Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por rexman »

Imagen

“Cali”, piloto de motos en lo más profundo de su alma desde siempre, está listo para cumplir su sueño y correrá en el mismo equipo que su gran amigo Philippe Bernat-Salles.

“Soy consciente de mis capacidades y mi objetivo es simplemente acabar”.
Su modestia y su buen humor habitual siguen intactos: “Si quieres escuchar mis impresiones, mejor pasar por el campamento la primera noche.

Después, ¡no garantizo nada!”.

FUENTE: Prensa Dakar 2009
rexman
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por peque_almallo »

¡¡¡como para negarse a parar a echarle una mano, angelito!!!
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por galway »

Desgraciadamente, ha tenido que retirarse después de la cuarta etapa, no sin antes convertirse en el heroe del raid, lo he podido ver ayer a la una de la madrugada en el resumen de la etapa que dan en Eurosport.

Resulta que el hombre tuvo una etapa terrible, con averías y caidas, en la entrevista dijo que había sentido el dolor y el esfuerzo al límite como nunca en su vida había sentido, hasta niveles que no se habría ni imaginado a lo largo de toda una vida dedicada al rugby, que lloró por momentos.

Pero no conforme con eso, a falta de varios cientos de km. para llegar al parque de asistencia, se encontró a otro piloto que se había quedado sin gasolina y le pidio si lo remolcaba, no lo dudó, engancharon una eslinga y circulando a no más de 40 km/h durante la noche, consiguieron alcanzar la meta con 9 horas de retraso y el parque de asistencia con alguna más en plena noche.

Al día siguiente se retiró, porque ni la moto ni él, podían dar más de si.
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por boqueron »

Estos pilares de pacotilla...
Ya lo decía un amigo mío: "Llegará el día que en la entrada de una melé se huela a Channel nº5..."
;D
Avatar de Usuario
McHara
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 04 May 2008, 09:27
Contactar:

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por McHara »

galway escribió: Desgraciadamente, ha tenido que retirarse después de la cuarta etapa, no sin antes convertirse en el heroe del raid, lo he podido ver ayer a la una de la madrugada en el resumen de la etapa que dan en Eurosport.

Resulta que el hombre tuvo una etapa terrible, con averías y caidas, en la entrevista dijo que había sentido el dolor y el esfuerzo al límite como nunca en su vida había sentido, hasta niveles que no se habría ni imaginado a lo largo de toda una vida dedicada al rugby, que lloró por momentos.

Pero no conforme con eso, a falta de varios cientos de km. para llegar al parque de asistencia, se encontró a otro piloto que se había quedado sin gasolina y le pidio si lo remolcaba, no lo dudó, engancharon una eslinga y circulando a no más de 40 km/h durante la noche, consiguieron alcanzar la meta con 9 horas de retraso y el parque de asistencia con alguna más en plena noche.

Al día siguiente se retiró, porque ni la moto ni él, podían dar más de si.

¿Qué hacia para caerse del coche?  ;D
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por Demóstenes »

Sacaron otra imagen suya en una gasolinera enseñando la lengua, tenía un boquete en la misma de varios cms.
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por galway »

McHara escribió:
galway escribió: Desgraciadamente, ha tenido que retirarse después de la cuarta etapa, no sin antes convertirse en el heroe del raid, lo he podido ver ayer a la una de la madrugada en el resumen de la etapa que dan en Eurosport.

Resulta que el hombre tuvo una etapa terrible, con averías y caidas, en la entrevista dijo que había sentido el dolor y el esfuerzo al límite como nunca en su vida había sentido, hasta niveles que no se habría ni imaginado a lo largo de toda una vida dedicada al rugby, que lloró por momentos.

Pero no conforme con eso, a falta de varios cientos de km. para llegar al parque de asistencia, se encontró a otro piloto que se había quedado sin gasolina y le pidio si lo remolcaba, no lo dudó, engancharon una eslinga y circulando a no más de 40 km/h durante la noche, consiguieron alcanzar la meta con 9 horas de retraso y el parque de asistencia con alguna más en plena noche.

Al día siguiente se retiró, porque ni la moto ni él, podían dar más de si.

¿Qué hacia para caerse del coche?  ;D
¿De que coche?... :o :o :o
Que yo sepa, las que tienen dos ruedas son motos, no coches, y Califano competía en una de estas. En concreto en la nº 83.
El que va en coche es Bernat-Salles.

Infórmate bien macho...
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por KeithWood Mac »

estos piliers franceses ya no son lo que eran ...
ya nos va bien que diga que el rugby no es duro para promocionarlo ;) ... pero esa frase de que el Dakkar es más duro que sus meleés con Leonard , no he podido cuanto menos sentir una daguita clavada en mi corazón ... otro mito que se cayó de mi Hall of Fame, junto a Mugabe ... los axiomas de mi vida se van derrumbando ... (sic)

un saludo
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por pipo »

KeithWood Mac escribió: estos piliers franceses ya no son lo que eran ...
ya nos va bien que diga que el rugby no es duro para promocionarlo ;) ... pero esa frase de que el Dakkar es más duro que sus meleés con Leonard , no he podido cuanto menos sentir una daguita clavada en mi corazón ... otro mito que se cayó de mi Hall of Fame, junto a Mugabe ... los axiomas de mi vida se van derrumbando ... (sic)

un saludo
Me imagino que a Marc Coma le pones un partido entero de pilier contra Califano y probablemente piense que es lo más duro que haya hecho en su vida. Cuestión de entrenamiento...
Avatar de Usuario
usapista
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 13 Ago 2007, 22:45

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por usapista »

boqueron escribió: Estos pilares de pacotilla...
Ya lo decía un amigo mío: "Llegará el día que en la entrada de una melé se huela a Channel nº5..."
;D

Interesante reflexión que te hace ver hacia donde va el rugby actual.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por xalba »

usapista escribió:
boqueron escribió: Estos pilares de pacotilla...
Ya lo decía un amigo mío: "Llegará el día que en la entrada de una melé se huela a Channel nº5..."
;D

Interesante reflexión que te hace ver hacia donde va el rugby actual.
Yo personalmente preferia hacer una melée con un pilier de los años 60,que no llegaban a los 90 kilos,que con uno de los

de ahora.de 1.90 y 120 kilos,por mucho que use chanel o le corte el pelo Llongueras. ;D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por JPR Williams »

No sé yo Xalba, los pillieres de antes tenían más mala leche.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por xalba »

JPR Williams escribió: No sé yo Xalba, los pillieres de antes tenían más mala leche.
Nos estamos haciendo viejos :-\
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por KeithWood Mac »

...pues yo prefiero joven cachas de gimnasio que el treinteañero enanito calvo delante ... cuestión de gustos ...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por xalba »

Ahora cantidad de jugadores que suben de equipos a otros de mas nivel," sufren cambios posicionales.

2ª lineas solidos que pasan a jugar de pilieres,pilieres a talonas y 3ª lineas a la jugar en la 3/4.

Esto da una enmvergadura notable a estos equipos de alto nivel,hablo de categorias cadete a juvenil e incluso entre

juveniles.

Esto da una idea que la importancia que tiene el fisico hoy en dia,en el rugby y en cualquier otro deporte..

Hoy los jugadores de balonmano,tienen unas dimensiones que antes las tenian los de baloncesto
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por JPR Williams »

Ya conté hace tiempo la anécdota de mi amigo inglés jugando de pillier con más de cincuenta palos y un chaval de 18 años de gimnasio intentando putearle en la melé. Aclarar que a pesar del tono que está tomando el tema no acabaron en las duchas (juntos).
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por xalba »

Siempre suele haber excepciones.Yo jugue en mi epoca contra pilieres,no de gimnasio,porque se pensaba que

agarrotaba,pero si salidos de lanzamientos de peso y disco,impresionantes,pero luego en la melèe,eran como peces globo.

Y otros los pilieres"tirilla " o "tarin ",que no los movias,porque se clavaban como lapas.

Pero nadie puede pensar que los pilieres de hoy son bluff,sino que le pregunten a los pilieres del Cetransa,cuando juegan la

Challenge o a los de la Española,cuando juegan contra Georgia,Rusia etc

Y otra cosa,no es normal que a los 18 años en este puesto se este jugando contra pilieres "deculopelado".

Y salvo excepciones,se puede ser un pardillo con esa edad,
Última edición por xalba el Mié, 14 Ene 2009, 16:22, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Dakar 2009: Christian Califano, antiguo jugador de rugby francés participa

Mensaje por rexman »

rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente