En directo partido CRC-El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por spot »

Despues de una semana de mucho curre y de haberos leido a todos, voy a dar mi opinion desde el punto de vista de una persona que estuvo en el partido y que, probablemente, sea el que menos sabe de rugby de todo este foro.

Se muy poquito de rugby aunque me encanta, pero, sin embargo, he practicado deporte toda la vida y entiendo de "ganar".

Hubo varias sensaciones muy raras el domingo pasado. El equipo salio enchufado, no paso como otros dias en que la caraja cuesta 15 ptos en contra. Al saltar al campo, se nos vio motivados, animandose entre los jugadores antes del comienzo del partido y transmitiendo una sensacion de equipo y de enchufados, pero esa sensacion duro muy poquito, en el campo no supimos leer el partido, los jugadores se miraban unos a otros mientras que el CRC tenia clarisimo dentro y  fuera lo que debia de hacer, el partido, primero, estaba empollado con trabajo previo y, segundo, en la actualidad tienen un lider como Feijoo que es muy bueno como jugador, pero sobre todo es muy bueno leyendo partidos y echandose el equipo a la espalda, y tenemos que reconocer que nosotros en la actualidad no tenemos nada que se le aproxime en ese sentido.
Hubo un atisbo por parte de Ricky en que pidio patear ya que Jaime estaba, en mi opinion, un poco nervioso por el partido, e incluso busco mas protagonismo en el final intentando romper la linea contraria pero no estaba bien para jugar y se noto claramente.

Siento que esta opinion pueda escocer pero, bajo mi punto de vista no entiendo que si esto no es asi, se tire a palos para quedarnos un punto por debajo en vez de intentar ensayar cuando estabamos a 15 metros y a menos de 20 minutos para el final, no entiendo que en la ultima jugada se tire una patada a seguir con el riesgo añadido de este campo que es criminal con el bote y, sobre todo, no lo controlamos, el tema del numero de cambios o la posicion de los jugadores, no me consideros, ni mucho menos , capacitado para hablar sobre ello, pero lo anterior es un poco mas obvio y son decisiones de no tener las cosas claras en el campo y, como se esta viendo todos lo dias, ya no tenemos esa diferencia de calidad con el resto que nos permite que estos detalles no pasen factura.

No creo que realizar ahora critica abierta y constructiva siempre despues de media temporada sugiriendo todos de este foro lo mismo pero de una forma sesgada y suave sea ser mal aficionado o mala persona o nada parecido. Igual que se felicita cuando se hace bien y eso no duele, quiza nos hemos acostumbrado demasiado a la felicitacion y hemos hecho oidos sordos a las advertencias que tuvimos en pasado año en el segundo derby o en la final de copa entre otros partidos por no hablar de los partidos de esta temporada.

Tampoco creo que la liga este perdida ni mucho menos. Tenemos el banquillo con mayor profundidad mientras ellos tienen un gran 15, pero no mucho mas, y eso tendra que pasarles factura, o por lo menos seria lo logico.

Para acabar, me quedo con el comentario de un veterano que estaba a mi lado viendo el partido. Antes, el jugar contra el Chami significaba dolor y sufrimiento en la mele como minimo, y ahora nos mueve cualquiera.

EN fin, que debemos de ponernos las pilas y mucho, y rezar para que todo siga el cauce logico y la mejor plantilla se lleve el titulo en vez del mejor 15.

Enhorabuena al CRC por el partido y el trabajo serio, en especial a Feijoo y mucho animo y mucho chami!!!
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por pololo »

Pues a mi me parece muy bien tu crítica constructiva, Spot. Me uno a tu comentario.
Y también estoy de acuerdo con que no hay nada perdido aún, auqnue algo a de cambiar en la forma de jugar, ya que está claro que algo no va del todo bien, teniendo en cuenta la pedazo de plantilla que tenemos.
Aupa Chami!

Feliz año a todos los foreros y Rugbiers!!!!
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por EÑE »

spot escribió:
Tampoco creo que la liga este perdida ni mucho menos. Tenemos el banquillo con mayor profundidad mientras ellos tienen un gran 15, pero no mucho mas, y eso tendra que pasarles factura, o por lo menos seria lo logico.
Alex Onega, internacional con España, Gensen Palmers ex Manawatu, David Mota internacional con España, David Gurgenadze y Fernando Diez internacional con España y Fernando Dominguez y fuera se han quedado 'Mini' internacional de seven y alguno más... si esto no es tener mucho más apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por Generoso/// »

EÑE escribió:
spot escribió:
Tampoco creo que la liga este perdida ni mucho menos. Tenemos el banquillo con mayor profundidad mientras ellos tienen un gran 15, pero no mucho mas, y eso tendra que pasarles factura, o por lo menos seria lo logico.
Alex Onega, internacional con España, Gensen Palmers ex Manawatu, David Mota internacional con España, David Gurgenadze y Fernando Diez internacional con España y Fernando Dominguez y fuera se han quedado 'Mini' internacional de seven y alguno más... si esto no es tener mucho más apaga y vamonos.
eso iba a decir yo y ya lo ha dicho Eñe...si no tener banquillo es tener a esos angelitos sentados...ya firmaba yo que se sentasen en Pepe Rojo...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por Ivaica Bastic »

eso es dar una opinión, si señor Spot¡
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por VAN DER »

  Lo primero Feliz Año Nuevo para todos  ;D

  Lo segundo y aunque el partido queda ya un poco lejos, yo me quedo con el respetuoso silencio que guardaron las dos aficiones en las patadas a palos de ambos equipos, que no se diga que ya sólo pasa en Irlanda........ ;)
Responder Tema anteriorTema siguiente