QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por Atahualpa »

El sábado, antes del partido de DH se disputó el miniderby, con victoria (una más, y van...) CHAMIZA por un ajustado 7-10, gracias a un golpe de castigo pasado por Toché en el minuto 80.

Partido muy disputado, con un pésimo arbitraje, poco ayudado por los 200 golpes de castigo que hicieron los jugadores de ambos equipos.

En la primera parte, El Salvador fue el dominador del partido, con mucha posesión de balón y jugando buena parte en 22 contraria, arrasando en melé, pero sin lograr puntos, hasta que llegó el único ensayo chamizo, gracias a unas fases de "pick and go", logrando Al.Núñez el ensayo (estuvo muy listo al posar)
Entre el árbitro, que no dejó jugar más de 2 fases, pitando G.C. cada vez que un jugador iba al suelo y el juego poco ordenado, se terminó la 1ª parte sin más puntos.

En la 2ª parte se igualó más la cosa y Mahamud logró el ensayo quesero gracias a un fallo defensivo de los 3/4 chamizos. El partido se volvió más bronco y sucio, y en el minuto 80 Toché dió la victoria a El Salvador, pese a su flojo partido.

Patética la imagen (una vez más, y van...) del canas en la grada. Este tío es para que le manden tomar por saco y no vuelva, peeeeero...Muy agradables los chavales queseros que nos querían quemar la casa a los chamizos y no se qué de nuestras santas madres, etc. La educación de siempre, vamos.
Última edición por Atahualpa el Dom, 21 Dic 2008, 20:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por Errol »

Enhorabuena, cuanto entusiasmo en el campo, así da gusto  ;)
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por mdv »

[shadow=red,left]Muy agradables los chavales queseros que nos querían quemar la casa a los chamizos y no se qué de nuestras santas madres, etc. La educación de siempre, vamos.[/shadow]

si hombre si, los del vrac unos ****** como siempre y unos maleducados y unos paletos... pues hombre yo lo que vi es que el juez de linea del chami con el partido más que igualado, pasó de pitar una touch que vio como se pisaba y como sois los más listos y educados, pues a jugar que no nos interesa... y claro el ****** de la gente del vrac me da a mi que es más que justificado.

Otra cosilla que podrías haber comentado es que en ese momento gente de los dos equipos se les va la olla y se acuerdan de ambas genealogía! un poco de rigor porfis.

Y me gustaría recordar que el ultimo golpe (que por cierto pedazo de golpe que se marco el colega toché), vino precedido por una juagada de penalización de un maul derribado ?¿?¿? pero eso ya no es legal?

al canas recomendarle que si tiene algo que reprochar que lo haga en el vestuario y a ti, que no te quedes con lo que te interesa y comentes estas pequeñas cosillas que pueden ser de interés.

el arbitro patético para todos y que el partido estuvo divertido, con tensión pero divertido...

ciao y feliz navidad a todos!!
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por Atahualpa »

si hombre si, los del vrac unos ****** YO NO HE INSULTADO A NADIE, ESTO LO DICES TÚ, MAJETE como siempre y unos maleducados y unos paletos... pues hombre yo lo que vi es que el juez de linea del chami con el partido más que igualado, pasó de pitar una touch que vio como se pisaba ESTÁS SEGURO DE QUE PISO?? y como sois los más listos y educados, pues a jugar que no nos interesa... y claro el ****** de la gente del vrac me da a mi que es más que justificado. SE VE QUE NO ESTUVISTE PENDIENTE DE TU LINIER EN EL OTRO LADO, QUE NOS ROBÓ 3 TOUCHES, 2 EN MOMENTOS CLAVE...TU TAMBIÉN TIENES RIGOR?
Otra cosilla que podrías haber comentado es que en ese momento gente de los dos equipos se les va la olla y se acuerdan de ambas genealogía! un poco de rigor porfis.

Y me gustaría recordar que el ultimo golpe (que por cierto pedazo de golpe que se marco el colega toché), vino precedido por una juagada de penalización de un maul derribado ?¿?¿? pero eso ya no es legal? SOLO SE PUEDE DERRUMBAR SI TIRAS DEL JUGADOR/ES ENTRE LA CINTURA Y LOS HOMBROS
al canas recomendarle que si tiene algo que reprochar que lo haga en el vestuario LO LLEVAS CLARO, EN EL VESTUARIO NO LE PUEDE MIRAR TODO EL MUNDO y a ti, que no te quedes con lo que te interesa y comentes estas pequeñas cosillas que pueden ser de interés. SERÍAN DEMASIADAS PARA PONERLAS TODAS  ;)el arbitro patético para todos y que el partido estuvo divertido, con tensión pero divertido...TOTLAMENTE DE ACUERDO

ciao y feliz navidad a todos!!


IGUALMENTE
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por JN »

Partido vibrante y que el Nodalia no supo rematar cuando estaba jugando mejor en la segunda parte. Al final con 7-7  y el tiempo terminado, golpe a favor del VRAC y no se nos ocurre más que protestarle al árbitro, éste cambia el golpe y Toché acierta a palos. Para matar a alguno, no se puede regalar un partido de esta manera.
Atahualpa escribió:
... pues hombre yo lo que vi es que el juez de linea del chami con el partido más que igualado, pasó de pitar una touch que vio como se pisaba ESTÁS SEGURO DE QUE PISO??
Yo estaba justo en cima en la grada y no es que pisara, es que tenia el pie entero fuera del campo. El linier estaba lo sufientemente cerca para verlo y no lo quiso pitar. Posteriormente el ala del Chami se revuelve cuando despúes de patear el jugador del VRAC le marca el placaje y de ahí la tangana. Así que menos presumir de Fair play y educación por favor.

Enhorabuena por la victoria y Felices Fiestas a todos.
Alimoche
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 05 Dic 2008, 13:27

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por Alimoche »

Sois unos FUTBOLEROS
¿Porque no quedais y os veis el video con debate incluido?
artillero

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por artillero »

Dejaros de chorradas, y contad lo interesante, alineaciones, jugadas buenas, cagadas espectaculares....lo justito para  hacernos a la idea de porque ha sido tan igualado, si en teoría parece que el chami debería ser mejor...¿quien juega ahora en el Vrac B? a lomejor no son tan malos... Vamos, que un poco de rigor
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por VincentVega »

para mdv.

Yo presencié el "****** mas que justificado". Mira este mensaje
Alimoche escribió: Sois unos FUTBOLEROS
No voy a generalizar porque no es de recibo, pero según tú una mala decisión arbitral JUSTIFICA el "******" y los piropos que oí. Eso, señor mio es de Futboleros y si a alguien le jode que se lo llamen que no actúe como tal.

Vi al línea intentar arañar metros a favor del chami y el árbitro lo corrigió, no vi lo del pie, por lo que puede ser que saliera, al parecer tú si lo viste. Pero todo eso no justifica la actitud "Ultra sur pseudo-paleta" de algunos.

Claro que viendo el ejemplo que da el Canas que se puede esperar de algunos mermados que van al rugby.

Ah, lo de la tangana, creo aunque no lo veo bien que es culpa de un jugador del chami y luego viene todo lo demás. Buen ejemplo del pobre Morchón para los jóvenes, claro que a ese nivel se pega cualquiera, pero no en un campo de rugby. Este todavía no ha aprendido y por la edad no creo que lo haga.

Y lo del golpe último lo vi en primera línea. Un bocazas no hace más que protestar al árbitro y golpe para el chami, patada y partido. Y de esas protestas Futboleras vi dos. Y una de ellas de un jugador joven. Que pena que algunos no entiendan la "flosofía" del vrac y se dediquen al rugby en vez de al futbol de peñas de tasca de barrio.

Por cierto mi pésame a los verdaderos jugadores y aficionados del vrac por el puesto del Canas. Que el cielo os guarde y este personaje dure poco.

Un saludo
artillero

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por artillero »

¿JUGÓ mORCHÓN? no si al final va a ser mejor el equipo B que el A. Porfavor alguien que me cuente quien juega en el B quesero.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por Mazao »

artillero escribió: ¿JUGÓ mORCHÓN? no si al final va a ser mejor el equipo B que el A. Porfavor alguien que me cuente quien juega en el B quesero.

Tenemos una línea suplente mejor que la titular (insigne entrenador dixit)
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por xalba »

Desde luego,no se si esa mala relacion es verdadera,o solo es rivalidad con mala leche,como los chistes de los guipuchis y

bilbainadas,pero que al final hay hasta afecto.

A mi me da una mala impresion,mucho video de promocion del rugby,mucha leche,pero si alguien que va a ver un

partido,imaginemos un chaval acompañado de su padre,para ver ,in situ que es ese deporte de "animales" y se encuentra

con eso,seguro que le mete al futbol,que alli se le sale bueno,le jubila.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
el luisma
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 20:47

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por el luisma »

Y como veis la decisón de jugar en regional, pasados unos meses? Os ha compensado en lo económico seguro, pero en lo deportivo, ha merecido la pena? . Habría que plantear que hacer con los segundos equipos muy seriamente, aprovechando la SLI, como hacerlos jugar la Copa del Rey,hacer un grupo de Nacional con todos  ellos  o dejarlos subir de categoría a DHB, como se hace en el futboll. En el grupo Madrid, el CRC se sale, Santboi, mas de lo mismo y vosotros en años anteriores (los dos equipos)  que contaros......
artillero

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por artillero »

Yo también creo que habría que hacer esos cambios que dices, pero mientras tanto, estar en regional no es mala opción.

Los años anteriores ningún entrenador quería hacerse cargo de ese equipo por los coñazos de fines de semana que supone, y este año hay dos que no fallan y hay candidatos muy serios para otros años.

Los años anteriores entrenaban en el "grupo B" entre 12 y 18 personas. este año raro es el día que bajan de 35-40 personas, y eso es realmente importante para la formación de los jugadores. Hay convocatorias para el B donde se queda fuera gente muy buena, hay algo de rotación entre B y C.. Vamos que me parece un ejercicio muy sano. En años anteriores, como había poca gente, jugaba cualquiera y eso es muy poco sano para tomarse algo en serio.

Repito, lo ideal sería que dieran posibilidad a los equipos B de jugar DHB (No creo que subieramos en unos cuantos años, tampocoos penseis que tenemos un equipazo), y también sería muy importante (Y eso si que está al alcance de nuestra directiva) que una vez en primera nacional o en DHB, el equipo de regional jugara en Primera regional. Eso haría que en los entrenamientos habría 40 personas y casi nadie dejase de jugar al llegar a senior.

Y respecto a la pasta, tenemos unos directivos estupendos que sabrían perfectamente como conseguir ese dinero. A lo mejor pasa porque los aficionados pongamos mas pasta, que lo que hemos puesto hasta ahora, y nada, está muy cerca (Ver ejemplos de Basket y Balonmano)
Alimoche
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 05 Dic 2008, 13:27

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por Alimoche »

Pufff, vaya pregunta. Depende de quien te conteste te dirá una cosa u otra. Personalmente creo que a los señores de ambas directivas los equipos B se las sudan (disculpar la expresión, es navidad) y que estos tienen el nivel que tienen porque hay gente que trabaja en esas categorias que lucha por ello.

Ahora que vengan los que quieran con sus discursos sobre la cantera, las oportunidades y la vida en familia.

Respecto a la idea que planteas creo que es la mejor solución en el aspecto deportivo, pero es una utopía muy bonita, la pela es la pela.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Alimoche y compañia.

Siento discrepar contigo, en lo de que el 2º y 3º equipo se la pela a la junta directiva. Te puedo decir que a la del Salvador, no se la pela en absoluto, y es más, te puedo decir que desde hace mucho tiempo hay una gran preocupación por este tema, y lo unico que existe realmente es una gran decepción desde el club, ya que una vez tras otra desde la Asamblea General de la FER, se nos ha negado la posibilidad de tirar para adelante con los equipos "B". Esto crea una gran decepción, entre jugadores entrenadores, directivos...etc. Posiblemente si no fuera por la ilusión de muchas personas implicadas en que este proyecto continue, ya no habria ni equipos "B" ni "C".
Te puedo asegurar que seguiremos luchando para que un gran numero de magnificos jugadores que hay en estos equipos, juegen al más alto nivel que podamos.

Feliz Navidad a todos.
jose tomas
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 23:07

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por jose tomas »

Quizas eso de "pelarsela" en otros años puede ser , pero como se están poniendo las cosas, el segundo equipo va a ser muy muy importante en el futuro, no solo para que los jugadores jóvenes jueguen y cojan experiencia, sino que para los jugadores que no en entran en la convocatoria del primer equipo no pierdan el ritmo de juego. Yo pienso que lo ideal sería que subieran de categoria a DHB, si se lo ganan en el campo (como dice luisma, estilo futbol). Ganaría en competitividad y en calidad ola DBH. En cuanto al CRC B, o son muy buenos (eso sí,  es un equipo jovencisimo) o están jugando los descartados del primer equipo, porque se salen todos los partidos. El partido entre Alcalá Hercesa y CRC B, fue muy superior en intensidad y calidad que todos los de la categoría juntos. Este equipo puede jugar sin problemas en DHB. Que nos cuente alguien del CRC.
Feliz Navidad!!
Fifú
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 00:52

Re: QUESOS B 7-EL SALVADOR B 10

Mensaje por Fifú »

Intentaré recordar las 2 alineaciones:

CHAMI: 1Marcial; 2Quero; 3Miranda(Anta); 4AlfonsoXL(Rojo); 5Fefé; 6Alvaro Nuñez; 7Morate; 8Javi Alonso; 9Maeda(Manolillo); 10Toché; 11Chuchi; 12Medina(Jacobo); 13Gabi Mtnez; 14Adrian; 15Raposo(Ivan Saavedra).

VRAC: primera linea bastante joven y pesada; en la segunda empezó Mochon junto a Juan Guerra pero tras la lesión de Aaron que jugaba de 8, este paso ocupar ese puesto y salio Panedas para jugar de 5; la tercera formó con el citado Aaron, Borja (UEMC) y el 7 que no conocía; de 9 Ruben Rojo que no tiró ni un solo balon legal en el pasillo de la melé; 10Merinin; 13Paco Mahamud y del resto de 3/4 no recuerdo (habia un tal Benjamin y otro de Salamanca, creo).

Seguramente me olvide de alguien pero no es mi intención.

Un saludo y felices fiestas
Responder Tema anteriorTema siguiente