En directo partido CRC-El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por rexman »

El partido decepcionante, sin ritmo en un campo pequeño, con bote tipo cancha de baloncesto y que los jugadores del CRC se saben de memoria.
Mucho respeto entre ambos equipos, y poco juego en continuidad. Los mejoresjugadores para mi:por parte del CRC Feijo que nos clavo un ensayo de pilleria en una mele nuestra de medio campo y que estuvo muy inteligente todo el partido (como alguien dijo por aqui, esta a otro nivel). Y por parte del Salvador Justin Wilson que fabrico el primer ensayo y marco el segundo.
            Esperaba mas del juego del CRC pero tiende a colgar muchas patadas en el "minicampo" para presionar al contrario (cosa que hace a la perfeccion), y poco más. En cuanto a nuestro juego dire que a mi parecer falto ambición para jugar a otra cosa que la que marcaba el CRC.
Lo del empuje de la mele preocupante, (sobre todo porque no he visto en todo este tiempo a las primeras y segundas hacer aparato en los entrenamientos, no se si es que se piensa que "eso" no se entrena).Para mi es triste que una seña de identidad del Salvador durante tantos años se haya convertido en un problema.
Solo me queda felicitar al CRC. que depende ahora de si mismo para ganar la liga y esperar a que los gurus del primer equipo descubran a que quieren que juege el equipo porque sinceramente cree que seguimos sin aprovechar todo el potencial que tiene la plantilla.
"DOCTORES TIENE LA SANTA MADRE IGLESIA" :wink:
rexman
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por Vielba »

¡¡No os merecéis llamaros Chamizos!!, aún queda muuuucho y os recuerdo que ellos tienen que venir a jugar aquí, así que no dependen tanto de ellos, ahora hay que darse cuenta de la importancia de los bonus.

Del partido sin verlo me quedo con que hemos metido 2 ensayos y ellos 1 por un error garrafal y despues nos han metido 5 golpes y nosotros hemos fallado 2 y una transformación.

En cuanto al resto pues que nos sirva para espabilar, pero la liga sigue estando al alcance.

Aupa Chami más que nunca!!!!!
Imagen Imagen
artillero

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por artillero »

pues yo , aquí ya en casa un poco endemoniado. Gracias a que en el CRC se daba por bueno ganar, pero el dominio ha sido completo.

No lo quise decir al perder en Brive ni cuando nos ha chuleado el VRAC pero ahora creo que no es mal momento para decirlo. Creo que el equipo ha tocado fondo. Hoy no se puede hablar de bajas ni otras historias. Creo que el equipo está totalmente desmotivado y los jugadores ya no saben que hacer para cambiar el rumbo. Al final el entrenador hace siempre lo mismo, comete siempre los mismo errores y contra eso no hay nada que hacer.

Los jugadores lo tienen caro, los entreamientos son flojísimos y da igual lo que hagas, al final siempre juegan los mismos a pesar  de lo que puedas hacer. Parte de los entrenamientos  hay un 25-30%d de los jugadores sentados y sin hacer nada, mientras los superbuenos hacen una figuras extraordinarias contra el aire. Es duro, pero creo que el equipo pedió el respeto a Wiliams el día que jugó  su hijo en Brive  ¿el aparato de melé.....? donde está

Es ridícula nuestra melé, y que en Europa no jueguen Miranda y Marcial. No tiene sentido que Gascón haya sido la gran apuesta de Lewis, y que en el camino se haya quedado gente como Temprano o Lamela y que el ala junior Chuchi no haya hecho callo a esta alturas de la liga.

Menos mal que dimos en el clavo con Justin, pero ........... Con cambios, podemos aspiarar a liga pero sino.......... Soy pesimista
PepeRojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 08:46

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por PepeRojo »

Yo no soy tan pesimista. Si hemos tocado fondo siendo segundos...
Lo de la melé sí es preocupante. Ahora bien, hoy teniámos enfrente a los dos pileres de la Selección. No obstante, la melé son 8 jugadores. Como dicen los ingleses? No scrum no win, creo
Creo que el CRC ha estado mejor asentado en el campo, pero sin un dominio claro.
La calidad de la plantilla de El Salvador es mucha, pero necesitamos ritmo, choque, ruck,3/4, otro choque,...fases, fases. Siempre que jugamos contra el Quesos, (parones), o como el partido de hoy, si no hay ritmo, además de un partido aburrido para el público, nos impide desarrollar nuestro juego. Ahora bien, para eso, lo primero es tener la posesión: melé, touche.

Por otro lado, lo hablaba con mi mujer durante la comida: este Club ha generado una base social impresionante para el Rugby en España. Pasarán los años y esteramos mejor o peor, ojalá siempre peleando por títulos, pero se ha creado algo que ya no se puede perder. Y de eso tenemos que estar muy orgullosos. Tenemos un Primer equipo campeón de liga, jugando en Europa,... equipos B y C, equipos en todas las categorias, en veteranos, peñas, una estructura profesional,... en definitiva, lo que es un Club; en mi opinión, el mejor de España.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por rexman »

del NORTE DE CASTILLA

crc 22 - 15 el salvador
El Cetransa, víctima de sus errores en Madrid


Retardado y por adelantado, los jugadores del Cetransa El Salvador llegaron a Madrid disfrazados de Papá Noel y de Reyes Magos. El equipo vallisoletano regaló el triunfo al CRC con su increíble desacierto para interpretar las situaciones del juego en los momentos decisivos del partido.
Cuando tenían al equipo madrileño al borde del KO, no supieron elegir el camino que parecía más sencillo, se empecinaron en solicitar lanzamientos a palos, que lamentablemente no transformaron, y acabaron perdiendo un partido que pudieron y debieron ganar.
El aspecto más positivo de esta derrota en Madrid es que hasta el propio equipo local tenía la sensación de ser inferior al final del partido, pese a su victoria, y ninguno de sus jugadores pensaba que la Liga está decidida, pese a los siete puntos de ventaja con su único rival por el título, precisamente el Cetransa.
Melé de pesadilla
El equipo vallisoletano falló escandalosamente en los factores sobre los que, en teoría, debía edificar su victoria en Madrid. Las fases estáticas se convirtieron en una pesadilla para un Cetransa que hasta hace nada dominaba a todos sus rivales españoles en la melé, su mayor seña de identidad, y la touch.
Precisamente, tras una melé a favor, llegaba el único ensayo del CRC al aprovechar Pablo Feijoo un pase precipitado de O’Connell para salir disparado hacia la línea vallisoletana, dejar en carrera a Stanley, que apenas reaccionó, y superar el placaje desesperado de Van Eyk para posar bajo palos. Primer regalo y primer mazazo para una afición que se volcó con su equipo en un desplazamiento masivo.
A remolque
Siempre a remolque en el marcador, el Cetransa vivió momentos de ilusión con el gran Justin Wilson como líder de su juego de ataque. El neozelandés se lanzó en una vertiginosa carrera y pasó en bandeja a O’Connell, que acertó a ensayar.
Sin embargo, una nueva melé a favor del equipo vallisoletano acabó con un golpe de castigo en contra y otro lanzamiento a palos de Cabral, que se hinchó a patear y anotar ante la desesperante reiteración de golpes de los jugadores vallisoletanos.
Al filo del descanso, nuevamente Wilson fue capaz de levantar el ánimo de su equipo al ‘cazar’ una balón tras una touch y superar a la defensa del CRC hasta posar el balón en la zona de ensayo y muy favorable para la transformación de Jaime Nava (13-12).
Otra vez parecía que el Cetransa dominaba el juego, pero un nuevo golpe de castigo pasado por Cabral en el descuento (16-12) sembraba de dudas a un equipo que había desperdiciado 40 minutos sin hacer prácticamente nada en defensa, ni en ataque.
En la segunda mitad, el Cetransa volvió a situarse a un solo punto (16-15), después de que Jaime Nava acertara a transformar un golpe de castigo. Entre los gritos de público vallisoletano y la sensación por primera vez de superioridad, el Cetransa empezó a llevar el balón al campo del CRC, a emplearse contundentemente para detener los avances del equipo madrileño, forzando golpes de castigo a favor.
El panorama empezaba a despejarse, pero entonces surgieron las dudas y de las dudas, las malas decisiones a la hora de interpretar el juego. El Cetransa tuvo dos golpes de castigo para situarse por delante en el marcador lanzando a palos o para intentar un ensayo ganador lanzando a touch.
El Cetransa decidió lanzar a palos y Jaime Nava tuvo la mala suerte de estrellar el balón en un poste. Primera ocasión perdida. En la segunda, Van Eyk decidió lanzar también a palos y pegó un patada horrorosa. Segunda ocasión perdida.
Ni a la tercera
Lo que no acertaban los vallisoletanos, lo anotaba Cabral y con 19-15 en el marcador, el destino le ofreció al Cetransa una nueva opción, con la particularidad esta vez de que anotar no servía para ganar, sino solamente para perder por un punto.
Ante la incredulidad de cuantos vallisoletanos se desplazaron a Madrid, el Cetransa volvió a elegir lanzar a palos.
Aunque Nava hubiera acertado, el equipo vallisoletano hubiera perdido. La señal que enviaron es que no se atrevían a arriesgar y la mayor parte de las veces, el que no arriesga no gana y, además, acaba castigado con más puntos en contra.
Tres oportunidades tuvo el Cetransa para lanzar a touch y, al menos, intentar el ensayo ganador. Lo hubiera logrado o no, hubiera enviado síntomas de superioridad. Así, perdió el partido, perdió más de media Liga y transmitió la peligrosa sensación de equipo menor.
rexman
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por Sengoku Jidai »

La verdad es que empiezo a estar harto de tanto entrenadorcillo de foro...

El partido se ha perdido en la primera mele. Como bien dicen los ingleses, no scrum, no win. Lo patético es que pese al pedazo repaso que nos han pegado en mele hemos estado a punto de ganar el partido. Lo cual dice muy poco del nivel de la liga española...

¿Por qué co***** Insausti estaba enfrente y no de nuestro lado? En fin...

El CRC no ha marcado prácticamente ningún punto de jugada elaborada suya: el ensayo ha venido de una mele nuestra que nos empujan y Feijoo nos roba la cartera, los golpes de un par de retenidos absurdos y otra mele que nos roban en el medio del campo y que acabamos haciendo golpe a cinco metros de nuestra zona de marca (y menos mal, que pudo ser peor)... para que seguir.

Nuestro equipo es un pedazo equipo, señores. Cada vez que su delantera intentó jugar en la base de los agrupamientos fue incapaz de ganar metros, la única línea que intentó algo creativa fue la del salvador.

Ahora bien, para que me voy a complicar la vida, ha debido pensar el apertura de los madrileños. El CRC ha colgado infinitos balones atrás: si se nos caían mele para ellos y si no presión y más presión. Jugar sabiendo que eres superior en las fases estáticas (porque aunque en la touch estuvo más igualado, también lo hicieron muy bien), te da mucha tranquilidad, aunque convierte el partido en un aburrido "arriba y abajo".

Esta liga estoy seguro que la gana el salvador: he visto cuatro veces al CRC esta temporada y estoy seguro que se va a dejar unos cuantos pelos en la gatera (el día de la Vila las pasó canutas), y nosotros hemos ganado en dos campos muy jodidos que ellos tienen que visitar (Landare y Baldiri).  Ya hemos agotado el cupo de comodines: hay que ponerse las pilas para no tener tropiezos y jugarnoslo todo en el partido de vuelta en Valladolid.

Del nivel (o falta de nivel) de la liga española hablamos otro día...
Frodger
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 12:30

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por Frodger »

¿Por qué co***** Insausti estaba enfrente y no de nuestro lado? En fin...
Porque preferimos traer a un uruguallo que le da un aire más internacional al equipo.
:evil:
También me pregunto porque dejamos escapar a Sempere.
Nuestro equipo es un pedazo equipo, señores. Cada vez que su delantera intentó jugar en la base de los agrupamientos fue incapaz de ganar metros, la única línea que intentó algo creativa fue la del salvador.
Lo del equipo no te lo discuto, pero sólo con nombres no se gana. Hay que currar y jugar a algo.
PepeRojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 08:46

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por PepeRojo »

Fotos del partido de veteranos CRC-El Salvador
http://elchiringodelboke.spaces.live.co ... =615668758
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por Pitito »

Frodger escribió:
¿Por qué co***** Insausti estaba enfrente y no de nuestro lado? En fin...
Porque preferimos traer a un uruguallo que le da un aire más internacional al equipo.
:evil:
También me pregunto porque dejamos escapar a Sempere.
Nuestro equipo es un pedazo equipo, señores. Cada vez que su delantera intentó jugar en la base de los agrupamientos fue incapaz de ganar metros, la única línea que intentó algo creativa fue la del salvador.
Lo del equipo no te lo discuto, pero sólo con nombres no se gana. Hay que currar y jugar a algo.
Porque si fuese tan fácil estarían aquí. no es tan fácil como decir quiero a este y al otro, tienes que tener dinero, y cubrir las cisrcustancias personales de cada uno
alve, Salve, colegio bendito....
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por jab »

Hay que arrimar el hombro y saber que somos el mejor club de españa con una gran masa social, un gran club y una gran infraestructura... si perdemos dos partidos de nueve algo estamos haciendo mal... pero podemos mejorar y tenemos plantilla para ello
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por La Cucaracha »

CRC 22 - EL SALVADOR 15
¡Qué le vamos a hacer!...
Lo del viaje ha sido un éxito y tenían que haberse sentido como en casa, no pueden quejarse de una afición que cuando se desplaza ocupa más localidades (bastantes más) que las del equipo rival, y agradecemos su agradecimiento público. Lo agradecemos y lo necesitamos... Por cierto ¡qué buenos los alubiones que nos metimos al cinto!
Lo del juego ya es otro cantar... Seguimos siendo tacaños, ramplones y faltos de ideas ¿Dónde están los placajes abajo? ¿Dónde está aquella delantera que destrozaba a sus rivales a base de insistencia y percusión? Da la sensación de que hemos sacrificado el juego de delantera por un juego de línea que no acaba de rematar. Hemos perdido el dominio tanto de las Touch como de las Mêlée y así es muy difícil ganar un partido de forma convincente.
Lo bueno de todo esto es que pese a quejarnos de nuestro juego sólo estamos a 7 puntos del CRC, por lo que en cuanto mejoremos podemos estar en lo más alto.
Menos golpes y más concentración y juego desde el minuto 0, que confiamos en vosotros, que sabemos que lo podéis hacer mucho mejor y que somos conscientes de que mucho tienen que mejorar los equipos rivales para poder haceros una leve sombra si vosotros jugáis como sabéis.
AHORA MÁS QUE NUNCA... ¡AUPA SALVADOR!

(Extracto del comentario copiado de nuestra web)
Última edición por La Cucaracha el Lun, 29 Dic 2008, 00:18, editado 1 vez en total.
Alimoche
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 05 Dic 2008, 13:27

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por Alimoche »

En el deporte se gana y se pierde, y ahi que mirar hacia delante. El CRC le va cogiendo el punto al Cetransa.
oso jhonson
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 18 Dic 2006, 21:13

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por oso jhonson »

Pitito escribió:
Frodger escribió:
¿Por qué co***** Insausti estaba enfrente y no de nuestro lado? En fin...
Porque preferimos traer a un uruguallo que le da un aire más internacional al equipo.
:evil:
También me pregunto porque dejamos escapar a Sempere.
Nuestro equipo es un pedazo equipo, señores. Cada vez que su delantera intentó jugar en la base de los agrupamientos fue incapaz de ganar metros, la única línea que intentó algo creativa fue la del salvador.
Lo del equipo no te lo discuto, pero sólo con nombres no se gana. Hay que currar y jugar a algo.
Porque si fuese tan fácil estarían aquí. no es tan fácil como decir quiero a este y al otro, tienes que tener dinero, y cubrir las cisrcustancias personales de cada uno

Hombre pues de numeros no ando muy bien, pero pensando k jugador uruguayo con pasaporte comunitario y viniendo de europa pues supongo k por un bocadillo no estara jugando aki
MDIOML

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por MDIOML »

Lamentable lo visto en el partido contra el CRC. Tendremos los mejores jugadores de la liga pero mientras no cambien de aptitud tanto ellos como los entrenadores seguiremos haciendo el ridiculo como ha pasado hoy. El CRC no ha hecho mas que aprovecharse de tantos y tantos fallos que se han cometido. Partido aburrido, lento, sin ideas etc... eso si aderezado por la ignorancia o la falta de saber hacer del "Sr. colegiado". Con estas pocas ganas de jugar al Rugby es dificil que el Salvador gane la liga. Lo siento pero me ha aburrido como nunca en el partido de hoy.
Saludos a todos los Chamizos y FELIZ AÑO NUEVO.

aupa chami
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por ElZorro »

Lo Leo y no lo creo

Tenéis el mejor equipo , la mejor afición , la mejor escuela , los mejores en todo .... ni un ápice de autocrítica nada mas que al señor entrenador por que jugo su hijo en Brive , y al que critica le vapuleáis.

Hasta la fecha no había visto en DH que si daban la opción de cambio o melé en la touch el contrario pidiese touch, es ridículo....

Algo haréis mal cuando efectivamente se os han escapado Jon, Sempere o el mismísimo Zarzosa el año pasado


Miraros un poco mas el ombligo porque con el pedazo de individualidades que tenéis no juegan como un equipo.

Y dejar de contar los desplazamientos que tiene difíciles el CRC porque ya fuimos a Sevilla y nos trajimos los puntos ¿ y vosotros ? , mirar lo vuestro y preocuparos de no perder ningún punto mas , nosotros seguro que algún punto nos dejamos pero es que os sacamos partido y medio y la verdad no dais la sensación de que estéis jugando cada dia mejor por lo que creo que también algún punto os dejáis por el camino

Salud y Feliz Año
jugador

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por jugador »

es extraño, porque la verdad, cuando mejor hemos jugado en europa, cayendo por menos puntos contra el newcastle, haciendo buen papel contra parma y en casa contra el brive, va y se nos escapan los partidos del cajasol y del CRC (se suponía que estos partidos se podían perder...pero aun así, no se nos deberían haber escapado)...si esta fuese una liga normal, perder dos partidos de 9 no significaría nada, pero debido a la tónica de los últimos años, en que nosotros hemos acabado invictos o el año pasado perdiendo algún partido pero acabando con una renta de 7 puntos sobre el segundo, pues parece que la liga se aleja algo...aun así, todavía se puede...yo lo que decís de los entrenamientos no sé si son así (no creo que estén parados, o que no hagan melé) porque no los veo, lo que sigo sin comprender es porqué teniendo a carlos souto, a benito, recambios en la primera línea, incluso a salé para darle otro aire a la dirección del equipo (para eso hay dos medio melés, porque cada uno juega distinto y les puede dar otro aire) no se usan para dar aire a la delantera...pero bueno, los enrtenadores sabrán...
saludos a todos, y aupa chami!!!
Avatar de Usuario
tayete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 11:05
Ubicación: ¡De vuelta al hogar: Valladolid!
Contactar:

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por tayete »

Está complicado el tema. No veo al CRC perdiendo en ningún campo, y más después del subidón de moral que tendrán después de lo de ayer. Sevilla arrancó fuerte y se desinfló, Sanboi no es rival, en el País Vasco ninguno va a poder con ellos, y así todos. Sólo queda el partido de vuelta contra nosotros, y por muchos bonos que sumemos en lo que queda, seguro que ellos también van a ir sumando.

En fin, que no lo veo claro.
__________________________
"we are enchanted, we are immaculate, we are selected" Immaculate Fools
Imagen
http://tayete.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por Ivaica Bastic »

jo***, se nos olvida que esto es un deporte, un juego y por tanto cabe la posibilidad de perder aunque tengas mejor equipo, seas más guapo, tengas más apoyo...
Pues si, hemos fallado en el partido que había que ganar y según parece (no pude ir, alguien lo pagará) fallamos en delantera y en algunas decisiones tácticas. Pues eso, a jo*** que ahora nos toca apretar el culo para tratar de ganar todos los partidos con bonus, lo cual va a ser muy complicado porque lo mismo al rival no le mola.
Pensar que el CRC vaya a perder aquí o allí es una pérdida de tiempo, seguramente se deje puntos por el camino pero será en ese partido que no se espere. Yo por de pronto le doy la enhorabuena al CRC en general y a Jon en particular que según me han comentado varios fue el gran culpable de que en mele nos ganaran la partida. Eso sí, ya vendréis ya...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por e-varisto »

Es lógica la decepción que supone perder un partido, y más si tiene la trascendencia del de ayer. Cada uno tendremos nuestra opinión, al fin y al cabo, si estamos orgullosos de tener una base social tan amplia, debemos ser consecuentes y admitir todo tipo de críticas. Los aficionados no están sólo para decirles a los jugadores, entrenadores, directivos, etc, qué buenos son cuando se gana, sino también para poder expresar sus quejas. Los hay más radicales, que ensalzan una victoria en la liga española como si se hubiera ganado el VI Naciones, y a la vez, se flagelan porque perdemos en casa del, hasta el momento, el equipo que ha demostrado ser el más fuerte en esta temporada.
Mi opinión como aficionado:
- nos han ganado porque nos han dominado en melé cerrada. Lo de "not scrum not win" es implacable.
- a partir de ahí, lo que queramos. Que si fulanito no ha placado, que si menganito está fatal, que si yo hubiera tirado a touche...ya me dirán ustedes cómo se puede ganar a un equipo tan bueno como tú si reculas en la mayoría de melés... Aspecto a analizar y corregir por los entrenadores y jugadores, que creo están capacitados de sobra.
- los balances hay que hacerlos al final de la temporada, no podemos estar cambiando de objetivos cada quince días, según se gane o se pierda. Al final de la temporada, seguro que la directiva analiza los aciertos, errores, y se verán los que se pueden corregir, y los que no se puedan, pues a recibir consejos de los que sepan más.
- aunque se hubiera ganado ayer, la liga seguiría abierta. Este año, más que nunca, los bonus van a ser decisivos, tanto por arriba, como por abajo. Así que lo que toca es ir partido a partido, y no pensar si el CRC va a Santboi o viene a Valladolid. Lo importante es pensar que vamos a Les Abelles el domingo, y hay que ganar, y si se puede, hacer bonus. No hay que pensar en nada más. Yo me fío de lo que dice Sengdoku, que de ésto sabe mucho.
- jugadores que no están con nosotros, pues es lógico. Cuando te metes en la rueda del "profesionalismo" ésta es una de las consecuencias. Los jugadores son libres de aceptar ofertas, y ellos, al igual que los clubs, valoran luego si se equivocan o aciertan. Para decir si has acertado o no, hay que tener en cuenta más factores que perder un partido.
- cosas positivas: el ambiente de ayer en el Valle de las Cañas; las atenciones por parte de la gente del CRC; la percepción "subjetiva" al ver a tanto staff del rugby español y del proyecto "superibérico" juntos en un partido, de que las cosas pueden cambiar; las conversaciones con miembros del cuerpo técnico de la FER y de la SLI, que denotan un acercamiento creo que "irreversible"; la confirmación, una vez más, de que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que van desapareciendo personajes de nuestro rugby que sólo pensaban en su provecho particular, y cuando digo particular, digo particular...

Enhorabuena al CRC, y ánimo a los nuestros, empezando por los aficionados, a los que hay que dar las gracias una vez más por la demostración de deportividad y de buen comportamiento.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por diometrio »

El árbitro no tuvo nada que ver en el resultado, de hecho los golpes del Salvador me parecieron muy claros. Si los que tuvo a favor hubiesen entrado, si el del palo entra...
De todas formas creo que el resultado fue justo, aunque el partido pudo caer para cualquier lado
Alimoche
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 05 Dic 2008, 13:27

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por Alimoche »

MARCA
El CRC Madrid se llevó el 'partido del año' y encarrila el título liguero
GREGORIO GARCIA / Madrid
El CRC Madrid ha dado un paso de gigante en su búsqueda del título de la División de Honor de rugby al imponerse por 22-15 al Cetransa El Salvador en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, en partido aplazado de la octava jornada liguera. Los madrileños, que logran así el título honorífico de campeones de invierno, siguen contando todos sus partidos por victorias y se sitúan de este modo con siete puntos de ventaja sobre el actual bicampeón liguero, que tuvo sus oportunidades mediado el segundo tiempo y que al menos logró el punto bonus defensivo.

El conjunto madrileño -en la imagen adjunta César Bernasconi, que también cuajó un encuentro casi perfecto, intenta placar a Diego Zarzosa ante la mirada del capitán de la selección española Iván Criado- llevó el control del partido en la mayor parte del mismo y cuajó una gran primera parte, en la que incluso pudo sentenciar el partido, si no hubiese perdonado alguna acción que parecía iba a acabar en ensayo, especialmente una del zaguero César Sempere a la media hora que hizo un buen contrapié pero que intentó culminarla él mismo en lugar de ceder a su ala Tudela que entraba solo.

Mientras, El Salvador, de la mano de un inspirado Wilson, un jugador de nivel internacional, y muy animado por su numerosa y entregada afición, no sólo llegó a ponerse a un solo punto de los madrileños, sino que dispuso de hasta tres golpes para haberse puesto en ventaja, pero falló los tres, incluido uno de Nava que golpeó en el palo.


Enorme Feijoo, acertado Cabral y grande Wilson
El CRC basó su victoria en el partidazo de Pablo Feijoo, impresionante partido del medio melé internacional, que no sólo anotó el único ensayo de los madrileños, al estar muy atento y aprovechar la conquista de su paquete de una melé del equipo visitante, sino que dirigió con maestría su equipo y se fajó en defensa como pocos. Mención aparte también para el apertura portugués Cabral, que con la transformación pasada y los cinco golpes de castigo anotados, con un solo fallo a palos en la fría mañana madrileña, acabó decantando el encuentro.

Por parte pucelana, destacó el buen hacer del apertura neocelandés Justin Wilson, que fabricó la jugada del ensayo de O´Connell tras fabricarse un enorme hueco en la zaga madrileña y anotó la segunda marca, tras una magistral patada suya a touche, pero el conjunto 'chamizo' falló demasiado en los lanzamientos palos. De hecho, en la segunda parte tuvo hasta tres patadas para haberse puesto arriba en el marcador, pero entre Nava y Van Eyk las desaprovecharon. Y al final Cabral -placado en la foto adjunta por el enorme potencial físico de Jaime Nava y otro rival ante la mirada de Juan González, Saldanha y César Sempere- acabó sentenciando el triunfo y quizás... la Liga.

El encuentro también ha valido como partido de ida de la Supercopa de España que enfrenta al campeón de la Liga con el campeón de Copa de la temporada pasada. El CRC Madrid consigue así un margen de 7 puntos para la vuelta, que se jugará en los Pepe Rojo de Valladolid el próximo 5 de abril de 2009.

Además, tras la conclusión de la primera vuelta de la Liga Renfe División de Honor, los dos equipos que se quedan fuera de los cuartos de final de la Copa del Rey, que comenzarán a disputarse el próximo 26 de abril de 2009, son La Vila de Villajoyosa y Nodalia Rugby de Valladolid. Los emparejamientos para dicha competición serán realizados por sorteo.
                                                  Ficha técnica 
22 - CRC Madrid: Ion Insausti, José Manuel Vargas, Javier Salazar (cap.);  Diego Pérez,  Mariano Berlande; Víctor Gómez, Juan González,  César Bernasconi; Pablo Feijóo (m.m.), Pedro Cabral (ap.); Matías  Tudela,  Javier Canosa, Diego Saldanha, Juan Cano; y César  Sempere.  En el banquillo estuvieron David Gugenznada, Alejandro Onega, J. Palmer, Tiago Girao,  Fernando Domínguez, Fernando Díez y David Mota. 
15 - Cetransa El Salvador : Emyr Lewis, Diego Zarzosa, Manu Serrano; Sergio Souto,  Fabio Galloppa; Iván Criado, Craig Lyons, Charles O’Connell; Aaron Good (m.m.), Justin Wilson (ap.); Luke Stanley, Jaime Nava, Regart  Van Eyk,  Raúl Turrión y Nacho Gutiérrez Müller. En el banquillo estaban  César Caballero, Gastón Szabo, Óscar Benito, Carlos Souto,  Salé Ibarra, Luis Gascón, Álex G. Müller y Molina.
Marcador. CRC Madrid: 1 ensayo (Pablo Feijoo 12'), 1 transformación (Pedro Cabral) y 4 golpes de castigo (Pedro Cabral 27', 31', 40', 63' y 75'). Cetransa El Salvador: 2 ensayos (Charles O'Connell 20' y Justin Wilson 38'), 1 transformación (Jaime Nava 38') y 1 golpe de castigo (Nava 49'). 
Árbitro: Sabin Cortabarría (Comité vasco).
Incidencias: Unas 1.000 aficionados se dieron cita en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para ver el encuentro aplazado de la 8ª jornada de la División de Honor de rugby. El seleccionador nacional Ged Glynn estuvo entre los asistentes, así como la 'flor y nata' del rugby nacional. 
jugador

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por jugador »

sacado del mundo digital:
El Cetransa El Salvador se deja media Liga
al perder contra el CRC Madrid (22-15)


ELMUNDO.ES
VALLADOLID.- El Cetransa El Salvador, vigente campeón de Liga de División de Honor, perdió muchas opciones de revalidad el título al perder contra su gran rival, el CRC Madrid, por 22-15 en Pozuelo, partido correspondiente a la jornada 7ª, que se aplazó en su momento por los compromisos internacionales del equipo colegial.

Con esta derrota los madrileños son líderes con siete puntos de ventaja sobre los vallisoletanos al término de la primera vuelta, gracias a sus nueve victorias en nueve partidos. El VRAC Nodalia cierra la clasificación con grave riesgo de perder la categoría.

Como suele ser habitual en las visitas a Madrid, la afición vallisoletana superó en número y animación a la local, lo que no impidió que el CRC estuviera siempre por delante en el marcador, apuntalado desde el minuto 13 a partir de un ensayo del medio melé internacional Feijoó.

El Salvador reaccionó con los ensayos de O'Connell y Wilson y rozó la remontada antes del descanso, al que se llegó con un 16-12 en contra, pero en la segunda parte los de Lewis Williams sólo pudieron sumar tres puntos en un golpe de castigo convertido por Nava.

La Liga se reanudará el fin de semana del 10 y 11 de enero con los partidos El Salvador-Ciencias (segundo contra tercero) y La Vila-Nodalia (penúltimo contra último).
El Castigador
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 10 Jun 2008, 18:37

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por El Castigador »

Parece ser que no surtio efecto las lecciones del guru Joe McDonald....
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por e-varisto »

El Castigador escribió: Parece ser que no surtio efecto las lecciones del guru Joe McDonald....
Ya lo decía yo, ¿contra quién ha empatado este tío?  :o
Pregúntale a los jugadores del Chami si están contentos de haber podido entrenar con un All Black, tanto los del primer equipo como los juniors, juveniles y cadetes...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: En directo partido CRC-El Salvador

Mensaje por rexman »

si la envidia fuese Tiña.... :evil:
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente