Pasion Rugby 9 con reportaje CRC Madrid vs Cetransa El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pasion rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 12 Nov 2008, 20:17

Pasion Rugby 9 con reportaje CRC Madrid vs Cetransa El Salvador

Mensaje por pasion rugby »

Estimados Foreros y Amantes del Rugby,

el resumen del partido del pasado domingo entre CRC Madrid y Cetransa El Salvador ya está disponible en www.pasionrugby.com

La primera parte está en 9.2 y la segunda en 9.1. Ha habido un error al subir los videos, la persona que lo hace habitualmente está de vacaciones y servidor no es muy ducho en esto....
Disculpad las molestias.

Feliz y Oval 2009 para todos!!!

Héctor Castiello

P.D.: cuando digo servidor me refiero a mí mismo, no a la máquina !!!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Pasion Rugby 9 con reportaje CRC Madrid vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Ivaica Bastic »

Héctor, muchísimas gracias por darnos la oportunidad a los que no pudimos ver el partido en directo de disfrutar de esas imágenes.

Seguramente no es reflejo de lo que ocurrió en el partido pero la mayor parte de las jugadas de ataque que se muestran son de El Salvador.

Otra vez, muchas gracias.
pasion rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 12 Nov 2008, 20:17

Re: Pasion Rugby 9 con reportaje CRC Madrid vs Cetransa El Salvador

Mensaje por pasion rugby »

Gracias a vosotros por seguir nuestro programa.
En cuanto a las imágenes, hemos buscado las de más continuidad, porque el partido fue un stop-start, bastante cortado, con poca continuidad.
Estamos los incondicionales del oval, pero también debemos intentar poner imágenes que ayuden a "vender" el rugby a los neófitos.

Creo que El Salvador tuvo más posesión e iniciativa en el segundo tiempo, pero perdió, que yo recuerde, al menos tres posesiones dentro de 22 contraria. Una touche que resultó en golpe franco y dos agrupamientos que acabaron en sendos golpes de castigo en contra. Algo similar le ocurrió en la final de la Copa del Rey pasada ante el mismo rival (partido muy vistoso).
También fallaron dos patadas a palos que hubieran podido cambiar el partido.

Pedro Cabral no jugó bien a la mano, pero estuvo muy bien a palos. Diecisiete puntos, y metió dos patadas difíciles, una de 42 m y otra de 30 m, las dos cerca de las bandas.

Los ensayos fueron jugadas individuales como podéis ver, fallo del 8 chamizo y "picardía" más velocidad de Feijóo y los dos ensayos de El Salvador creados por Wilson que mostró la clase que tiene.

¡¡¡ Viva el Rugby !!!
pasion rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 12 Nov 2008, 20:17

Re: Pasion Rugby 9 con reportaje CRC Madrid vs Cetransa El Salvador

Mensaje por pasion rugby »

Se me olvidaba....aunque ya se ha comentado. Muy superior el CRC en melé. Me recuerda a un entrenador que me decía: "gordo, el scrum sigue vigente".

Por otra parte, creo que El Salvador ha perdido, con las nuevas reglas, una de sus principales jugadas de ataque....el MAUL.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Pasion Rugby 9 con reportaje CRC Madrid vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Wallace »

  Gracias por el trabajo que realizáis. Así, por lo que se ha visto en el resumen destacar la superioridad enorme del CRC en melé y el partido de Bernasconi, así como el pie de Cabral. Del Cetransa sobre todo Wilson, un monstruo, y además parece un tío muy majo.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Pasion Rugby 9 con reportaje CRC Madrid vs Cetransa El Salvador

Mensaje por Rin »

Muy bueno el resumen. Seguid así.
Responder Tema anteriorTema siguiente