Dudas rugby store

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Dudas rugby store

Mensaje por davORC »

Alguien ha comprado en rugby store??
Al tener las cosas en la "cesta" me dice que debe cambiarse los euros a libras,lo hacen automaticamente en el banco?? Cuanto tardan en traerlo a España?? Mucahs gracias!
Avatar de Usuario
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 21 Nov 2008, 13:31

Re: Dudas rugby store

Mensaje por cocosaz »

Yo he comprado en otra tienda en Inglaterra y el cambio de libras a euros, si pagas con tarjeta se hace en automático y sin recargos, y tarda en llegar una semana mas o menos.
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: Dudas rugby store

Mensaje por geboren »

Pues me acaban de pasar el cargo por el banco precisamente hoy. Lo hacen automáticamente en el banco.No sé si habrá habido recargo pero el tipo de cambio que me han aplicado ha sido de 1,15 € por libra (bastante bien)

Otra duda: ¿No te dan el tracking number para seguir el estado del paquete, ya sea en el Royal Mail o en Correos?, en Lovell Rugby si lo hacen.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Dudas rugby store

Mensaje por Yayo5 »

Ojo estar atentos a vuestro buzón, que lo mandan por correo ordinario, tardan como una semanita o diez días, y ni te avisan ni flores. Parece un envío de publicidad en vez de un paquete.
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Dudas rugby store

Mensaje por rick »

Yo he pedido dos veces, una vez no me llego y me hicieron esperar un mes; pero eso si, me devolvieron el dinero.

Y otra vez, me llego en pocos dias, por correo certificado, a recoger en oficina ( por no estar en casa).

En cuanto a la conversión, creo que la hace automatica el banco.

En resumen, a mi me parece que funcionan bastante bien y que tienen de todo.

Una pregunta, alguna tienda en la red donde vendan todo lo de españa ??
Beidh ceol, caint agus craic againn
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas rugby store

Mensaje por pololo »

rick escribió: Una pregunta, alguna tienda en la red donde vendan todo lo de españa ??
Hombre, todo todo lo de Espña no, pero en www.halamele.es tienen cosas muy chulas (ese polo nuevo de España Rugby tiene muy buena pinta).

Respecto de lo que comentabais, efectivamente al pagarlo con VISA se hace un cambio automático (el mejor).
Yo he comprado en Lovell Rugby también y el servicio es buenísimo. 4 días en llegar incluso hice una devolución porque no era mi talla con el talón de devolución que te adjuntan (ojo que las tallas de la marca oxford son mas grandes que aquí) y de vuelta en otros 4 días. Perfecto
No conozco Rugby Store, pero me imagino que igual.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Dudas rugby store

Mensaje por furun15 »

Solo puedo hablar bien de rugby sotre, por catálogo, ofertas, seriedad, rapidez es la mejor web que conozco (y no trabajo en ella) te aseguro que es el mejor sitio que he encontrado para comprar y el cambio te lo hacen automático
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: Dudas rugby store

Mensaje por MEDINENSE »

Pololo si que sabe www.halamele.es es una muy buena opción y ademas son unos tios muy serios !verdad Manu¡
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Dudas rugby store

Mensaje por NACHone »

Yo he hecho un pedido hoy mismo y la conversión la hace automaticamente con visa.

Mis reyes vienen con adelanto!!!! ;D
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Dudas rugby store

Mensaje por davORC »

Yo ya lo he hecho tambien!!Esperemos que todo vaya bien,porque doscientos y pico euros que mi madre me esta adelantando.
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: Dudas rugby store

Mensaje por Maruja »

Pues yo durante el mundial del 99 compré en una tienda, cerca de Picadili, varias cosas entre ellas una revista en la que salia Demóstoles y todavía no me ha llegado el cargo en el banco. No tengo ninguna prisa. Es una pena , pero no sé daros la derección.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Dudas rugby store

Mensaje por furun15 »

Por cierto un consejo para rugbystore si haceis un pedido superior a 100 euros es mejor que hagais dos inferiores. Yo no tengo ni idea pero el amigo que me enseño esta web asi me lo dijo porque creo que salen mejor los gastos de envio o pagas menos en aduanas no se realmente por qué es
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Dudas rugby store

Mensaje por tarazona »

Yo compre  el més pasado. Compras en libras y tu tarjeta te lo gara en E evidement que decimos los franceses. Lo pedí el 20/11/2008 y me llegó el 11/12/2008. Son muy serios, te irán enviando e-mails cone el estado de tu pedido
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Dudas rugby store

Mensaje por franucu »

Como a otro de los foreros me compré un casco de Kooga en Lovell-rugby y estuve un mes esperando para nada. Eso sí, efectivamente me devolvieron la cantidad íntegra. Mierda de Royal Mail...jejejeje

En Rugby store también compré y vamos, ni color, me llegó en una semana exacta y sin ningún problema
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas rugby store

Mensaje por Merlín »

otra aunque ya la he puesto en anteriores ocasiones www.morrant.com precios muy buenos y si van a tardar te lo comunican y en todo momento te mantiene informado.
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: Dudas rugby store

Mensaje por geboren »

Pedido realizado el 9-12, recibido el 16-12, una semanita, la única pega es que no me dieron el localizador para saber donde estaba el pedido.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: Dudas rugby store

Mensaje por NACHone »

Pedido realizado el 11/12/08 y recibido el 23/12/08. Todo correcto y con un catalogo muy majo para ke siga con los dientes largos!

Y yo tenía mis dudas sobre la llegada por el tema navidades y tal, pero profesionales a mas no poder!
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Dudas rugby store

Mensaje por davORC »

A mi tambien me ha llegado hoy. Lo unico que no tenian una de las cosas que habia pedido y me dan la opcion de cambiarla o esperar
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Dudas rugby store

Mensaje por txiripot »

además ahora el cambio euro-libra está bien!!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente