Superibérica:gestión de las franquicias

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por Duarte »

Ivaica Bastic escribió: Duarte, por tu forma de perseguir este tema insistentemente y de poner en duda cada vez que se anuncia algo de la SIR pareces despechado, no te habrán dejado fuera de esto y ahora estas enfadadito? Cuentanoslo hombre!
No tengo ningunas responsabilidades en ninguno clube y hablo solamente por mi propio. El clube de que soy un simples adepto hay sido invitado a liderar una franquicia de LSI.

Como ha dicho á MEDINENSE, los propagandistas de LSI que critiqué más duramente tienen mi e-mail y hace muchos meses les dice que me gustaría indicarles mi verdadero nombre, porque a mi no me gustaba criticar  duramente debajo de anonimato. No quisieran, han preferido continuar escribiendo que no soy portugués y que tengo intereses ocultos.
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por Duarte »

ulceroso escribió: [1] que yo sepa el ultimo partido en el que se enfrentaron portugueses y españoles se impusieron los leones en el central, y el ultimo partido en portugal perdimos de 2 puntos con la oportunidad de ganar con un tiro a palos de Sempere, asi que puede que nos hayamos equiparado en los ultimos 2 años.

[2] sigues sin contar, Duarte por qué no t gusta el proyecto de la IR, es obi los clubes portugueses no pueden aportar esas cantidades en un principio, pero despus del tiron del mundial podriais intentar luchar por explotarlo, ya sea mediante la SIR o negociando con la IRB para entrar con un club en la challenge como hizo el salvador, no se, es que no consigo entender que os opongais a esta evolucion natural.
1. Sobre las selecciones de Portugal y de España, concuerdo contigo. ¿Pero que tiene eso a ver con lo tema?

2. ?Como no, Ulceroso? Comprendería mejor esa afirmación se fuese colocada por otro forero. Creo que el comentario en que expliqué lo mejor posible porque no me gusta nada este proyecto tendría más de 30 líneas y era lo más claro que consigo hacer, a lo menos, en lengua castellana. Creo que lo publiqué en Diciembre en un blog adonde también comentas muchas veces. ¿No lo leíste? Ahora, no sé porqué, no consigo acceder a todos los posts y comentarios de Diciembre de ese blog. Si y cuando lo consiga lo colocaré aquí.

Me hay dado alguno trabajo porque quería explicar todo lo más claro posible en castellano y tengo mucha dificultad en escribir en esa lengua (lo corrector de lenguas ayuda a esconder a esas dificultades). Por lo visto, fue un trabajo inútil.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por Ivaica Bastic »

Amigo Duarte, yo si te pediría siguieras dando tu opinión pero que en la medida de lo posible redujeras ese aire de Mulder y Scully con el que adornas tus afirmaciones. Resulta un poco molesto que te recuerden continuamente eso de "la verdad está ahí fuera".
Gracias!
jugador

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por jugador »

jode duarte/alvaro, si es que llevamos ya un huevo de meses con la misma cantinela!! tu sigues diciendo lo mismo que cuando salió la primera noticia de la SIR, que no se va a hacer, que no vale de nada, que es el interés individual lo que les mueve, bla bla bla...en cambio, desde la SIR no hacen más que salir buenas noticias...ha habido una clara evolucion de las noticias que han ido saliendo, pero parece que tu no te enteras...y lo que estás venga a decir de que los de la SIR deberian hablar más entre sí, pues bueno, ¿tú qué sabes lo que hablan? es decir, es que no se si tienes una información privilegiada o qué, pero te mantienes en tus trece desde el principio...pues nada oye, en el primer partido de la SIR, aun dirás que esto no es una realidad!!! y que los portugueses no van a participar!!!
saludos
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por Duarte »

Jugador,

Prefiero pensar que no lees mis comentarios do que pensar que estás diciendo UNA VEZ MÁS que yo dice cosas que yo no dice.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por Merlín »

Yo me tiro a la piscina directamente, y lo hago publico.
Duarte te invito al primer partido de la SIR que juegue el Chami en Valladolid y nos tomamos unas birritas para celebrarlo.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por Alvaro-Italia »

No creo que se pueda dudar todavia de que la SIR se jugarà.
Es posible que todavia se tengan que definir cosas, algunas importantes, pero ninguna tan trascendental como para evitar la realizaciòn del proyecto.
Sin tener muchos datos tambien seria fàcil apostar y acertar a que el segundo agno el proyecto serà màs sòlido y mejor.
Pero este 2009 lo recordaremos para siempre, por la llegada del rugby profesional a la peninsula ibèrica.

Forza SIR !!!
Buen rugby a todos.
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por irwin »

Nota aclaratoria del Ordizia Rugby Elkartea en su pagina web respecto a la Super Iberica

http://www.ordiziarugby.com/content/vie ... 3/lang,es/


Aclaración del club respecto a la Super Ibérica     


El club ha hecho llegar una comunicación en torno a noticias que relacionaban a la entidad con la puesta en marcha de la SIR o Liga Super Ibérica.


Ante las noticias que se han publicado en torno a la denominada Liga Super Ibérica o SIR, en la que se apunta el nombre de nuestro club como partícipe en alguna manera de dicha liga, Ampo Ordizia Rugby quiere aclarar que en ningún momento ningún representante de dicho proyecto se ha puesto en contacto con este club para solicitar ningún tipo de colaboración en torno a dicho evento. Es decir, que ni en lo referente a la organización o infraestructura, ni desde luego en el tema de cesión de jugadores, tiene este club como tal ninguna notificación a día de hoy que pudiera enlazarle en ningun modo con la SIR.

 
Decir también que las únicas noticias que tenemos como entidad al respecto de la Liga Super Ibérica son las mismas que cualquier aficionado haya podido conocer a traves de los medios, y en este sentido, Ampo Ordizia Rugby muestra su asombro al haber visto su nombre en un proyecto sobre el que no puede tener una opinión formada, por carecer de información sobre el mismo.

 
Sin mas, un saludo a todos los amantes del rugby.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por murray »

HOY EN NOTICIAS DE GIPUZKOA

ordizia y hernani, sorprendidos El presidente del Ordizia Rugby Elkartea, Iñaki Larrañaga, se mostró sorprendido por las declaraciones de un directivo del Bera Bera, que aseguró que contaba con la cesión de jugadores de otros equipos guipuzcoanos para la participación del conjunto donostiarra en la Liga Superibérica. Larrañaga explicó que no ha habido ningún tipo de contacto con su club ni con sus jugadores en torno a esta cuestión. El Ordizia, en principio, no contempla jugar más que liga, Copa del Rey y Urrezko Kopa. El Hernani tampoco ha recibido ningún tipo de propuesta, aunque se mostró favorable a estudiar una iniciativa de este tipo.

Si leemos lo que dice Kote Olaizola:

- ¿Así que podríamos ver un equipo con cinco jugadores del Ordizia, cinco del Getxo, cinco del Bera Bera, uno del Atlético, otro del Hernani...?
- Así es. En muy breve espacio de tiempo vamos a nombrar un director técnico, que entre otras funciones va a ser el nexo entre franquicia y clubes para diseñar el equipo con que vamos a competir...



La pregunta de periodista es "podríamos ver"; no es "vamos a ver" o "veremos" un equipo... este podríamos implica una posibilidad, que puede darse o no.

Creo que alguien no se ha leído la entrevista bien.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por Ivaica Bastic »

Efectivamente, a mi esto me parece más el querer darse importancia que un queja formal. Como decía un listo con gafas, "que hablen de uno, aunque sea para bien..."
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por irwin »

es verdad dice prodriamos....

en la entrevista tambien dice esto:

Y Bera Bera tomará parte...
- Incorrecto. Nuestra franquicia va a tener el centro de operaciones en Gipuzkoa, pero va a aglutinar a todos los clubes vascos, los de la zona de Iparralde, etc...

Se jugará siempre en Donostia?
- La idea es que se vaya cambiando de sede de forma que se implique a todos los territorios y clubes, que contarían con representación. Existe además la intención de que los canales autonómicos retransmitan los partidos que no pasa Digital +.


parece que los aglutinara sin ponerse en contacto con ellos...
Última edición por irwin el Dom, 01 Feb 2009, 22:59, editado 1 vez en total.
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por Duarte »

Merlín escribió: Yo me tiro a la piscina directamente, y lo hago publico.
Duarte te invito al primer partido de la SIR que juegue el Chami en Valladolid y nos tomamos unas birritas para celebrarlo.
Gracias, Merlín. Nunca estube en Valladolid y me gustaria conocer vuestra cidad. Y me gustaria ver un Cetransa - CRC Madrid.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por Ivaica Bastic »

Bueno o como se llamen las franquicias. Yo me uno si se me permite.
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por Duarte »

http://www.agronomia-rugby.com/Noticias ... oticia.asp

«2009-02-01

[....]

Com a actividade da Selecção, a indefinição da opção pela disputa da Superliga Ibérica, da Taça Ibérica, ou, eventualmente, de ambas, (la indefinición de la opción por la disputa de la Superliga Ibérica, de la Copa Ibérica, o, eventualmente, de las dos) a verdade é que se torna particularmente difícil gerir uma época que nasceu mal e poderá terminar pior!

[....]

C. Amado da Silva»

Amado da Silva es el presidente de Agronomia y el principal defensor de LSI en Portugal. No creo que fuese escribir esto si la participación de las franquicias portuguesas ya estuviese decidida.


 

 

 
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Superibérica:gestión de las franquicias

Mensaje por pilier »

Liga Superibérica

Pequeño palo el que recibieron los partidarios de la SIR por parte de seleccionador español, sin obviar los beneficios que tiene una competición de ese estilo, Glyn confirmó uno de los argumentos que sostienen en la FER para ir e contra de la SIR. No quieren a los portugueses ni en pintura en ningún proyecto que ayude a su aumento de nivel. Los portugueses son unos de los que se jugarán las castañas con nosotros en cada repesca a los mundiales y lucharán por meterse entre Rumanía en georgia en las clasificaciones directas, está competencia hace ser reticente a Ged en el apoyo al rugby luso. 
comentarios de nuestro seleccionador Sr.Glyn


Y digo yo,no deberían copiar algo estos canta mañanas de la FER, de la F.P de rugby,porque ahí es donde están las mayores desigualdades,en las cabezas de los dirigentes,pienso ahora mismo que los dirigentes del rugby Portuges esta a años luz de los nuestros y mientras tengamos estas ideas no podremos ir a ninguna parte,joooer Mandado eres un poco racista y eso que eres Gallego
Responder Tema anteriorTema siguiente