja al conjunto valenciano a sólo dos puntos de la promoción y con un partido más que sus rivales directos.

Clasificación / Puntos
1. C.R.C. Madrid / 40

2. Cetransa El Salvador / 38

3. Cajasol Ciencias R.C. / 25

4. U.E. Santboiana / 22

5. AMPO Ordizia R.E. / 22

6. Getxo Artea R.T. / 20

7. Les Abelles R.C. / 15

8. Pegamo Bera Bera R.T. / 15

9. C.R. La Vila / 13

10. Nodalia Rugby Valladolid / 11
Responder Tema anteriorTema siguiente