Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por tarazona »

Quiero ir a ver el partido del 17/19 a Valladolid contra Newcastle. Algunas preguntitas:
supondo que todavía no se sabe la hora ni el día. Otras de indole logistico: ya estuve el año pasado viendo la semifinal de la Copa ibérica y pedí consejos sobre restaurantes para cenar y comer pero ya no me acuerdo, así que si algún buen samaritano me lo recuerda. Cené en una bocacallle de la plaza mayor, recomendado por uno de vosotros y estuvo a la altura de vuestros consejos, pero no recuerdo su nombre. Tambien estuve en vuestro bar tras el partido, aunque no estaba muy animado. Así que algún restaurante y bar de copas recomendados....................
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Fifú
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 00:52

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por Fifú »

Hay un restaurante en la pl. marti Mansó(más conocida como pl. coca por unos antiguos cines que alli se ubicaban) que se llama Parrilla MilVinos que te lo recomiendo.... ;)
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por Flanker »

Y dejar lso ahorros en Bankinter. :P
Se come bien en MilVinos
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por spot »

toda las bocacalles de la plaza mayor por ese lado estan llenas de buenos bares de tapas y restaurantes. Probablamente, cre recordar que te comentaron el VIno Tinto en la calle campanas sino me equivoco, por otra zona tambien tienes la taberna del hidalgo con el menu chamizo los dias de partido que suele estar fenomenal y hay ambiente de rugby.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por e-varisto »

Restaurante Taberna El Hidalgo, en calle Paraíso. El mejor sitio para comer después del aprtido, hay menú chamizo, buen ambiente de rugby.
Restaurante La Buena Moza, al lado de la Catedral, Calle Cascajares. abierto en octubre, y buen a comida a buen precio. Te pilla en una buena zona de bares de copas.

Salvo obligación por la ERC, el partido está señalado para el domingo 25 de enero, a las 12:30 horas.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por guachirolas »

A mi en Valladolid, donde mas me gusta comer el lechazo es en la Pedriza.  ;D ;D ;D. Ya hace bastante que no voy, pero creo que la calle donde está se llama Colmenares y también creo que quedaba cerca de la anterior sede del VRAC.
galway
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 20:32

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por galway »

guachirolas escribió: A mi en Valladolid, donde mas me gusta comer el lechazo es en la Pedriza.  ;D ;D ;D. Ya hace bastante que no voy, pero creo que la calle donde está se llama Colmenares y también creo que quedaba cerca de la anterior sede del VRAC.
Si Señor, menudo lechazo me comí yo allí con una gente de Valladolid. Creo que no lo ovidaré, no se si solo por el lechazo o porque esa comida me servio para cerrar una venta cojonuda.

La sede del VRAC que decís que estaba allí al lado, ¿tenía un cartel que ponía Flor de Escocia? porque le pregunté a los que me acompañaban si era la sede del Quesos pero no me supieron contestar.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por pilier »

e-varisto escribió: Restaurante Taberna El Hidalgo, en calle Paraíso. El mejor sitio para comer después del aprtido, hay menú chamizo, buen ambiente de rugby.
Restaurante La Buena Moza, al lado de la Catedral, Calle Cascajares. abierto en octubre, y buen a comida a buen precio. Te pilla en una buena zona de bares de copas.

Salvo obligación por la ERC, el partido está señalado para el domingo 25 de enero, a las 12:30 horas.


Joooooer,E-Varisto, vas a medias, o eres el PILAS
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por Demóstenes »

galway escribió:
La sede del VRAC que decís que estaba allí al lado, ¿tenía un cartel que ponía Flor de Escocia? porque le pregunté a los que me acompañaban si era la sede del Quesos pero no me supieron contestar.
Sí lo era.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por tarazona »

Curiosidad: existio o existe La Cabaña del Turbo o solo es invención de los Celtas Cortos en su magnifico 20 de Abril
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
alf
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 15:30

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por alf »

Sin duda el Hidalgo es la mejor opcion de Valladolid ( ademas es patrocinador del Salvador) no es por hacerle la pelota a Javier "El Pilas" pero os lo dice alguien que fue asesor gastronomico en Valladolid ( y de paso le hago la pelota haber si asi algun año gano el concurso nacional de pinchos).

En Valladolid tambien son recomendables La perla de castilla, German, Maria y si quereis un buen sitio calidad precio el Covadonga al lado del mercado del Val.

Tambien recomiendo La Botica que esta en Matapozuelos ( a unos 15-20 minutos de Valladolid) y sin duda Asador Isidoro en Iscar ( a unos 30 minutos de Valladolid).
Avatar de Usuario
Tighthead
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 23 Ago 2007, 06:42
Ubicación: Sabiñánigo

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por Tighthead »

tarazona escribió: Curiosidad: existio o existe La Cabaña del Turbo o solo es invención de los Celtas Cortos en su magnifico 20 de Abril
Tarazona la cabaña del TURMO, existe y esta en Canfranc, vamos al lado de tu pueblo y rozando el mio.

Mas de una vez he visto a los Celtas Cortos por Sabiñánigo y he echado tragos con ellos. Una de manifestacion en una huelga general.

Vienen o venian mucho por aqui, a Canfranc quiero decir.



Aupa Rugby Club Ejea
Última edición por Tighthead el Vie, 19 Dic 2008, 20:05, editado 1 vez en total.
...Biod' misneac' ajat...
Là á bhlair s'math na càirdean
Avatar de Usuario
usapista
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 13 Ago 2007, 22:45

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por usapista »

Yo estuve en el No-concierto de los Rolling Stones en el año 2006, y teníamos el hotel cerca de la estación de autobuses. La noche del frustrado concierto nos retiramos pronto, y buscamos un sitio cerca para cenar.

Por pura casualidad nos metimos en un mesón llamado El Molino. Se te iban los ojos y te daban ganas de probar todo lo que había en la barra. Os lo recomiendo. Al lado de la Estación de autobuses.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por tarazona »

Tighthead escribió:
tarazona escribió: Curiosidad: existio o existe La Cabaña del Turbo o solo es invención de los Celtas Cortos en su magnifico 20 de Abril
Tarazona la cabaña del TURMO, existe y esta en Canfranc, vamos al lado de tu pueblo y rozando el mio.

Mas de una vez he visto a los Celtas Cortos por Sabiñánigo y he echado tragos con ellos. Una de manifestacion en una huelga general.


Vienen o venian mucho por aqui, a Canfranc quiero decir.



Aupa Rugby Club Ejea

Siempre pensé que era Turbo, es mas lo busqué y algunas páginas en su letra sale Turbo. Gracias por la información. Recuerdos a Choan y a Chemari. No vinieron al torneo de veteranos de Pau este fin de semana, que por cierto nos pasaron por encima estos franceses
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por 8que80 »

"El molino Rojo" si señor. El "Covadonga" la mejor calidad - precio DEL MUNDO.
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por peque_almallo »

Retomando el tema de este partido quisiera algunas aclaraciones si fuera posible:

1-¿Partido confirmado Domingo 25 de Enero a las 12.00?

2-No conozco nada de Valladolid, absolutamente nada... ¿Algún sitio recomendado -y barato- para dormir ese sábado? (cerca del campo, lugar para aparcar el coche y olvidarme de él hasta la vuelta del partido...)

3-Lo de la fiesta del sábado por la noche ya lo hablaremos cuando se acerque el día...

Gracias
PepeRojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 08:46

Re: Partido Newcastle: consejos para el fin de semana en Valladolid

Mensaje por PepeRojo »

Pepe Rojo está alejado del centro de la ciudad, con lo que has de ir en coche. Como hotel barato, se me ocurre el Ibis que está en Mercaolid, en la misma ronda que te lleva a la carretera de Renedo
Responder Tema anteriorTema siguiente