Última hora Zona Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Última hora Zona Rugby

Mensaje por jugador »

Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por xalba »

jugador escribió: Bernard a la calle...madre mia...
http://www.zonarugby.com/2008/12/16/dan ... estituido/
Yo cuando le vi,no hable con el ,pero estaba en Hendaia,pense que aprovechaba el despues de los partido para

escaparse para casa.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Ivaica Bastic »

Uy, no quiero ni saber quién viene a reflotar el barco. Me voy a poner una vela a la Santa Patrona de los Desamparados para que tenga un detallito con nuestros vecinos y no sea EL ELEGIDO. 
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Generoso/// »

Ivaica Bastic escribió: Uy, no quiero ni saber quién viene a reflotar el barco. Me voy a poner una vela a la Santa Patrona de los Desamparados para que tenga un detallito con nuestros vecinos y no sea EL ELEGIDO. 
pues ha sido EL.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Merlín »

Me juego una cerveza a que antes de finalizar la liga el susodicho da la espantada, y es que le gusta ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Pero tiene mas tonterías que un mueble-bar
¿Alguien acepta la apuesta?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Ivaica Bastic »

coño, no había leido la noticia, solo el titular. Si lo sé me ahorro la vela...
Ojalá me equivoque pero creo que el año que viene nos quedamos sin derby en Valladolid, ya me jode.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Carnivoro »

¡¡¡ Lo consiguió !!! Al fin se ha hecho con el control total del club.
Mal timonel eligieron para su barco, porque cuando éste se hunda le echará la culpa a otro y dará la espantada.
Me temo que, como ha dicho Ivaica Bastic, el año que viene no habrá derby. Una pena.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Yayo5 »

jo*** el Norte cuenta más cosas, no se que es más novedad.

FERNANDO DE LA FUENTE ENTRENADOR DEL NODALIA
El regreso del guerrero
El técnico francés apenas ha durado cuatro meses en el equipo

17.12.08 - ALFREDO J. GÓMEZ A. J. G.| VALLADOLID VALLADOLID

La sensación de impotencia expresada por el propio Bernard ha sido su condenaEl rugby se parece cada vez más al fútbol. Daniel Bernard no comerá el turrón en Valladolid. El Nodalia decidió ayer la fulminante destitución del técnico francés. La Junta Directiva del VRAC, reunida de manera extraordinaria, acordó la destitución de Daniel Bernard y su sustituto será Fernando de la Fuente 'Canas', hasta el momento, director técnico del club y que se hace cargo de la primera plantilla.
«El VRAC Nodalia quiere hacer pública la decisión adoptada ayer tarde de ayer por su Junta Directiva de poner fin a la relación que le unía con el técnico galo Daniel Bernard. La complicada situación deportiva que atraviesa el primer equipo del VRAC y la incapacidad del entrenador de cambiar el rumbo del equipo, han llevado al VRAC a adoptar tal decisión», manifestado desde el propio club vallisoletano en un comunicado público.
«La rescisión del contrato se lleva a cabo de una manera absolutamente amistosa y ante el convencimiento de ambas partes, de que el equipo necesita un cambio en la dirección técnica. Más que de una destitución, nos gustaría hablar de resolución de mutuo acuerdo. Hace ya unas semanas, la directiva ratificó su confianza en Daniel Bernard, tras poner éste su cargo a disposición del club después de perder en San Sebastián. Se creía que Bernard podía aún reconducir la situación y se reforzó el equipo con la llegada de Davis y Rolls», manifestaron fuentes del Nodalia.
La mejoría mostrada por el equipo vallisoletano ante Cajasol y en e derbi ante el Cetransa, no ha sido suficiente y, el empate 'in extremis' del pasado sábado en casa ante Getxo, y sobre todo, la sensación de impotencia expresada por el propio entrenador, han empujado a la directiva del equipo a adoptar tal decisión.
Las declaraciones de Bernard tras el partido ante el Getxo culpando directamente «a los líderes del equipo» del mal juego fueron su condena.
Desde ayer por la tarde, Fernando de la Fuente 'Canas' se hizo cargo del equipo con la idea de convertirse en el revulsivo que el VRAC entiende que necesita el equipo en estos momentos. Se espera que Canas, imprima el carácter competitivo y ganador que tanto necesitaa el equipo esta temporada. Miguel Velasco 'Miguelón' continuará como segundo entrenador.
En tiempos de crisis, soluciones populares. Y más popular que Fernando de la Fuente 'Canas' entre todos los componentes del Nodalia es imposible. El hasta ahora director técnico del club vallisoletano, y principal artífice en la configuración de la plantilla, pasará ahora de los despachos al banquillo.
José Luis Moral 'Cano' junto al resto de directivos del VRAC Nodalia han considerado que Canas es el entrenador ideal para el equipo en estos momentos debido a su carismática relación con la mayoría de los jugadores del equipo y sus conocimientos técnicos y tácticos del rugby.
En realidad, Fernando de la Fuente ha sido el único ideólogo de la filosofía del 'Quesos', tanto para lo bueno con sus impresionantes triunfos y títulos ligueros con quince chicos de Valladolid, como de los fracasos en la transición del romántico amateurismo al tímido medioprofesionalismo que intenta imponer en su club.
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por spot »

Merlín escribió: Me juego una cerveza a que antes de finalizar la liga el susodicho da la espantada, y es que le gusta ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Pero tiene mas tonterías que un mueble-bar
¿Alguien acepta la apuesta?
Yo me la juego a que se queda hasta que el club este matematicamente descendido para dejarlo luego a los pies de los leones.

La primera apuesta ya la he ganado; dije que este entrenador no se comia el turron y que Canas "the return", como "the mummy"

mucha suerte al rival, ahora mas que nunca le hace falta.
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Atahualpa »

17.12.08 - ALFREDO J. GÓMEZ A. J. G.| VALLADOLID VALLADOLID

La sensación de impotencia expresada por el propio Bernard ha sido su condenaEl rugby se parece cada vez más al fútbol. Daniel Bernard no comerá el turrón en Valladolid. El Nodalia decidió ayer la fulminante destitución del técnico francés. La Junta Directiva del VRAC, reunida de manera extraordinaria, acordó la destitución de Daniel Bernard y su sustituto será Fernando de la Fuente 'Canas', hasta el momento, director técnico del club y que se hace cargo de la primera plantilla.
«El VRAC Nodalia quiere hacer pública la decisión adoptada ayer tarde de ayer por su Junta Directiva de poner fin a la relación que le unía con el técnico galo Daniel Bernard. LE HA ECHADO EL CANAS SOLITO La complicada situación deportiva que atraviesa el primer equipo del VRAC y la incapacidad del entrenador de cambiar el rumbo del equipo, han llevado al VRAC a adoptar tal decisión», manifestado desde el propio club vallisoletano en un comunicado público.

Las declaraciones de Bernard tras el partido ante el Getxo culpando directamente «a los líderes del equipo» del mal juego fueron su condena.PORQUE AHÍ SIGUEN MANDANDO LOS DE SIEMPRE...QUE LE PREGUNTEN A LOS JÓVENES
Desde ayer por la tarde, Fernando de la Fuente 'Canas' se hizo cargo del equipo con la idea de convertirse en el revulsivo que el VRAC entiende que necesita el equipo en estos momentos. Se espera que Canas, imprima el carácter competitivo y ganador que tanto necesitaa el equipo esta temporada. Miguel Velasco 'Miguelón' continuará como segundo entrenador.
En tiempos de crisis, soluciones populares. Y más popular que Fernando de la Fuente 'Canas' entre todos los componentes del Nodalia TE ASEGURO QUE NO ENTRE TODOS, SOLO ENTRE SUS "CHICOS DE SIEMPRE" es imposible. El hasta ahora director técnico del club vallisoletano, y principal artífice en la configuración de la plantilla, pasará ahora de los despachos al banquillo.
José Luis Moral 'Cano' PUESTO A DEDO POR EL CANAS, SIN ELECCIONES NI SORTEOS junto al resto de directivos del VRAC Nodalia han considerado que Canas es el entrenador ideal para el equipo en estos momentos debido a su carismática relación con la mayoría de los jugadores del equipo y sus conocimientos técnicos y tácticos del rugby.
En realidad, Fernando de la Fuente ha sido el único ideólogo de la filosofía del 'Quesos', tanto para lo bueno con sus impresionantes triunfos y títulos ligueros HACE MÁS DE 8 AÑOS, Y EL RUGBY EVOLUCIONA...con quince chicos de Valladolid, como de los fracasos en la transición del romántico amateurismo al tímido medioprofesionalismo que intenta imponer en su club.

Lo que todos sabemos es que si el quesos baja este años, la culpa será del mal inicio liguero y de la mala planificación de Bernard, y el canas desaparecerá una vez más,pero si se mantienen...el canas les habrá salvado con su filosofía y se autoproclamará emperador del quesos para la siguiente temporada.
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Calimero »

Jo Merlin, yo no te acepto la apuesta porque juegas con ventaja, solo tiene que repetirse un poquito la historia para que salga como tu dices y te lleves todas las cervezas de calle, si es que algún ingenuo aún apuesta contra ti, ventajista.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Carnivoro »

Comentan que les hacía falta un pilier. ¿Será el regreso de Cano? Canas ya ha vuelto.  :evil:
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por in contraria ducet »

si el VRAC desciende, el año que viene liga de 12 :o
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Migui »

Es la peor solución que han podido tomar. Las películas del Canas ya sólo se las creen sus "palmeros" y algunos periodistas, como el del artículo del Norte de Castilla, que van a las ruedas de prensa y se creen todo lo de la filosofía, que jugamos con 15 de la cantera, que si los árbitros nos machacan...
A Bernard no le han dejado trabajar desde el principio. Por ejemplo en el último partido del sábado estaba desesperado en la grada dando instrucciones a sus jugadores diciendo a algunos de los veteranos que eso no era lo que habían trabajado durante la semana, que si ese no es tu puesto...
Y en éste y otros partidos tiene a Miguelón abajo dando instrucciones, al Canas (ya sabemos lo que hace y dice desde a grada), a Bertoni subiendo y bajando para hablar con unos y otros...
El problema del equipo es más profundo que el del entrenador.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Errol »

Y a pesar de todo lo que se está diciendo, yo no creo que el vrac descienda.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por 8que80 »

Yo hasta el resultado del sabado tampoco. Ahora no lo tengo tan claro, sobre todo porque no descarto que empiece la marejada en el vestuario.
Avatar de Usuario
Maxwell
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 28 Oct 2003, 11:06

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Maxwell »

Maruja, no nos vas a contar nada. Estarás encantada con el nuevo entrenador, por fin podréis hablar de filosofía en la grada sin problemas ya que con el francés de los bigotes no os entendiais muy bien. Ya se que tu francés es más del norte y no entiendes muy bien el acento del sur.

Quien sabe además ahora a lo mejor sacan a tu chico a jugar, que se lo merece, solo que monsieur bertrand le tenía manía. Con las ganas te quedaste de tirarle el zapato.

Por cierto, a lo mejor ahora Miguelón que era y sigue siendo el 2º entrenador sube a ver entrenar a los chicos, porque hace varios días que no le veo por ahí.
artillero

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por artillero »

Pues una verdadera pena. Hasta la llegada de el "Tandem de la muerte" ha habido gente como Pérez, Pedrejón y Bazaco que habían pegado una limpieza importante a toda la mierda que extendión el Canas en su última espantada.

Pero visto que "el tandem" preparaba el golpe de estado, y sus acólitos callaban, porque saben que vivirán mejor en sus miserias, pues la gente normal ha huído porque en esta segunda espantada, las consecuencias van a ser penales.

En febrero, seguimos hablando sobre esto
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por agurno2002 »

Migui escribió: Es la peor solución que han podido tomar. Las películas del Canas ya sólo se las creen sus "palmeros" y algunos periodistas, como el del artículo del Norte de Castilla, que van a las ruedas de prensa y se creen todo lo de la filosofía, que jugamos con 15 de la cantera, que si los árbitros nos machacan...
A Bernard no le han dejado trabajar desde el principio. Por ejemplo en el último partido del sábado estaba desesperado en la grada dando instrucciones a sus jugadores diciendo a algunos de los veteranos que eso no era lo que habían trabajado durante la semana, que si ese no es tu puesto...
Y en éste y otros partidos tiene a Miguelón abajo dando instrucciones, al Canas (ya sabemos lo que hace y dice desde a grada), a Bertoni subiendo y bajando para hablar con unos y otros...
El problema del equipo es más profundo que el del entrenador.
A este nivel y contando que no les va la vida en ello no creo que haya explosiones en el vestuario, quizá alguno se fuera...no lo se.
Lo que comentas de las malas caras y malas contestaciones me llamaron mucho la atención, incluso en el banquillo pasaban mucho. Muy a mi pesar coincido en que el problema es mucho mas profundo...
Ojalá no se descienda, pero si no se busca el problema, y no se ataja, si no es este año será al siguiente:(
Resignación, yo como vulgar aficionado nada puedo hacer, solo subir al campo y dar animo a los jugadores ya que pase lo que pase a los que les duelen los golpes es a ellos.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por VincentVega »

Yayo5 escribió: jo*** el Norte cuenta más cosas, no se que es más novedad.

FERNANDO DE LA FUENTE ENTRENADOR DEL NODALIA
El regreso del guerrero
El técnico francés apenas ha durado cuatro meses en el equipo

17.12.08 - ALFREDO J. GÓMEZ A. J. G.| VALLADOLID VALLADOLID


En tiempos de crisis, soluciones populares. Y más popular que Fernando de la Fuente 'Canas' entre todos los componentes del Nodalia es imposible. El hasta ahora director técnico del club vallisoletano, y principal artífice en la configuración de la plantilla, pasará ahora de los despachos al banquillo.
José Luis Moral 'Cano' junto al resto de directivos del VRAC Nodalia han considerado que Canas es el entrenador ideal para el equipo en estos momentos debido a su carismática relación con la mayoría de los jugadores del equipo y sus conocimientos técnicos y tácticos del rugby.
En realidad, Fernando de la Fuente ha sido el único ideólogo de la filosofía del 'Quesos', tanto para lo bueno con sus impresionantes triunfos y títulos ligueros con quince chicos de Valladolid, como de los fracasos en la transición del romántico amateurismo al tímido medioprofesionalismo que intenta imponer en su club.
Por partes que aqui hay chicha.

- Principal artifice de la configuracion de la plantilla. Pues algo de culpa tendrá, si pones mal material no exijas buen resultado.

- Carismática relacion con la mayoría de los jugadores. Veremos lo que tarda en berrear sus cumplidos, todo carisma y cariño.

- Ideólogo?, filosofía, vamos Platon se puede ir a tomar por culo, para filosofía la del VRAC.

- Impresionantes triunfos y títulos. Los del Chami no llegan a ese nivel.

- Romántico amateurismo? Si quieres algo romántico te bajas al videoclub y te ves una pastelona, que esto es rugby serio y de calidad.

El periodista este debe ser adjunto al canas, porque lleva una temporadita de titulares y artículos memorables.
Última edición por VincentVega el Jue, 18 Dic 2008, 08:11, editado 1 vez en total.
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por mdv »

- A Bernard le han hecho la cama desde el principio, no sabia que venia a un club como el VRAC, muy por debajo de sus espectativas, nivel de implicacion y profesionalismo.

- Evidentemente que un proyecto como este, debe tener mucha más confianza el proyecto y sobre todo unas bases mucho más solidas (fichajes muy ramplones sin salto cualitativo de la calidad), una delantera con gente sin experiencia, sin segunda linea, sin peso, sin melé... y ya sabemos que esto es bastante importante, imprescindible! (ojo, ahi dentro hay gente muy capaz).

- No hay unidad de direccion en el cuerpo tecnico, eso es una casa de putas de mucho cuidado, 5 personas dando gritos, ordenes confusas...  esto a mi me parece que gente de EGB ya lo deberia tener claro. Pues nada y van la ostia de años con lo mismo.

- El Canas es el maximo responsable de esta situación deportiva. Y el Club no se ha sabido renovar, los mismos y las mismas caras, pero en diferentes años. Esto es lo más preocupante a día de hoy (incluso más que bajar de D.H.). Las directivas anteriores tendrian que haber generado otro tipo de continuidad institucional.

- Con un fichaje como el argentino, en un puesto clave, que te hace palmar una barbaridad de puntos con sus gilipolleces, en partidos muy ajustados que podiamos haber sacado mucho más. Pues más leña!

- Pues eso, ahora  llamaran a viejas glorias, daran enpaque al equipo, habrá un retoque de linea y a sufrir para salvarse, creo que salvaran la situación, no! mejor dicho el Canas habrá salvado la situacion, analisis de puta mierda en la prensa sin ningun tipo de reflexion como entidad deportiva, la gente con la zanahoria en la nariz y otra año la burra vuelve al molino....

Papa... ¿poque somos del atleti?
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Merlín »

El periodista del Norte de Castilla, Alfredo J. Gomez pues sera quizas periodista pero mas que información sus noticias se parecen cada vez mas a una columna de opinión donde deja ver con descaro sus gustos y sus fobias. Pero bueno las miserias son las que realmente quedan al descubierto.


JAJAJA Calimero lo malo ya no es que nosotros lo veamos asi, sino que amigos y seguidores de llos tambien coinciden. La pena sera que si no enderzan el rumbo, nos perderemos los derbys, y la rivalidad con los amiguetes
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por 8que80 »

Lo de la prensa y el rugby en esta ciudad es otro tema. En relación al Canas, creo que están TODOS hipnotizados. Esta mañana en Onda Cero, comentan la noticia y hacen un comentario en el que se plantean que para que ha traido el VRAC un entrenador extranjero....si al final vuelve el canas...bla, bla,... y remata creando la duda sobre el que se va: ¿no será que no erá para tanto?... vamos, que era muy malo y no supera lo que tiene el Vrac en casa.
Teniendo en cuenta que de rugby sabe NADA, que por Pepe Rojo no ha ido NUNCA, esta claro, hablan y escriben al dictado . Están hipnotizados como en aquella película de Woody Allen.


En cuanto a lo del apertura, yo no digo que lo este haciendo bien, pero desde el partido en el que Cano dijo que no esperaba que un jugador con sus experiencia fallara un drop, le ponen a parir en la grada y es el UNICO culpable de todo. Este es un deporte de equipo y esto me parece que es buscar pardillo que se coma el marrón completo. 
Última edición por Invitado el Mié, 17 Dic 2008, 21:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Última hora Zona Rugby

Mensaje por Errol »

Yo en lo que estoy de acuerdo con AJ Gómez es en lo de ganar el campeonato con quince chicos de Valladolid; el año que el Chami, recién ascendido, ganó la liga invicto, tenía en su plantilla (como poco) a uno de Zamora.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente