EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por MEDINENSE »

Parece que lo de Luke no lo he visto yo solo, me alegro de no tener que dar explicaciones a esos que dicen que el frio se mata bebiendo, a lo mejor se quita tambien placando y sino que pregunten a Turrión.Sergio, Manu y tantos otros si han pasado frio.
Cuanto bocazas
DOMI
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 12 Dic 2007, 11:35

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por DOMI »

Hola

Contra El Salvador, Brive ha jugado con 6 franceses en el campo y 11 en total de la plantilla con los supplentes.

Esas cifras son ya normales en el top 14 donde hay muchos Ingleses, Galles, Australianos, Neo zelandeses , Sur Africanos, chicos de las islas del pacificos, argentinos.Tambien hay algunos de Canada, algunos Africanos, italianos, Rumanos, Georgianos, Rusos etc...

No se si hay que alegrarse pero si queremos la mundialisacion del rugby hay que pasar por eso. Los clubes Ingleses son iguales. Muchos tienen mayoria de jugadores no Ingleses como los equipos Irlandeses. El riesgo es de caer en la caricatura del football con equipos con toda la plantilla extranjera aunque en los grandes clubes eso no molesta tanto al espectador. A contrario, el rugby siendo un deporte de pueblos (por lo menos en francia) no le gustaria a la gente ver eso en los clubes mas humildes aunque empieza ya en 2nda division.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por e-varisto »

Esperemos en unos años ver a unos cuantos españoles en el Top14.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por Ivaica Bastic »

pues yo preferiría ver jugadores de fuera de esos que se ganan la vida muy bien jugando al rugby en la liga española, se llame como se llame. Así en unos añitos subiría el nivel competitivo, el de la selección, estadios, señores con barriles de cerveza dentro de mochilas paseando por las gradas...y eso.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por Carnivoro »

Ivaica Bastic escribió: pues yo preferiría ver jugadores de fuera de esos que se ganan la vida muy bien jugando al rugby en la liga española, se llame como se llame. Así en unos añitos subiría el nivel competitivo, el de la selección, estadios, señores con barriles de cerveza dentro de mochilas paseando por las gradas...y eso.
¿Para cuando el señor del barril?
Así nos ahorramos el viajecito a la barra del bar y las esperas con el partido ya empezado  ;D
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por in contraria ducet »

MEDINENSE escribió: Parece que lo de Luke no lo he visto yo solo, me alegro de no tener que dar explicaciones a esos que dicen que el frio se mata bebiendo, a lo mejor se quita tambien placando y sino que pregunten a Turrión.Sergio, Manu y tantos otros si han pasado frio.
Cuanto bocazas
la verdad que lo de luke es preocupante, no placa abajo nunca, no podemos jugar con turri-nava de centros y van ayk de zaguero, y asi le damos unas vacaciones y haber vuelve con las pilas cargadas para enero...
Alimoche
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 05 Dic 2008, 13:27

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por Alimoche »

Cheetahs escribió:
MEDINENSE escribió: Parece que lo de Luke no lo he visto yo solo, me alegro de no tener que dar explicaciones a esos que dicen que el frio se mata bebiendo, a lo mejor se quita tambien placando y sino que pregunten a Turrión.Sergio, Manu y tantos otros si han pasado frio.
Cuanto bocazas
la verdad que lo de luke es preocupante, no placa abajo nunca, no podemos jugar con turri-nava de centros y van ayk de zaguero, y asi le damos unas vacaciones y haber vuelve con las pilas cargadas para enero...
Hombre mira a ver si consigues alguna promoción,un 3x2 o algo así y apuntamos también a los alas del otro día, que también tienen lo suyo....
jugador

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por jugador »

pues a mi luis y muller me gusaron bastante el otro día...gascon me parece que mejora dia a día, y los muller igual...
saludos y suerte el sabado
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: EL SALVADOR - BRIVE: DOMINGO A LAS 12:30

Mensaje por Sr. Naranja »

Alimoche escribió: Hombre mira a ver si consigues alguna promoción,un 3x2 o algo así y apuntamos también a los alas del otro día, que también tienen lo suyo....
¿Qué hicieron mal? ¿Qué no hicieron?
¿Nos puedes decir?
Responder Tema anteriorTema siguiente