Una petición para el dia 28 de Diciembre en Pozuelo!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Una petición para el dia 28 de Diciembre en Pozuelo!!!

Mensaje por Segunda »

Al ser el partido mas importante de Rugby en Madrid y ser epoca de vacaciones igual se acercan a Pozuelo algun politico del PP del ayuntamiento de Madrid o de la candidatura olimpica del 2016, ya que todos hablamos siempre del buen rollo del Rugby, de la union y del compañerismo, el que pueda hablar con ellos que le recuerde que el señor Gallardon en el año 2003 y en el 2007 prometio un campo de Rugby en el barrio de Hortaleza para gestion del XV Hortaleza y del Liceo, que el año 2008 ha acabado y no hay campo, ni projecto, que ser olimpico es genial, pero cumplir con lo prometido mucho mas.

A nosotros no nos hacen caso, ya que no nos quieren recibir en el ayuntamiento, asi que si alguien tiene la posibilidad en el tercer tiempo que se lo recuerde que nunca esta de mas.

Gracias y FELIZ NAVIDAD
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Una petición para el dia 28 de Diciembre en Pozuelo!!!

Mensaje por David Maldini »

Yo firmé hace unos meses cuando recogiais firmas para que os dieran un campo de rugby. Siento que no haya sido así.
Con todo lo que es Madrid y la CAM en general a nivel deportivo y que si olimpiadas que si tal, y sin embargo es un campo que no está abonado para que crezca el rugby y eso que es la capital de España. Que triste...
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Una petición para el dia 28 de Diciembre en Pozuelo!!!

Mensaje por pilier »

Que llueva, para que el campo no Queme
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: Una petición para el dia 28 de Diciembre en Pozuelo!!!

Mensaje por MEDINENSE »

Y sobre todo que gane el Chami. Alli estaremos para apoyar al equipo.
A por ellos oeoeoeoe
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Una petición para el dia 28 de Diciembre en Pozuelo!!!

Mensaje por tukiri »

Yo por supuesto apoyo el rugby madrileño y me pareceria genial pero el liceo ya tiene un campo cojonudo dentro de un colegio (más quisieran muchos) y el XV de Hortaleza esta en proceso de desaparición.
Avatar de Usuario
heineken
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 03 Feb 2008, 16:35
Ubicación: Madrid

Re: Una petición para el dia 28 de Diciembre en Pozuelo!!!

Mensaje por heineken »

tukiri escribió: Yo por supuesto apoyo el rugby madrileño y me pareceria genial pero el liceo ya tiene un campo cojonudo dentro de un colegio (más quisieran muchos) y el XV de Hortaleza esta en proceso de desaparición.
El XV Hortaleza desapareció un par de años y ahora ha vuelto junto con el Getafe, que también acabo desapareciendo un tiempo. Ahora el equipo se llama XV Getafe, y une los jugadores que quedan de ambos equipos. Asique no se por que no se le deberia hacer un campo.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Una petición para el dia 28 de Diciembre en Pozuelo!!!

Mensaje por Segunda »

Pero a vosotros quien os ha contado que el XV Hortaleza esta en proceso de separación o ha desaparecido como dice otro  :o :o :o :o

El XV Hortaleza no se ha juntado con el Getafe, juegan juntos en categoria Juvenil y Cadete para poder sacar equipo, nada mas, no hay union entre los clubs ni nada parecido, solo un acuerdo de colaboracion por un año.

el campo del Liceo no es del club, es del colegio y si algun dia el colegio se marcha de Hortaleza el club se quedara sin campo, con lo cual tambien les gustaria un campo en el barrio donde seguir trabajando en favor del Rugby.

un saludo
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Una petición para el dia 28 de Diciembre en Pozuelo!!!

Mensaje por Nacho »

El XV Hortaleza y Getafe juegan en la 1ª Regional de Madrid.
Y de verdad creo que están muy lejos de desaparecer.
Un saludo a todos, felices fiestas y nos vemos el domingo en el Valle de las Cañas.
Nacho.
Responder Tema anteriorTema siguiente