Cetransa E.S -Bera Bera

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Cetransa E.S -Bera Bera

Mensaje por Ivaica Bastic »

Abro fuego.
Bien por la victoria con bonus, me quedo con eso porque el partido la verdad es que no es de lo mejor que hayamos visto en Pepe Rojo. Muy trabado en la primera parte sin imponer nuestra notable superioridad sobre el papel. Muchos parones y muy poco juego, entrando en lo que venían buscando los donostiarras. Con un 6-10 nos fuimos al descanso bastante cariacontecidos.
Los 15 primeros minutos de la continuación ha sido otra cosa, mucho más agresivos en los contactos y abriendo el balón a los tres cuartos han llegado dos ensayos (el primero tras un pase magistral del Justin). Luego ha llegado el cuarto, lo bonus de ahí al final muy poco juego y mucha niebla.
Por destacar a alguien creo que Aaron God ha brillado por encima del resto llevando todo el juego ofensivo del equipo y con un ensayo lleno de fuerza y de habilidad. También he visto bastante activo a Luke y a Nava que pedía eso que tantas veces queremos ver, eso del rodillo, rodillo pero de rodillo más bien poco.
Creo que nos hace falta algo más si queremos salir con algo positivo de Madrid.     
Allí estaremos dando todo el apoyo al equipo, a ver si mañana Getxo nos hace un favor y volvemos líderes de Madrid...a ver.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Cetransa E.S -Bera Bera

Mensaje por Ivaica Bastic »

Disculpad, no se que coño he hecho pero lo he publicado dos veces, que algún administrador borre uno...
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: Cetransa E.S -Bera Bera

Mensaje por MEDINENSE »

Es lo que tiene el dia despues
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Cetransa E.S -Bera Bera

Mensaje por Errol »

Enhorabuena por la victoria, Good está empezando a ser importante y eso lo tiene que notar el equipo.

Me quedo con la conversación entre unos "abuelos" y (creo) el entrenador de 3/4 del Bera Bera, cuando el muchacho les ha preguntado con sorna si alguno había jugado al rugby sin saber que había algún ex-internacional ahí sentado. La que le ha caído a continuación ha sido monumental....
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Cetransa E.S -Bera Bera

Mensaje por VincentVega »

Efectivamente mala primera parte y buena segunda. Si tiene que haber algún partido donde no se juegue bien que sea en este y no contra CRC.  Good ha estado very good, muy bien Nava, la semana pasada luke me desquició y hoy ha hecho un gran partido, Charly en su línea de omnipresente y Justin tambien en su línea, dejando detalles de All black. La delantera un poco por debajo de la línea aunque puede ser por los cambios en el 15 titular, algo aturullados como queriendo hacer todo deprisa y corriendo y cometiendo algunos errores que en Madrid no se deben dar. Á pesar de fallar en alguna touche, que se ha mejoradon mucho en general, creo que bien en melé y en defensa
MDIOML

Re: Cetransa E.S -Bera Bera

Mensaje por MDIOML »

BIEN, bien el equipo y bien en particular la mele destacando O`Conel bien Justin, Nava y Luke (este puesto le va mas) esta empezando a salirse de bien Aaron Good (creo que es asi el nombre del medio mele) bien colocado con pases largos y precisos y placando por su sitio. Muy flojito de manos Luis el ala y muy pero que muy flojito sobre todo de cerebro el tonto la pera del dorsal 9 contrario. Haber si pulimos algunas cositas y nos venimos de Madrid con el "Gordo" de la liga debajo del brazo.
Enhorabuena a todo el equipo y FELIZ NAVIDAD para todos.

AUPA CHAMI
Última edición por MDIOML el Sab, 20 Dic 2008, 23:01, editado 1 vez en total.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Cetransa E.S -Bera Bera

Mensaje por agurno2002 »

Errol escribió: Me quedo con la conversación entre unos "abuelos" y (creo) el entrenador de 3/4 del Bera Bera, cuando el muchacho les ha preguntado con sorna si alguno había jugado al rugby sin saber que había algún ex-internacional ahí sentado. La que le ha caído a continuación ha sido monumental....
Ha sido de traca, yo no escuche la pregunta del "entrenador francés" pero la respuesta se hizo oir, hubo unas cuantas risas y bastante cara de orgullo dolido del francés.
El partido en sí no estuvo bien, no se si al jugar fuera de horario habitual afectaría algo. Ha estado más entretenido en la grada que en el campo, se hablaba con mucho "cariño" de chicharro.
Joe el medio melé que cañón tiene en las manos, que obuses ha levantado durante el partido, a una velocidad muy superior a la de sus compañeros, menudo ensayo ha metido, y alguna que otra cabalgada se ha dado. Hoy me he fijado en la forma de patear de Nava y efectivamente no es de libro ni de foto, pero el tío las clava.
De Bera Bera no hubo nadie que destacara demasiado, un chavalin que salió con el num 20, lo de chavalin por el tamaño no se si por edad. No entendí muy bien por qué a 20' y con 15 puntos de desventaja bera bera no intentó recortar y tratar de ensayar, tiraban a palos y claro...la sensación que das es de ir muy sobrado como para no tratar de llevarte el bonus.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Cetransa E.S -Bera Bera

Mensaje por FORD ZUDO »

Pues yo apuntar que Gascón mejora por momentos, le coso entrar en el partido con algún fallo a la mano en el primer tiempo, pero hizo un gran segundo tiempo cogiendo sin perdida muchas patadas del contrario y saliendo a la carrera con mucho peligro y desborde (ya no se le ocurre patear) y ensayando por dos veces, este chico al final me ha dejado muy buen sabor de boca.
Responder Tema anteriorTema siguiente