En directo partido CRC-El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por jugador »

ahora necesitamos uno transformado para empatar...malditos golpes
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por FORD ZUDO »

ya no queda nada.............. :-\ :roll:
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por VincentVega »

Se complica bastante

ferugby.com

Min 75. Golpe a favor del CRC a unos 40 metros de palos. ¡¡Pedro Cabral convierte!!! CRC 22- Cetransa 15.
Min 72. El juego transcurre en la zona media del campo, con constantes alternativas de posesión.
Min 68. Entramos en la recta final del partido con el resultado en un puño. Ahora es el CRC quien presiona un poco más.

Hay que buscar al menos el empate, aunque confiemos en los chavales que tengan un final de partido inspirado...
jugador

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por jugador »

los golpes nos han podido...y hemos fallado bastantes...ayy!!!!
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por FORD ZUDO »

Diego lesionao.......
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por FORD ZUDO »

PUF llego el fin.........
jugador

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por jugador »

se acabó el partido...pena de derrota, cuando parece que se podía haber ganado...ya nos contarán las crónicas...pero la liga se complica y mucho...a 7 puntos
saludos
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por Generoso/// »

Pues yo no creo que se complique...esto era previsible y encima hemos sacado un puntito.

El CRC pinchará en algún momento y puede ser o en Ordizia o en Samboi o en cualquier lado...sitios en los que ya hemos ganado nosotros. Y tienen que venir aquí y ganar.

No bajemos los brazos que hay muuuuuuuuucha liga aún.

Enhorabuena al CRC que sigue invicto pero va a tener que esforzarse mucho para quitarnos el título.

Ahora más que nunca AUPA CHAMI!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
tayete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 11:05
Ubicación: ¡De vuelta al hogar: Valladolid!
Contactar:

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por tayete »

¿Qué ha pasado en melé?¿Por qué se han perdido tantas melés propias?
__________________________
"we are enchanted, we are immaculate, we are selected" Immaculate Fools
Imagen
http://tayete.blogspot.com
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por jab »

¿se ha perdido la liga? Esperemos que no.. una pena no haber ganado
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por FORD ZUDO »

Generoso/// escribió: Pues yo no creo que se complique...esto era previsible y encima hemos sacado un puntito.

El CRC pinchará en algún momento y puede ser o en Ordizia o en Samboi o en cualquier lado...sitios en los que ya hemos ganado nosotros. Y tienen que venir aquí y ganar.

No bajemos los brazos que hay muuuuuuuuucha liga aún.

Enhorabuena al CRC que sigue invicto pero va a tener que esforzarse mucho para quitarnos el título.

Ahora más que nunca AUPA CHAMI!!
es una pena que esto fuera previsible para un equipo como nosotros una derrota nunca puede ser previsible, y eso de que la cosa no se complique creo que es una vuelta de tuerca por tu parte , claro que se complica y mucho,tambien claro que queda mucha liga,las cosas como son, en un sentido y en otro.Felicidades al CRC por el trabajo que lleva haciendo estos años,que creo que desde la copa del rey pasada esta dando sus frutos y creo que su meta esta muy alta , esperemos que se reparta el pastel.
Última edición por FORD ZUDO el Dom, 28 Dic 2008, 16:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por xalba »

tayete escribió: ¿Qué ha pasado en melé?¿Por qué se han perdido tantas melés propias?
Tendra algo que ver que los dos pilieres del CRC,a mi opinion son los mejiores de España?
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
guille
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 28 Feb 2007, 21:48

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por guille »

Pues como espectador imparcial que se ha acercado al Valle de las Cañas he de decir que el partido me ha decepcionado y mucho. Ambos equipos muy blanditos, no se ha visto ni un placaje duro, y lo peor de todo es que encima se forman tanganas (lo de Mota ha sido lamentable, nunca he ido a un partido en el que juegue y no se pegue) que dan lugar a insultos al arbitro...en fin muy triste que este sea el mejor partido de rugby que se pueda ver en nuestro pais.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por David Maldini »

De todos modos era imposible que el Salvador ganara el partido si en toda la segunda parte ni hay olido casi la 22 del CRC. Se que aquí no mola decirlo pero el favorito al título es el CRC y no sólo por puntos sino por todo en general.
En cualquier caso, la delantera del Salvador blandita y machacada en las melees y la linea del CRC muchisimo menos que otros dias con Sempere desaparecido para lo que es él, Cano poquita cosa, Mota (en fin...). Bernasconi impresionante, Justin Wilson y Feijoo tendrían que estar jugando fuera de España, Nava bien menos a palos (tenía un cabreo...), Turrión muy bien salvo alguna cosilla.

Lo que dices Guille, bueno, yo por ejemplo no recuerdo un Madrid-Barça partidazo en un huevo de años. La palabra para estos partidos es demasiado "respeto" entre los dos equipos.
Última edición por David Maldini el Dom, 28 Dic 2008, 17:10, editado 1 vez en total.
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues esta claro que tal y como están las cosas y como se está jugando el CRC es favorito al título ahora bien, lo que queda de liga es mucho y contará mucho el factor físico y el psicológico. Por tanto la mejor plantilla y la más fuerte anímicamente yo creo que es la que se llevará el título.
Enhorabuena al CRC por la victoria.
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por jab »

Y mi duda es conviene jugar en europa en vez de centrarse en la liga y aspirar el titulo? no nos esta pasando factura europa?
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por FORD ZUDO »

jab escribió: Y mi duda es conviene jugar en europa en vez de centrarse en la liga y aspirar el titulo? no nos esta pasando factura europa?
yo creo que no, lo que también creo es que ( me cuesta decir esto) ,viendo lo visto tampoco nos beneficia demasiado parece que la experiencia que la delantera esta cogiendo no nos sirve de nada , ni placamos mas ni mejor , ni nos colocamos mejor en el campo( Los del Brive parecían 25 jugando) ,ni pasamos tan rapido como el Parma ,etc. quizá la solución sea que la competición europea la juegue la gente joven del equipo, para que de aquí a 5 años tenga un nivel aceptable ,pero claro ni la gente joven esta medianamente preparada ,y diles tu a lo veteranos y a los extranjeros que no van a jugar en Europa, por lo que no se cual será la solución ya que la quinta de Manu,Diego....ya habían jugado hace años en Europa y aun así ....quizá lo básico sea que la gente joven vaya a otros paises a entrenarse o a escuelas de rugby , como ya hacen algunos( esto cuesta dinero ,claro) y que los equipos traigan a gente joven muy preparada como nosotros a O´conel que en unos años será un grandisimo jugador incluso en Europa, pero esto ya se hace y no hay resultados demasiados visibles ,a si que no se....quizá lo basico sea eso mismo , la base , la cantera , un boom de niños y una mejora de la escuela española de rugby , quizá este boom se dé a raíz de la LSI , ojalá.... mientras tanto por lo que se vé seguiremos dando palos de ciego; ¿En Italia de forma general como lo han echo? además de nacionalizando jugadores...
Y otra cosa, este año ya no esta ni Zapa, ni Mata,¿ y si al año que viene ya no están ni Diego , ni Manu ,ni Sergio,ni Carlos,quien les va a relevar,sé que hay muchos canteranos triunfando en las selecciónes menores pero ¿estarán preparados para dar el salto? Porque ni “los más mayores” Dani Marrón,Miranda , Oscar Benito , tienen demasiados minutos en DH.
jugador

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por jugador »

hombre, yo creo que europa es muy beneficiosa, no sólo por jugar partidos de nivel, sino por la repercusión tanto mediática como de sponsors...
aparte, yo creo que miranda este año está a tope, y puede jugar sin problems en DH...benito sí que juega mucho, y marrón creo que estaba algo tocado, pero también tienen minutos...se tiene que conseguir tener suficientes jugadores canteranos de recambio (que los hay) pero también hay que fichar jugadores de calidad...está claro que si en vez de 200 hubiera 400 niños jugando, se sacaría más gente para posible primer equipo, pero yo creo que con lo que hay bien vamos...ya que ahi estan también los salé, nuñez, raposo, luis del moral, díaz...etc...que de aqui a unos años yo creo que son el recambio adecuado...
saludos, y suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por FORD ZUDO »

jugador escribió: hombre, yo creo que europa es muy beneficiosa, no sólo por jugar partidos de nivel, sino por la repercusión tanto mediática como de sponsors...
aparte, yo creo que miranda este año está a tope, y puede jugar sin problems en DH...benito sí que juega mucho, y marrón creo que estaba algo tocado, pero también tienen minutos...se tiene que conseguir tener suficientes jugadores canteranos de recambio (que los hay) pero también hay que fichar jugadores de calidad...está claro que si en vez de 200 hubiera 400 niños jugando, se sacaría más gente para posible primer equipo, pero yo creo que con lo que hay bien vamos...ya que ahi estan también los salé, nuñez, raposo, luis del moral, díaz...etc...que de aqui a unos años yo creo que son el recambio adecuado...
saludos, y suerte a todos!!!
+1,pero todo eso que bien dices no  mejorarian si:
¿ si la copa del rey y la copa ibérica la juegan nuestros canteranos ¿ ¿  si en vez de tener a Fabio traemos un jugador mas joven de más futuro? O ¿ si en vez de tener a dos segundas como Fabio y Craig traemos un jugador que marque diferencias y que enseñe mucho más como hemos hecho con Justin , y esos minutos que juega Fabio los juega un canterano como Jorge Molina ( el partido de hoy por ejemplo)? Viendo lo visto con esto cambios los resultados no iban a cambiar mucho pero quizá el futuro sí.

todo esto claro está,para ir mejorando poco a poco a la espera de un cambio mayor y definitivo,que esperemos que llege en Abril.....
Última edición por FORD ZUDO el Dom, 28 Dic 2008, 18:51, editado 1 vez en total.
jugador

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por jugador »

puede ser fordzzudo...jeje pero bueno, los directivos harán lo que crean que es mejor para el club...yo solo espero que con la SI esto mejore un poco, y más gente se anime a ver nuestro deporte...
aparte, en el marca pone que han ido 1000 personas...¿alguien que haya estado allí puede dar una cifra aproximada? 1000 no me parece una mala cifra, para la poca publicidad (poca o nula vamos...jeje) que por parte de los organizadores de la DH (¿fer, acr?) se hace de los partidos...
saludos
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por MEDINENSE »

Mi opinión es que el Chami ha jugado mal tanto en fases estaticas como en juego abierto, algo hacemos mal en las abiertas cuando todos los partidos nos pitan un montonazo de golpes que nos impiden jugar segundas y terceras fases , algo hacemos mal en mele cuando nos arrastran, alguien toma mal las decisiones en el campo y a pesar de todo esto podiamos haber ganado de haber pasado los golpes a palos.
Señor entrenador analize todo esto porque para eso le pagan y le han puesto en las manos la mejor plantilla de España.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por diometrio »

1000 personas puede ser que hayamos estado perfectamente, yo diría que algo más
El partido flojo, muy flojo, sin varias fases seguidas, sin jugadas a la mano, mucho respeto y sobre todo patadas profundas y "up and under" todo el rato, parecía que jugaban al estilo de Argentina en el mundial, es efectivo si se hace bien, pero muy poco vistoso.
La delantera del CRC superior en touch y melé
El apertura del Salvador hizo medio ensayo en una jugada personal  en la 1ª parte, muy bueno este tío.
No se ha visto a Canosa y Sempere como otras veces, Feijoo muy bien
Quizás los tiros a palos han decidido el partido, aunque el resultado creo que es justo
El referee bien
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por MEDINENSE »

Por cierto menos mal que el sabado por la tarde los veteranos del Salvador ganaron a los del CRC jugando un partidazo muy duro y disputado.
Se comenta que expulsaron a Juan Ramos por piar un poquito pero poco y a su hijo por soltar la manita pero poco, vaya dos polemicos.
En el partido de vuelta esperemos que ganen tanto los veteranos como el primer equipo y por supuesto los chavales.
jugador

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por jugador »

lo que veo es que ha habido pocos cambios ¿no? más bien uno sólo, el de gaston, y después por lesión de zarzosa...si hemos sufrido en la delantera quizás se pueden hacer más cambios...no sé, un saludo a todos los jugadores y a todos los que se han desplazado hasta allí que seguro que lo han dado todo...de hecho, como bien dicen por ahí, se podía haber ganado, asique a partir de ahora a ganar todos los partidos con bonus y a esperar el tropiezo del crc (porque un tropiezo en el pepe rojo va a tener...jeje)
feliz año!!!
Frodger
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 12:30

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por Frodger »

Por ver el vaso medio lleno: Muy muy bien Justin, sin duda es el que esta tirando del equipo. La afición ha respondido, buen ambiente.Ha vuelto Riki.

....Y medio vacio: Partido feo.La primera linea del CRC ha pasado por encima de la del Cetransa, esta empezando a dejar de ser una delantera que imponga respeto, y bastante culpa de lo de hoy la tiene Insausti. Se dependemos de Justin en el juego ofensivo. Y en el defensivo de que se tengan ganas de placar.

Enhorabuena al CRC, parece que les esta dando resultado la plantilla hispano-lusa de este año.
Responder Tema anteriorTema siguiente